God of War Ragnarok es el first-party más rápidamente vendido en la historia de PlayStation con 5...

1, 2, 3
La industria del videojuego, más viva que nunca.
Juegazo en toda regla! No me extraña... [buenazo]
Cuentan también los de los packs con PS5? Y los de Wallapop? No tengáis tanta prisa, en poco tiempo a 10 euros con el 1 de regalo…,
Me alegro mucho. Yo lo he platineado.

Me gustó más el primero por originalidad e historia, pero le pongo un 9. Mejora en escenarios, mecánicas y otras cosas al GOW 2018, pero no innova tanto aunque cambia muchas cosas en el sistema de combate.

Larga vida a Kratos...o no...depende del Ragnarok
Pararegistros escribió:Próximamente, en los lineales de segunda mano de Game y en Wallapop... ¡Aluvión GOTY! [qmparto]

Hombre, ya me estaba preocupando.
Esta vez has sacado a la luz tu haterismo por Sony en la segunda página. Normalmente aparece en los primeros mensajes.
Te me estás despistando!
@BennBeckman
El día que me expliques cómo un hater de Sony tiene TODAS SUS CONSOLAS me molestaré en leer tus comentarios.

Hala, campeón, cuando quieras vuelves a por otra.

PD: Para que el Diablo no se ría de la mentira, no tengo aún el Ventilador (PS5), como tampoco tengo el Monolito (Series X); ninguna de las dos hasta que hagan un restyling para que me quepan.
Pararegistros escribió:@BennBeckman
El día que me expliques cómo un hater de Sony tiene TODAS SUS CONSOLAS me molestaré en leer tus comentarios.

Hala, campeón, cuando quieras vuelves a por otra.

PD: Para que el Diablo no se ría de la mentira, no tengo aún el Ventilador (PS5), como tampoco tengo el Monolito (Series X); ninguna de las dos hasta que hagan un restyling para que me quepan.

te lo explico yo, de la misma forma que una persona adulta se dedica a ser hater de cualquier cosa en un foro en cada hilo, no depende de los chismes que se tenga en casa, depende de las neuronas que se tenga en la cabeza.
spaizor6 escribió:Enhorabuena a los fans de este juego :)

Y decían algún Youtuber Neutrales, sin pelo, que había sido un fracaso... Son peores que los políticos y ya es decir.

Les fans, alguna youtube, y Les politiques por favor, sé inclusivo.
108 respuestas
1, 2, 3