God of War Ragnarok es el first-party más rápidamente vendido en la historia de PlayStation con 5...

1, 2, 3
RumbelBoss escribió:El primero es un juegazo, ansioso de que saquen el Ragnarok en PC.

Y hace 17 años que salió
crazy2k4 escribió:teniendo en cuenta que ha salido en ps4 y ps5,no son tantas ventas,son buenas y ya


Eso es. Normalitas tirando a bajas. Siendo el First Party más rápidamente vendido, es algo muy así como del montón, lo normal.

Y además que tiene que lidiar con juegos como Sonic Frontiers o Pentiment. Hay por ahí un excelente analista de videojuegos sin pelo que dice que God Of War Ragnarok es el mayor fracaso de Sony de la historia y una basura, mientras que los otros dos son de lo mejor que existe.
thafestco escribió:
RumbelBoss escribió:El primero es un juegazo, ansioso de que saquen el Ragnarok en PC.

Y hace 17 años que salió

Jajaja, tengo muy metido en la cabeza el soft reboot que sufrió la franquicia en su cuarta entrega, y si a eso le sumas que jamás jugué los originales de PS2 y PS3 pues ya ves tú...
Es que mecagüen la madre que los parió que juegazo se han currado los de santa mónica... terminada hace unos días la historia principal y no puedo dejar de jugarlo... para mi es el goty.
Yo tengo curiosidad por esta saga. En consolas desde la PS original no he vuelto a tener una de Sony, (y de Xbox llegué hasta la One, pero creo que jugué a tres o cuatro juegos en ella) pero que salgan en PC me ha hecho volver a ver con ojitos tiernos los exclusivos de Sony desde que tengo un PC decente para poder jugarlos. Ahora acabo de empezar el Horizon Zero Dawn y el cuarto God of War supongo que caerá en pocos meses, y los Spiderman irán detrás.
Así que si venden mucho en Play puede que tarden más en salir en PC, pero también les dará más dinero para que los hagan mejores y más grandes…
Próximamente, en los lineales de segunda mano de Game y en Wallapop... ¡Aluvión GOTY! [qmparto]
pasnake escribió:
OnixSa escribió:Nadie comenta?


Es el GOTY sin duda, un pelin por encima de Elden Ring que es otro juegazo


Yo creo que no. Que está por debajo.. pero a nivel producción y de historia joder ragnarok..es la puta hostia.
Pero en balanza es bastante mejor elden ring
Bueno, seguro que es un juegazo, pero yo me voy a esperar a que lo metan en el plus para jugarlo.
Con lo que cuesta el juego pago la suscripción de un año.
Pararegistros escribió:Próximamente, en los lineales de segunda mano de Game y en Wallapop... ¡Aluvión GOTY! [qmparto]

Según los últimos datos, el 70% del gasto en juegos en PlayStation se hace en digital.
Homelander escribió:Los exclusivos no venden me lo han dicho en eol.


No conozco ningún juego de sony que esté en el top de los juegos más vendidos de la historia del videojuego, aunque bueno 15-20 millones tampoco está mal dependiendo del juego, aunque horizon no merecía tantas ventas y veríamos si sus juegos venden tanto con las campañas de marketing masivas que lanzan.

Rectifico, según la última actualización de ventas God of war ha conseguido el puesto 48 con 23 millones de copias, pero aún así con los presupuestos que maneja sony ya tendrían que tener algún juego encastado en el top 10-15, aunque para un juego que no tenga online o que no sea de nintendo son meritorias esas cifras.
Homelander está baneado por "Troll"
katatsumuri escribió:
Homelander escribió:Los exclusivos no venden me lo han dicho en eol.


No conozco ningún juego de sony que esté en el top de los juegos más vendidos de la historia del videojuego, aunque bueno 15-20 millones tampoco está mal dependiendo del juego, aunque horizon no merecía tantas ventas y veríamos si sus juegos venden tanto con las campañas de marketing masivas que lanzan.

Rectifico, según la última actualización de ventas God of war ha conseguido el puesto 48 con 23 millones de copias, pero aún así con los presupuestos que maneja sony ya tendrían que tener algún juego encastado en el top 10-15, aunque para un juego que no tenga online o que no sea de nintendo son meritorias esas cifras.


