God of War- he tenido que dejarlo porque me aburria soberanamente

1, 2, 3
Prometia mucho tras las dos primeras horas de juegos. Mucho hallazgo, mapa muy abierto que permite ir para atras y pra alante . combates dificles y con bastante opcion.

Pero a medida que te adentras en el juego empiezas a encontrar combates de enemigos que te revientan de una ostia y has de repetir 7 u 8 veces hasta que te cansas y bajas la dificultad y aun asi no notas ke baje una mierda la dificultad!!’ Pero bueno duras dos ostias en vez de una.

Y por ultimo la primera vez que encuentras un cofre que tardas ma de 45 minutos en abrir porque has de darle a un mecanismo correr al lado apuntar disparar el hacha y romper tres raices alineadas te desespera (aunke al abrirlo te de un poco de subidon) pero si tras 15 minutos escasos de juego te encuentras otro cofre en que has de darle a tres campanas separadas 100 metros en menos de 2,5 segundos que no te deja ni un margen pra apuntar de mas de 0,5 secs ya le das al noton desinstalar.

kiero juegos que me diviertan no juegos en los ke me tire 30 minutos repitiendo lo mismo y lo mismo hasta ke de chiripa lo haga una vez.

Por favor decidme que juegos, son parecidos a este para nunca comprarmelos porke he acabado bastante decepcionado!!!

Me gustan juegos que si son largo es porque tienen mucho contenido no porque tenga ke estar 45 minutos repitiendo algo motonotono para ver si en una de estas de chiripa acierto.
Tienes de esa temática el God of War, pero tampoco me queda claro si buscas algo así...
La primera vez que intenté jugar me pasó algo parecido...

Con la ps5 lo volví a empezar pero me dediqué a pasar la historia principal sin complicarme en cofres ni historias y lo he disfrutado una barbaridad siguiendo el viaje del protagonista y sus combates,tiene momentos épicos no,lo siguiente...

Prueba lo mismo,se puede pasar perfectamente con lo que vas consiguiendo sin hacer secundarias ni "puzzles"...Otra cosa es querer ventilarte a las valkirias ,eso ya va a otro nivel [mad]
Si lo que no quieres es entretenerte dándole a palancas y cosas así juega al The Order 1886,ahí solo es disparar y tirar hacia delante,lo mismo en cinco horas te lo pasas..
Es como si yo cojo y me compro el FIFA y digo que me aburren los juegos que consisten en dar patadas a un balón todo el rato. Yo flipo con la peña de verdad.
Ivanfuci escribió:Es como si yo cojo y me compro el FIFA y digo que me aburren los juegos que consisten en dar patadas a un balón todo el rato. Yo flipo con la peña de verdad.


nunca me habria comprado el god of war , pero como viene en la coleccion psplus pues lo he pribado, pero me ha decepcionado mucho

y veo que cada vez los juegos son mas de este palo!!

juegos que me gustan:
gtas
gran turismo
pes y fifa
cualkier hack and slash y plataformas que sea decente
mortal combat X
el crash team racing
el uncharted 4 aun no siendo de mi estilo lo estoy disfrutando bastante

estaba pensando en pillarme el ghost of tsusima pero si ha de ser algo parecido a god of war bo me gasto la pasta
Viendo lo que dices del juego y tus gustos se nota que no sabes jugar a este tipo de juegos y te va más el "tira palante". No pasa nada, no todos los juegos son para todo el mundo.
Por los juegos que has puesto queda más o menos claro que tus gustos son de un jugador casual.

Que un juegazo como GoW te haya parecido lo que comentas pues ya está, no pasa nada, juega a otros juegos más directos y a disfrutar que es de lo que se trata.

A mí personalmente me gustan todo tipo de juegos, mientras sean de calidad me da igual, lo mismo me pongo con DMC, con MH World o con Alien Isolation y me lo paso pipa con ellos, cada uno en su temática juegazos...
Tmac_1 escribió:Viendo lo que dices del juego y tus gustos se nota que no sabes jugar a este tipo de juegos y te va más el "tira palante". No pasa nada, no todos los juegos son para todo el mundo.

exacto lo ke me va es el arcade de toda la vida
ya que el rol y el mmorpg tb me va , juegos como d3 me gustan bastante

el monster hunter me ha parecido pobre en cuanto a historia y demas ,

que opciones tengo para ps5, algun hack & slash que este guapo y no sea de ps4? o hay que esperar a que salga path of exile2 y diablo 2 remastered?

algun arcade en tercera persona que este guapo dentro de la coleccion psplus?

el lust of us , el resident evil tampoco me han gustado , se me hacen muy lentos

por ahora estoy jugando a nitro fueled y a mortal combat ( y el astrobot me gusto mucho pero el primer dia me lo pete entero) y mirando en internet acabe los 4 o 5 logros ke me faltaban para el platino ayer.
hectorin escribió:
Tmac_1 escribió:Viendo lo que dices del juego y tus gustos se nota que no sabes jugar a este tipo de juegos y te va más el "tira palante". No pasa nada, no todos los juegos son para todo el mundo.

exacto lo ke me va es el arcade de toda la vida
ya que el rol y el mmorpg tb me va , juegos como d3 me gustan bastante

el monster hunter me ha parecido pobre en cuanto a historia y demas ,

que opciones tengo para ps5, algun hack & slash que este guapo y no sea de ps4? o hay que esperar a que salga path of exile2 y diablo 2 remastered?

algun arcade en tercera persona que este guapo dentro de la coleccion psplus?

el lust of us , el resident evil tampoco me han gustado , se me hacen muy lentos

por ahora estoy jugando a nitro fueled y a mortal combat ( y el astrobot me gusto mucho pero el primer dia me lo pete entero) y mirando en internet acabe los 4 o 5 logros ke me faltaban para el platino ayer.

