God of War III ya tiene al fin fecha para Europa

¿Pero como podéis estar de acuerdo en que debe ser GOTY? :-? Por favor, si todavía no ha salido a la venta y nadie de vosotros lo ha jugado (salvo la demo, que aunque da una idea puede que no tenga nada que ver). Y ya lo de decir que es el mejor juego de esta generación... vamos hombre... esperad a probarlo, y luego emitid una opinión fundada y no un deseo. [ayay]

Puede que tenga una historia absorbente, un conjunto de personajes carismáticos, que sea variado, con libertad para el jugador, que permita jugar de diferentes formas y no solo pulsar un botón (o un combo de 2 botones), que tenga "alma"... si lo tiene será, sin duda el mejor juego de esta generación, y posiblemente de todas las generaciones anteriores (si le dan permiso el FF7 y Shenmue) pero desde luego primero tendrá que salir y jugarlo... y después, si de verdad os parece todo eso (o lo que vosotros penséis que debe tener el mejor juego de la historia) lo podréis clamar a los vientos. Pero no antes. Esperad un poco, son unos días solamente... el 18 o 19, después de jugarlo, lo ponéis, es GOTY y el mejor juego de todos. Yo estaré de acuerdo y felicitaré a los creadores. [tadoramo]
petter pan escribió:Juegazo [poraki]
Me uno al presentimiento de GOTY de este año para GOW III [beer]

Joer macho eso es mucho presuponer y más sabiendo el resto de juegazos que hay este año... no sé yo no debería hablar porque tengo la reserva de la Ultimate Edition pero vamos, tampoco es para hablar sin haber jugado más que a una demo...
Que bien! ya solo me falta esperar hasta finales, tener mi play 3 y listo
Namco69 escribió:
antonioc4 escribió:
Javier_Leonh escribió:Ayy vaaa...!!! Valla bombazo de juego, sin duda... Goty 2010, y me arriesgo, el mejor juego de la gen.

Saludos


jajajaja, el MEJOR juego de la generacion ???? por dios, un mata mata NUNCA puede ser el mejor juego de la generacion, y ojo, a mi este titulo me encanta, y me he pasado el bayonetta (juegazo) y el dantes tb lo he probado, pero este genero tan monotono y predecible jamas podra ser el mejor titulo ni de una consola ni de nada por muy espectacular que sea artistica y tecnicamente, ahora bien, cada uno tiene su gusto y su opinion.

Mi opinión es que no tienes razon

felicidades
Este juego es totalmente prescindible para mí. Probada la demo y es siempre lo mismo desde el 1. Es un juego excesivamente de matar atacando continuamente sin pensar. Por lo menos en juegos como Ninja Gaiden la defensa y el esquivar es muy importante. Y estéticamente y todo en general jamás me ha llamado la atención.
Javier_Leonh escribió:
antonioc4 escribió:
Javier_Leonh escribió:Ayy vaaa...!!! Valla bombazo de juego, sin duda... Goty 2010, y me arriesgo, el mejor juego de la gen.

Saludos


jajajaja, el MEJOR juego de la generacion ???? por dios, un mata mata NUNCA puede ser el mejor juego de la generacion, y ojo, a mi este titulo me encanta, y me he pasado el bayonetta (juegazo) y el dantes tb lo he probado, pero este genero tan monotono y predecible jamas podra ser el mejor titulo ni de una consola ni de nada por muy espectacular que sea artistica y tecnicamente, ahora bien, cada uno tiene su gusto y su opinion.


Bueno, tiempo a tiempo... no voy a discutir por cual sera el mejor juego de la gen, por que no soy adivino, solo es mi opinion.
Pero no compares a GoW III con dante... ya que estan a años luz...

Saludos.

Completamente de acuerdo! El GoW III , aunque tuviera los graficos de la PS2 todavia, solo con la historia, o por el protagonista, entre esos 2 juegos hay un abismo...... Además, esta claro, el dantes lo han sacado antes para ir aprovechado ventas del mono que tiene la gente porque salga el GoW III, y eso que el dantes me gusto.... pero es que están a años luz. Para mi, hasta el GoW 1 o el 2, son ya mejores.... Imaginate cuando este el 3....

Un Saludo!
El God of War es el mejor de mamporros y punto! No tiene igual! Kratos forever!!!!!

Salu222222
Dadle el GOTY ya si queréis pero ya veremos a final de años cual vende mas. ¿Alguien ha dicho Gran turismo 5?¿Final Fantasy XIII?¿Metroid M?¿Zelda...? y como adelanten el Dead Space 2 a este año ya mejor que Kratos vaya a jubilarse. Que conste que yo comprare un Play3 solo para jugar a este juego. Aun tengo el final del GOW2 en la retina. Pero se le esta dando demasiado boom, ya veremos como termina la cosa.