Nada que salga de sony se merece nada. A jugar a juegos de hace 10 años por cuatro perras, la auténtica salud de la next gen. Eso y los múltiples mandos multicolor.
Normal. Es un juego. El Goty indiscutible.
XboxoX escribió:
crazy2k4 escribió:teniendo en cuenta que ha salido en ps4 y ps5,no son tantas ventas,son buenas y ya

Exactamente 120 millones de ps4 y 22 millones de ps5 que hay en las casas, en total 5.1 millones de copias para 142 millones de PlayStation disponibles.
Visto así es un interés por el juego del 0.036 % por consola. Muy bajo de momento pero debe subir un poco en navidad y resto de vida comercial del juego. Tampoco sabemos cuantos juegos de esos son de packs con consola.
Fifa o CoD están muy pero muy por encima de esos datos sin ser exclusivos.
Pero vamos, que ya quisiera microsoft esos datos en una ip exclusiva.



Sin usar calculadora, te digo que las mates no son lo tuyo.

Totalmente de acuerdo, en que ya quisiera Microsoft, no sólo llegar a esas ventas, (que jamás llegarán existiendo GP) más bien en cuanto a cantidad y calidad de juegos first. Lo digo como usuario de Xbox.

Saludos compa.
Feroz El Mejor escribió:Pues sí que venden poco los first de Sony. :-?

¿Los first de Sony? CUALQUIER JUEGO de CUALQUIER COMPAÑIA que venda mas de 4 millones se considera un exito, mas de 6 millones es SACARSE LA LOTERIA
Lo que venden los juegos de NINTENDO es lo atípico de hecho
eboke escribió:
Pararegistros escribió:Próximamente, en los lineales de segunda mano de Game y en Wallapop... ¡Aluvión GOTY! [qmparto]

Según los últimos datos, el 70% del gasto en juegos en PlayStation se hace en digital.


¿He dicho próximamente? Haz ya la búsqueda ya y veras toneladas a 50 €...Algunos por 35 y algún iluminado por 70 €. [carcajad]
Homelander escribió:
katatsumuri escribió:
Homelander escribió:Los exclusivos no venden me lo han dicho en eol.


No conozco ningún juego de sony que esté en el top de los juegos más vendidos de la historia del videojuego, aunque bueno 15-20 millones tampoco está mal dependiendo del juego, aunque horizon no merecía tantas ventas y veríamos si sus juegos venden tanto con las campañas de marketing masivas que lanzan.

Rectifico, según la última actualización de ventas God of war ha conseguido el puesto 48 con 23 millones de copias, pero aún así con los presupuestos que maneja sony ya tendrían que tener algún juego encastado en el top 10-15, aunque para un juego que no tenga online o que no sea de nintendo son meritorias esas cifras.


Nada que salga de sony se merece nada. A jugar a juegos de hace 10 años por cuatro perras, la auténtica salud de la next gen. Eso y los múltiples mandos multicolor.

Nadie ha dicho eso, pero los juegos de sony están aún muy lejos de las ventas de un RDR2, un The witcher 3 o un skyrim, les falta un mundo abierto más elaborado, con mejores sistemas y no enfocarlos simplemente en la acción.

Tampoco les iría mal un multiplayer AAA, aunque a mi eso de horizon como mmo pfff veremos a ver que tal, yo hubiera preferido un days gone multijugador, no hace falta que sea masivo, pero poder hacer hordas en grupo o encontrarte supervivientes, veremos que tal sale el juego multi de the last of us.
Pararegistros escribió:
eboke escribió:
Pararegistros escribió:Próximamente, en los lineales de segunda mano de Game y en Wallapop... ¡Aluvión GOTY! [qmparto]

Según los últimos datos, el 70% del gasto en juegos en PlayStation se hace en digital.


¿He dicho próximamente? Haz ya la búsqueda ya y veras toneladas a 50 €...Algunos por 35 y algún iluminado por 70 €. [carcajad]


También hay toneladas de elden ring en game, cex y wallapop y no veo que con ese caso existan tantas risas.

Hay gente que se compra los juegos, se los pasa y los vende lo mas rapido posible para no palmar pasta, pero para que eso suceda primero se tienen que vender y eso explica el tremendo solar que es querer comprar juegos seminuevos de xbox [sati] [rtfm]
@ryo hazuki

No compares MESES con una semana. [facepalm]

Y no compares un juego duro que se le atraganta a la gente y lo suelta al primer berrinche con otro que es más asequible.
Pararegistros escribió:@ryo hazuki

No compares MESES con una semana. [facepalm]

Y no compares un juego duro que se le atraganta a la gente y lo suelta al primer berrinche con otro que es más asequible.