Porque no te pillas el Sackboy o el Crash Bandicoot? Yo creo que tus preferencias van más a los juegos de plataformas.
Es decir, se te hace repetitivo el God of War, pero no los GTA..entiendo...

No sé, ponte el Doom, cualquiera de los 2 de Ps4, o los Wolfenstein...ahí no tienes que resolver puzzles "complicados"...
Aquí si alguien dice que no le va un juego de la maravillosa increíble y grandiosa PlayStation termina siendo o bien baneado o bien tachado de flame, ten cuidao no vaya a ser que por decir que no te gusta uno de los juegos tops de la consola seas el propio Satanás xD
No entiendo este hilo... te veo abriendo hilos de cualquier juego que no te guste... supongo que para eso esta el hilo del propio juego.
Es que el hilo tiene poco sentido, si a todos nos diera por abrir uno por cada juego que no nos gusta, acabaría el foro hecho una mierda xdddd
@chrispro pero vamos a ver qué tendrá que ver la consola para la que sea, te imaginas que todos hiciéramos un hilo de cada juego que no nos gusta? A mí me parece genial que no le guste vamos, faltaría más, pero es lo que te digo, primero no se a informado de el juego en sí, varios años después de el lanzamiento, entiendo que a veces a todos nos pilla la salida de un juego y nos llevamos una decepción por qué no es lo que nos han vendido o esperábamos, pero 3 años después de la salida tienes información por todos lados a parte de el propio hilo de el juego con cientos de posts de gente diciendo pros y contras de el juego, es que es un sinsentido.
God of War y el calificativo "aburrido" no pueden ir juntos en una misma frase. Sobre la dificultad, no es para tanto... mejor no pruebes juegos tipo Dark Souls y Nioh.
Madre mia si los puzles son supersimples

desde luego que malacostumbrado acaba uno con los juegos donde todo es llevarte de la manita

un consejo jamas te acerques a un Souls

y al Doom eternal tampoco te acerques

yo me buscaria cod o similares donde no hay que pensar y es todo tirar palante y ya
Tukaram escribió:Madre mia si los puzles son supersimples

desde luego que malacostumbrado acaba uno con los juegos donde todo es llevarte de la manita

un consejo jamas te acerques a un Souls

y al Doom eternal tampoco te acerques

yo me buscaria cod o similares donde no hay que pensar y es todo tirar palante y ya

En cambio dice que le gusta Uncharted 4, que tiene puzzles más complejos que God of War... No sé si es trolleo...
Juanivan79 escribió:
Tukaram escribió:Madre mia si los puzles son supersimples

desde luego que malacostumbrado acaba uno con los juegos donde todo es llevarte de la manita

un consejo jamas te acerques a un Souls

y al Doom eternal tampoco te acerques

yo me buscaria cod o similares donde no hay que pensar y es todo tirar palante y ya

En cambio dice que le gusta Uncharted 4, que tiene puzzles más complejos que God of War... No sé si es trolleo...

Yo de él jugaría al Fall Guys..
La saga Souls son tus juegos, sin duda. mejor aun, los Nioh y el Sekiro te molaran, son de ir to palante to el rato.

Y si quieres algo con pocos puzzles y sencillos, prueba el Inmortal Fenix Rising... Apenas hay puzzles.

[burla2]
hectorin escribió:
Ivanfuci escribió:Es como si yo cojo y me compro el FIFA y digo que me aburren los juegos que consisten en dar patadas a un balón todo el rato. Yo flipo con la peña de verdad.


nunca me habria comprado el god of war , pero como viene en la coleccion psplus pues lo he pribado, pero me ha decepcionado mucho

y veo que cada vez los juegos son mas de este palo!!

juegos que me gustan:
gtas
gran turismo
pes y fifa
cualkier hack and slash y plataformas que sea decente
mortal combat X
el crash team racing
el uncharted 4 aun no siendo de mi estilo lo estoy disfrutando bastante

estaba pensando en pillarme el ghost of tsusima pero si ha de ser algo parecido a god of war bo me gasto la pasta


Ghost of Tsushima es una pasada una maravilla impresionante, pero viendo los juegos que te gustan mejor no te acerques a el, si en GoW te matan de dos ostias en niveles de dificultad bajos en Tsushima no vas a durar ni medio katanazo xD ahora en serio, es un gran juego pero es mucho mas complejo que GoW por ejemplo, no tienes mas HUD que tu vida y estamina, no hay minimapa ni marcadores de mapa, te guías por el viento para ir a por tus objetivos lo cual es increíble y añade dificultad al juego, es una maravilla visual y solo por perderse mirando paisajes te pasarías 100 horas de juego, es largo aunque de las 50 60 horas no pasa y en cuanto a los combates es una gozada y la historia te deja sin aliento, pero viendo esa lista de juegos que has puesto viendo esos géneros, mira que yo soy mas jugador casual que otra cosa, pero vamos lo dicho y no te digo nada de esto a malas, pero mejor que no toques el tsushima, si el GoW te ha aburrido (termino que no existe en este juego lo siento pero no lo entiendo) el GoT te va a aburrir el doble y eso que ni siquiera tiene puzzles, entiendo lo de romper los símbolos a mi también me han llegado a sacar de quicio xD pero vamos, puzzles complicados, respeto que no te guste el juego pero di directamente que no te ha gustado no que tiene puzzles complicados porque vamos, mas simples y se hacen solos :p repito, respeto tu opinión pero no la comparto.

