God of War Ragnarok lidera las nominaciones de The Game Awards 2022 seguido por Elden Ring y Hori...

1, 2, 3, 4
Ostia stray uno de los 5 mejores juegos del año [qmparto]
ximo_cooper escribió:Ostia stray uno de los 5 mejores juegos del año [qmparto]

Y solo por estar ahi ya se lo merece, en cualquier semifinal de cualquier juego o deporte competitivo, cualquiera puede llegar a ganar la competition con un buen porcentaje de probabilidades no mucho más lejos del que la gane.
Dame God of War por encima de cualquier otro mil veces. No se me ocurre un solo apartado en el cual sea segundo.
Setsuka escribió:
djlogan83 escribió:Grande Kratos, una vez más poniendo las cosas en su sitio.

Para algunos hoy va a ser un CALVArio...


No xD.

Será un robo. No hay ni un solo motivo para dárselo a GOW por delante de Plague Tale, básicamente. Ni uno solo. Son dos juegos sobresalientes y del mismo estilo. Con un nivel de producción y espectacularidad cinematográfica similar.

Que se lo den a Elden Ring que es diferente, o incluso a Stray vale xD. Pero al GOW no se lo pueden dar porque no es mejor que el Plague Tale. Y al revés tampoco, ojo.


Discrepo. He jugado a los dos. Y aunque A Plague Tale: Requiem me encantó, Ragnarök es muy, muy superior en todos los apartados.

Ojo, que es increíble y muy meritorio lo que ha hecho Asobo, un estudio “pequeño” con recursos limitados, pero es que God of War está, directamente, en otra liga.
dan-88 escribió:Pues para mí Elden Ring no es el goty, ni de lejos.

Es más, es el primer juego de FROM que he aparcado dos veces ya en la primera run. Y esto jamás me había pasado. En todos los demás ha sido un enganche brutal desde el minuto 1 y no querer jugar a otra cosa.

Para mí el peor Souls de todos. Con esto no digo que sea mal juego, ni mucho menos. Pero el resto de juegos de From son de 10 para mí y este no llega al sobresaliente.

El mundo abierto no me convence. Luego tienes muchas "pantallas" dentro del mapa a lo Souls, pero el hecho de que el mundo sea así, se me ha atragantado. Y si a eso le sumas los bosses repes/dobles porque sí y punto y el reciclaje absurdo de minas, cuevas y demás... Pufff [facepalm] Es lo último que espero de un Souls, sinceramente.

Y lo de poder ir a caballo.... Cogiendo objetos, pasando de los enemigos...

Es que veo Bloodborne, DS1, DS3 o Sekiro y es un sacrilegio compararlo con este juego [toctoc]

Aunque si lo gana, pues me alegraré por FROM, por el pedazo de estudio que es [tadoramo]

Saludos!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, otra vez el tongazo de todos los años... yo no se como el personal sigue este tipo de telepromociones encubiertas de premio...
Mira no hace falta ni que los veasis: GOW goty y el resto de migajas se las reparte otra vez sony y le daja algo a nintendo. Por su puesto que esta no es ni de lejos mi opinion para Goty y demas galardones, pero eso da lo mismo porque los elije el presupuesto.
Prácticamente solo he comenzado el gow ragnarok, y el anterior de ps4 poco más de media hora jugada, por eso es pronto para hablar. Pero la evolución técnica del ragnarok, de momento, no me parece una diferencia abismal con el anterior. Y hablo del anterior jugado en ps5 obviamente.

Tampoco soy muy de gow, tengo que darle más oportunidad.
Ves los nominados y te das cuenta del pedazo de año que hemos tenido, que pasada.
kolombo escribió:
adri079 escribió:
kolombo escribió:
¿Cuanto llevaba a la venta FH5 el año pasado para ser descartado con esa excusa?

Y este año porque no está si es tan bueno.?


Adivina adivinanza.

