God of War Ragnarok lidera las nominaciones de The Game Awards 2022 seguido por Elden Ring y Hori...

1, 2, 3, 4
Si Stray está nominado a mejor juego del año, de cajón que va a ganar la categoría de mejor indie [qmparto] Las nominaciones así son ridículas, pasó lo mismo hace años en los Óscar con la película Roma de Nerflix.
¿Pero son premios de videojuegos o de películas interactivas?
Votación hecha. Fácil este año.
Grancias Sony por darnos estos grandes juegos y a FS tb [amor]
Sifu me pareció una gran evolución de los juegos de Hostias, odio y atracción en partes iguales jajaja.
Amigos de lo verde, no pasa nada, el año que viene por fin tendréis grandes juegos que jugar. No hace falta que lo paséis mal en estos hilos. [bye]
A mi me la suda si la nominación de GoW Ragnarok es legitima o no, todo lo que implique no darle el goty a Elden Ring por mi esta bien.

Venga Kratos, esto estará mas interesante que el mundial.
Debería ganar el Elden sin ninguna duda, pero no se debe subestimar el poder de Sony que últimamente parece ilimitado.....
Si en esta categoría no se lo lleva No man's Sky, perderé toda la FE en la humanidad :p :p :p

PD: No falla, siempre los mismos con mismos comentarios [facepalm] , y aún falta uno que no tardará en llegar

Imagen
Maletines, piperos, películas interactivas.. Palabras que son un detector... De me voy a ahorrar el adjetivo. Poquitas neuronas, vamos.

PD... Adjetivos siempre utilizados por un youtuber famoso por sus pocas neuronas.... Y pelo en la cabeza.
Setsuka está baneado por "troll"
¿God of war lidera?

Sony ya robó, sí, robó, por medio de maletines, el de 2018 a RDR2. No tienen huevos a volver a robar otra vez por delante de una joya como Elden Ring.
me alegra ver A Plague Tale candidato a juego del año aunque no lo gane.
Solo espero que no gane el GOTY Elden Ring, no por nada, sino por lo pesados que son todos los seguidores de From Software desde que salió, y lo que dan la vara con todo lo relacionado con los Souls y Miyazaki.

Te puede gustar un juego, lo puedes adorar, pero esa manera de meterte todos lo que hace Miyazaki por los ojos, casi enfermiza, como si llevaran comisión es de psiquiatra. Tratan a los demás que no les gusta el rollo souls como seres inferiores, con aires de superioridad.

Que gane Stray y deje a todo el mundo con el culo torcido...
Sólo Stray no es una continuación de nada de los candidatos al miss univ... GOTY, el resto segundas, terceras partes y en el caso de ER no se llama DS4 por vergüenza y en casi todos tienes que haber jugado a los anteriores, todavía hay gente diciendo que ha sido un buen año [qmparto]
Nodens escribió:Solo espero que no gane el GOTY Elden Ring, no por nada, sino por lo pesados que son todos los seguidores de From Software desde que salió, y lo que dan la vara con todo lo relacionado con los Souls y Miyazaki.

Te puede gustar un juego, lo puedes adorar, pero esa manera de meterte todos lo que hace Miyazaki por los ojos, casi enfermiza, como si llevaran comisión es de psiquiatra. Tratan a los demás que no les gusta el rollo souls como seres inferiores, con aires de superioridad.

Que gane Stray y deje a todo el mundo con el culo torcido...


Git gud [poraki]
Grandes los maleti... Digo, los Gotys [qmparto] [qmparto]

Que no se note mucho.
Jajjajajajajajajaja....No nos olíamos la tostada....
Grande Kratos, una vez más poniendo las cosas en su sitio.