y tal como han dicho los compañeros, que un juego recién salido no sepas nada y te decepcione vale, pero uno que tiene tres años e hilos donde ver pros y contras y videos donde puedes reviews completas y hasta gameplays, pues raro que no supieras como es el juego antes de tocarlo, lo digo porque mencionas que no sabias como era el juego y que pase eso después de 3 años desde su lanzamiento sorprende a cualquiera es como si ahora mismo yo cogiera y dijera que he jugado a horizon zero dawn sin saber como es el juego (por cierto otro que debes descartar viendo tus gustos :p), ahora que digas que te mola mas Uncharted 4 que tiene puzzles mas complejos cuando te quejas de eso en GoW, macho comprende que a algunos esta queja les suene a pitorreo las cosas como son, como ya he dicho no te digo nada de esto a malas, pero comprende que todo lo que mencionas suena así y sobre todo abrir un hilo entero para quejarse de un juego, para eso tienes el hilo principal, este tipo de hilos creo que suelen cerrarlos ipsofacto llevándote además una aviso de moderación al menos a mi me lo hicieron por no usar un hilo principal para un tema referente a un juego creo que fue pedir ayuda con una cosa que no me salía xD, la próxima vez usa el hilo principal o infórmate antes de probar un juego, al menos no te ha costado dinero que eso siempre se agradece cuando un juego no te gusta xD
Vamos que te abruma tener juegos de más de 3 botones y lo tuyo es correr hacia delante y ya está.
Simplemente el juego no es para ti, ponte otro.
A ver yo reconozco que fui unos de los que compró Bloodborne el día de salida y a los tres días lo acabé vendiendo [tomaaa]
John_Dilinger escribió:A ver yo reconozco que fui unos de los que compró Bloodborne el día de salida y a los tres días lo acabé vendiendo [tomaaa]


hay esta la cosa, que tu lo compraste de salida y no sabias nada del juego, este usuario es que lo ha jugado 3 años después de su lanzamiento y aseguro no saber nada del juego, es que eso es inviable xD
A ver, yo entiendo que si vienes de la saga de GOW y juegas el de PS4 pues te puedes sentir un poco confundido, porque el juego se aleja del concepto de los primeros GOW. A mi me encantaron los GOW del primero al tercero y el cuarto, cuando me di cuenta que se jugaba de otra forma diferente, me encantó.
Yo he tenido la suerte de volver a jugarlo en ps5 y no creo que haya muchos juegos con mejor historia y momentos más épicos que el GOW, creo que en eso no se le puede criticar.

Otra historia es hacer un hilo para comentar eso... Lo mismo hacer un comentario en el hilo oficial era más adecuado... [+risas]

Un saludo. [chiu]
no he jugado a ningun juego de la saga , ni sabia ke era una saga , ni sikiera se a cual de ellos estoy jugando, si al 1 al 2 al 3... me he pillado la play5 hace 5 dias y desde hace 15-10 años que le regale la ps4 a mi ahijado lo unico ke he jugado es pc. arcades de mame, diablo 3 y fifa online en pc.

me pillado el psplus , y estoy probando los juegos y no me enganchan... no voy sobrado de tiempo y me gusta avanzar mas deprisa y jugar no ver peliculas.
si quiero ver una peli , me pongo una peli ( de mis directores preferidos o una serie) y si quiero jugar lo que me gusta es jugar, no tener que correr detras de una bruja 3 minutos escuchando un coñazo de historia.

el uncharted si te atascas te da pistas, y aun asi si sigues atascado buscas con el movil y en dos minutos tienes claro lo ke hay ke hacer , y con el boton de pusa te saltas todas las cinematicas de forma automatica. En 3 horas que habre jugado estoy por el capitulo 8 o 9.

en el god of war no hace falta buscar nada en internet , se ve claro lo ke hay que hacer, el problema es ke aun sabiendolo es un coñazo estar ajustando la camara al milimetro para darle a una campana y sin perder una decima de segundo cambiar el angulo para darle a otra y despues correr mover la camara y disparar a otra en menos de 1 segundo y como tardes 1,1 segundos vuelta a empezar.

para perder el tiempo asi me compro un puzzle de 5000 piezas y al menos no me llevo radiacion de la tv.

no se no me esta gustando nada a lo que ha evolucionado la consola , he probado hoy tres mas y en 10 minutos ya sabia que eran el mismo rollazo de juegos que el god of war. el days gone, el lust of us nose ke, el maquete , y el resident evil. bueno el residen evil 7 me ha enganchado media horita. al menos da un poco de cague y te mantiene enganchado hasta ke he llegado al capitulo 2 que me ha parecido mas de lo mismo. buscar cosas y eskivar al chalado ese que a la ke ma pillado dos veces he dicho que le den!!!

por ahora los unicos ke me han divertido de verdad mortal combat, astrobot, cras team racing .

tengo los crash badicot y los ratchet and clank pero con el astrobot creo que he llegado a mi cupo de plataformas por este año , no se a ver si sacan algo para publico como yo ( amantes de los arcades de toda la vida). el time crisis de ps3 me encantaba, los juegos de olimpiadas para hacer con colegas distintas pruebas etc... o sino alguno como baldurs gate ( que tb me vicio horas y horas en ps3)
hectorin escribió:no he jugado a ningun juego de la saga , ni sabia ke era una saga , ni sikiera se a cual de ellos estoy jugando, si al 1 al 2 al 3... me he pillado la play5 hace 5 dias y desde hace 15-10 años que le regale la ps4 a mi ahijado lo unico ke he jugado es pc. arcades de mame, diablo 3 y fifa online en pc.

me pillado el psplus , y estoy probando los juegos y no me enganchan... no voy sobrado de tiempo y me gusta avanzar mas deprisa y jugar no ver peliculas.
si quiero ver una peli , me pongo una peli ( de mis directores preferidos o una serie) y si quiero jugar lo que me gusta es jugar, no tener que correr detras de una bruja 3 minutos escuchando un coñazo de historia.