P.d. En repuesta a lo que he podido leer por ahí sobre que GOW es el mejor juego de la generación pasada... Antes debería quitarle el trono a los reyes Shemue y Final Fantasy X (Mejor juego de PS2)
cloudfury escribió:Completamente de acuerdo! El GoW III , aunque tuviera los graficos de la PS2 todavia, solo con la historia, o por el protagonista, entre esos 2 juegos hay un abismo...... Además, esta claro, el dantes lo han sacado antes para ir aprovechado ventas del mono que tiene la gente porque salga el GoW III, y eso que el dantes me gusto.... pero es que están a años luz. Para mi, hasta el GoW 1 o el 2, son ya mejores.... Imaginate cuando este el 3....

Un Saludo!


lol...lees lo que escribes... o simplemente lo sueltas sin mas.... que estas hablando de la divina comedia, para soltar que god III tiene mejor historia.Y mas sin haberlo jugado aun.
raind00 escribió:
cloudfury escribió:Completamente de acuerdo! El GoW III , aunque tuviera los graficos de la PS2 todavia, solo con la historia, o por el protagonista, entre esos 2 juegos hay un abismo...... Además, esta claro, el dantes lo han sacado antes para ir aprovechado ventas del mono que tiene la gente porque salga el GoW III, y eso que el dantes me gusto.... pero es que están a años luz. Para mi, hasta el GoW 1 o el 2, son ya mejores.... Imaginate cuando este el 3....

Un Saludo!


lol...lees lo que escribes... o simplemente lo sueltas sin mas.... que estas hablando de la divina comedia, para soltar que god III tiene mejor historia.Y mas sin haberlo jugado aun.


La divina comedia es una cosa... y dante´s inferno es otra... para mi, no esta bien adaptado el juego... es completamente lineal y aburrido.
xSlipKoRnx escribió:Pues a mí la demo me ha dejado muuuuy frío.... espero que sea porque tiene bastantes meses al ser la del E3, pero bfff... los gráficos ni mucho menos lo que se especulaba (al menos en la demo), y en general un poco decepcionante (repito, la demo). De todas formas el juego cae, está clarísimo, pero espero que sea mejor de lo que he probado...


A mi me dejo igual, no encontraba mucha diferencia con respecto a lo visto en PS2, si Kratos estaba mejor hecho y tal, pero el resto... en especial los decorados eran poco detallados. Pero bueno, tras ver el último video del gameplay lanzado hace unos años se nota que ahora esta mucho mejor acabado y que tiene momentos realmente espectaculares. Seguro que tiene muchas cosas que no hemos visto y que nos dejan con la boca abierta.

Hola Men escribió:Me he bajado la demo y la he borrado en seguida, no me ha gustado nada.


Yo la guarde un tiempo para enseñarsela a un amigo, si no igual que tu.

antonioc4 escribió:
jajajaja, el MEJOR juego de la generacion ???? por dios, un mata mata NUNCA puede ser el mejor juego de la generacion, y ojo, a mi este titulo me encanta, y me he pasado el bayonetta (juegazo) y el dantes tb lo he probado, pero este genero tan monotono y predecible jamas podra ser el mejor titulo ni de una consola ni de nada por muy espectacular que sea artistica y tecnicamente, ahora bien, cada uno tiene su gusto y su opinion.


Yo no creo que se trate del genero. Si sabes hacerlo bien, si pones situaciones variopintas, si eres original y demas, puedes conseguir que un juego sea variado. Hablas de Bayonetta que por muy mata mata que sea, es dentro de su genero muy divertido y variado, y que aparte de su fantastica curva de dificultad y de sus flipadas, tiene puzzles, fases de naves y muchos momentos espectaculares. GOW a juzgar por sus anteriores entregas tambien deberia de seguir esa estela, y no limitarse solo a ser un mata mata. Y no soy para nada un fanatico de la saga (de hecho jugue a los dos y aunque me gustaron, no los considero lo mejor de la generación anterior, si de lo mejor, pero no lo mejor) y tengo que reconocer que se los curraron muchisimo sin importar el genero.

SideShowBob escribió:¿Pero como podéis estar de acuerdo en que debe ser GOTY? :-? Por favor, si todavía no ha salido a la venta y nadie de vosotros lo ha jugado (salvo la demo, que aunque da una idea puede que no tenga nada que ver). Y ya lo de decir que es el mejor juego de esta generación... vamos hombre... esperad a probarlo, y luego emitid una opinión fundada y no un deseo. [ayay]

