God of War- he tenido que dejarlo porque me aburria soberanamente

1, 2, 3
A mi en ciertos momentos también me aburrió, pero las partes de combate, gráficos e historia me hicieron acabarlo con una sonrisa.

A ver si el próximo se mejora un poco y se hace más fluido y divertidas ciertas mecánicas.

Edit. Aún así lo tengo en la lista para rejugar, pero iré al grano.
Juega a la saga Gears of War, creo que también se puede adaptar a tus gustos (si no la has jugado ya)
hectorin escribió:
Carnaca escribió:Está pidiendo a gritos pillarse una Switch.
Hace poco me apañé el Ghost & Goblins Resurrection y es cremita de la buena, pero difícil como él solo. También el Capcom Stadium es buena opción con un montonazo de glorias retro.


No sabia que habia una secuela de la serie ghould and ghost, ghost and goblins

la primera recreativa ke me pete a fuerza de echar monedas de 25 ptas a los 12 años fue goul and ghost y despues me hice con una nes y lo debi acabar como 100 veces mas y a los dos o tres años cuando salio para las recreativas la secuela de ghost and goblins el primer dia que la pusieron en el salon recreativo me kede hasta que cerraron y tras un par de dias y muchas monedas de 25 cayo tambien, y repeti cuando sacaron la version de snes, y despues volvi a revivir con mame las dos versiones de las recreativas arcade , y aun a veces juego en la maca tanto a super gould and ghost como shinobi , como street fighter 2 y los final fight. Juegos que nunca olvidare y que me traen muy buenos recuerdos.

pues o consigo un buen emulador de nintendo switch o tendre que pillarme una porque este juego no lo puedo dejar escapar.

y gracias por el aporte de ps5 probare los rogue a ver que tal .


no existen emuladores de switch y pasara mucho tiempo antes de que exista alguno, pero vamos, si puedes pillarla y si no te sobra la pasta puedes tirar a la switch lite que es 100€ mas barata :p
buscando un poco he encontrado dos emuladores de switch . me he instalado los dos. uno va bastante mal porque el fps no pasa de 30 el otro en cambio va muy fluido.

una pasada volver a rememorar el ghost and goblins.

Es clavado que el original pero mejorado añadiendo dificultad , y complejidad a las acciones. aunque con vidas infinitas, y todas las repeticiones que desees sin tener que empezar desde el principio (como eran los originales) cuando palmas, hace ke en cuestion de 1 hora te hayas petado gran parte del contenido, sin tenerte que aprender los patrones de los enemigos.
Son los mismos enemigos pero mas currados , con mas ataques , es como una remake de una buena pelicula. Recuerda por todos los lados al original.

Aunque hay un sistema de logros muy amplio, supongo que dara para bastants horas de juego. mañana seguire porque son mas de las 3 am y mis niños se despiertan a las 8.00 .

Cualquiera con un i5 a mas de 3ghz 8gb de ram y una wena grafica de ultima generacion lo disfrutara muy bien. si teneis monitor 4k lo soporta el emulador.

Si no tienes un pc muy potente , te sale mas barato comprar la switch, aunque no lo he visto en la switch pero creo que la calidad sera inferior a la calidad del emulador!!!

ademas el emulador esta tanto pra linux como para windows , he probado la de linux, pero creo que la de windows sera igual de buena. Incluso hay version para mac.
Shephon escribió:
hectorin escribió:
Carnaca escribió:Está pidiendo a gritos pillarse una Switch.
Hace poco me apañé el Ghost & Goblins Resurrection y es cremita de la buena, pero difícil como él solo. También el Capcom Stadium es buena opción con un montonazo de glorias retro.


