God of War III ya tiene al fin fecha para Europa

Imagen

Los aficionados a los videojuegos y especialmente los usuarios de PlayStation 3 ya podéis marcar a fuego en vuestro calendario la fecha del título posiblemente mas esperado de este año.

Según a podido saber de forma oficial VG247, God of War III llegara a Europa y por consiguiente a España el próximo 17 de marzo, el 19 en el Reino Unido y el 18 en Australia y Nueva Zelanda. Como ya comentamos, God of War III llegará en una edición normal y en una edición especial limitada donde se incluirán los dos primeros títulos de la saga junto con numerosos extras envueltos en una replica de la Caja de Pandora.

Para ir haciendo tiempo desde hace algunos días desde ayer en el PlayStation Store encontrareis la demo mostrada en el pasado E3, hasta ahora solo disponible mediante un código.
no he visto la demo por ningun sitio
Pues desde ayer tiene que estar rondando por el PSN.
ammmm, como ponía en la noticia que desde hace varios días....

ayer por la noche no la ví

hoy lo vuelvo a mirar

thx
Darkshait escribió:ammmm, como ponía en la noticia que desde hace varios días....

ayer por la noche no la ví

hoy lo vuelvo a mirar

thx


Por que no sabia cuando fue hasta que "investigue" xD
Se sabe si saldrán las remasterizaciones por separado?? Esque 150 eurazos así de golpe... [triston]
España el próximo 17 de marzo, el 19 en el Reino Unido

Aleeee!! esta casi! [looco] [tadoramo] [tadoramo] me lo cogeren de UK por motivo de precio, (la edicion especial) [rtfm]
alacran_xD escribió:Se sabe si saldrán las remasterizaciones por separado?? Esque 150 eurazos así de golpe... [triston]


En principio dijero que si, en USA ha salido y se llama GOW COLLECTION.


Que ganas tengo de que salga. Espero encontrar la demo y mañana catarlo un ratito.
Efectivamente la demo ya esta para bajar [burla2]
Es por culpa de este juego que me he planteado una PS3, maldita sony!!! [+risas]

Ah, y el Uncharted!
Se supone que el God of War III y la edición limitada (caja pandora con extras y los juegos anteriores en HD) ya están vendidos todos los ejemplares por internet.
En game.co.uk hace unas semanas todavía se vendía, ahora ya ni se encuentra en la web.

En game.es se puede ver la versión God of War Collection, (no confundir con la anterior).

Veremos si, finalmente, se puede conseguir esa versión... ^^
No Fate escribió:España el próximo 17 de marzo, el 19 en el Reino Unido

Aleeee!! esta casi! [looco] [tadoramo] [tadoramo] me lo cogeren de UK por motivo de precio, (la edicion especial) [rtfm]


En UK estará solo en inglés fijo en la línea del Uncharted 2 y el Heavy Rain, que si lo sumamos a que la versión americana solo trae inglés confirmado tenemos el combo antiimportaciondelamuerte para que Sony España venda algo...
Que alegria!!! Un dia antes de lo que me esperaba!! Yujuuuuuuuuuuu!!!! Y encima de los primeros de Europa....inexplicable!!! juas juas

Un saludo!
Eso si que es bueno saberlo joder... Al fin una buena noticia
Bueno por lo menos ya sabemos la fecha oficial para España [sonrisa]

salu2
Pues vaya mierda con Sony, como se las gasta con su titulito. Lo digo en razon de la Demo que como se la guardaba en exclusiva con codigo para que al final la sacara libre a menos de 1 mes de su salida.

Por alli dijeron que en America saldra solo en Ingles. Pero aún no se sabe si saldra con subs en Español o totalmente doblada. Recuerden que ahora todos los juegos de Sony Computer Entertainment tambien vienen con Español en America, y claro siempre tomando el doblage de España (Heavy Rain, Heavenly Sword, Resistance, etc) Todavia no nos ganamos el privilegio de tener juegos en Español Latino, ni lo conseguiremos nunca.

