God of War: Ragnarok, Horizon Forbidden West y Elden Ring lideran las nominaciones de los DICE Aw...

Después de EOL vota lo mejor de 2022 llega el turno de que la industria del videojuego haga lo mismo empezando por la Academy of Interactive Arts and Sciences (AIAS), que un año más celebrará la gala DICE Awards para reconocer a los mejores juegos del año. El evento tendrá lugar el 23 de febrero, así que por ahora nos conformamos con la lista de nominados donde destacan tres nombres: God of War: Ragnarok con 12 nominaciones, Horizon Forbidden West con 8 nominaciones y Elden Ring con 7 nominaciones.

En la categoría de mejor juego del año aparecen los tres títulos mencionados acompañados de Stray y Vampire Survivors, uno de los fenómenos indie del año que también luchará para hacerse con el premio a mejor juego de acción, mejor juego independiente y mejor diseño. Los DICE Awards 2022 encumbraron a It Takes Two como mejor juego del año, aunque el título más nominado fue Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con nueve menciones. Veremos si en esta nueva edición se imponen los favoritos o de nuevo salta la sorpresa.

Antes de hacer un repaso a todos los juegos nominados por categorías en los DICE Awards 2023, mencionar que estos premios equivalen a los Oscar de la industria del videojuego. Los encargados de decidir los ganadores son los más de 33.000 miembros que componen la AIAS, que entre sus filas tiene a directores creativos, directores de arte, directores de sonido, productores, diseñadores…