No sabia que habia una secuela de la serie ghould and ghost, ghost and goblins

la primera recreativa ke me pete a fuerza de echar monedas de 25 ptas a los 12 años fue goul and ghost y despues me hice con una nes y lo debi acabar como 100 veces mas y a los dos o tres años cuando salio para las recreativas la secuela de ghost and goblins el primer dia que la pusieron en el salon recreativo me kede hasta que cerraron y tras un par de dias y muchas monedas de 25 cayo tambien, y repeti cuando sacaron la version de snes, y despues volvi a revivir con mame las dos versiones de las recreativas arcade , y aun a veces juego en la maca tanto a super gould and ghost como shinobi , como street fighter 2 y los final fight. Juegos que nunca olvidare y que me traen muy buenos recuerdos.

pues o consigo un buen emulador de nintendo switch o tendre que pillarme una porque este juego no lo puedo dejar escapar.

y gracias por el aporte de ps5 probare los rogue a ver que tal .


no existen emuladores de switch y pasara mucho tiempo antes de que exista alguno, pero vamos, si puedes pillarla y si no te sobra la pasta puedes tirar a la switch lite que es 100€ mas barata :p



Perdón por el offtopic, pero yo llevo jugando a Switch emulada en PC desde hace un año, y en muchas ocasiones a mayores FPS y resolución que cuando la tenía original.
NocheToledana escribió:
Shephon escribió:
hectorin escribió:
No sabia que habia una secuela de la serie ghould and ghost, ghost and goblins

la primera recreativa ke me pete a fuerza de echar monedas de 25 ptas a los 12 años fue goul and ghost y despues me hice con una nes y lo debi acabar como 100 veces mas y a los dos o tres años cuando salio para las recreativas la secuela de ghost and goblins el primer dia que la pusieron en el salon recreativo me kede hasta que cerraron y tras un par de dias y muchas monedas de 25 cayo tambien, y repeti cuando sacaron la version de snes, y despues volvi a revivir con mame las dos versiones de las recreativas arcade , y aun a veces juego en la maca tanto a super gould and ghost como shinobi , como street fighter 2 y los final fight. Juegos que nunca olvidare y que me traen muy buenos recuerdos.

pues o consigo un buen emulador de nintendo switch o tendre que pillarme una porque este juego no lo puedo dejar escapar.

y gracias por el aporte de ps5 probare los rogue a ver que tal .


no existen emuladores de switch y pasara mucho tiempo antes de que exista alguno, pero vamos, si puedes pillarla y si no te sobra la pasta puedes tirar a la switch lite que es 100€ mas barata :p



Perdón por el offtopic, pero yo llevo jugando a Switch emulada en PC desde hace un año, y en muchas ocasiones a mayores FPS y resolución que cuando la tenía original.


En serio, primera noticia que tengo sinceramente xD, pero creo que no deberías hablar de esto abiertamente por el hilo se supone que esta prohibido no?
Creo que está prohibido compartir enlaces o material no lícito. Hablar de homebrew, emulación y custom firmwares no ha estado, que yo sepa, prohibido nunca en el foro. Como así lo demuestran los subforos de scene de las diferentes consolas.

un saludo. [chiu]
Shephon escribió:
NocheToledana escribió:
Shephon escribió:
no existen emuladores de switch y pasara mucho tiempo antes de que exista alguno, pero vamos, si puedes pillarla y si no te sobra la pasta puedes tirar a la switch lite que es 100€ mas barata :p



Perdón por el offtopic, pero yo llevo jugando a Switch emulada en PC desde hace un año, y en muchas ocasiones a mayores FPS y resolución que cuando la tenía original.


En serio, primera noticia que tengo sinceramente xD, pero creo que no deberías hablar de esto abiertamente por el hilo se supone que esta prohibido no?

Prohibido?
Pero si lo que ha hecho es confirmarte un asunto que tú has negado.. Y menos mal..
Encima pide perdón por el offtopic, pq lo único que quiere es aclarar tu desconocimiento..
Deberías expresar tu opinión en el hilo correspondiente del juego.

Un saludo.
aburrirse con este juego? madre de dios vendito, si te aburres con este juego descartas un amplio margen de juegos, quiza quedandote solo con los de acción pura, call of dutys y demás...
Voy a suicidarme un rato y luego vuelvo... [facepalm]
Para gustos colores...yo a este le saque el platino y todo, y no soy de ello. No seguí jugando porque me quede sin nada que hacer. Soy muy fan de God Of War, desde el primero hasta el último.