Para algunos hoy va a ser un CALVArio...
Xsato7 escribió:La superioridad de Sony es aplastante, 20 nominados por 11 de Nintendo y 0 de Microsoft. GOD OF War juego con más nominaciones y además 3 de los 5 candidatos al Goty son exclusivos de PlayStation.


es que precisamente eso son los Goty demostrar la superioridad de Sony que Nintendo solo es familiar y que Microsoft no existe. pero meter al xtray dejando fuera a bayoneta canta mucho del miedo que se le tiene. lo bueno que en los últimos años cae menos gente en esa farsa
Setsuka está baneado por "troll"
djlogan83 escribió:Grande Kratos, una vez más poniendo las cosas en su sitio.

Para algunos hoy va a ser un CALVArio...


No xD.

Será un robo. No hay ni un solo motivo para dárselo a GOW por delante de Plague Tale, básicamente. Ni uno solo. Son dos juegos sobresalientes y del mismo estilo. Con un nivel de producción y espectacularidad cinematográfica similar.

Que se lo den a Elden Ring que es diferente, o incluso a Stray vale xD. Pero al GOW no se lo pueden dar porque no es mejor que el Plague Tale. Y al revés tampoco, ojo.
En mi lista personal cambiaria GoW por Bayonetta 3 y Stray por Signalis.

Es curioso como valoran algunas personas estos premios con la poca cantidad de gente que esta de acuerdo con todas las nominaciones.

Edito para aclarar que para mi, Elden Ring esta a un nivel muy superior al resto.
Setsuka escribió:
djlogan83 escribió:Grande Kratos, una vez más poniendo las cosas en su sitio.

Para algunos hoy va a ser un CALVArio...


No xD.

Será un robo. No hay ni un solo motivo para dárselo a GOW por delante de Plague Tale, básicamente. Ni uno solo. Son dos juegos sobresalientes y del mismo estilo. Con un nivel de producción y espectacularidad cinematográfica similar.

Que se lo den a Elden Ring que es diferente, o incluso a Stray vale xD. Pero al GOW no se lo pueden dar porque no es mejor que el Plague Tale. Y al revés tampoco, ojo.

No claro, con todos los argumentos que acabas de exponer del por qué plague tale es mejor o GoW es inferior, es irrebatible...

Y ojo que no digo que plague sea mal juego, todo lo contrario, pero el gameplay es bastante mas tosco a mi parecer, la historía que es bastante buena, la veo un peldaño por debajo de GoW. La banda sonora ahí directamente la de plague tale me parece bastante sosa en comparación

Pero oye, como digo, ahí está las nominaciones de cada uno y que luego cada uno que reflexione o se autoengañe a si mismo en algunos casos.

Pero lo de que hoy es un CALVArio para cierto sector eso es inquebrantable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Setsuka está baneado por "troll"
djlogan83 escribió:
Setsuka escribió:
djlogan83 escribió:Grande Kratos, una vez más poniendo las cosas en su sitio.

Para algunos hoy va a ser un CALVArio...


No xD.

Será un robo. No hay ni un solo motivo para dárselo a GOW por delante de Plague Tale, básicamente. Ni uno solo. Son dos juegos sobresalientes y del mismo estilo. Con un nivel de producción y espectacularidad cinematográfica similar.

Que se lo den a Elden Ring que es diferente, o incluso a Stray vale xD. Pero al GOW no se lo pueden dar porque no es mejor que el Plague Tale. Y al revés tampoco, ojo.

No claro, con todos los argumentos que acabas de exponer del por qué plague tale es mejor o GoW es inferior, es irrebatible...

Y ojo que no digo que plague sea mal juego, todo lo contrario, pero el gameplay es bastante mas tosco a mi parecer, la historía que es bastante buena, la veo un peldaño por debajo de GoW. La banda sonora ahí directamente la de plague tale me parece bastante sosa en comparación

Pero oye, como digo, ahí está las nominaciones de cada uno y que luego cada uno que reflexione o se autoengañe a si mismo en algunos casos.

Pero lo de que hoy es un CALVArio para cierto sector eso es inquebrantable [qmparto] [qmparto] [qmparto]


God of war no lo merece porque ya robó el de 2018, cuando Sony le compró el premio con maletines, en lugar de al verdadero campeón que era RDR2, un juego claramente superior a todos los niveles.