Puede que tenga una historia absorbente, un conjunto de personajes carismáticos, que sea variado, con libertad para el jugador, que permita jugar de diferentes formas y no solo pulsar un botón (o un combo de 2 botones), que tenga "alma"... si lo tiene será, sin duda el mejor juego de esta generación, y posiblemente de todas las generaciones anteriores (si le dan permiso el FF7 y Shenmue) pero desde luego primero tendrá que salir y jugarlo... y después, si de verdad os parece todo eso (o lo que vosotros penséis que debe tener el mejor juego de la historia) lo podréis clamar a los vientos. Pero no antes. Esperad un poco, son unos días solamente... el 18 o 19, después de jugarlo, lo ponéis, es GOTY y el mejor juego de todos. Yo estaré de acuerdo y felicitaré a los creadores. [tadoramo]


Te doy toda la razón, primer lo jugais, lo pasais y despues ya veremos. Ya digo que tambien podria ser uno de los grandes flops del año. Para empezar esta entrega no cuenta ni con el creador original, que recordemos se piro despues de la versión de PSP. Luego denemos la deficiente demo, nada que destacar. Lo unico a su favor al menos por mi parte son sus predecesores y el último video del gameplay, si no estaria aqui echando pestes del titulo.

J@vi escribió:Este juego es totalmente prescindible para mí. Probada la demo y es siempre lo mismo desde el 1. Es un juego excesivamente de matar atacando continuamente sin pensar. Por lo menos en juegos como Ninja Gaiden la defensa y el esquivar es muy importante. Y estéticamente y todo en general jamás me ha llamado la atención.


Yo tambien esperaba que hicieran cambios en el sistema de combates, siempre me parecio muy limitado desde el primero, y me parecio que podian tomar como ejemplo el fantastico sistema utilizado en Heavenly Sword que te permitia hacer muchas cosas de forma sencilla. En cambio lo dejaron exactamente igual y solo le cambian las armas.
mangafan escribió: A mi me dejo igual, no encontraba mucha diferencia con respecto a lo visto en PS2, si Kratos estaba mejor hecho y tal, pero el resto... en especial los decorados eran poco detallados. Pero bueno, tras ver el último video del gameplay lanzado hace unos años se nota que ahora esta mucho mejor acabado y que tiene momentos realmente espectaculares. Seguro que tiene muchas cosas que no hemos visto y que nos dejan con la boca abierta.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Comentario de uno de los desarrolladores ...

Hey Guys, 1st post on the forum - thanks to Will for setting up the account. We spend a lot of time on each character. Kratos being the main character probably gets scrutinized the most but every character is given a lot of detail. We have a heirarchy for detail. If we want to draw a number of grunts, dogs, harpies, etc on screen - they will need to have less polys, cheaper shaders, etc. 1 off character like Bosses, Gods, etc get as much detail as needed to be convincing. We have added a number of features to the engine since E3. The engine has also gone through a number of performance optimizations. Most important, the E3 content is over a year old. The team has learned a lot since then, so the final game should reflect that effort. off the top of my head, features added since E3 include: -anti-aliasing on the cpu - looks much better then the 2x at E3. -Motion blur that works for the camera, object and inner object. -lens flare/god ray tech -reflection and refraction - improved character lighting -improved texture streaming, the E3 demo was problematic and had blurry textures due to streaming not texture authoring. That has been fixed. Ken Feldman


Diferencias con la demo del E3, mejor iluminacion, blur y efectos, AA en la cpu, mejor streaming de texturas, etc, etc
Javier_Leonh escribió:
raind00 escribió:
cloudfury escribió:Completamente de acuerdo! El GoW III , aunque tuviera los graficos de la PS2 todavia, solo con la historia, o por el protagonista, entre esos 2 juegos hay un abismo...... Además, esta claro, el dantes lo han sacado antes para ir aprovechado ventas del mono que tiene la gente porque salga el GoW III, y eso que el dantes me gusto.... pero es que están a años luz. Para mi, hasta el GoW 1 o el 2, son ya mejores.... Imaginate cuando este el 3....

Un Saludo!


lol...lees lo que escribes... o simplemente lo sueltas sin mas.... que estas hablando de la divina comedia, para soltar que god III tiene mejor historia.Y mas sin haberlo jugado aun.


La divina comedia es una cosa... y dante´s inferno es otra... para mi, no esta bien adaptado el juego... es completamente lineal y aburrido.


el 99% de los libros son lineales y el gow tambien, como el 99% de mata mata.

en que parte no esta bien adaptado el juego de dante respecto al libro?
raind00 escribió:
Javier_Leonh escribió:La divina comedia es una cosa... y dante´s inferno es otra... para mi, no esta bien adaptado el juego... es completamente lineal y aburrido.


el 99% de los libros son lineales y el gow tambien, como el 99% de mata mata.

en que parte no esta bien adaptado el juego de dante respecto al libro?