Juego del año
  • Elden Ring (FromSoftware/Bandai Namco)
  • God of War Ragnarok (Sony Santa Monica/Sony)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla Games/Sony)
  • Stray (BlueTwelve Studio/Annapurna Interactive)
  • Vampire Survivors (Poncle)
Premio a la mejor dirección
  • Elden Ring (FromSoftware/Bandai Namco)
  • God of War Ragnarok (Sony Santa Monica/Sony)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla Games/Sony)
  • Immortality (Sam Barlow, Half Mermaid/Half Mermaid)
  • Tunic (Tunic Team/Finji)
Premio al mejor diseño
  • Elden Ring (FromSoftware/Bandai Namco)
  • God of War Ragnarok (Sony Santa Monica/Sony)
  • Marvel Snap (Second Dinner/Nuverse)
  • Tunic (Tunic Team/Finji)
  • Vampire Survivors (Poncle)
Juego online del año
  • Final Fantasy XIV: Endwalker (Square Enix)
  • Call of Duty: Modern Warfare II (Infinity Ward/Activision Blizzard)
  • EA Sports FIFA 23 (EA Vancouver, EA Romania/Electronic Arts)
  • Rumbleverse (Iron Galaxy Studios/Epic Games)
  • Marvel Snap (Second Dinner/Nuverse)
Juego para móviles del año
  • Marvel Snap (Second Dinner/Nuverse)
  • Diablo Immortal (Blizzard Entertainment, NetEase/Activision Blizzard)
  • Gibbon: Beyond the Trees (Broken Rules)
  • Immortality (Sam Barlow, Half Mermaid/Half Mermaid)
  • Poinpy (Moppin/Devolver Digital)
Juego independiente del año
  • Immortality (Sam Barlow, Half Mermaid/Half Mermaid)
  • Neon White (Angel Matrix/Annapurna Interactive)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge (Tribute Games/Dotemu)
  • Vampire Survivors (Poncle)
  • Tunic (Tunic Team/Finji)
Juego de realidad inmersiva del año
  • Cosmonious High (Owlchemy)
  • Moss: Book II (Polyarc)
  • Red Matter 2 (Vertical Robot)
  • Tentacular (Firepunchd/Devolver Digital)
  • The Last Clockwinder (Pontoco/Cyan Ventures)
Logro técnico en realidad inmersiva
    Among Us VR (Innersloth, Schell Games, Robot Teddy)
  • Cosmonious High (Owlchemy)
  • Moss: Book II (Polyarc)
  • Red Matter 2 (Vertical Robot)
  • The Last Clockwinder (Pontoco/Cyan Ventures)
Juego de estrategia/simulación del año
  • Dwarf Fortress (Bay12 Games /Kitfox Games)
  • IXION (Bulwark Studios/Kasedo Games)
  • Marvel's Midnight Suns (Firaxis Games/2K)
  • Potion Craft: Alchemist Simulator (niceplay games/tinyBuild)
  • Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters (Complex Games/ Frontier Foundry)
Juego deportivo del año
  • EA Sports FIFA 23 (EA Vancouver, EA Romania/EA Sports)
  • Mario Strikers: Battle League ( Next Level Games/Nintendo)
  • MLB The Show 22 (San Diego Studio/Sony Interactive Entertainment)
  • NBA 2K23 (Visual Concepts/2K)
  • OlliOlli World (Roll7/Private Division)
Juego de rol del año
  • Citizen Sleeper (Jump Over the Age/Fellow Traveller)
  • Elden Ring (FromSoftware/Bandai Namco)
  • Weird West (WolfEye Studios/Devolver Digital)
  • World of Warcraft: Dragonflight (Blizzard Entertainment)
  • Xenoblade Chronicles 3 (Monolith Soft/Nintendo)
Juego de carreras del año
  • F1 22 (Codemasters/EA Sports)
  • Gran Turismo 7 (Polyphony Digital/Sony Interactive Entertainment)
  • Need for Speed Unbound (Criterion Games/Electronic Arts)
Juego de lucha del año
  • JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R (CyberConnect2/Bandai Namco)
  • MultiVersus (Player First Games/Warner Bros. Games)
  • Rumbleverse (Iron Galaxy Studios/Epic Games)
  • SpiderHeck (Neverjam/tinyBuild)
  • The King of Fighters XV (SNK)
Juego familiar del año
  • Disney Dreamlight Valley (Gameloft)
  • Kirby's Dream Buffet (HAL Laboratory/Nintendo)
  • Lost in Play (Happy Juice Games/Joystick Ventures)
  • Mario + Rabbids Sparks of Hope (Ubisoft Milan, Ubisoft París/Ubisoft)
  • Trombone Champ (Holy Wow Studios)
Juego de aventuras del año
  • God of War Ragnarok (Santa Monica Studio/Sony Interactive Entertainment)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla/Sony Interactive Entertainment)
  • Norco (Geography of Robots/Raw Fury)
  • Stray (BlueTwelve Studio/Annapurna Interactive)
  • Tunic (Isometricorp Games/Finji)
Juego de acción del año
  • Bayonetta 3 (Platinum Games/Nintendo)
  • Grounded (Obsidian Entertainment/Xbox Game Studios)
  • Neon White (Angel Matrix/Annapurna Interactive)
  • Sifu (Sloclap/Kepler Interactive)
  • Vampire Survivors (poncle)
Premio al logro técnico
  • A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio/Focus Entertainment)
  • Elden Ring (FromSoftware/Bandai Namco)
  • God of War Ragnarok (Santa Monica Studio/Sony Interactive Entertainment)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla/Sony Interactive Entertainment)
  • Teardown (Tuxedo Labs)
Premio a la mejor historia
  • Elden Ring (FromSoftware/Bandai Namco)
  • God of War Ragnarok (Santa Monica Studio/Sony Interactive Entertainment)
  • I Was a Teenage Exocolonist (Northway Games/Finji)
  • Immortality (Half Mermaid Productions)
  • Norco (Geography of Robots/Raw Fury)
Premio al mejor diseño de audio
  • A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio/Focus Entertainment)
  • Call of Duty: Modern Warfare ll (Infinity Ward/Activision)
  • God of War Ragnarok (Santa Monica Studio/Sony Interactive Entertainment)
  • Gotham Knights (Warner Bros. Games Montreal/Warner Bros. Games)
  • Somerville (Jumpship)
Premio a la mejor composición musical original
  • A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio/Focus Entertainment)
  • God of War Ragnarok (Santa Monica Studio/Sony Interactive Entertainment)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla/Sony Interactive Entertainment)
  • Metal: Hellsinger (The Outsiders/Funcom)
  • Moss: Book II (Polyarc)
Premio a la mejor personaje
  • Call of Duty: Modern Warfare ll – Alejandro Vargas
  • God of War Ragnarök – Atreus
  • God of War Ragnarök – Kratos
  • Horizon Forbidden West – Aloy
  • Return to Monkey Island – Guybrush Threepwood
Premio a la mejor dirección de arte
  • Call of Duty: Modern Warfare ll (Infinity Ward/Activision)
  • God of War Ragnarok (Santa Monica Studio/Sony Interactive Entertainment)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla/Sony Interactive Entertainment)
  • Stray (BlueTwelve Studio/Annapurna Interactive)
  • The Callisto Protocol (Striking Distance Studios/Krafton)
Premio a la mejor animación
  • Cuphead - The Delicious Last Course (Studio MDHR)
  • Elden Ring (FromSoftware/Bandai Namco)
  • God of War Ragnarok (Santa Monica Studio/Sony Interactive Entertainment)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla/Sony Interactive Entertainment)
  • Moss: Book II (Polyarc)
Lo de stray dentro de los 5 mejores del año da para meme....
y ninguna mención en estas listas a uno de los juegos más valorados del año: Chained Echoes.
Mario + Rabbids Sparks of Hope nominado a juego familiar XD , se nota que no tienen ni puñetera idea de juegos para meterlo en esa categoría.