Yo no se lo daría, vamos. Ni aunque lo mereciera. Sería una manera de compensar el robo clamoroso de aquel año, que por unanimidad todo el mundo se sorprendió.
Setsuka escribió:
djlogan83 escribió:
Setsuka escribió:
No xD.

Será un robo. No hay ni un solo motivo para dárselo a GOW por delante de Plague Tale, básicamente. Ni uno solo. Son dos juegos sobresalientes y del mismo estilo. Con un nivel de producción y espectacularidad cinematográfica similar.

Que se lo den a Elden Ring que es diferente, o incluso a Stray vale xD. Pero al GOW no se lo pueden dar porque no es mejor que el Plague Tale. Y al revés tampoco, ojo.

No claro, con todos los argumentos que acabas de exponer del por qué plague tale es mejor o GoW es inferior, es irrebatible...

Y ojo que no digo que plague sea mal juego, todo lo contrario, pero el gameplay es bastante mas tosco a mi parecer, la historía que es bastante buena, la veo un peldaño por debajo de GoW. La banda sonora ahí directamente la de plague tale me parece bastante sosa en comparación

Pero oye, como digo, ahí está las nominaciones de cada uno y que luego cada uno que reflexione o se autoengañe a si mismo en algunos casos.

Pero lo de que hoy es un CALVArio para cierto sector eso es inquebrantable [qmparto] [qmparto] [qmparto]


God of war no lo merece porque ya robó el de 2018. Cuando no se lo dieron a RDR2 que era un juego claramente superior a todos los niveles.

Yo no se lo daría, vamos. Ni aunque lo mereciera. Sería una manera de compensar el robo clamoroso de aquel año, que por unanimidad todo el mundo se sorprendió.

En qué nivel? Porque a mi, excepto en gráficos y ahí también puedo debatir, ya que es muy fácil subirle los gráficos y que en ciudades no pase de 15 fps... veo a GOW 2018 bastante superior en casi todo. Pero igualmente las argumentaciones suelen venir bien para acompañar dichos comentarios ojo...

Y sobre todo decir que aunque se lo mereciese, tampoco se lo darías para compensar el robo que te acabas de inventar... solamente hace mas que darme la razón en el CALVArio y el cuñadismo de cierto sector que está con las tripas revolviéndose.

Muy imparcial ese comentario si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Jormavio escribió:¿cómo puede ser nominado un juego que lleva en el mercado 1 semana?
¿cuándo han hecho las nominaciones? ¿cómo han nominado al ragnarok?, ¿con la versión de la prensa?


Porque quien vota es la prensa y ellos evidentemente lo han jugado mas tiempo que los demás.


Así es. Le llega el juego a la prenda con antelación, en un maletín con el juego bien protegido entre fajos de billetes para que no se golpee al transportarlo
djlogan83 escribió:
Setsuka escribió:
djlogan83 escribió:Grande Kratos, una vez más poniendo las cosas en su sitio.

Para algunos hoy va a ser un CALVArio...


No xD.

Será un robo. No hay ni un solo motivo para dárselo a GOW por delante de Plague Tale, básicamente. Ni uno solo. Son dos juegos sobresalientes y del mismo estilo. Con un nivel de producción y espectacularidad cinematográfica similar.

Que se lo den a Elden Ring que es diferente, o incluso a Stray vale xD. Pero al GOW no se lo pueden dar porque no es mejor que el Plague Tale. Y al revés tampoco, ojo.

No claro, con todos los argumentos que acabas de exponer del por qué plague tale es mejor o GoW es inferior, es irrebatible...

Y ojo que no digo que plague sea mal juego, todo lo contrario, pero el gameplay es bastante mas tosco a mi parecer, la historía que es bastante buena, la veo un peldaño por debajo de GoW. La banda sonora ahí directamente la de plague tale me parece bastante sosa en comparación

Pero oye, como digo, ahí está las nominaciones de cada uno y que luego cada uno que reflexione o se autoengañe a si mismo en algunos casos.