Yo me alegro de el cambio que han dado los videojuegos, viva las cinemáticas y las buenas historias [beer]
PlaceboHead escribió:
Shephon escribió:
NocheToledana escribió:

Perdón por el offtopic, pero yo llevo jugando a Switch emulada en PC desde hace un año, y en muchas ocasiones a mayores FPS y resolución que cuando la tenía original.


En serio, primera noticia que tengo sinceramente xD, pero creo que no deberías hablar de esto abiertamente por el hilo se supone que esta prohibido no?

Prohibido?
Pero si lo que ha hecho es confirmarte un asunto que tú has negado.. Y menos mal..
Encima pide perdón por el offtopic, pq lo único que quiere es aclarar tu desconocimiento..


ye tío relaja un poco que tampoco le he dicho nada malo y encima he reconocido que no sabia que existía tal emulador, a ver si aprendemos a controlarnos un poquito, lo único que le he mencionado que según las normas del foro de estas cosas no se debe hablar en un hilo abierto nada mas no le echado la bronca ni nada, relájate un poquito anda y lee y entiende antes de contestar a nadie, fin de la discusión.
A lo mejor y hasta crees que eso me tiene preocupao..
Shephon escribió:no existen emuladores de switch y pasara mucho tiempo antes de que exista alguno, pero vamos, si puedes pillarla y si no te sobra la pasta puedes tirar a la switch lite que es 100€ mas barata :p

Que no existe? Y mejor de lo esperado...



Al ser portátil lo suyo es pillársela... la gracia es esa....... aunque ahí está el emu.


Edito. Ok... pues entonces ya está [buenazo]

Tampoco entendí muy bien que pintaba Switch en un hilo de God of War [+risas]
davidDVD escribió:
Shephon escribió:no existen emuladores de switch y pasara mucho tiempo antes de que exista alguno, pero vamos, si puedes pillarla y si no te sobra la pasta puedes tirar a la switch lite que es 100€ mas barata :p

Que no existe? Y mejor de lo esperado...



Al ser portátil lo suyo es pillársela... la gracia es esa....... aunque ahí está el emu.

Justo iba a decir eso, el emulador como tal existe, pero la gracia de la consola es que es portatil
davidDVD escribió:
Shephon escribió:no existen emuladores de switch y pasara mucho tiempo antes de que exista alguno, pero vamos, si puedes pillarla y si no te sobra la pasta puedes tirar a la switch lite que es 100€ mas barata :p

Que no existe? Y mejor de lo esperado...



Al ser portátil lo suyo es pillársela... la gracia es esa....... aunque ahí está el emu.


Otro, en serio leeis los comentarios? xD ahora en serio ya me lo han comentado y hasta he hablado por privado con el compañero de ello :p

@PlaceboHead no tranquil no esperaba que te preocupase, ni eso ni nada viendo como has saltado y de esa manera tan desagradable no, tranquilo que no me esperaba que te preocupase es mas, me la pela si te preocupa o no eso es cosa tuya :p ale chao tio [bye]
vete a jugar al totally reliable deliivery service.....creo que es mas lo tuyo
A mi también me ha pasado y lo he dejado varias veces,pero al final me lo he pasado.

Para ser un God of War coge pequeñas cosas de los juegos de mundo abierto que aborrezco.Volver a mismas pantallas que en otros juegos se solucionaría con un pequeño video,aquí das un paseo grande sufriendo oleadas y oleadas de enemigos.Jefes nada espectaculares.Enemigos repetitivos.La cámara tan cercana tampoco le gusta en este tipo de juego. Aparte que no le pega nada ir acompañado de otro personaje( repelente)

El peor de los 5 que he jugado.
blomatik escribió:aburrirse con este juego? madre de dios vendito, si te aburres con este juego descartas un amplio margen de juegos, quiza quedandote solo con los de acción pura, call of dutys y demás...



cuando el mismo declara que se salta la historia cinematicas pistas etc porque "quiere ir al grano" pero luego no se entera de nada ni de lo que hay que hacer o donde ir por ende se pierde y atasca perdiendo aun mas tiempo pues el mismo se contesta jugar asi aburriria a cualquiera Xd
Prueba alguno de estos, te molará, están to flamas, ya verás ya:

- Hollow Knight
- Dark Souls
- Cuphead
- The Witness
- NiOh
- Bloodborne
- Sekiro

[beer]
@Magix Te ha faltado poner el Shinobi de PS2.
kiek escribió:@Magix Te ha faltado poner el Shinobi de PS2.