el uncharted si te atascas te da pistas, y aun asi si sigues atascado buscas con el movil y en dos minutos tienes claro lo ke hay ke hacer , y con el boton de pusa te saltas todas las cinematicas de forma automatica. En 3 horas que habre jugado estoy por el capitulo 8 o 9.

en el god of war no hace falta buscar nada en internet , se ve claro lo ke hay que hacer, el problema es ke aun sabiendolo es un coñazo estar ajustando la camara al milimetro para darle a una campana y sin perder una decima de segundo cambiar el angulo para darle a otra y despues correr mover la camara y disparar a otra en menos de 1 segundo y como tardes 1,1 segundos vuelta a empezar.

para perder el tiempo asi me compro un puzzle de 5000 piezas y al menos no me llevo radiacion de la tv.

no se no me esta gustando nada a lo que ha evolucionado la consola , he probado hoy tres mas y en 10 minutos ya sabia que eran el mismo rollazo de juegos que el god of war. el days gone, el lust of us nose ke, el maquete , y el resident evil. bueno el residen evil 7 me ha enganchado media horita. al menos da un poco de cague y te mantiene enganchado hasta ke he llegado al capitulo 2 que me ha parecido mas de lo mismo. buscar cosas y eskivar al chalado ese que a la ke ma pillado dos veces he dicho que le den!!!

por ahora los unicos ke me han divertido de verdad mortal combat, astrobot, cras team racing .

tengo los crash badicot y los ratchet and clank pero con el astrobot creo que he llegado a mi cupo de plataformas por este año , no se a ver si sacan algo para publico como yo ( amantes de los arcades de toda la vida). el time crisis de ps3 me encantaba, los juegos de olimpiadas para hacer con colegas distintas pruebas etc... o sino alguno como baldurs gate ( que tb me vicio horas y horas en ps3)


pues siento decirte que los videojuegos ya no son así, ahora te cuentan historias como bien dices como una pelicula, pero que digas que el GoW no haces nada y si te saltas las cinematicas del uncharted 4 te estas perdiendo la verdadera esencia del juego, ahora los juegos son así y hay que adaptarse a ellos ademas de que un juego no es para echarle horas y menos si estas trabajando, son para matar los ratos muertos donde no tienes nada que hacer y tienes tiempo libre un juego no es para engancharse terminarlo en 2 horas y adios, pierde toda la gracia, pero en fin se respeta esa opinión las cosas como son, ahora te digo, juegos como los que buscas ya no se hacen, a veces tienes suerte y te sale un street of rage o un scott pilgrim vs el mundo para ti recomendadisimos pues son juegos de ir pa lante dando toñas sin pensar en mas, pero vamos si piensas así de los videojuegos y mas que no conozcas estas sagas cuando son las mas conocidas GOW, last of us y demas, queda claro de que el mundo de las videoconsolas se ten queda grande, aun hay juegos como los que pides, crash bandicoot 4, crash N sane trilogy, spyro reignited trilogy, Medievil remake, los juegos de LEGO si, hay videojuegos de lego te lo digo así porque si no conoces la saga GoW (por cierto al que juego es el 4 pero es el primero de una nueva saga) no se si conoceras los de lego :p, esteeee, incluso la saga KH si apagas el cerebro y te saltas las escenas de video te queda un juego de dar toñas con la llave espada que da gusto xD mas alla de eso no te puedo recomendar nada mas pues queda claro que no te va a gustar absolutamente nada aunque te nombremos obras maestras.
Viendo lo que cuentas, no sé por qué te has comprado una consola nueva.
Mejor pillate una MegaDrive , una SNES o una PS2, Game Cube. O sigue disfrutando de Mame o de los Fifa.
Seguro que disfrutarás más de esos juegos, viendo lo que cuentas, los videojuegos de ahora no son para ti.
Y yo atascado en la valquiria de la niebla en dificultad god of war, y gosandolo. [fiu]
Juanivan79 escribió:
Tukaram escribió:Madre mia si los puzles son supersimples

desde luego que malacostumbrado acaba uno con los juegos donde todo es llevarte de la manita

un consejo jamas te acerques a un Souls

y al Doom eternal tampoco te acerques

yo me buscaria cod o similares donde no hay que pensar y es todo tirar palante y ya

En cambio dice que le gusta Uncharted 4, que tiene puzzles más complejos que God of War... No sé si es trolleo...



Pues si dice eso estoy empezando a pensar que o es un flojo o nos esta tomando la cabellera

de echo leyendo tus nuevos post @hectorin un consejo te doy mejor sera que vendas la consola te compres un mame o un movil y te o petes a juegos arcade porque desde luego esta claro que el problema es bien sencillo NO TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS porque videojuegos como GOW o the las of us etc han existido siempre de echo antes incluso ERAN MAS COMPLICADOS y por lo tanto para ti aun serian mucho mas frustrantes

te gustan los arcades de pulsar un boton avanzar y a otra cosa para eso juega con el movil seras mas feliz y te saldra todo mas barato

De echo aun diria mas tu consola PERFECTA seria la WII ai tienes arcades juegos de pistola on rails como House of the dead deportes y minijuegos etc a a punta pala
hectorin escribió:no he jugado a ningun juego de la saga , ni sabia ke era una saga , ni sikiera se a cual de ellos estoy jugando, si al 1 al 2 al 3... me he pillado la play5 hace 5 dias y desde hace 15-10 años que le regale la ps4 a mi ahijado lo unico ke he jugado es pc. arcades de mame, diablo 3 y fifa online en pc.

me pillado el psplus , y estoy probando los juegos y no me enganchan... no voy sobrado de tiempo y me gusta avanzar mas deprisa y jugar no ver peliculas.
si quiero ver una peli , me pongo una peli ( de mis directores preferidos o una serie) y si quiero jugar lo que me gusta es jugar, no tener que correr detras de una bruja 3 minutos escuchando un coñazo de historia.