Pero lo de que hoy es un CALVArio para cierto sector eso es inquebrantable [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si lo de calvario lo dices por Sasel, no veas la chorrada que acabas de decir, primero por lo infantil que queda y segundo... si precisamente vive gracias a Sony y sus seguidores. CALVArio XD [carcajad]
adri079 escribió:
kolombo escribió:
Jormavio escribió:¿cómo puede ser nominado un juego que lleva en el mercado 1 semana?
¿cuándo han hecho las nominaciones? ¿cómo han nominado al ragnarok?, ¿con la versión de la prensa?


¿Cuanto llevaba a la venta FH5 el año pasado para ser descartado con esa excusa?

Y este año porque no está si es tan bueno.?


Adivina adivinanza.
docobo escribió:
djlogan83 escribió:
Setsuka escribió:
No xD.

Será un robo. No hay ni un solo motivo para dárselo a GOW por delante de Plague Tale, básicamente. Ni uno solo. Son dos juegos sobresalientes y del mismo estilo. Con un nivel de producción y espectacularidad cinematográfica similar.

Que se lo den a Elden Ring que es diferente, o incluso a Stray vale xD. Pero al GOW no se lo pueden dar porque no es mejor que el Plague Tale. Y al revés tampoco, ojo.

No claro, con todos los argumentos que acabas de exponer del por qué plague tale es mejor o GoW es inferior, es irrebatible...

Y ojo que no digo que plague sea mal juego, todo lo contrario, pero el gameplay es bastante mas tosco a mi parecer, la historía que es bastante buena, la veo un peldaño por debajo de GoW. La banda sonora ahí directamente la de plague tale me parece bastante sosa en comparación

Pero oye, como digo, ahí está las nominaciones de cada uno y que luego cada uno que reflexione o se autoengañe a si mismo en algunos casos.

Pero lo de que hoy es un CALVArio para cierto sector eso es inquebrantable [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si lo de calvario lo dices por Sasel, no veas la chorrada que acabas de decir, primero por lo infantil que queda y segundo... si precisamente vive gracias a Sony y sus seguidores. CALVArio XD [carcajad]

Si y no, claramente iban por ahí los tiros, y se precisamente que EL vive de Sony. Pero mas iba por la secta que le sigue como borregos que simplemente repiten lo mismo una y otra vez
Setsuka escribió:
djlogan83 escribió:Grande Kratos, una vez más poniendo las cosas en su sitio.

Para algunos hoy va a ser un CALVArio...


No xD.

Será un robo. No hay ni un solo motivo para dárselo a GOW por delante de Plague Tale, básicamente. Ni uno solo. Son dos juegos sobresalientes y del mismo estilo. Con un nivel de producción y espectacularidad cinematográfica similar.

Que se lo den a Elden Ring que es diferente, o incluso a Stray vale xD. Pero al GOW no se lo pueden dar porque no es mejor que el Plague Tale. Y al revés tampoco, ojo.


Jajajajajajjajajajajajaajajajajajajajjaja.

Hay que venir lloradito de casa, que luego mira que tonterías sueltas.
A mi Elden Ring, recalco a mi, me parece sobrevalorado. Mira que lo he platinado, pero a partir de las 70 horas salvo algún combate guapo me costó, sobre todo a partir de la nieve, estaba deseando que acabase, si no llega a ser tan largo igual me quedaba con otra opinión, pues la verdad esas primeras 70 horas o por ahí me estaba encantando. Dicho esto, se lo lleva de calle, los Souls están de moda, y este creo que es el que se ha hecho más conocido para el gran público.

El que me ha gustado mucho este año que lo jugué y fue toda una sorpresa fue Returnal, de ver videos y no llamarme nada, a probarlo y no poder soltar el mando hasta pasarlo todo, menudo juegazo, pero claro es del año pasado.

Así que mi duda estaría entre Horizon, que me parece espectacular y GOW, que por las 10 horas que llevo lleva el mismo camino.