Pero que me estas contando, si a la semana de salir Elden Ring habia copias de segunda mano PARA ABURRIR en todas las tiendas [qmparto]

Supongo que cuando veas el game llenos del nuevo pokemon vendrás por aqui a reirte de lo poco que ha vendido, ¿no? [burla2]
@ryo hazuki

Lo dicho. Comparas un juego largísimo que a muchos se le hace bola y lo abandonan con uno de unas 15 horas y mucho más asequible.
anotherfish escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues sí que venden poco los first de Sony. :-?

¿Los first de Sony? CUALQUIER JUEGO de CUALQUIER COMPAÑIA que venda mas de 4 millones se considera un exito, mas de 6 millones es SACARSE LA LOTERIA
Lo que venden los juegos de NINTENDO es lo atípico de hecho

El problema es que uno asume que si tienes una PlayStation y esa PlayStation vende 100 millones de unidades, algun juego tendras que sea first y exclusivo que venda bastante.

Se que para cualquier compañia mas de un millon ya es un exito salvo que el presupuesto se vaya por lo alto, pero no se, me esperaba que Sony tuviera ya algun first mas vendido, que 6 millones son migajas en comparacion a Nintendo como tu dices.
XboxoX escribió:Me alegran las ventas. Yo mismo la compré digital para ps5 y ahi lo tengo abandonado con 15 horas jugadas por evil west que me parece mas divertido.
God of war es la saga mas sobrevalorada de sony con diferencia.
Indudablemente sony tiene ips mucho mejores empezando por uncharted , ratchet and clank y el mismo tlou.
GoW desde el reboot se me hace cansino.
Pasillo, parrafada, enemigos repetitivos, puzzle para idiotas y jefe.
Deberían plantearse llevar la saga ya al mundo abierto y meter mas mecánicas y novedades.
A ver, que es buen juego pero ni de coña lo mejor de sony.


Veo que no soy el unico al que le pasa.
Donde esten los primeros GOW que se quiten estos … se me hace lento.

He intentado ponerme con el primero 3 veces y nada. Me lo pasaré algun dia pero por ahora no me ha enganchado.

En cualquier caso, muy buenas cifras.

Para mí caerá cuando saquen PS5 pro.
Pararegistros escribió:@ryo hazuki

Lo dicho. Comparas un juego largísimo que a muchos se le hace bola y lo abandonan con uno de unas 15 horas y mucho más asequible.


No comparo juegos, tu te regodeas de que Ragnarok ya esta en las cestas de seminuevos tras tres dias y yo te digo que el "GOTY" de 2022 en el mismo periodo de tiempo estaba en su misma situación, con la diferencia de con este pones la excusa de "que es un juego largo y que la gente no sabe jugarlo"

Por cierto, buena suerte completando el juego en 15 horas [qmparto]
katatsumuri escribió:
Homelander escribió:
katatsumuri escribió:
No conozco ningún juego de sony que esté en el top de los juegos más vendidos de la historia del videojuego, aunque bueno 15-20 millones tampoco está mal dependiendo del juego, aunque horizon no merecía tantas ventas y veríamos si sus juegos venden tanto con las campañas de marketing masivas que lanzan.

Rectifico, según la última actualización de ventas God of war ha conseguido el puesto 48 con 23 millones de copias, pero aún así con los presupuestos que maneja sony ya tendrían que tener algún juego encastado en el top 10-15, aunque para un juego que no tenga online o que no sea de nintendo son meritorias esas cifras.


Nada que salga de sony se merece nada. A jugar a juegos de hace 10 años por cuatro perras, la auténtica salud de la next gen. Eso y los múltiples mandos multicolor.

Nadie ha dicho eso, pero los juegos de sony están aún muy lejos de las ventas de un RDR2, un The witcher 3 o un skyrim, les falta un mundo abierto más elaborado, con mejores sistemas y no enfocarlos simplemente en la acción.

Tampoco les iría mal un multiplayer AAA, aunque a mi eso de horizon como mmo pfff veremos a ver que tal, yo hubiera preferido un days gone multijugador, no hace falta que sea masivo, pero poder hacer hordas en grupo o encontrarte supervivientes, veremos que tal sale el juego multi de the last of us.