O el Alien Isolation... XD
Magix escribió:Prueba alguno de estos, te molará, están to flamas, ya verás ya:

- Hollow Knight
- Dark Souls
- Cuphead
- The Witness
- NiOh
- Bloodborne
- Sekiro

[beer]


Pues son juegos que van directos a la jugabilidad y la historia te la puede sudar, es probable que los pueda disfrutar. yo voto porque pruebe Sekiro o Bloodborne y luego nos comente.
Iroq escribió:
Magix escribió:Prueba alguno de estos, te molará, están to flamas, ya verás ya:

- Hollow Knight
- Dark Souls
- Cuphead
- The Witness
- NiOh
- Bloodborne
- Sekiro

[beer]


Pues son juegos que van directos a la jugabilidad y la historia te la puede sudar, es probable que los pueda disfrutar. yo voto porque pruebe Sekiro o Bloodborne y luego nos comente.

"kiero juegos que me diviertan no juegos en los ke me tire 30 minutos repitiendo lo mismo y lo mismo hasta ke de chiripa lo haga una vez."

Quejándose de la dificultad de God of War tú verás... xD
Iroq escribió:
Magix escribió:Prueba alguno de estos, te molará, están to flamas, ya verás ya:

- Hollow Knight
- Dark Souls
- Cuphead
- The Witness
- NiOh
- Bloodborne
- Sekiro

[beer]


Pues son juegos que van directos a la jugabilidad y la historia te la puede sudar, es probable que los pueda disfrutar. yo voto porque pruebe Sekiro o Bloodborne y luego nos comente.

Se queja de la dificultad y lo "enrevesado" que es el mapa de Gow y le recomiendas Bloodborne... ok
Juanivan79 escribió:Se queja de la dificultad y lo "enrevesado" que es el mapa de Gow y le recomiendas Bloodborne... ok

Y a mi que el Sekiro me parece el juego más difícil de FS con diferencia. Bloodborne me resultó más asequible que los Souls incluso.
Lo único que me pareció difícil fueron las valkirias, lo jugué en normal y algunas si que eran un desafío
Las put.. de las Valkisias si te hacen sudar el resto del juego apenas quiza al principio acostumbrado al nuevo sistema de combate te maten algo mas pero luego vas sobradisimo

BB es mas dificil al principio (sobretodo porque la armadura es un puto truño y te funden de 2 ostias ) pero conseguida cierta arma y mejorando el pj un poco acabas sobradisimo mucho mas que en un DS
@borj1ta @Juanivan79

Era decirle que pruebe eso o un mogollón de palabras malsonantes y con desprestigio hacia su persona, "es como pasar de un menú de calidad por una hamburguesa del Mcdonalds del día anterior", es superior a mis fuerzas.

Pensándolo fríamente y tomándomelo como algo serio y que sencillamente no le gusta como han evolucionado los videojuegos de cierta calidad y profundidad, sólo tiene nostalgia de cuando viciaba en su momento, Xbox One S, Game Pass y tienes ahí mierdijuegos y juegos retro para aburrir y por una cuotita, pero es que hasta ni con eso yo creo que acertaria.
@Iroq

Yo mismo tengo un primo pequeño que le puse el Metal Gear Solid y lo quitó al día siguiente porque le parecía penoso. Le pregunté si no se enteraba de la historia y me contaba que quitaba las cinemáticas y que la jugabilidad era malísima. Era mejor jugar con sus amigos al Fortnite y al Ark [buuuaaaa]

Lo que no entiendo es que hace abierto todavía esta mierda de hilo.
Es dificil pero no bajo la dificultad porque es facil???? que hilo es este xD

y para colmo del hilo tenemos por ahi al maestro liendre que de todo sabe pero nada entiende...
No eres el único. A mí también me aburrió de sobremanera y no soy casual, vaya que prácticamente solo toco rpgs de largas horas.
El juego no me llamaba a seguir simplemente.
A mi lo que me sorprende es que el hilo siga abierto y luego se cierren otros con más lógica a la velocidad de la luz.
Sentido nulo @hectorin, deja de montar hilos para cualquier tonteria y escribe en los oficiales que para eso están.
Vli escribió:A mi lo que me sorprende es que el hilo siga abierto y luego se cierren otros con más lógica a la velocidad de la luz.
Sentido nulo @hectorin, deja de montar hilos para cualquier tonteria y escribe en los oficiales que para eso están.