Y es verdad eso, ¿en Europa todavia no sale el God of War Collection (el que trae remasterizado el 1 y 2)? Pero ¿qué no tambien saldrá para su venta individual? Si no será asi, pues vaya metida les quiere hacer Sony en Europa vendiendolo solo en paquete. Por que ese juego aqui ya esta muy barato (unos 40 dolares o menos)

En fin, a ver que pasa. Yo todavia no me decido a encargar la mentada Ultimate Edition.
alacran_xD escribió:
No Fate escribió:España el próximo 17 de marzo, el 19 en el Reino Unido

Aleeee!! esta casi! [looco] [tadoramo] [tadoramo] me lo cogeren de UK por motivo de precio, (la edicion especial) [rtfm]


En UK estará solo en inglés fijo en la línea del Uncharted 2 y el Heavy Rain, que si lo sumamos a que la versión americana solo trae inglés confirmado tenemos el combo antiimportaciondelamuerte para que Sony España venda algo...


Si tienes razon Alacran, pero no me importa que sea solo en ingles como el 1 y el 2 cuando lo jugue... tanto en España como en Portugal nos la ban a clavar "doblada" y en UK me puedo casi casi ahorrarme 30€ o quizas mas, un claro ejemplo: cuando me compre el CODMW2 por 39,50€ en UK ebay y aqui en Portugal esta todavia a 69,90€ [rtfm]

Abraço.....

JODER!! COMO ME LAS PASARE DE AQUI A DOS SEMANAS! [looco] [tadoramo] A COMENZADO LA CUENTA REGRESIVA!! [looco]
Ayy vaaa...!!! Valla bombazo de juego, sin duda... Goty 2010, y me arriesgo, el mejor juego de la gen.

Saludos
Por fin, espero que mi edición coleccionista que tengo reservada al final no se cancele, dentro de unas semanas a disfrutar para mi del mejor juego del 2010 sin duda.
charly_corr escribió: Recuerden que ahora todos los juegos de Sony Computer Entertainment tambien vienen con Español en America, y claro siempre tomando el doblage de España (Heavy Rain, Heavenly Sword, Resistance, etc) Todavia no nos ganamos el privilegio de tener juegos en Español Latino, ni lo conseguiremos nunca.



es que los juegos los doblan al castellano, y el castellano es la version que hablamos en españa, creo que no hacen doblajes especificos para america latina, directamente os pasan el nuestro al ser el mismo idioma, pero el castellano castellano es el de aqui. Aunque bueno nunca estaria de mas que los doblaran tambien para vosotros
Javier_Leonh escribió:Ayy vaaa...!!! Valla bombazo de juego, sin duda... Goty 2010, y me arriesgo, el mejor juego de la gen.

Saludos


ya veremos, ya veremos...
Yo pensaba que la fecha estaba confirmada hace tiempo. Desde luego en game se puede reservar hace tiempo y te decian una fecha concreta, que no se si es la misma de la noticia.
sexsymbol escribió:Yo pensaba que la fecha estaba confirmada hace tiempo. Desde luego en game se puede reservar hace tiempo y te decian una fecha concreta, que no se si es la misma de la noticia.


En muchas noticias ya mencionamos "mediados de marzo" e incluso en alguna apuntamos como mas que posible el 19 pero todo eran previsiones faciles de hacer. No ha sido hasta hoy que esas fechas han sido finales y definitivas.
seryi18vk escribió:
charly_corr escribió: Recuerden que ahora todos los juegos de Sony Computer Entertainment tambien vienen con Español en America, y claro siempre tomando el doblage de España (Heavy Rain, Heavenly Sword, Resistance, etc) Todavia no nos ganamos el privilegio de tener juegos en Español Latino, ni lo conseguiremos nunca.



es que los juegos los doblan al castellano, y el castellano es la version que hablamos en españa, creo que no hacen doblajes especificos para america latina, directamente os pasan el nuestro al ser el mismo idioma, pero el castellano castellano es el de aqui. Aunque bueno nunca estaria de mas que los doblaran tambien para vosotros


como q no ? el gears of war por ejemplo se que esta doblado al latino, yo creo que este tambien
Ronaldinho10 escribió:
Javier_Leonh escribió:Ayy vaaa...!!! Valla bombazo de juego, sin duda... Goty 2010, y me arriesgo, el mejor juego de la gen.

Saludos


ya veremos, ya veremos...