No creo que estar enfocados solo a la acción sea un impedimento para vender más, ahí tienes a los Tomb Raider Reboot que han vendido bastante bien. Más bien yo creo que "el problema" es que al ser exclusivos, solo salen en 1 plataforma(o máximo 2 cómo en este caso) y eso sí o si limita mucho las ventas.

Comparar las ventas de los exclusivos de Sony con juegos multiplataformas no tiene mucho sentido por obvias razones y más con Skyrim, juego que ha tenido muchísimas ediciones y ha salido hasta en las tostadoras. Muy pocos exclusivos se pueden dar el lujo de competir de tu a tu contra los multis más superventas, casos contados como Pokémon o Mario, pero son casos excepcionales porque estamos hablando de franquicias y personajes que tienen años de popularidad a sus espaldas pero no todos los exclusivos de Nintendo corren con la misma suerte.
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:@ryo hazuki

Lo dicho. Comparas un juego largísimo que a muchos se le hace bola y lo abandonan con uno de unas 15 horas y mucho más asequible.


No comparo juegos, tu te regodeas de que Ragnarok ya esta en las cestas de seminuevos tras tres dias y yo te digo que el "GOTY" de 2022 en el mismo periodo de tiempo estaba en su misma situación, con la diferencia de con este pones la excusa de "que es un juego largo y que la gente no sabe jugarlo"

Por cierto, buena suerte completando el juego en 15 horas [qmparto]


El juego va de 20 h a 40 h si lo quieres completo según los medios. Y eso que no estamos hablando de Speedrunners.

Y te repito que lo de este juego llegando a la segunda mano es inédito. Puedes poner el Elder Scrolls para argumentar pero es un juego MUCHO MÁS DE NICHO que el GOD que siempre ha sido "mainstream" y con una dificultad que se les atraganta a muchos. Y te puedes poner como te pongas pero esos dos hechos son irrefutables. Te digo yo que la duración del Elden Ring es mucho mayor (mínimo de 50 a 60 horas, sin contar con el muchísimo mayor nivel de dificultad) y, quienes lo hubieran vendido antes, seguro que no se lo han acabado en 3 tardes.
La verdad es que tiene pinta de ser un juegazo y el trabajo bien hecho hay que recompensarlo, de hecho pocas copias me parece para el juegazo que es teniendo en cuenta que ha salido en PS4 y PS5 con todos los millones de consolas que hay de ambas, tengo ganas de hincarle el diente al primero en PC (cuando baje en alguna oferta de 15€ lo pillo) y con ganas porque este Ragnarok también acabe en PC para darle caña.

ryo hazuki escribió:
También hay toneladas de elden ring en game, cex y wallapop y no veo que con ese caso existan tantas risas.

Hay gente que se compra los juegos, se los pasa y los vende lo mas rapido posible para no palmar pasta, pero para que eso suceda primero se tienen que vender y eso explica el tremendo solar que es querer comprar juegos seminuevos de xbox [sati] [rtfm]

Menuda gilipollez lo último que dices, en su día cuando salieron las ventas de Elder Ring por plataforma ya le demostré a otro que decía una chorrada como tu, que Elder Ring se había vendido por ratio de consolas un poquito mejor en Xbox que en PlayStation.

Está claro que si hay 120 millones de PS4 y 40 millones de ONE en total van a ser más copias de PS4 por cojones, pero si nos lo llevamos a ratio de juegos vendidos por número de consolas, por poquito pero había vendido algo más en Xbox.

En cuanto a la falta de juegos en los cestos de las tiendas, por lo que sea los usuarios de Xbox tienen más cultura de comprar en digital, por lo tanto tampoco es representativo de las ventas, yo mismo el único juego físico que he comprado en los últimos 5 años ha sido el Cyber Punk 2077 porque venía en la edición con las pegatinas, el collar, el poster, las postales ... sino también hubiera caído en digital como el resto de mi colección de juegos.
XboxoX escribió:Me alegran las ventas. Yo mismo la compré digital para ps5 y ahi lo tengo abandonado con 15 horas jugadas por evil west que me parece mas divertido.
God of war es la saga mas sobrevalorada de sony con diferencia.
Indudablemente sony tiene ips mucho mejores empezando por uncharted , ratchet and clank y el mismo tlou.
GoW desde el reboot se me hace cansino.
Pasillo, parrafada, enemigos repetitivos, puzzle para idiotas y jefe.
Deberían plantearse llevar la saga ya al mundo abierto y meter mas mecánicas y novedades.
A ver, que es buen juego pero ni de coña lo mejor de sony.