Si escribe en el hilo oficial lo que ha puesto en el inicio de este le falta mundo para correr [qmparto]
borj1ta escribió:@Iroq

Yo mismo tengo un primo pequeño que le puse el Metal Gear Solid y lo quitó al día siguiente porque le parecía penoso. Le pregunté si no se enteraba de la historia y me contaba que quitaba las cinemáticas y que la jugabilidad era malísima. Era mejor jugar con sus amigos al Fortnite y al Ark [buuuaaaa]

Lo que no entiendo es que hace abierto todavía esta mierda de hilo.



Para que tu primo entienda la cagada que esta haciendo tienes que cojerlo cuando este viendo su serie favorita revobinarle todo el capitulo y dejarle solo las secuencias de accion y decirle "que te parece divertido asi ?

ainss esta juventud no tiene ni idea de lo que se esta perdiendo con esa mentalidad del damelo todo y damelo ya
Tukaram escribió:
borj1ta escribió:@Iroq

Yo mismo tengo un primo pequeño que le puse el Metal Gear Solid y lo quitó al día siguiente porque le parecía penoso. Le pregunté si no se enteraba de la historia y me contaba que quitaba las cinemáticas y que la jugabilidad era malísima. Era mejor jugar con sus amigos al Fortnite y al Ark [buuuaaaa]

Lo que no entiendo es que hace abierto todavía esta mierda de hilo.



Para que tu primo entienda la cagada que esta haciendo tienes que cojerlo cuando este viendo su serie favorita revobinarle todo el capitulo y dejarle solo las secuencias de accion y decirle "que te parece divertido asi ?

ainss esta juventud no tiene ni idea de lo que se esta perdiendo con esa mentalidad del damelo todo y damelo ya

A mi me parece genial que no quiera juegos con mecánicas complejas o mapas enrevesados. Que quiera juegos arcade o de acción directa sin complicaciones. Perfecto, le podría recomendar Vanquish o cualquier shooter...pero luego dice que le aburre hacer siempre lo mismo, por lo que difícilmente puedo recomendarle NINGÚN videojuego.
@Juanivan79 el problema no son las mecanicas complejas ni los juegos enrevesados el problema es que un juego donde lo mas IMPORTANTE es su argumento y su narrativa se salte las cinematicas y la historia y diga que el juego es una mierda porque solo quiere pegar tiros como en un fornite (cuando el juego ni esta pensado para ello de echo precisamente justo lo contrario Xd ) pues ...
DrSerpiente escribió:
Vli escribió:A mi lo que me sorprende es que el hilo siga abierto y luego se cierren otros con más lógica a la velocidad de la luz.
Sentido nulo @hectorin, deja de montar hilos para cualquier tonteria y escribe en los oficiales que para eso están.


Si escribe en el hilo oficial lo que ha puesto en el inicio de este le falta mundo para correr [qmparto]

El chaval los tiene bien puestos,hay que decirlo jajaja
Respetad un poco las opiniones.

Le aburrió y ya. No todos los juegos gustan a todo el mundo.

Es un juego triple A que cambió mecanicas,ritmo y punto de vista respecto los anteriores,así que no debería chocar tanto.