Todo es un complot de maletines contra la que más dinero tiene xD
altbrian escribió:
logame escribió:El Stray es por meter con calzador un Indie, porque está chuli, pero ni de lejos se acerca a GOTY.


Por lo demás, brutales los nominados


Si era por eso el Tunic merecía estar antes que el Stray. Pero lo de siempre, tiene preferencia por ser "ezklusivo de la Play"


No es ezkluzivo de play,ze puede zugar en pc.
Mr.Threepwood escribió:El año que viene estas listas estarán llenas de juegos de Microsoft. No tengáis ninguna duda.

2022 se despide como un año fantástico para PlayStation, pero 2023 pinta de color verde!!

Todos los años he visto, en algún momento, el mismo mensaje o similar, solo cambiando las fechas, evidentemente.
ELDEN RING asi con mayusculas, a pocos juegos les he dado una segunda vuelta y este es uno de ellos, una delicia explorar sus paisajes y encontrarte con enemigos que no te lo ponian nada facil.
Muchas horas que inverti para descubrir sus secretos y que disfrute a tope.
Saludos
Yo he jugado a los 2 grandes favoritos. Nunca había jugado a un souls, pero Elden Ring se ha convertido en uno de los mejores juegos de mi vida. Así que en mi modesta opinión debe ser el GOTY si o si. Vale que la narrativa es difusa e intrincada pero es un juego hecho obra de arte. No hay mas preguntas, señoría.
Sera entretenido ver que titulo se llevara la corona y sobre todo cuanta controversia genera entre los NewBie que tanto entretenimiento dan a los old School . Personalmente me da igual a quien se lo den.

Saludos eolianos.
parrotxo escribió:
Starl0rd escribió:Yo me he jugado stray y me parece un verdadero insulto que este antes ahí que Bayonetta 3 solo por estas nominaciones ya para mi no importan una mierda, ojalá hagan otra gala donde no esté tan comprada como esta, lo de este año es un descaro. Oooh por cierto he votado ha xenoblade 3 juego del año.


Claro, un estudio independiente comprando a toda la prensa con maletines para que metan su juego entre los nominados.....

@Eraqus @dunkam82

A parte de Spiderman 2, que será para final de año, lo primero First que saldrá será el multijugador de The Last of Us, que, en teoría, le han metido tal dimensión, que será un juego independiente.

Recuerda que Sony tiene mucho que ver con stray estuvo día 1 en su plataforma en plus premiun, y os estáis flipando en exceso es un juego muy simple de un gato que sube por todas las paredes en una ciudad cyberpunk y habla con robots alcohólicos sin más….a mi sinceramente me aburrió en la recta final, es siempre lo mismo el gato es un recadero de turno.
Ja011 escribió:
Mr.Threepwood escribió:El año que viene estas listas estarán llenas de juegos de Microsoft. No tengáis ninguna duda.

2022 se despide como un año fantástico para PlayStation, pero 2023 pinta de color verde!!

Todos los años he visto, en algún momento, el mismo mensaje o similar, solo cambiando las fechas, evidentemente.


Algún día se cumplirá... digo yo.
Mr.Threepwood escribió:
Ja011 escribió:
Mr.Threepwood escribió:El año que viene estas listas estarán llenas de juegos de Microsoft. No tengáis ninguna duda.

2022 se despide como un año fantástico para PlayStation, pero 2023 pinta de color verde!!

Todos los años he visto, en algún momento, el mismo mensaje o similar, solo cambiando las fechas, evidentemente.


Algún día se cumplirá... digo yo.

Pues sí, sería lo deseable y que un gran año para Microsoft no signifique que no lo sea también para PlayStation. Así ganaríamos todos.
Para mí se lo lleva elden ring de canto.
Y a mi que desde que se cargaron la perspectiva del primero... Y pusieron para mí, la odiosa cámara de espalda... Tan de moda ahora.... Como que no....
Robert_Smith escribió:
Setsuka escribió:
djlogan83 escribió:Grande Kratos, una vez más poniendo las cosas en su sitio.

Para algunos hoy va a ser un CALVArio...