Estos premios tienen que estar tan amañados que meten los primeros juegos que pillan para rellenar las categorías.
Tiene que ganarlo el juego del anillo.
Lo de meter el Stray como juego del año invalida totalmente estás nominaciones, no está ni entre los 50 mejores.
Opino igual. Stray ha tenido más bombo del que merece. No es para tanto.
Si no vuelve a ganarlo Elden Ring, tongazo.

Nunca había esperado un DLC de ningún juego. Pero de Elden Ring que saquen los que quieran hasta que saquen una segunda parte.

Menuda obra maestra atemporal.

Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?


Probablemente en los próximos premios. Si este año sale Starfield...
Horizon Forbidden West me sobra
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?

Creo que estos son los premios de Sony, los que normalmente les dan los premios a ellos.
Todos los premios son los premios de Sony.
Está gala siempre a sido bastante patatera.
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?


Sin simuladores de niebla o gatos esta difícil
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?


Prácticamente la mitad de los listados están en xbox
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?


Alguna vez ha ganado o han nominado algo de Microsoft? Y hablo hasta de los tiempos de 360. No me suena nada.
pvq escribió:
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?


Sin simuladores de niebla o gatos esta difícil


Aún más sin juegos.
4viX escribió:
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?


Alguna vez ha ganado o han nominado algo de Microsoft? Y hablo hasta de los tiempos de 360. No me suena nada.

El año pasado sus juegos ganaron en 3 categorías, igual no has mirado los resultados de los premios desde los tiempos de 360.
mogurito escribió:
4viX escribió:
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?


Alguna vez ha ganado o han nominado algo de Microsoft? Y hablo hasta de los tiempos de 360. No me suena nada.

El año pasado sus juegos ganaron en 3 categorías, igual no has mirado los resultados de los premios desde los tiempos de 360.


Me refiero al juego del año
Kenny_666 escribió:Lo de meter el Stray como juego del año invalida totalmente estás nominaciones, no está ni entre los 50 mejores.

Y el Vampire survivors si, ¿no? [qmparto]
4viX escribió:
mogurito escribió:
4viX escribió:
Alguna vez ha ganado o han nominado algo de Microsoft? Y hablo hasta de los tiempos de 360. No me suena nada.

El año pasado sus juegos ganaron en 3 categorías, igual no has mirado los resultados de los premios desde los tiempos de 360.


Me refiero al juego del año


En estos premios no se lo lleva ningún juego de Microsoft desde el 2007 que se lo llevo Gears of War.

Y en los game awarsd desde su nuevo formato, tampoco se han llevado ningún premio a juego del año.
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?


El año que viene se vienen un par de juegos después de eones. Con lo que llevan sin sacar cosas esperemos que sean de 9 para arriba.
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?


This way
gonzaga escribió:
Kenny_666 escribió:Lo de meter el Stray como juego del año invalida totalmente estás nominaciones, no está ni entre los 50 mejores.

