God of War supera los 5 millones de copias vendidas en un mes

Tsuyoshi “John” Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, reveló durante el Investor Relations Day 2018 que God of War ha logrado vender más de 5 millones de unidades durante su primer mes en las tiendas. Se trata de un significativo número de unidades, especialmente si tenemos en cuenta que hablamos de un juego únicamente disponible en PlayStation 4.

La última vez que Sony ofreció cifras sobre las ventas de God of War fue tres días después de su lanzamiento, cuando reveló que había traspasado 3,1 millones de copias. Para entonces el juego de Santa Monica Studios ya se había convertido en el más rápidamente vendido de PlayStation 4.

Fuente: VG247

Comparte esta noticia en tu red social

Y tengo entendido que no se contabilizan las copias que van en pack con consola, de ser esto cierto la cifra podría ser incluso mayor.
No me extraña, menuda sacada de rabo se han marcado dándole un aire nuevo (y haciéndolo tan bien) a una saga mítica como God of War.
Y bien merecidas. Ojalá tuvieramos el gusto de jugar obras tan redondas más seguido.
En cuanto se pueda jugar cn firmware exploiteable, me lo comprompero no quiero perder la scene tampoco
No lo he jugado pero me alegro, mis colegas dicen que es un juegazo en toda regla.
Y pocas me parecen, valiente juegazo que es y eso que no le tenía mucha fe, pero es para quitarse el sombrero. [beer]

Lo juego poco a poco porque me da hasta pena acabarlo XD XD
Cuando baje de precio que sumen una copia mía más, de momento tengo mucho que terminar ;-)
Enhorabuena. El trabajo bien hecho tiene su recompensa.
Y aún le quedan las ventas que llegan cuando baja un poco. No me extrañaría que a largo plazo llegase a a 8-9 millones.
Me alegro un montón, era muy escéptico con este cambio de aires en una saga que consideraba ya quemada y estoy disfrutando como un enano. Mucho más que con sus predecesores, tengo que decir; así que espero que Barlog y compañía sigan por este camino ahora que crítica y público acompañan.
Es la recompensa a un gran juego!!!ahora a por thor!!
No puede ser, si las exclusivas de Sony no benden... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bien merecidas las ventas, le hacia falta una renovación al Dios de los Guarros. Me está costando adaptarme a los controles (usar R1 y R2 en vez de los botones Cuadrado y Círculo (por ejemplo). De toda la saga no he podido jugar al Ascension (mi play 3 había muerto tiempo atrás) y el GOW 4 está entre los mejores, según mi punto de vista.
14 respuestas