No tengo ganas de empezar otra vez, no te voy a seguir el juego... esta claro que lo que no tenga el simbolo de Microsoft, para ti, es basura. Y no lo digo por este post solamente, sino porque la mayoria de veces que te e visto, siempre ha acabado la cosa igual.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:
raind00 escribió:
Javier_Leonh escribió:La divina comedia es una cosa... y dante´s inferno es otra... para mi, no esta bien adaptado el juego... es completamente lineal y aburrido.


el 99% de los libros son lineales y el gow tambien, como el 99% de mata mata.

en que parte no esta bien adaptado el juego de dante respecto al libro?


No tengo ganas de empezar otra vez, no te voy a seguir el juego... esta claro que lo que no tenga el simbolo de Microsoft, para ti, es basura. Y no lo digo por este post solamente, sino porque la mayoria de veces que te e visto, siempre ha acabado la cosa igual.

Saludos.


lol?? que pasa el dante´s inferno no esta en ps3??? que tiene que ver microsoft con el libro que escribió Dante??? en algun momento he dicho que el gow3 del que se habla en el hilo es una basura??? que pinta microsoft aqui???
sigo esperando que me digas en que no esta bien adaptado el juego respecto al libro??? y de camino argumentes algo.

Javier cuidado!! destras tuya!!... un señor de microsoft!! [+risas]
raind00 escribió:lol?? que pasa el dante´s inferno no esta en ps3??? que tiene que ver microsoft con el libro que escribió Dante??? en algun momento he dicho que el gow3 del que se habla en el hilo es una basura??? que pinta microsoft aqui???
sigo esperando que me digas en que no esta bien adaptado el juego respecto al libro??? y de camino argumentes algo.

Javier cuidado!! destras tuya!!... un señor de microsoft!! [+risas]


Como te he dicho antes no es por este hilo...

Javier_Leonh escribió:No tengo ganas de empezar otra vez, no te voy a seguir el juego... esta claro que lo que no tenga el simbolo de Microsoft, para ti, es basura. Y no lo digo por este post solamente, sino porque la mayoria de veces que te e visto, siempre ha acabado la cosa igual.

Saludos.


Si, me refiero a las discursiones tontas... y como dije hace poco...
Javier_Leonh escribió:No tengo ganas de empezar otra vez...


Saludos.
Javier_Leonh escribió:
raind00 escribió:lol?? que pasa el dante´s inferno no esta en ps3??? que tiene que ver microsoft con el libro que escribió Dante??? en algun momento he dicho que el gow3 del que se habla en el hilo es una basura??? que pinta microsoft aqui???
sigo esperando que me digas en que no esta bien adaptado el juego respecto al libro??? y de camino argumentes algo.

Javier cuidado!! destras tuya!!... un señor de microsoft!! [+risas]


Como te he dicho antes no es por este hilo...

Javier_Leonh escribió:No tengo ganas de empezar otra vez, no te voy a seguir el juego... esta claro que lo que no tenga el simbolo de Microsoft, para ti, es basura. Y no lo digo por este post solamente, sino porque la mayoria de veces que te e visto, siempre ha acabado la cosa igual.

Saludos.


Si, me refiero a las discursiones tontas... y como dije hace poco...
Javier_Leonh escribió:No tengo ganas de empezar otra vez...


Saludos.



La discursion es tonta, porque no dices nada con sentido o no lo mantienes con argumentos si los tuvieras lo mismo hasta reconoceria que llevas razon pero no es el caso.

Aun sin responder a nada de lo que te he preguntado, lo dejas todo muy..."claro" ¬_¬ y argumentado. [carcajad]

Cuando algun dia, leas la divina comedia ya me contaras eso de que el guion del juego no esta bien adaptadoy que una cosa es la Divina Comedia y otra diferente Dante´s Inferno y demas, que te has tirado el farol y se ha notado mucho. Y tambien si te quedan fuerzas argumenta eso de que los juegos tipo mata mata no son lineales en casi su totalidad... o de los que se estaban hablando.

Vamos ahora me entero yo que gow, dante, ninja gaiden, bayoneta, rainblood, fatal fury, etc etc no son 99% lineales... incluso ninja gaiden sigma por ejemplo, das vueltas y tienes que volver sitios atras y tal y aun asi es de lo mas lineal..

Para rematar saltas con lo de microsoft en este hilo... deja un poco claro quien esta obsesionado y cuando no sabes que responder tiras balones fuera.

En fin... si para que no te enfades y seas feliz en tu engaño te tengo que tratar como a mi sobrino y darle la razon cuando me dice que es Batman... pues asi sea.

Pero que conste que mi intencion no era llevarme mal contigo ni desearte el infierno...nunca mejor dicho!! [carcajad] . bye
I´m waiting for it!! A darle caña!
impresionante el juego pero tengo una xbox 360
Boxy987 está baneado por "spam"
que caña la guía del GOW 3!!!

http://www.zavvi.es/books/god-of-war-3- ... 76000.html

por 15 leuros sólo!!
70 respuestas
1, 2