Y el Vampire survivors si, ¿no? [qmparto]


Obviamente que si. O lo has jugado poco o no lo has jugado para hacer esa pregunta. XD
De los candidatos a mejor juego, habiéndome pasado todos, creo que elegiría entre God of War o Vampire Survivor.

De los 5, estos dos son los que más me han gustado sin duda y eso que el pique que tuve a Elden Ring fue enfermizo.

1. God of War Ragnarok
1. Vampire Survivors
2. Elden Ring
3. Horizon 2
4. Stray

Todos los de la lista menos Stray y añadiendo además Triangle Strategy de Switch lo mejor de 2022 sin lugar a dudas, para mí por supuesto.
Calle of Duty nominado a la mejor dirección de arte.... Ya lo he visto todo en este mundo [facepalm]
Para mí, todos los que salen tienen merecidas sus nominaciones excepto el Vampire Survivors. A la gente en general le engancha y le encanta, pero a mi no me atrae ni para el movil. No puedo con esos graficos ya.
gonzaga escribió:
Kenny_666 escribió:Lo de meter el Stray como juego del año invalida totalmente estás nominaciones, no está ni entre los 50 mejores.

Y el Vampire survivors si, ¿no? [qmparto]


Pero por supuestísimo que es mejor videojuego que el del gato.
datar escribió:Lo de stray dentro de los 5 mejores del año da para meme....
y ninguna mención en estas listas a uno de los juegos más valorados del año: Chained Echoes.


Deberias decir por que da para meme lo de Stray, al menos han hecho un juego diferente a la mierda que sale cada año. Que no te guste a ti no quiere decir que no sea un buen juego. El top esta lleno de segundas partes o juegos basados en...
adidi escribió:
datar escribió:Lo de stray dentro de los 5 mejores del año da para meme....
y ninguna mención en estas listas a uno de los juegos más valorados del año: Chained Echoes.


Deberias decir por que da para meme lo de Stray, al menos han hecho un juego diferente a la mierda que sale cada año. Que no te guste a ti no quiere decir que no sea un buen juego. El top esta lleno de segundas partes o juegos basados en...


Tienes razón. La próxima vez dejaré a un lado mis preferencias y opinaré en función de lo que te guste a ti.
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?

Pero tú has visto el nivel Maribel? El forbidden y el de los gatitos nominados a mejor del año, si es que te tienes que reír. No lo digo porque no esté alguno de Xbox sino que faltan de Nintendo ahí.
Mr_Children escribió:
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?

Pero tú has visto el nivel Maribel? El forbidden y el de los gatitos nominados a mejor del año, si es que te tienes que reír. No lo digo porque no esté alguno de Xbox sino que faltan de Nintendo ahí.


Tienes razón, el pokemon debería estar ahí. Sacar un juego tan roto solamente está a la altura de unos pocos....
saMuraixxxxxxx escribió:
Mr_Children escribió:
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?

Pero tú has visto el nivel Maribel? El forbidden y el de los gatitos nominados a mejor del año, si es que te tienes que reír. No lo digo porque no esté alguno de Xbox sino que faltan de Nintendo ahí.


Tienes razón, el pokemon debería estar ahí. Sacar un juego tan roto solamente está a la altura de unos pocos....


Yo te digo que si el juego de los "gatos" llevara el sello de Nintendo aquí todos los "imparciales" estarían pidiendo el GOTY. No tengo ninguna duda.
Otros premios de la tómbola.
saMuraixxxxxxx escribió:
Mr_Children escribió:
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?

Pero tú has visto el nivel Maribel? El forbidden y el de los gatitos nominados a mejor del año, si es que te tienes que reír. No lo digo porque no esté alguno de Xbox sino que faltan de Nintendo ahí.


Tienes razón, el pokemon debería estar ahí. Sacar un juego tan roto solamente está a la altura de unos pocos....

No estaba pensando en Pokémon precisamente, que me parece un desastre monumental hecho con prisas.

@4viX el juego de los mininos se quedó en un quiero y no puedo, en mi opinión por supuesto, respetala.
Mr_Children escribió:
@4viX el juego de los mininos se quedó en un quiero y no puedo, en mi opinión por supuesto, respetala.