Y sí ,es mucho más aburrido que God Of War 1,2,3 y a la par con Ascension.( Una opinión como cualquier otra)
NADIE de este hilo le ha faltado al respeto o no respeta la opinion del autor

pero del mismo modo que su opinion es totalmente respetable lo es pensar que quejarse de que le aburre un juego cuando se salta toda la parte narrativa del juego o donde explican las cosas que hay que hacer para "ir al grano" y por ende al final acaba perdiendo mas tiempo por ahorrar nos parezca una tonteria de forma de jugar y lo mismo se puede decir de gastarse un pastizal en una consola y unos juegos que no le van a gustar por no informarse un minimo primero
Por que este hilo-basura sigue abierto?
lebroncesto escribió:Por que este hilo-basura sigue abierto?

Ni yo mismo lo entiendo... se ve que es un flamer que te cagas, cierran hilos que tienen sentido, incluso banean a gente y esto sigue abierto? ratataaaa
leatherface escribió:Respetad un poco las opiniones.

Le aburrió y ya. No todos los juegos gustan a todo el mundo.

Es un juego triple A que cambió mecanicas,ritmo y punto de vista respecto los anteriores,así que no debería chocar tanto.

Y sí ,es mucho más aburrido que God Of War 1,2,3 y a la par con Ascension.( Una opinión como cualquier otra)

Mira si se respetan sus opiniones, que estamos tomándonos en serio un hilo flamer y trolacas de manual.
yo no creo que sea ni un flamer ni un troll, simplemente es del tipo de personas que suelen actuar por impulso, a el le gusta jugar de cierto tipo de manera al estilo juegos sin historia solo por jugar cosa que es bastante respetable y se ve que es de la vieja escuela, no todo el mundo tiene porque estar al día y simplemente no se ha informado, compro la consola para sus zagales y viendo que ellos si lo disfrutaban y gustándole jugar lo probó, lo que pasa es que tenemos en la boca muy rápido la palabra troll o la palabra flamer o hater y la soltamos muy rápido a veces sin leer o a veces sin entender lo que leemos, yo mismo al principio lo tome también por un trolazo pero tras hablar largo y tendido con el vi como era y como se explicaba y sinceramente si es una persona que no le puede dedicar el mucho tiempo a los juegos mas que lo justo y necesario puede en cierto modo entender su frustración con como son los juegos actuales.

sinceramente no entender esos motivos y llamarlo troll o flamer me da a ver que muchos no entendéis sus motivos, yo mismo estuve trabajando en un burguer (hasta que saltaron las putas restricciones) y no creáis que tenia mucho tiempo para tocar la consola, lo mismo si tenia suerte y me tocaba turno solo de mañana o solo de tarde, pero como me tocase mañana y tarde olvídate y de lunes a domingo con días de descanso muy aleatorios, no se en que trabajara este hombre pero si tiene poco tiempo para jugar se entiende, yo no creo que sea un flamer ni nada yo lo único que creo es que no se ha informado sobre el tema, no sabia como son los juegos actuales pensando que como antaño la historia no importaba (salvo que jugases RPG´s) pero en fin, tenemos muy sueltas las palabras troll, flamer, hater, etc, cierto es que tendría que haber echo esto en el hilo del juego, cierto es que no ha empezado este hilo con buen pie, pero una vez que hemos hablado algunos con el lo hemos llegado a entender y el mismo a llegado a reconocer que son buenos pero que no son para el, deberíamos relajarnos un poco no a todo el mundo le va a gustar lo mismo pero es que es hablar mal de un juego nos gusta y enseguida saltamos, yo mismo pienso que los SOULS son una mierda porque aunque yo no sea un manco me aburre morir cada 5 minutos solo porque la mecánica del juego es así, pero son una mierda PARA mi de manera PERSONAL igual que los juegos con historia son una mierda para este usuario, creo que es bastante respetable y deberíamos relajarnos un poquito cuando leemos que a alguien no le gusta un juego o que lo considera una mierda ya que esta hablando de manera personal, pero en fin se que hay estoy pidiendo lo imposible, lo unico que ha echo mal y se le puede echar en cara es haber abierto un hilo para esto y hablar de manera desagradable en algunas respuestas, por lo demás yo no creo que este troleando ni flameando, coño si hasta ha pedido consejo y que le ayuden con el tema que le han mencionado de SWICHT xD y si tanto os molesta hay un botoncito bien hermoso para pedir a los moderadores que cierren un hilo en vez de seguir comentando en el, botón que por cierto en cuando se envié este mensaje voy a usar, a ver si me hacen caso los moderadores y lo cierra xD