Me interesa tu opinion. Qué le ves a Evil West que te guste mas que GoW? Te lo pregunto porque me lo he pillado para SX y estoy dudando de si ir a buscarlo o devolverlo. Segun tengo entendido lo de enemigos repetitivos tambien es algo criticable de Evil West.

Gracias!

Sobre el hilo, me alegro de sus ventas pinta a juegazo. Yo ya lo jugare en el futuro a 60 fps en PS5. Estuve tentado pillarlo para PS4 que se ve que es una version muy digna, pero a 30 fps se me hace demasiado cansino para un juego de acción como este.
santagar escribió:
XboxoX escribió:Me alegran las ventas. Yo mismo la compré digital para ps5 y ahi lo tengo abandonado con 15 horas jugadas por evil west que me parece mas divertido.
God of war es la saga mas sobrevalorada de sony con diferencia.
Indudablemente sony tiene ips mucho mejores empezando por uncharted , ratchet and clank y el mismo tlou.
GoW desde el reboot se me hace cansino.
Pasillo, parrafada, enemigos repetitivos, puzzle para idiotas y jefe.
Deberían plantearse llevar la saga ya al mundo abierto y meter mas mecánicas y novedades.
A ver, que es buen juego pero ni de coña lo mejor de sony.


Me interesa tu opinion. Qué le ves a Evil West que te guste mas que GoW? Te lo pregunto porque me lo he pillado para SX y estoy dudando de si ir a buscarlo o devolverlo. Segun tengo entendido lo de enemigos repetitivos tambien es algo criticable de Evil West.

Gracias!

Sobre el hilo, me alegro de sus ventas pinta a juegazo. Yo ya lo jugare en el futuro a 60 fps en PS5. Estuve tentado pillarlo para PS4 que se ve que es una version muy digna, pero a 30 fps se me hace demasiado cansino para un juego de acción como este.

Evil west es mas frenético, mas rapido, va al grano. Es un hack n slash en tercera persona. Los enemigos se repiten mas que gow porque es mas corto y tiene menos zonas pero no es un problema demasiado grande, tienes bastantes bosses en cada arena.
Imaginate el street of rage pero en tercera persona y ya.

Gow es mas completo jugablemente pero a mi me resulta muy pesado tanta conversasion, los puzzles tan simples y el niño insoportable.
gunman1976 escribió:
Veo que no soy el unicao al que le pasa.
Donde esten los promeros GOW que se quiten estos … se me hace lento.

He intentado ponerme con el primero 3 veces y nada. Me lo pasaré algun dia pero por ahora no me ha enfanchado.

En cualquier caso, muy buenas cifras.

Para mí caerá cuando saquen PS5 pro.

No, hombre, claro que no eres al único que le pasa, a varios más les sucede.
Eso sí, curiosamente la mayoría de los que así se manifiestan tienen declarado amor a otras plataformas que no son precisamente Playstation.
Será un virus, pero parece inofensivo.
Si llevara 5 millones solo la version de play5 (25 millones de consolas). Ya serian malos numeros. 5 millones de ventas entre play4 y play5 (142,2 millones de consolas) es una soberana mierda de ventas.

No es discutible.
Ja011 escribió:
gunman1976 escribió:
Veo que no soy el unicao al que le pasa.
Donde esten los promeros GOW que se quiten estos … se me hace lento.

He intentado ponerme con el primero 3 veces y nada. Me lo pasaré algun dia pero por ahora no me ha enfanchado.

En cualquier caso, muy buenas cifras.

Para mí caerá cuando saquen PS5 pro.

No, hombre, claro que no eres al único que le pasa, a varios más les sucede.
Eso sí, curiosamente la mayoría de los que así se manifiestan tienen declarado amor a otras plataformas que no son precisamente Playstation.
Será un virus, pero parece inofensivo.


Por eso tengo mas juegos de PS4 (26) que de Xbox (20).

Si quieres te paso fotos tanto de los juegos como de las dos PS4.

P.D.: Eso si, de switch tengo 60. Mas que del resto de plataformas.