No puedo respetar la opinión de alguien que no tiene PlayStation y dice que FW no merece estar. Enseña tus trofeos en el juego para creerte.

@docobo

Este tipo de premios son una tómbola salvo cuando Nintendo gana algo.

Zelda: Breath of the Wild se corona en The Game Awards como mejor juego del año


Te cito en aquel hilo:

Lo mejor del caso es que si no lo hubiese ganado Zelda, lo hubiese ganado Mario, la gente está hasta los cojones de juegos simplones, físicas de risa y jugabilidad de pena. Eso si, con gráficos ultrahypermegarealistas [hallow] [burla2]

Grande Nintendo dando un golpe en la mesa y enseñando lo importante en los juegos.



Fanático.
Cuando a candidato de juego del año te meten a Stray y no te meten A Plague Tale: Requiem, encima a este ultimo solo se le menciona por el sonido y la musica ya se sabe hacia donde va dirigido este evento guiño guiño.
Pues a mi Stray me ha parecido de lo mejor del año, mínimo top 5.
bansy360 escribió:Pues a mi Stray me ha parecido de lo mejor del año, mínimo top 5.


Lo malo del stray es que es demasiado corto. Por lo demás a mi me gustó mucho.

@Mr_Children Y a que te refieres? Al nintendo sports o al mario strikers? Y ojo, que me han gustado ambos y tambien el kirby, pero seamos serios.
Otro premio más para Elden, y van.....
Drlove106 escribió:Y los juegos de Xbox?


Pues en la parte de la clase donde no molestan. Al fondo y calladitos.
Entre los bots del spam y todos los tolis del "mi consolita es mejor que la tuya", de verdad que esto ya es forocoches. Qué lástima, macho.


Un saludo,
4viX escribió:
Mr_Children escribió:
@4viX el juego de los mininos se quedó en un quiero y no puedo, en mi opinión por supuesto, respetala.


No puedo respetar la opinión de alguien que no tiene PlayStation y dice que FW no merece estar. Enseña tus trofeos en el juego para creerte.

@docobo

Este tipo de premios son una tómbola salvo cuando Nintendo gana algo.




A plague tale requiem me parece MUY SUPERIOR, como juego. De hecho es mi goty y es multiplataforma. Tiene una banda sonora que concuerda con todo lo que ves INCREÍBLE, tiene una narrativa llevada de una manera magistral que encima sabes cómo acabará la cosa pero querieres pensar que no, pero la realidad te da el golpe, una jugabilidad realmente fantástica, IA también realmente buena, partes de acción, sigilo etc según cómo te lo tomes y por supuesto el apartado artístico lo que transmite y gráficamente es increíble. Échale un vistazo, lo mismo no te gusta una mierda pero yo te lo recomiendo.

Que te ponga logros ni leches? Qué tienes 5 años macho?

Respeta los gustos, si digo mi opinión qué problema tienes con eso?

@saMuraixxxxxxx bayoneta 3 y xenoblade 3, se te ve entendido en catálogos de otras compañías compi.
Señor @[erick], parece que a algunos usuarios de este hilo les han robado las cuentas para hacer spam, échale un ojo (sobre todo para borrar mensajes)
Vampire survivors megagoty y lo demás me da igual xD
Mr_Children escribió:
4viX escribió:
Mr_Children escribió:
@4viX el juego de los mininos se quedó en un quiero y no puedo, en mi opinión por supuesto, respetala.


No puedo respetar la opinión de alguien que no tiene PlayStation y dice que FW no merece estar. Enseña tus trofeos en el juego para creerte.

@docobo

Este tipo de premios son una tómbola salvo cuando Nintendo gana algo.




A plague tale requiem me parece MUY SUPERIOR, como juego. De hecho es mi goty y es multiplataforma. Tiene una banda sonora que concuerda con todo lo que ves INCREÍBLE, tiene una narrativa llevada de una manera magistral que encima sabes cómo acabará la cosa pero querieres pensar que no, pero la realidad te da el golpe, una jugabilidad realmente fantástica, IA también realmente buena, partes de acción, sigilo etc según cómo te lo tomes y por supuesto el apartado artístico lo que transmite y gráficamente es increíble. Échale un vistazo, lo mismo no te gusta una mierda pero yo te lo recomiendo.