el uncharted si te atascas te da pistas, y aun asi si sigues atascado buscas con el movil y en dos minutos tienes claro lo ke hay ke hacer , y con el boton de pusa te saltas todas las cinematicas de forma automatica. En 3 horas que habre jugado estoy por el capitulo 8 o 9.

en el god of war no hace falta buscar nada en internet , se ve claro lo ke hay que hacer, el problema es ke aun sabiendolo es un coñazo estar ajustando la camara al milimetro para darle a una campana y sin perder una decima de segundo cambiar el angulo para darle a otra y despues correr mover la camara y disparar a otra en menos de 1 segundo y como tardes 1,1 segundos vuelta a empezar.

para perder el tiempo asi me compro un puzzle de 5000 piezas y al menos no me llevo radiacion de la tv.

no se no me esta gustando nada a lo que ha evolucionado la consola , he probado hoy tres mas y en 10 minutos ya sabia que eran el mismo rollazo de juegos que el god of war. el days gone, el lust of us nose ke, el maquete , y el resident evil. bueno el residen evil 7 me ha enganchado media horita. al menos da un poco de cague y te mantiene enganchado hasta ke he llegado al capitulo 2 que me ha parecido mas de lo mismo. buscar cosas y eskivar al chalado ese que a la ke ma pillado dos veces he dicho que le den!!!

por ahora los unicos ke me han divertido de verdad mortal combat, astrobot, cras team racing .

tengo los crash badicot y los ratchet and clank pero con el astrobot creo que he llegado a mi cupo de plataformas por este año , no se a ver si sacan algo para publico como yo ( amantes de los arcades de toda la vida). el time crisis de ps3 me encantaba, los juegos de olimpiadas para hacer con colegas distintas pruebas etc... o sino alguno como baldurs gate ( que tb me vicio horas y horas en ps3)

Pues no sé qué decir, la verdad, no encuentro la misma similitud entre hacer un puzzle del GOW, que sinceramente, son bastante simples, con hacer un puzzle de 5000 piezas.
Hay arcades en la generación anterior y géneros que es posible que te gusten más para partidas rápidas, como son los Rogue like...
Yo también llevo jugando más de 30 años a consolas y "maquinitas" y la verdad es que no todos los juegos son para mi. Tampoco tengo mucho tiempo entre el trabajo y los niños.
Pero francamente, el GOW no tiene en ningún caso puzzle difíciles, de hecho creo que lo más difícil es tener estrategias a la hora de los combates, no puedes hacer todos los combates de la misma forma. Ninguno de los puzzles de cofres, que son los que mencionas de las campanas, son obligatorios, la historia la puedes completar perfectamente sin realizar estos puzzles. Eso sí, si en lugar de ir por el camino normal en la misión principal tiras por otro camino e intentas hacer una secundaria sin tener equipamientos o habilidades suficientes, los enemigos te matan de un golpe, pero lo considero normal, no creo que eso lo convierta en un mal juego en absoluto. A mi por ejemplo no me gustan determinados géneros, b pero no los catálogo como decepciones, porque ya se que tipo de juegos son. Nombras también last of us, que yo soy incapaz de jugar porque es sigilo y supervivencia, pero es un juego que me gusta ver jugar y disfruto de la historia.
Gracias a Dios el mundo de las consolas ha evolucionado y no necesitamos ver una peli para tener una buena historia, argumentar que para ver una buena historia es mejor ver una película es tan extraño como decir que para disfrutar una buena historia es mejor un buen libro...
Me extraña cuando alguien se queje de la profundidad de un juego, en historia o detalles jugadores por ser un "juego".
Pero bueno, que imagino que todo forma parte de lo mismo, abrir un hilo nuevo para comentar así ya debería habernos dado una pista. Habrá que seguir el viejo consejo de papá internet y Don't feed... [+risas]

Saludos. [chiu]
hectorin escribió:si quiero ver una peli , me pongo una peli ( de mis directores preferidos o una serie) y si quiero jugar lo que me gusta es jugar, no tener que correr detras de una bruja 3 minutos escuchando un coñazo de historia.

el uncharted si te atascas te da pistas, y aun asi si sigues atascado buscas con el movil y en dos minutos tienes claro lo ke hay ke hacer , y con el boton de pusa te saltas todas las cinematicas de forma automatica. En 3 horas que habre jugado estoy por el capitulo 8 o 9.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tio, en serio, deja los videojuegos y cambia de hobby o entretente con juegos retro en un emulador.....

Con lo que te he citado en negrita creo que ya es para cagarse.... saltarse las cinemáticas del U4 y atascarte en sus puzzles... (¿WTF Oooh ) "correr detrás de una bruja mientras te suelta un rollo" en GoW...

En fin.... no sé para qué te gastas 500 pavos en una consola, en serio.

Y te lo dice uno que es de tu quinta.
hectorin escribió:no he jugado a ningun juego de la saga , ni sabia ke era una saga , ni sikiera se a cual de ellos estoy jugando, si al 1 al 2 al 3... me he pillado la play5 hace 5 dias y desde hace 15-10 años que le regale la ps4 a mi ahijado lo unico ke he jugado es pc. arcades de mame, diablo 3 y fifa online en pc.

me pillado el psplus , y estoy probando los juegos y no me enganchan... no voy sobrado de tiempo y me gusta avanzar mas deprisa y jugar no ver peliculas.
si quiero ver una peli , me pongo una peli ( de mis directores preferidos o una serie) y si quiero jugar lo que me gusta es jugar, no tener que correr detras de una bruja 3 minutos escuchando un coñazo de historia.

el uncharted si te atascas te da pistas, y aun asi si sigues atascado buscas con el movil y en dos minutos tienes claro lo ke hay ke hacer , y con el boton de pusa te saltas todas las cinematicas de forma automatica. En 3 horas que habre jugado estoy por el capitulo 8 o 9.