Me parece fatal que este stray para juego del año y no Bayoneta 3. Me gusto el del gatito, pero eso, no hay color.
Lo que decía unos mensajes atrás...... Maletines, películas interactivas..... Maletines Sony, una empresa que podría comprar Microsoft cuando quisiera.... Que tiene dinero por castigo. Algunas veces decís unas gilipolleces, que realmente yo creo que no pensáis. Si fuera por maletines, Microsoft podría comprar toda la prensa que quisiera, más que Sony.. Pero para que la va a comprar?.... Si no ha sacado ni un puñetero exclusivo de producción propia?... Cansais ya con vuestras gilipolleces.

Pd: el game of the year del año pasado tuvo que ser forza horizon 4, pero Microsoft como no tiene dinero para comprar a la prensa, por eso no se lo llevo. Me imagino que Sony pago maletines para que no lo fuera... Por vuestra lógica ridícula.
Y además, deciros que por si no lo sabéis, Sony tiene un 30 por ciento junto con tencent de acciones de from software, compañía del que para vosotros es el juego del año, elder ring.
Dios mio de mi vida,parece que algunos les va la vida en ellos
No se,algunos mensajes dan panico,parece que les han violado de pequeños o matado a su madre para escribir semejante cantidad de gilipolleces u odio

Mete miedo este tipo de noticias la verdad,la cantidad de amargado que salen a relucir es preocupante

Dicho esto,yo se lo daria a Elden Ring,pero mira,ojala que se lo den al God of war,solo por verles hechar bilis y rios de lloros mereceria la pena,para verles otra vez haciendo el ridiculo y a mi,sacarme una sonrisa [carcajad]
Dorigon escribió:
daherdio escribió:Veremos una vez más el lobby Sony y el efecto de sus maletines?
Ya me espero cualquier cosa

Mientras no gane elden ring me vale, menudo bluff de juego


En tu opinion claro, suerte que no es la unica.
Premio a la fumada del año: Nominacion a mejor juego de accion: Stray
Premio al maletin del año: Nominacion a mejor aventura de accion: Stray
Premio a WFT del año: Nominacion: Sifu a mejor juego de lucha (tenia que estar en cualquier categoria anterior que ocupa Stray)
Premio a categoria donde meter lo que no nos ha salido de los cojones nominar por temas de maletines: Mejor debut de un indie donde sospechosamente estan dos juegos que estan ausentes en la categoria de mejor indie: Norco y Vampire survivors, juego por cierto que es lo que mas ha jugado el que ha dicho hoy "Tunic es lo mejor en treinta años......" y luego vota a Sifu por el maletin que le dieron sin explicar nada. Una pista ese iluminado es de los que le dieron la cajita del God of war
¿Qué hacen Stray y Horizon Forbidden West ahí?

Lo de siempre, faltan títulos que merecían estar ahí antes que esos: Bayoneta 3, Splatoon 3, TMNT: Shredder's Revenge o Tunic

Quiero que gane Elden Ring o A Plague Tale: Requiem. GOW Ragnarök está bien pero para mí está por debajo de la primera parte.
Los videojuegos hace tiempo que se han convertido en un Barsa/Madrid.
DE PENA.
Me limpio el culo con lo que digan los señores de los Game Awards. Yo tengo mis dos juegos de este año más que decididos: Elden Ring y Return to Monkey Island. [poraki]
dicanio1 escribió:Este año lo pusieron muy fácil para el ganador del goty, elden ring pero de calle, el resto ni se les acerca .

Y no han puesto al único que podía acercarse, forza horizon 5, se nota que lo del año pasado fue excusa para no nominarlo.


Evidentemente no iban a nominarlo para 2022, pues ya fue el juego más premiado en la edición de 2021 junto con It Takes Two. Si no lo nominaron en la categoría de mejor juego fue sencillamente por qué no tuvo los votos suficientes, supuestamente por salir demasiado tarde.