Eso digo yo ke enseguida os olvidais de cremas como mass effect 2 y tal xD
spiriel escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Javier_Leonh escribió:Ayy vaaa...!!! Valla bombazo de juego, sin duda... Goty 2010, y me arriesgo, el mejor juego de la gen.

Saludos


ya veremos, ya veremos...



Eso digo yo ke enseguida os olvidais de cremas como mass effect 2 y tal xD


+1

Es cierto que el God Of War 'parece' un juegazo, todo el mundo espera eso, yo incluido (y eso que no tengo una PS3) porque siempre es bueno tener juegos de calidad en todas las plataformas, pero me parece un poco presuntuoso calificarlo como el mejor juego de esta generacion sin ni siquiera haberlo jugado (una demo no es nada), (Y es cierto que tiene que echarle huevos para superar al ME2, pero es posible)
Juegazo [poraki]
Me uno al presentimiento de GOTY de este año para GOW III [beer]
El 17, mi cumpleaños y esta maravilla, todo junto!

PERFECT DAY!


PD: Tengo un vale del GAME de 97€ si compro el juego el resto me lo dan en metálico, me hacen otro vale... o como funciona?
spiriel escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Javier_Leonh escribió:Ayy vaaa...!!! Valla bombazo de juego, sin duda... Goty 2010, y me arriesgo, el mejor juego de la gen.

Saludos


ya veremos, ya veremos...



Eso digo yo ke enseguida os olvidais de cremas como mass effect 2 y tal xD


Lo dudo mucho, ME2 esta muy bien, pero no puede hacer frente a este coloso...
alacran_xD escribió:Se sabe si saldrán las remasterizaciones por separado?? Esque 150 eurazos así de golpe... [triston]


Sony dijo que en principio no tiene planes para hacerlo, pero fijo que lo hacen en cuanto pase un tiempo prudencial. Seria una tonteria adaptar y localizar un juego para vender apenas 500 unidades en España por mucho que ya tuvieran hecho gran parte del trabajo.

No Fate escribió:España el próximo 17 de marzo, el 19 en el Reino Unido

Aleeee!! esta casi! [looco] [tadoramo] [tadoramo] me lo cogeren de UK por motivo de precio, (la edicion especial) [rtfm]


Espero que tu ingles sea bueno, aunque este juego no lo necesita mucho :3

charly_corr escribió:Pues vaya mierda con Sony, como se las gasta con su titulito. Lo digo en razon de la Demo que como se la guardaba en exclusiva con codigo para que al final la sacara libre a menos de 1 mes de su salida.

Por alli dijeron que en America saldra solo en Ingles. Pero aún no se sabe si saldra con subs en Español o totalmente doblada. Recuerden que ahora todos los juegos de Sony Computer Entertainment tambien vienen con Español en America, y claro siempre tomando el doblage de España (Heavy Rain, Heavenly Sword, Resistance, etc) Todavia no nos ganamos el privilegio de tener juegos en Español Latino, ni lo conseguiremos nunca.

Y es verdad eso, ¿en Europa todavia no sale el God of War Collection (el que trae remasterizado el 1 y 2)? Pero ¿qué no tambien saldrá para su venta individual? Si no será asi, pues vaya metida les quiere hacer Sony en Europa vendiendolo solo en paquete. Por que ese juego aqui ya esta muy barato (unos 40 dolares o menos)

En fin, a ver que pasa. Yo todavia no me decido a encargar la mentada Ultimate Edition.


Eso es marqueting. Premian a los compradores de algo con la demo mucho antes que el langamiento general. Muchos desesperados compran las revistas Quo esa del store americano solo por disfrutar uno o dos meses antes de una demo en exclusiva.

En USA seguramente estara en castellano, aunque existen ciertas dudas por lo ocurrido con el Collection. De todas formas lo que paso con eso se podria preveer por el retraso de la versión europea, supongo que la localización tardaba más de lo esperado, los planes de Sony para Europa eran diferentes o ambas cosas.

El GOW Collection sale en Europa solo con la edición de la caja de Pandora, al menos por ahora. Seguramente no se vendera individualmente por un tiempo.

Javier_Leonh escribió:Ayy vaaa...!!! Valla bombazo de juego, sin duda... Goty 2010, y me arriesgo, el mejor juego de la gen.