en el god of war no hace falta buscar nada en internet , se ve claro lo ke hay que hacer, el problema es ke aun sabiendolo es un coñazo estar ajustando la camara al milimetro para darle a una campana y sin perder una decima de segundo cambiar el angulo para darle a otra y despues correr mover la camara y disparar a otra en menos de 1 segundo y como tardes 1,1 segundos vuelta a empezar.

para perder el tiempo asi me compro un puzzle de 5000 piezas y al menos no me llevo radiacion de la tv.

no se no me esta gustando nada a lo que ha evolucionado la consola , he probado hoy tres mas y en 10 minutos ya sabia que eran el mismo rollazo de juegos que el god of war. el days gone, el lust of us nose ke, el maquete , y el resident evil. bueno el residen evil 7 me ha enganchado media horita. al menos da un poco de cague y te mantiene enganchado hasta ke he llegado al capitulo 2 que me ha parecido mas de lo mismo. buscar cosas y eskivar al chalado ese que a la ke ma pillado dos veces he dicho que le den!!!

por ahora los unicos ke me han divertido de verdad mortal combat, astrobot, cras team racing .

tengo los crash badicot y los ratchet and clank pero con el astrobot creo que he llegado a mi cupo de plataformas por este año , no se a ver si sacan algo para publico como yo ( amantes de los arcades de toda la vida). el time crisis de ps3 me encantaba, los juegos de olimpiadas para hacer con colegas distintas pruebas etc... o sino alguno como baldurs gate ( que tb me vicio horas y horas en ps3)

Yo no soy de tu quinta, pero casi. Y en el fondo entiendo por dónde vas, pero creo sinceramente que te has equivocado comprando la Ps5.

Yo de ti vendería la consola (no pierdes dinero) y me pillaría una Switch. Ahora mismo la Switch es la consola más orientada a lo que tú buscas: juego casual, partidas cortas y sin complicaciones. Tienes un montón de juegos arcade y recopilatorios del estilo.
Ojo, Ps4 también tiene un catálogo enorme de indies y juegos arcade, pero creo que tu target debería ser la Switch.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanivan79 escribió:Es decir, se te hace repetitivo el God of War, pero no los GTA..entiendo...

No sé, ponte el Doom, cualquiera de los 2 de Ps4, o los Wolfenstein...ahí no tienes que resolver puzzles "complicados"...


A mí me han gustado ambos (GoW menos de lo que esperaba) y entiendo que pueda gustarte uno y no otro. GTA V es muuucho más directo, frenético y es un mundo abierto más "de verdad". God of War es un juego mucho más lento, que no quiere decir peor
Netanyahu36 escribió:La saga Souls son tus juegos, sin duda. mejor aun, los Nioh y el Sekiro te molaran, son de ir to palante to el rato.

Y si quieres algo con pocos puzzles y sencillos, prueba el Inmortal Fenix Rising... Apenas hay puzzles.

[burla2]


Estoy con este usuario totalmente,es más el CoD puede ser demasiado complejo,hay que apuntar para matar a los enemigos...

Otro que puedes comprar de cabeza es el Valhalla, bastante sencillo y te lo pasas en un par de tardes.
Carnaca escribió:En fin.... no sé para qué te gastas 500 pavos en una consola, en serio.
Y te lo dice uno que es de tu quinta.

por 3 razones:
1.mi hijo mayor la vio en cada de su primo y me dijo que la queria
2.yo desde hsce 40 años que tuve mi primera consola activision en blanco y negro y despues la atari la nes la snes , a los 20 me hice con una maca de street fighter y la restaure y he tenido hasta 2014-2015 todas las consilas que salian ( la ps4 fue la ultima , fue ya comprarla y regalarasela a mi ahijado a los 3 meses por falta de tiempo tenia ya mi primer hijo) . 6 o 7 años sin jugar a nada ( dos crios y mucho curro), y mis crios de 5 y 12 que tienen todas mis consolas ya se aburren con la wii, las segas , las nes , las dos macas, la ps3, la neo geo y la turbog. Les gusta mas el movil...y pense que igual la ps5 les desenganchaba un poco del movil.
3. porque me entere que diablo2 saldra para ps5 y para pc. Y quiero probarlo con el dualsense de ps5, porque es el juego que mas me ha gustado en los 46 tacos que tengo y quiero probarlo tanto en pc con mouse y jugabilidad de siempre como en ps5 con el dualsense.

Respecto a las cinematicas , no he visto ninguna en 30 años jugando a videojuegos y dudo que ninguno de los de aqui lleven mas tiempo de juego que yo que empece con 6 años y ha habido epocas que jugaba 10-12 horas al dia 7 dias por semana. Sobretodo de los 18 a los 30 años que curraba dormia y jugaba.

Esta claro que ahora las consolas ya no son lo que eran, pido disculpas pir haber dicho que no me gusta el GoW y todos los que vayan saliendo tipo accion /aventura/ supervivencia etc pero estoy seguro que sony ademas de sacar juegos de este tipo sacara tambien juegos mas arcade, como gta, o o algun ninja gaiden , ademas de d2 y d4 tb saldran para ps5, o sea que partido le sacare a la consola, lo unico que ya veo que el psplus solo me va a servir para jugar online si todo lo que ofrecen va en la misma linea de aventura/ accion/ supervivencia. Si quisiera jugar a estos juegos lo haria con el Pc. Cada dos tres años los actulizo y me gasto 4 veces mas que en una. consola de 399 miseros pavos y la potencia y calidad que ofrece es muy superior , pero nunca me han llamado, solo me molan los shooters ( que con los dualsense es absurdo jugar ) o los rpmorgs que estos si me molaria jugarlos en ps5 pero nunca ha habido nada de calidad excepto el destiny que me pillo en una epoca que no podia viciar.
Pues igual te sorprende pero no eres el unico del planeta que lleva jugando a los videojuegos 30 años y teniendo en cuenta que tu mismo dices que te comiste un lapso de 7 años jugando que es practicamente toda una generacion igual hasta te ganan