No xD.

Será un robo. No hay ni un solo motivo para dárselo a GOW por delante de Plague Tale, básicamente. Ni uno solo. Son dos juegos sobresalientes y del mismo estilo. Con un nivel de producción y espectacularidad cinematográfica similar.

Que se lo den a Elden Ring que es diferente, o incluso a Stray vale xD. Pero al GOW no se lo pueden dar porque no es mejor que el Plague Tale. Y al revés tampoco, ojo.


Discrepo. He jugado a los dos. Y aunque A Plague Tale: Requiem me encantó, Ragnarök es muy, muy superior en todos los apartados.

Ojo, que es increíble y muy meritorio lo que ha hecho Asobo, un estudio “pequeño” con recursos limitados, pero es que God of War está, directamente, en otra liga.


Estoy de acuerdo contigo. Y Elden Ring en otra liga aun mayor. Para mi no tiene comparación con nada de este año y con muy poquitos de los últimos 5 años.
Le he dado casi dos vueltas al elden ring en más de 130h.
Estoy disfrutando del Gow tanto o más que lo que disfruté hace 4 años del 1.

Pero para mi el Goty debería ganarlo el Horizon Forbidden West.
En gráficos, libertad, jugabilidad, animaciones, duración, doblaje, música, narrativa… ningún otro juego me ha hecho sentir lo mismo. Y eso que el 1 me gustó, pero no tanto.
Todos los años cuento los juegos nominados que están en Gamepass y éste año son 15. Mucho hablar de maletines de Sony pero parece que soy yo el único que piensa en los maletines de Xbox jajaja
dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:La superioridad de Sony es aplastante, 20 nominados por 11 de Nintendo y 0 de Microsoft. GOD OF War juego con más nominaciones y además 3 de los 5 candidatos al Goty son exclusivos de PlayStation.

Está claro que PlayStation este año le ha dado un baño a Xbox, eso no es discutible y enhorabuena para todos los usuarios de PlayStation por un [beer] pero sólo un par de apuntes, no son 3 de 5 candidatos, son 2 de 6. Más que nada porque son 6 candidaturas y porque a vosotros se os llenaba la boca diciendo que Xbox no tienen exclusivos porque salen en PC y el Stray está en PC.

Por cierto una pregunta que hago en serio, ¿para el año que viene que tiene PlayStation de los estudios de PlayStation Studios? me refiero a desarrollos first party o second party, nada de cosas tipo exclusiva temporal de third party como los Final Fantasy.



Cierto son 3 de 6 exclusivos en PS5.

Me permitirás que siga contando Stray aunque salga en PC, si no como tú dices, nunca se podrá contabilizar ningún juego a Xbox.

Como no se va a contar Final Fantasy cuando por precedente reciente igual ni sale en Xbox y como mínimo tiene un año de exclusividad?

-Forspoken
-Silent Hill 2
-Spiderman 2
-FF XVI
-Rise of the Ronin
-FF VII Remake
-Project Eve
-Granblue Fantasy Relink
-YS X

Y eso sin contar los juegos de VR cómo Horizon VR y lo que pueda anunciar Sony en un futuro evento, como el multi de Naughty Dog que dicen que también sale en 2023.


2023 estará más igualado pero creo que Sony a priori tiene mejores titulos
No he jugado al God of War pero si no supera al resto mal asunto porque para mí un año bastante discreto de nuevo...
Estos últimos 3 meses han sido una ruina para mí, y a principio de mes el Callisto Protocol... .
XboxoX escribió:Que esté Ragnarok y no bayonetta 3 saliendo los dos al mismo tiempo es muy sospechoso


Para mi no tanto y no porque Bayonetta 3 no sea un buen juego al contrario, ya comente que es mi goty personal, solo que los premios del doritos tiran mucho por lo occidental, sé que Elden Ring es un juego japones pero la formula y estetica de los Souls es occidental en cambio Bayonetta es una franquicia muy muy japonesa con su humor característico y sus japonesadas, de hecho me asombro que el 2 estuviera nominado en 2014.