Que te ponga logros ni leches? Qué tienes 5 años macho?

Respeta los gustos, si digo mi opinión qué problema tienes con eso?

@saMuraixxxxxxx bayoneta 3 y xenoblade 3, se te ve entendido en catálogos de otras compañías compi.


Pues si compi, algo entiendo de catalogos de otras compañias, ya que mentalmente no soy tan cerrado como siempre se intenta hacer ver en un foro.
De hecho igual hasta entiendo "el doble" de catalogos de otras compañias que tu, "compi" [poraki]
Imagen
.

El sistema de juego del xenoblade 2 ya me pareció una mierda, y lo vendi por wallapop a la semana de sacarlo del mediamarkt, del 3 ni hablo. Sobre bayonetta, no es precisamente mi hack&slash preferido. Además los dos juegos ofrecen modalidades de juego nunca antes vistas y unas experiencias inexplicables, se merecen todos los premios del mundo porque patata. No voy a decir que sean malos juegos (aunque a mi no me gusten) pero como te he dicho antes, seamos serios.
saMuraixxxxxxx escribió:

Pues si compi, algo entiendo de catalogos de otras compañias, ya que mentalmente no soy tan cerrado como siempre se intenta hacer ver en un foro.
De hecho igual hasta entiendo "el doble" de catalogos de otras compañias que tu, "compi" [poraki]
Imagen
.

El sistema de juego del xenoblade 2 ya me pareció una mierda, y lo vendi por wallapop a la semana de sacarlo del mediamarkt, del 3 ni hablo. Sobre bayonetta, no es precisamente mi hack&slash preferido. Además los dos juegos ofrecen modalidades de juego nunca antes vistas y unas experiencias inexplicables, se merecen todos los premios del mundo porque patata. No voy a decir que sean malos juegos (aunque a mi no me gusten) pero como te he dicho antes, seamos serios.


Entonces qué problema tienes con que PARA MÍ sel Horizon sea un juego mediocre y el de los gaticos decepción?
Mr_Children escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Pues si compi, algo entiendo de catalogos de otras compañias, ya que mentalmente no soy tan cerrado como siempre se intenta hacer ver en un foro.
De hecho igual hasta entiendo "el doble" de catalogos de otras compañias que tu, "compi" [poraki]
Imagen
.

El sistema de juego del xenoblade 2 ya me pareció una mierda, y lo vendi por wallapop a la semana de sacarlo del mediamarkt, del 3 ni hablo. Sobre bayonetta, no es precisamente mi hack&slash preferido. Además los dos juegos ofrecen modalidades de juego nunca antes vistas y unas experiencias inexplicables, se merecen todos los premios del mundo porque patata. No voy a decir que sean malos juegos (aunque a mi no me gusten) pero como te he dicho antes, seamos serios.


Entonces qué problema tienes con que PARA MÍ sel Horizon sea un juego mediocre y el de los gaticos decepción?


Te estás resbalando. Relee los mensajes en los que hemos interactuado y verás que en ningún momento he puesto en duda tus gustos personales.
Mr_Children escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Pues si compi, algo entiendo de catalogos de otras compañias, ya que mentalmente no soy tan cerrado como siempre se intenta hacer ver en un foro.
De hecho igual hasta entiendo "el doble" de catalogos de otras compañias que tu, "compi" [poraki]
Imagen
.

El sistema de juego del xenoblade 2 ya me pareció una mierda, y lo vendi por wallapop a la semana de sacarlo del mediamarkt, del 3 ni hablo. Sobre bayonetta, no es precisamente mi hack&slash preferido. Además los dos juegos ofrecen modalidades de juego nunca antes vistas y unas experiencias inexplicables, se merecen todos los premios del mundo porque patata. No voy a decir que sean malos juegos (aunque a mi no me gusten) pero como te he dicho antes, seamos serios.


Entonces qué problema tienes con que PARA MÍ sel Horizon sea un juego mediocre y el de los gaticos decepción?


Que no lo has tocado en tu vida. Ese es el problema.
Premios muy serios...si ...si...poniendo a Stray y Vampire Survivor como 'posibles juegos del año'...
82 respuestas
1, 2