Adjuntos

OOQQ escribió:Si llevara 5 millones solo la version de play5 (25 millones de consolas). Ya serian malos numeros. 5 millones de ventas entre play4 y play5 (142,2 millones de consolas) es una soberana mierda de ventas.

No es discutible.


👏👏👏
Namco69 escribió:
XboxoX escribió:
crazy2k4 escribió:teniendo en cuenta que ha salido en ps4 y ps5,no son tantas ventas,son buenas y ya

Exactamente 120 millones de ps4 y 22 millones de ps5 que hay en las casas, en total 5.1 millones de copias para 142 millones de PlayStation disponibles.
Visto así es un interés por el juego del 0.036 % por consola. Muy bajo de momento pero debe subir un poco en navidad y resto de vida comercial del juego. Tampoco sabemos cuantos juegos de esos son de packs con consola.
Fifa o CoD están muy pero muy por encima de esos datos sin ser exclusivos.
Pero vamos, que ya quisiera microsoft esos datos en una ip exclusiva.

Me gustaria saber cuantos juegos han sido comprados por un 3,6% de su potencial compradores en su primera semana de salida, eso por no hablar de que das por hecho de que ningun usuario de ps5 tiene una ps4 (spoiler, yo tengo las dos) ,nadie se ha comprado 2 ps4 porque se le estropeo la primera , o han comprado 2 ps4 y posteriormente, una ps5, etc etc...


los nuevos pokemon... 10 millones en los 3 primero dias. te va bien? contando que solo hay una nintendo switch.
ojo, y que no me gustan los pokemons. nunca he entendido ese fanatismo por este juego. pero has pedido un ejemplo, y yo te lo he puesto.
tampoco me gustan los GoW, asi que en mi caso, estan al mismo nivel de interes. saludos
yggdrassilbcn escribió:
Namco69 escribió:
XboxoX escribió:Exactamente 120 millones de ps4 y 22 millones de ps5 que hay en las casas, en total 5.1 millones de copias para 142 millones de PlayStation disponibles.
Visto así es un interés por el juego del 0.036 % por consola. Muy bajo de momento pero debe subir un poco en navidad y resto de vida comercial del juego. Tampoco sabemos cuantos juegos de esos son de packs con consola.
Fifa o CoD están muy pero muy por encima de esos datos sin ser exclusivos.
Pero vamos, que ya quisiera microsoft esos datos en una ip exclusiva.

Me gustaria saber cuantos juegos han sido comprados por un 3,6% de su potencial compradores en su primera semana de salida, eso por no hablar de que das por hecho de que ningun usuario de ps5 tiene una ps4 (spoiler, yo tengo las dos) ,nadie se ha comprado 2 ps4 porque se le estropeo la primera , o han comprado 2 ps4 y posteriormente, una ps5, etc etc...


los nuevos pokemon... 10 millones en los 3 primero dias. te va bien? contando que solo hay una nintendo switch

Me has puesto un ejemplo de juego que ha vendido mejor ( cosa que no he negado que exista), pero no has respondido a mi pregunta [oki]
Namco69 escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Namco69 escribió:Me gustaria saber cuantos juegos han sido comprados por un 3,6% de su potencial compradores en su primera semana de salida, eso por no hablar de que das por hecho de que ningun usuario de ps5 tiene una ps4 (spoiler, yo tengo las dos) ,nadie se ha comprado 2 ps4 porque se le estropeo la primera , o han comprado 2 ps4 y posteriormente, una ps5, etc etc...


los nuevos pokemon... 10 millones en los 3 primero dias. te va bien? contando que solo hay una nintendo switch

Me has puesto un ejemplo de juego que ha vendido mejor ( cosa que no he negado que exista), pero no has respondido a mi pregunta [oki]

no veo la pregunta por ningun lado. jajaja. has pedido un juego comprado por un 3.6 de su potencial. si nintendo tiene 112 millones de consolas vendidas, y sony, entre la ps5 y la ps4, suman 142 millones, contando que GoW es jugable en ambas consolas... 10 millones de pokemon frente a 5 millones. haz cuentas. y como te he dicho antes. no estoy defendiendo nada, ya que ninguno de los 2 juegos me gustan. solo contesto a tu duda [beer]
Ja011 escribió:
gunman1976 escribió:
Veo que no soy el unicao al que le pasa.
Donde esten los promeros GOW que se quiten estos … se me hace lento.