A mi la verdad me la sudan estos premios, Bayonetta 3 es mi goty de este año lo digan estos o no, eso si, si se tratara de nominar por profunidad en el combate, el de Bayonetta 3 es mucho mas profundo que el de los nominados GoW Ragnarok y Elden Ring(en mi opinión), pero bueno el combate no es un factor en esas premiaciones, eso me queda claro.

yamauchi escribió:
Oystein Aarseth escribió:Cuantos lloros por el premio del doritos pero me gustaría que se lo dieran al GoW Ragnarok a ver si se les bajan un poco los humos a los fanboys de Elden Ring y de FS aunque me da que ni con esas se les quita su arrogancia [qmparto]

¿Y no te gustaría que se le bajaran los humos a los Sonylovers?. Que están incluso más subiditos que los Eldenfan...


Bueno al menos a mi nunca un fanboy de Sony me ha llamado manco o casual si digo que no me gustan los exclusivos de su marca, en cambio los fanboys de From Sotfware siempre lo hacen.

Otro problema de los fanboys de FS es que denigran no solo a los que no gustan de los juegos de esta compañia sino a otros juegos como estamos viendo, tachando a GoW Ragnarok de pasillero con puzzles simples, aunque entiendo que esto puede ser una reacción pero es que aveces insultan a los juegos nada mas porque si, tachándolos de casuales o muy fáciles para mancos o sea para ellos, todo combate que no se parezca al de sus juegos idolatrados, es un combate malo y casualizado [noop]
Pues mi GOTY particular, que es el que verdaderamente me importa, es Kirby...voy a ser impopular [+risas] Para mí es el juego del año. Lo bien que me lo pasé y las novedades que ha traído el juego, como el plataformeo 3D, nuevos disfraces y diversión...Pero seguro que no entenderéis que piense que para mí, es el juego del año :)

Imagen
Quitan Stray y meten a Bayonetta 3 y, para mí, lo hubieran bordado.
Lo que no entiendo es porque no hacen una primera votación para elegir nominados y una Segunda para el ganador. Las nominaciones no deberían de estar en manos de ese merluzo
Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:La superioridad de Sony es aplastante, 20 nominados por 11 de Nintendo y 0 de Microsoft. GOD OF War juego con más nominaciones y además 3 de los 5 candidatos al Goty son exclusivos de PlayStation.

Está claro que PlayStation este año le ha dado un baño a Xbox, eso no es discutible y enhorabuena para todos los usuarios de PlayStation por un [beer] pero sólo un par de apuntes, no son 3 de 5 candidatos, son 2 de 6. Más que nada porque son 6 candidaturas y porque a vosotros se os llenaba la boca diciendo que Xbox no tienen exclusivos porque salen en PC y el Stray está en PC.

Por cierto una pregunta que hago en serio, ¿para el año que viene que tiene PlayStation de los estudios de PlayStation Studios? me refiero a desarrollos first party o second party, nada de cosas tipo exclusiva temporal de third party como los Final Fantasy.



Cierto son 3 de 6 exclusivos en PS5.

Me permitirás que siga contando Stray aunque salga en PC, si no como tú dices, nunca se podrá contabilizar ningún juego a Xbox.

Como no se va a contar Final Fantasy cuando por precedente reciente igual ni sale en Xbox y como mínimo tiene un año de exclusividad?

-Forspoken
-Silent Hill 2
-Spiderman 2
-FF XVI
-Rise of the Ronin
-FF VII Remake
-Project Eve
-Granblue Fantasy Relink
-YS X

Y eso sin contar los juegos de VR cómo Horizon VR y lo que pueda anunciar Sony en un futuro evento, como el multi de Naughty Dog que dicen que también sale en 2023.