En cuanto a los juegos, no le doy ninguna opción a Stray y Horizon Forbidden West. Y me alegro mucho por Xenoblade Chronicles 3 y A plague Tale Requiem por que son unos auténticos juegazos, pero la cosa estará entre Elden Ring, que pienso que lo debe ganar y GOW Ragnarok que puede dar el sorpaso de última hora de la mano de Sony.
¿Soy yo el único que de todo este circo me quedo solo con las presentaciones? Mucha ganas de ver que presenta xbox, un saludo
Está dura la competencia, en casi todas las categorías tengo al menos 2 posibles ganadores.
Y eso que se retrasó Zelda y Starfield, si no hubiese sido una locura elegir.

Este año pasa como el de The Witcher 3 VS. Bloodborne, o el año de RDR 2 VS. GOW, cualquier ganador estaba bien y había argumentos para sostenerlo.

ER y Ragnarok son dos experiencias totalmente diferentes y excelentes en su estilo o género, más allá que tengan cosas mejorables ambos juegos (como en todos)

A mí me gusta un poquito más Ragnarok, más que nada por su parte narrativa que me invita a seguir avanzando (junto a su jugabilidad divertida lógicamente), y por lo que representa Kratos que a esta altura es un personaje icónico.

Con ER (o los Souls) siento que avanzo por el desafío más que por otra cosa, me falta ese gancho fuerte del contexto y la historia, como que queda diluida en un segundo plano por la manera que está contada...
Pero bueno, es cuestión de gustos nomas...

Creo que se lo van a dar a ER al premio y merecido lo tiene, pero si lo gana GOW como me voy a reír con los llantos de los maletines.
CASTIGADOR escribió:
Dorigon escribió:
daherdio escribió:Veremos una vez más el lobby Sony y el efecto de sus maletines?
Ya me espero cualquier cosa

Mientras no gane elden ring me vale, menudo bluff de juego


En tu opinion claro, suerte que no es la unica.

Nos ha jodido, si no fuese mi opinión entonces de quien? xD
A veces decís unas cosas...

Que me alegro que os haya gustado el juego, igual que a mi me han gustado juegos a los que otras personas han sentido que es un truñote
El año que viene estas listas estarán llenas de juegos de Microsoft. No tengáis ninguna duda.

2022 se despide como un año fantástico para PlayStation, pero 2023 pinta de color verde!!
El Stray es por meter con calzador un Indie, porque está chuli, pero ni de lejos se acerca a GOTY.


Por lo demás, brutales los nominados
Vampire Survivors. Al menos deberia estar nominado a Goty si esta el simulador de gatos. Hecho por una persona, valiendo un euro hasta hace poco y decenas de horas jugadas por cada usuario. Estas cosas salen muy de vez en cuando.
A mi Sifu no me gustó , los demás pues bien, aunque Stray lo hubiera cambiado por Bayonetta 3
Espero que la gente no se deje llevar por esta mierda de premios para jugar a juegos.

Nos son premios que representen a la industria.
Después de lo que hicieron el año pasado con el Forza Horizon 5 yo creo que la reputación de estos premios está por los suelos. Se dan muchos premios al juego del año, no sé por qué se le da más relevancia a estos.

La excusa que ponían el año pasado para no nominar al goty era que es que había salido muy tarde, que no había dado tiempo a no sé qué... aunque sí lo nominaron para categorías secundarias (así ya no entraba en los premios de este año) y ahora resulta que con el god of war, que ha salido más avanzado noviembre que forza el año pasado, para ese sí había tiempo de sobra y si no lo había, pues bueno, se mueven unos días para delante las fechas y no pasa nada (otro absurdo es que se cierren las votaciones para sacar la lista de nominados a principios de noviembre). Para mí lo justo es que se tenga en cuenta god of war, obviamente, deseando estoy jugarlo, lo sucio y apestoso fue lo que hicieron el año pasado y lo que suelen hacer generalmente con Nintendo y Microsoft
A ver si nos enteramos que la credibilidad de estos premios van en base a lo que le gusta al ojos derretidos...
186 respuestas
1, 2, 3, 4