y que tu no veas cinematicas no quiere decir que el resto del mundo haga lo mismo que tu lleven jugando 10 15 o 35 años de echo suele ser precisamente lo contrario eres TU la excepcion no la norma (sobretodo porque ironicamente muchads veces la solucion o la pista suele estar en esa cinematica que te saltas y por culpa de tu impaciencia y de jugar mal luego acabas 4 horas atascado con lo que por " ahorrarse" 1 minuto de dialogo acabas perdiendo horas a lo tonto un plan perfecto oye Xd )

pero vamos te digo lo mismo que otros es estupido gastarse 500 pavos en una consola que a sabiendsas no te va a gustar simplemente con haberte infirmado 5 escasos minutos por mucho que tu hijo quisiese una por ser la novedad

de echo lo tenias a huevisimo comprarte una consola de la anterior generacion por una cuarta parte de lo que te has gastado en tu ps5 y encima con un amplisimo catalogo mucho mas grande que el actual de la idem y encima informandote un minimo fijo que habrias encontrado la consola y los juegos adecuados a tu forma de jugar

has tirado de consuimismo gratuito y modas comprando a ciegas y luego encima vienes aki como si el problema fuesen los juegos y no tus gustos y sobretodo la gran cagada al gastarte un pastizal sin INFORMARTE primero antes

de echo con informarte un minimo y diciendo que te molan los shooters sabrias que doom halo prey wolfenstein metro y otros shooters potentisimos que han salido ultimamente estan todos en pc por lo que ni te tendrias que haber comprado la consola


a y si tus crios de 5 y 12 años estan todo el dia pegados al tlf comprarles la ultima videoconsola para que pasen de estar pegados del movil a la idem (o ni eso porque acabarian pegados a las 2 cosas ) no es la solucion precisamente
hectorin escribió:
Carnaca escribió:En fin.... no sé para qué te gastas 500 pavos en una consola, en serio.
Y te lo dice uno que es de tu quinta.

por 3 razones:
1.mi hijo mayor la vio en cada de su primo y me dijo que la queria
2.yo desde hsce 40 años que tuve mi primera consola activision en blanco y negro y despues la atari la nes la snes , a los 20 me hice con una maca de street fighter y la restaure y he tenido hasta 2014-2015 todas las consilas que salian ( la ps4 fue la ultima , fue ya comprarla y regalarasela a mi ahijado a los 3 meses por falta de tiempo tenia ya mi primer hijo) . 6 o 7 años sin jugar a nada ( dos crios y mucho curro), y mis crios de 5 y 12 que tienen todas mis consolas ya se aburren con la wii, las segas , las nes , las dos macas, la ps3, la neo geo y la turbog. Les gusta mas el movil...y pense que igual la ps5 les desenganchaba un poco del movil.
3. porque me entere que diablo2 saldra para ps5 y para pc. Y quiero probarlo con el dualsense de ps5, porque es el juego que mas me ha gustado en los 46 tacos que tengo y quiero probarlo tanto en pc con mouse y jugabilidad de siempre como en ps5 con el dualsense.

Respecto a las cinematicas , no he visto ninguna en 30 años jugando a videojuegos y dudo que ninguno de los de aqui lleven mas tiempo de juego que yo que empece con 6 años y ha habido epocas que jugaba 10-12 horas al dia 7 dias por semana. Sobretodo de los 18 a los 30 años que curraba dormia y jugaba.

Esta claro que ahora las consolas ya no son lo que eran, pido disculpas pir haber dicho que no me gusta el GoW y todos los que vayan saliendo tipo accion /aventura/ supervivencia etc pero estoy seguro que sony ademas de sacar juegos de este tipo sacara tambien juegos mas arcade, como gta, o o algun ninja gaiden , ademas de d2 y d4 tb saldran para ps5, o sea que partido le sacare a la consola, lo unico que ya veo que el psplus solo me va a servir para jugar online si todo lo que ofrecen va en la misma linea de aventura/ accion/ supervivencia. Si quisiera jugar a estos juegos lo haria con el Pc. Cada dos tres años los actulizo y me gasto 4 veces mas que en una. consola de 399 miseros pavos y la potencia y calidad que ofrece es muy superior , pero nunca me han llamado, solo me molan los shooters ( que con los dualsense es absurdo jugar ) o los rpmorgs que estos si me molaria jugarlos en ps5 pero nunca ha habido nada de calidad
excepto el destiny que me pillo en una epoca que no podia viciar.