EDIT: yo flipo, el primer mensaje que a penas tiene hate y solo habla de sus experiencia con el juego tiene un reporte, entendería si estuviera insultando pero coño no lo hace [facepalm]
Shephon escribió:EDIT: yo flipo, el primer mensaje que a penas tiene hate y solo habla de sus experiencia con el juego tiene un reporte, entendería si estuviera insultando pero coño no lo hace [facepalm]

El caso es que si todos los eolianos a los que no nos gusta un juego abriéramos un hilo comentándolo, el foro estaría lleno de morralla como este hilo. Para eso está el hilo oficial del juego (yo creo que ni para eso, te pones a otra cosa y ya está).

Por la regla de 3 que utiliza para jugar, si en un juego como TloU 2 se salta todas las escenas donde te enseñan la trama... ¿qué te quedaría por cómo maltrata este usuario los videojuegos ? pues un juego en el que manejas a una niñata rabiosa matando a zombis y a tíos con escopetas y perros, vamos no me jodas....

Otra cosa es que a lo mejor este forero esté buscando protagonismo con sus gustos tan sumamente raros con los videojuegos, mejor se busque otro hobby o no pase de los emuladores arcade de los 90 porque gastarse 500 pavos para jugar de esa forma y luego publicarlo abriendo un hilo para "rajar" de ello bajo mi punto de vista es tirar el dinero, se aburre mucho y busca notoriedad y protagonismo.

Así de claro.
Carnaca escribió:
Shephon escribió:EDIT: yo flipo, el primer mensaje que a penas tiene hate y solo habla de sus experiencia con el juego tiene un reporte, entendería si estuviera insultando pero coño no lo hace [facepalm]

El caso es que si todos los eolianos a los que no nos gusta un juego abriéramos un hilo comentándolo, el foro estaría lleno de morralla como este hilo. Para eso está el hilo oficial del juego (yo creo que ni para eso, te pones a otra cosa y ya está).

Por la regla de 3 que utiliza para jugar, si en un juego como TloU 2 se salta todas las escenas donde te enseñan la trama... ¿qué te quedaría por cómo maltrata este usuario los videojuegos ? pues un juego en el que manejas a una niñata rabiosa matando a zombis y a tíos con escopetas y perros, vamos no me jodas....

Otra cosa es que a lo mejor este forero esté buscando protagonismo con sus gustos tan sumamente raros con los videojuegos, mejor se busque otro hobby o no pase de los emuladores arcade de los 90 porque gastarse 500 pavos para jugar de esa forma y luego publicarlo abriendo un hilo para "rajar" de ello bajo mi punto de vista es tirar el dinero, se aburre mucho y busca notoriedad y protagonismo.

Así de claro.


A ver y precisamente por eso digo que lo que ha echo mal es abrir este hilo, pero ves? A las pruebas me remito, el no se compró la consola para si mismo ya lo explicó, la compro para sus zagales y como a el gusta jugar pues probó, no son gustos raro se ve que tu no naciste en nuestra época xD (no lo digo a malas me rio por como era los juegos de la época :p) la historia del juego venia en el manual, lo leias ya jugar como un cosaco a matar todo lo que se te ponia por delante xD salvo si era un RPG, también son mis gustos pero mezclados con los actuales obviamente yo no saltaría las escenas, no es que maltrate a los videojuegos (como se hace eso) simplemente no considera la historia un punto importante pues el esta acostumbrado a juegos sin historia de desconectar el cerebro (cosa que puedo entender) y matar a todo lo que se te ponga por delante, con esto no defiendo lo que hace ojo y como bien dices, o emuladores o una swicht que tiene juegos así, pero si entiendo su postura nada mas.
@Shephon con casi 42 primaveras te puedes imaginar las generaciones por las que he pasado, desde la NES hasta estos días, eso sin contar la de monedas de 5 duros que le he echado a las recreativas... ufff XD

A mí por ejemplo mientras el juego sea bueno me gustan prácticamente todos.
147 respuestas
1, 2, 3