Saludos


Yo me esperaria a jugarlo antes de decir esas cosas, puede convertirse tambien en el mayor flop del año. Al menos a mi la demo no me dejo precisamente impresionado que digamos, esperaba mucho más de un juego actual de esta generación, aunque supongo que lo mostrado es del principio y sera de lo menos espectacular del juego, o eso espero. Aparte de eso la build de la demo es muy antigua, el juego final es mucho mejor.

antonioc4 escribió:
como q no ? el gears of war por ejemplo se que esta doblado al latino, yo creo que este tambien


Darksiders tambien, pero vamos, el castellano oficial es el hablado en España, en latino america se habla casi un dialecto que muchas veces (en especial en Mejico) se fusiona con el ingles creando frases como mi preferida "Se rentan carros" (españolización de la frase en ingles "rent a car", y que literalmente se deberia traducir como "Se alquilan coches") pero el tema de que no hagan localizaciones para latino america creo que es debido a la pirateria extrema que circula por alli, por el cual se da el caso de que muchas veces las empresas de video juegos ni tan siquiera se arriesgan a abrir una sede de distribución oficial. De ese modo puesto que el doblaje para España ya lo tienen hecho, es mucho más barato meterlo en la versión USA y quien lo quiera que lo ponga, quien no pues que lo deje en ingles.

Thango escribió:El 17, mi cumpleaños y esta maravilla, todo junto!

PERFECT DAY!


PD: Tengo un vale del GAME de 97€ si compro el juego el resto me lo dan en metálico, me hacen otro vale... o como funciona?


Que te den ese dia, putona, a ver si Meren te regala un polvete tambien XD
Una pena no tener una PS3 cuando se ven juegos como este. Preveo un culebrón al terminar el año cuando se formen bandos para elegir el GOTY: Mass Effect 2 vs God of War.

Por suerte, yo cataré ME2 en mi 360 y GoW en la PS3 de mi compañero de piso [poraki]
Pues a mí la demo me ha dejado muuuuy frío.... espero que sea porque tiene bastantes meses al ser la del E3, pero bfff... los gráficos ni mucho menos lo que se especulaba (al menos en la demo), y en general un poco decepcionante (repito, la demo). De todas formas el juego cae, está clarísimo, pero espero que sea mejor de lo que he probado...
17 de Marzo dia para no ir a trabajor/clase, si señor [tadoramo]
Me he bajado la demo y la he borrado en seguida, no me ha gustado nada.
Hola Men escribió:Me he bajado la demo y la he borrado en seguida, no me ha gustado nada.


Imagen

Ahora en serio, el ultimo video que ha salido es una puta brutalidad, con ganas que llegue el dia 17 XD
xSlipKoRnx escribió:Pues a mí la demo me ha dejado muuuuy frío.... espero que sea porque tiene bastantes meses al ser la del E3, pero bfff... los gráficos ni mucho menos lo que se especulaba (al menos en la demo), y en general un poco decepcionante (repito, la demo). De todas formas el juego cae, está clarísimo, pero espero que sea mejor de lo que he probado...


Prueba a ver los ultimos videos que han salido, como recomendación, usa pañales o sientate en el WC, porque son para cagarse :p
Mirad el trailer de ayer mismo ... e imágenes de la zona de la demo pero con builds más nuevas.
Yo espero con ansias la llegada de la Ultimate Edition, tengo unas ganas de echarle la garra, menos mal que tengo mi reservita a mano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Este es un Must Have en toda regla, y qué ganazas que tengo por dios...

Los vicios...serán...legendarios...

Saludos
Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero eso si... pena me da, del que no disfrute de GoW III por fanatismo.

Saludos
Por lo que yo tengo entendido y he hablado con varias cadenas de tienda, así como su jefes de sesión, en España llegará el día 18, es cierto que en algunos países de Europa, por ejemplo Italia si va a llegar el día 17, pero según lo que yo tengo entendido a España llega el día 18
Javier_Leonh escribió:Ayy vaaa...!!! Valla bombazo de juego, sin duda... Goty 2010, y me arriesgo, el mejor juego de la gen.