He intentado ponerme con el primero 3 veces y nada. Me lo pasaré algun dia pero por ahora no me ha enfanchado.

En cualquier caso, muy buenas cifras.

Para mí caerá cuando saquen PS5 pro.

No, hombre, claro que no eres al único que le pasa, a varios más les sucede.
Eso sí, curiosamente la mayoría de los que así se manifiestan tienen declarado amor a otras plataformas que no son precisamente Playstation.
Será un virus, pero parece inofensivo.


Me jode mas a mi que a nadie que no le haya acabado de encontrar el gusto al GOW de PS4, y mas cuando es una de mis sagas favoritas de Sony junto a Uncharted.

Son las que me hacían comprar las consolas junto a Gran Turismo.
Esta última saga para mi ya no me transmite nada, y me duele.
Tiene que ponerse a la altura de la competencia.
Igualmente lo compraré porque he jugado a todos los GT pero no me transmiten lo mismo que antes.

No soy fanatico de una consola como me acusas, pero si algo no acaba de cuadrar conmigo lo digo y punto. Como que el Halo salió bien de historia pero crudo en el resto.
@ryo hazuki No sé qué haces discutiendo con ese par de “imparciales” en cuanto a lo que se comenta, en serio alguien es capaz de comparar las ventas de un juego MULTIPLATAFORMA con un juego que solo sale en las consolas de Sony? En serio no se ha parado a pensar en el parque de consolas y PCs? Es que me parece ridículo, pero en fin, siempre hay que decir algo malo de los exclusivos de Sony [qmparto]
El juego es bueno en algunos apartados pero de God of War ya no tiene nada. Comparado con los primeros 3 este no tiene nada que hacer y lo dice un fan de la saga. Sin mencionar el lastre de tener su versión para PS4 teniendo que esperar a que cargue el escenario pasando agachado por tuneles hasta el cansancio y no se diga el viaje entre reinos. El toque RPG metido con calzador porque nunca sentí que importara que equipabas, Gran parte del juego son misiones soporiferas que te hacen querer ir directo a la historia principal sin más. Y un Kratos completamente distinto al que nos dejaba con la boca abierta al ver que nadie podía con el, ahora necesita ayuda para vencer a sus enemigos. Gráficas que no impresionan etc...Ya no es el dios de la guerra, ahora es el dios de la paz :( A mi me decepcionó, la verdad. Por cierto, juego terminando y aún me lo estoy pensando si ir por lo que me haya faltado. No todo es malo, aún con todo tiene momentos emocionantes aunque pocos y algunos personajes agradables.

Todo esto es solo mi opinión, al parecer hay muchos a los que si les gustó y eso es bueno para los desarrolladores y para la industria
Lastima que decidieran hacer un dlc del primero en vez de seguir avanzando :(
Buenos números, eso es innegable.

Pero debido a las prácticas de esta empresa... Habría que saber cuantos de esas ventas, se originan por la venta con calzador en pack de la consola. Prueba de esto, es la cantidad de unidades en re-venta en segunda mano sin desprecintar.
XboxoX escribió:
crazy2k4 escribió:teniendo en cuenta que ha salido en ps4 y ps5,no son tantas ventas,son buenas y ya

Exactamente 120 millones de ps4 y 22 millones de ps5 que hay en las casas, en total 5.1 millones de copias para 142 millones de PlayStation disponibles.
Visto así es un interés por el juego del 0.036 % por consola. Muy bajo de momento pero debe subir un poco en navidad y resto de vida comercial del juego. Tampoco sabemos cuantos juegos de esos son de packs con consola.
Fifa o CoD están muy pero muy por encima de esos datos sin ser exclusivos.
Pero vamos, que ya quisiera microsoft esos datos en una ip exclusiva.


Te veo diestro en matemáticas, ya que vas a venir con cálculos y numeritos, al menos hazlos bien...
Tan lógico como que cada año que pasa hay más jugadores en el mundo. Actualmente el jugador más longevo debe andar por los 50 años.

@ionesteraX Lástima tu que evidentemente no lo has jugado.
ionesteraX escribió:Lastima que decidieran hacer un dlc del primero en vez de seguir avanzando :(

Menuda tontería
OOQQ escribió:Si llevara 5 millones solo la version de play5 (25 millones de consolas). Ya serian malos numeros. 5 millones de ventas entre play4 y play5 (142,2 millones de consolas) es una soberana mierda de ventas.