entonces y esto te lo digo como un consejo serio, deja la consola para tus hijos y tu dedícate al PC, pues diablo se disfruta mas en PC y dudo que le saque partido al dualsense, esta claro que lo tuyo no son ya las consolas y no son las consolas o los juegos las que han cambiado si no tu y por cierto los juegos no los desarrolla SONY, ni siquiera los first party y mucho menos los que has mencionado sobre todo d4 que es de microsoft y no de SONY así que ese descártalo 100% en PS5 y por cierto lo siento, pero si eres el único que juegas saltándose las cinemáticas pues cuando jugamos a juegos con historia queremos conocer dicha historia si no, es como ponerse una película y saltar solo a los momentos de acción, que gracia tiene eso? y no tienes que disculparte por decir que GoW no te gusta eso es muy normal no a todo el mundo le va a gustar lo mismo y de echo incluso te estamos entendiendo y dándote consejos útiles para que sigas disfrutando de los juegos, yo tengo 36 años, vale aun no tengo hijos pero dudo que estos me quitaran tiempo para jugar de vez en cuando pues he visto evidencias de que tiempo se puede sacar de vez en cuando cuando se esta en tu situación, yo he estado en un trabajo con horarios muy cambiantes y que me exigía trabajar de lunes a domingo con dos días libres a la semana (lo que tiene el burger xD) y aun así encontraba tiempo entre turno y turno para quedar con mis amigos, mi novia, ver películas y jugar a videojuegos, pero si lo tuyo son los géneros que mencionas entonces ceja en tu intento con las consolas y vete a PC pues salvo exclusivos de SONY el resto los vas a tener, la saga crash, spyro, etc, que saldrán arcades para PS5? puede, pero de momento no esta por la labor, así que lo dicho, PC si lo tienes adaptado con componentes para gaming y olvida el mundo de las videoconsolas déjaselo a tus hijos que las disfrutaran mas y te lo decimos muy en serio y con motivo de ayudarte no de insultarte, un saludo y buen rollo [bye]
Compañero te has comprado una PS5 no una máquina del tiempo.
¿No veis que es un Troll claramente?
keos_king escribió:¿No veis que es un Troll claramente?

Vaya tela..
keos_king escribió:¿No veis que es un Troll claramente?

+1
Comentando sobre el primer mensaje, si yo que soy un paquete me lo he pasado y con bastantes cofres me parece hasta raro que te haya desesperado.
hectorin escribió:
Ivanfuci escribió:Es como si yo cojo y me compro el FIFA y digo que me aburren los juegos que consisten en dar patadas a un balón todo el rato. Yo flipo con la peña de verdad.


nunca me habria comprado el god of war , pero como viene en la coleccion psplus pues lo he pribado, pero me ha decepcionado mucho

y veo que cada vez los juegos son mas de este palo!!

juegos que me gustan:
gtas
gran turismo
pes y fifa
cualkier hack and slash y plataformas que sea decente
mortal combat X
el crash team racing
el uncharted 4 aun no siendo de mi estilo lo estoy disfrutando bastante

estaba pensando en pillarme el ghost of tsusima pero si ha de ser algo parecido a god of war bo me gasto la pasta[/quote]
Ahórrate el dinero, Ghost es uno de los mejores juegos de la generación pasada, pero, la hisotria transcurre de una forma bastante lenta, con muchas ramas en forma de misiones secundarias, que aunque no sean obligatorias, esos relatos ayudan y mucho a entender lo que el juego nos quiere contar. Al final, es un juego más denso que el God of War y creo que te iba a cansar.
Joder, yo me callo pq me lo acabo de pasar hace poco y si respondo al que inició el post me banean xD
indiohospitalet escribió:Ahórrate el dinero, Ghost es uno de los mejores juegos de la generación pasada, pero, la hisotria transcurre de una forma bastante lenta, con muchas ramas en forma de misiones secundarias, que aunque no sean obligatorias, esos relatos ayudan y mucho a entender lo que el juego nos quiere contar. Al final, es un juego más denso que el God of War y creo que te iba a cansar.


eso me temia!! muchas gracias por la respuesta , lo que he visto en reviews y tal lo ponen como la reostia, pero es lo que me temia , un tipo de juego que a mi no me encajara.

gracias !!! me has ahorrado 40 pavos , porque esta rebajado en el pstore y estaba dudando
@hectorin igual la Switch se adaptaría más a tus gustos.

De todas formas, si miras bien, en Playstation tsmbién hay bastantes juegos independientes con un aire más retro que seguramente te entren mejor. Sin ir más lejos, seguramente los rogue-like te van a divertir más que God of War. Prueba el Dead Cells, por ejemplo.
lichis escribió:@hectorin igual la Switch se adaptaría más a tus gustos.

De todas formas, si miras bien, en Playstation tsmbién hay bastantes juegos independientes con un aire más retro que seguramente te entren mejor. Sin ir más lejos, seguramente los rogue-like te van a divertir más que God of War. Prueba el Dead Cells, por ejemplo.

Está pidiendo a gritos pillarse una Switch.

Hace poco me apañé el Ghost & Goblins Resurrection y es cremita de la buena, pero difícil como él solo. También el Capcom Stadium es buena opción con un montonazo de glorias retro de la gran C.
Esa consola tiene juegos de ese tipo a patadas, porque comprarse una ps5 y que ponga a saltarse las cinemáticas del U4 o que "la bruja del GoW te cuente su vida" es sinónimo de que se ha quedado estancado en los juegos de los 90 o directamente se ha hecho viejo para este maravilloso ocio que son los videojuegos actuales.
Carnaca escribió:Está pidiendo a gritos pillarse una Switch.
Hace poco me apañé el Ghost & Goblins Resurrection y es cremita de la buena, pero difícil como él solo. También el Capcom Stadium es buena opción con un montonazo de glorias retro.


No sabia que habia una secuela de la serie ghould and ghost, ghost and goblins

la primera recreativa ke me pete a fuerza de echar monedas de 25 ptas a los 12 años fue goul and ghost y despues me hice con una nes y lo debi acabar como 100 veces mas y a los dos o tres años cuando salio para las recreativas la secuela de ghost and goblins el primer dia que la pusieron en el salon recreativo me kede hasta que cerraron y tras un par de dias y muchas monedas de 25 cayo tambien, y repeti cuando sacaron la version de snes, y despues volvi a revivir con mame las dos versiones de las recreativas arcade , y aun a veces juego en la maca tanto a super gould and ghost como shinobi , como street fighter 2 y los final fight. Juegos que nunca olvidare y que me traen muy buenos recuerdos.

pues o consigo un buen emulador de nintendo switch o tendre que pillarme una porque este juego no lo puedo dejar escapar.

y gracias por el aporte de ps5 probare los rogue a ver que tal .
147 respuestas
1, 2, 3