Saludos


jajajaja, el MEJOR juego de la generacion ???? por dios, un mata mata NUNCA puede ser el mejor juego de la generacion, y ojo, a mi este titulo me encanta, y me he pasado el bayonetta (juegazo) y el dantes tb lo he probado, pero este genero tan monotono y predecible jamas podra ser el mejor titulo ni de una consola ni de nada por muy espectacular que sea artistica y tecnicamente, ahora bien, cada uno tiene su gusto y su opinion.
Descargando.
Tengo unas ganas tremendas de probarlo [babas] [babas] [babas]
antonioc4 escribió:
Javier_Leonh escribió:Ayy vaaa...!!! Valla bombazo de juego, sin duda... Goty 2010, y me arriesgo, el mejor juego de la gen.

Saludos


jajajaja, el MEJOR juego de la generacion ???? por dios, un mata mata NUNCA puede ser el mejor juego de la generacion, y ojo, a mi este titulo me encanta, y me he pasado el bayonetta (juegazo) y el dantes tb lo he probado, pero este genero tan monotono y predecible jamas podra ser el mejor titulo ni de una consola ni de nada por muy espectacular que sea artistica y tecnicamente, ahora bien, cada uno tiene su gusto y su opinion.


+1
Completamente cierto.
alucard26 escribió:
antonioc4 escribió:
Javier_Leonh escribió:Ayy vaaa...!!! Valla bombazo de juego, sin duda... Goty 2010, y me arriesgo, el mejor juego de la gen.

Saludos


jajajaja, el MEJOR juego de la generacion ???? por dios, un mata mata NUNCA puede ser el mejor juego de la generacion, y ojo, a mi este titulo me encanta, y me he pasado el bayonetta (juegazo) y el dantes tb lo he probado, pero este genero tan monotono y predecible jamas podra ser el mejor titulo ni de una consola ni de nada por muy espectacular que sea artistica y tecnicamente, ahora bien, cada uno tiene su gusto y su opinion.


+1
Completamente cierto.


Que yo sepa y habiendolo leido en varios medios especializados que consideran al God of War 2 como el mejor juego de PS2 asi que no me sorprenderia la verdad, claro que el juego no tendra las horas de gameplay como un RPG pero esas 15 horas que durara el juego son mas intesas que 100 horas en otro por lo menos para mi.

PD: Revisando bien encontre que IGN puso a GOW 2 en primer puesto de los mejores juegos de PS2.

Menos mal que me consegui el GOW Collection en Noviembre ya que no habia jugado a ningun en la generacion pasada y la verdad que jugar el GOW 3 sin haber pasado los anteriores tiene un costo muy alto a nivel de sumergirte en la historia.
antonioc4 escribió:
Javier_Leonh escribió:Ayy vaaa...!!! Valla bombazo de juego, sin duda... Goty 2010, y me arriesgo, el mejor juego de la gen.

Saludos


jajajaja, el MEJOR juego de la generacion ???? por dios, un mata mata NUNCA puede ser el mejor juego de la generacion, y ojo, a mi este titulo me encanta, y me he pasado el bayonetta (juegazo) y el dantes tb lo he probado, pero este genero tan monotono y predecible jamas podra ser el mejor titulo ni de una consola ni de nada por muy espectacular que sea artistica y tecnicamente, ahora bien, cada uno tiene su gusto y su opinion.


Bueno, tiempo a tiempo... no voy a discutir por cual sera el mejor juego de la gen, por que no soy adivino, solo es mi opinion.
Pero no compares a GoW III con dante... ya que estan a años luz...

Saludos.
antonioc4 escribió:
Javier_Leonh escribió:Ayy vaaa...!!! Valla bombazo de juego, sin duda... Goty 2010, y me arriesgo, el mejor juego de la gen.

Saludos


jajajaja, el MEJOR juego de la generacion ???? por dios, un mata mata NUNCA puede ser el mejor juego de la generacion, y ojo, a mi este titulo me encanta, y me he pasado el bayonetta (juegazo) y el dantes tb lo he probado, pero este genero tan monotono y predecible jamas podra ser el mejor titulo ni de una consola ni de nada por muy espectacular que sea artistica y tecnicamente, ahora bien, cada uno tiene su gusto y su opinion.

Mi opinión es que no tienes razon
Tiene una pinta brutal.
70 respuestas
1, 2