No es discutible.


O sea, que comparas el número de unidades totales de consolas vendidas en 10 años (PS4) con lo que ha conseguido este juego en 5 días. Ole.

Cuando el juego lleve unos meses en la calle volvemos a hablar, que además viene navidad y seguro que le caerá a más de uno como regalo.

Y ya puestos hablamos de aquí a unos años, cuando además salga en PC. A ver si así nos acercamos al número de unidades que te parezca correcto.
Estos han encontrado el chollo en el rollo intergeneracional.
Lógico por otra parte con el pánico que está mostrando Sony estos días con la evolución de sus beneficios.
En cualquier caso juegazo y situación comprensible. Si sirve para autofinanciarse que sigan así 👍🏻
5 millones en frio, puede parecer una cifra importante, pero si tienes en cuenta que ha salido en un parque de consolas de 145 millones.... son unas cifras muy bajas en cuanto a porcentajes, se ve que a pocos clientes les interesa, cosa que me sorprende, creo recordar que Mario Kart 8 habia vendido solo en Nintendo Switch unos 38 millones de copias, y estos de Nintendo no rebajan casi nada los titulos.
Ja011 escribió:
gunman1976 escribió:
Veo que no soy el unicao al que le pasa.
Donde esten los promeros GOW que se quiten estos … se me hace lento.

He intentado ponerme con el primero 3 veces y nada. Me lo pasaré algun dia pero por ahora no me ha enfanchado.

En cualquier caso, muy buenas cifras.

Para mí caerá cuando saquen PS5 pro.

No, hombre, claro que no eres al único que le pasa, a varios más les sucede.
Eso sí, curiosamente la mayoría de los que así se manifiestan tienen declarado amor a otras plataformas que no son precisamente Playstation.
Será un virus, pero parece inofensivo.

No, el virus mas bien sois los que pensáis que por no gustarte algo de la actual Sony o criticarla somo haters o fans de otras compañías.

El GOW 3 de PS3 me parece una obra maestra, me divertí como un enano. Estos nuevos GOWs me parecen aburridos, lentos y si le sumamos al niño coñon todo el tiempo al lado, me dan ganas de vomitar.

Yo soy fan de Sony, (tengo todas menos la ps5) pero de la Sony de PS1 y PS2, no de esta Sony que para lo que ha quedado son para pelijuegos woke fritanga de 2 tardes, refritos y remakes, hardware y servidores que se caen a pedazos de tantos fallos y bugs, y precios abusivos tantos en juegos como en hard.

Yo soy fan de ps1 y ps2: hardware de cierta calidad, cientos de exclusivos de calidad, y los precios mas bajos del sector.
Aleck Trevelyan escribió:5 millones en frio, puede parecer una cifra importante, pero si tienes en cuenta que ha salido en un parque de consolas de 145 millones.... son unas cifras muy bajas en cuanto a porcentajes, se ve que a pocos clientes les interesa, cosa que me sorprende, creo recordar que Mario Kart 8 habia vendido solo en Nintendo Switch unos 38 millones de copias, y estos de Nintendo no rebajan casi nada los titulos.


Pero vamos a ver, a Nintendo le tomo varios años alcanzar esa cifra de ventas de Mario Kart 8, aquí estamos hablando de las ventas de solo 1 semana, no hay comparación, antes de decir que son malas ventas creo que deberíamos dejar pasar algo mas de tiempo.

Desde luego estoy deacuerdo que no se puede comparar un GoW en popularidad a un Mario pero estoy seguro que el juego venderá mas solo hay que dejarlo que se asiente en el mercado, además lamentablemente mucha gente prefiere esperarse para pillar los exclusivos de Sony pues sabe que bajan rápidamente de precio, en cambio como dices Nintendo nunca rebaja sus titulos así que da igual cuando los compres, siempre costaran lo mismo [+risas] o casi.
A ver si salen cifras de ventas del tremendo Pentiment, que tal y como lo describen debe andar ya cerca de los 6 millones.

Este llegará a los 10 millones no a mucho tardar.
Y me parecen pocas ventas para el juego sublime que es, quizas lo mas "criticable" es que me hubiera gustado que esta secuela aprovechará aun mas PS5 y no fuera intergeneracional, pero igualmente es un juego que se ve muy bien.
108 respuestas
1, 2, 3