2023 estará más igualado pero creo que Sony a priori tiene mejores titulos

Lo de no contar los FF era porque mi pregunta era en concreto por saber qué tenía PlayStation Studios para 2023, que ya veo que solamente el Spiderman 2 y el Horizon VR, para los pocos que se gasten 600€ en unas PSVR 2, para el resto solo el Spiderman 2.

En cuanto al catálogo para el que no le gusten los juegos de corte japonés y JRPGS la verdad es que está muy jodido para este 2023.

Entro a diario a EOL y otros portales a informarme de juegos y he tenido que buscar 2 de esa lista porque no los había visto nunca, supongo que porque no me gustan los JRPGS, pero al caso es que tampoco son grandes lanzamientos porque sino los conocería igual que conozco otros.

En cuanto a decir que esos son mejor que Starfield, el nuevo Forza Motorsport, el RedFall, el Age of Empires 4 ... pues bueno a gustos colores, no voy a discutir con eso, aunque si te digo que por ejemplo el Forspoken tiene una pinta bastante mediocre, ya veremos prensa y público cómo van respondiendo conforme salgan unos y otros.

Lo que si que está claro es que el catálogo de PlayStation para 2023 tiene muy poca variedad, para el que le gusten los juegos japos y jrpgs pues genial pero para el que no poca cosa hay que rascar.
@yamauchi @Orestes es ya como la mascota de un equipo de baloncesto de USA, pero del trolleo de xbox. Da grimilla, está siempre ahí (en las noticias relacionadas con Xbox o que le toque de refilón) pero luego piensas "Me hace gracia pero a la vez me da grimilla y pena". Sin haber aprobado el primer trimestre de trolleo, va con un cursillo de tres horas y con eso se apaña el buen hombre. XD

Fuera el off-topic, está claro que se disputa entre GOW y Elden. El Stray, sinceramente, no se que hace ahí.
kolombo escribió:
adri079 escribió:
kolombo escribió:
¿Cuanto llevaba a la venta FH5 el año pasado para ser descartado con esa excusa?

Y este año porque no está si es tan bueno.?


Adivina adivinanza.


Porque no lo merece. Fin del acertijo.
Elden ring es el peor juego de From en cuanto a jugabilidad y satisfaccion en el combate,bosses con combos infinitos,bosses dobles que no estan diseñados para serlo y no se complementan,junto a otras muchas cagadas.

Un desastre,os lo dice alguien con mas de 3k horas a Bloodborne y 2k en DS3.
Starl0rd escribió:
parrotxo escribió:
Starl0rd escribió:Yo me he jugado stray y me parece un verdadero insulto que este antes ahí que Bayonetta 3 solo por estas nominaciones ya para mi no importan una mierda, ojalá hagan otra gala donde no esté tan comprada como esta, lo de este año es un descaro. Oooh por cierto he votado ha xenoblade 3 juego del año.


Claro, un estudio independiente comprando a toda la prensa con maletines para que metan su juego entre los nominados.....

@Eraqus @dunkam82

A parte de Spiderman 2, que será para final de año, lo primero First que saldrá será el multijugador de The Last of Us, que, en teoría, le han metido tal dimensión, que será un juego independiente.

Recuerda que Sony tiene mucho que ver con stray estuvo día 1 en su plataforma en plus premiun, y os estáis flipando en exceso es un juego muy simple de un gato que sube por todas las paredes en una ciudad cyberpunk y habla con robots alcohólicos sin más….a mi sinceramente me aburrió en la recta final, es siempre lo mismo el gato es un recadero de turno.


ahhhh entonces ya entendi por que lo nominaron lo jugaron. y sintieron que estaban jugando a deathstranding 2
Es que ojalá que no se lleve el goty gow of war, llevo 10 horas jugadas y aunq me gusta, es más de lo mismo, es que no le veo ya el sentido a los juegos de Playstation son todos copias uno de otros, uncharted, daysgone, god of war, the last of us, si es que me da la sensación de que es exactamente lo mismo, cambias pistolas por hachas.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Larga vida a Elden, the fucking best !!! el resto a la sombra ;)
186 respuestas
1, 2, 3, 4