God of War Collection y Trilogy anunciados para Europa

Anistus escribió:
ravero escribió:yo creo que vendere mi edicion coleccionista y me comprare la trylogi...de todos modos la sony muy muy muy mal. el collections deberia haber salido antes que el 3 o sino sacar directamente a la venta el trilogy pero no el de la caja de pandora sino este que dicen que sacaran en abril....en fin....

El rollo es que la Caja de Pandora traía también bastante contenido adicional, entre todo, parches, skins, etc, que por lo que veo la trilogy no va a incorporar.

Yo me pillaré la edición coleccionista del GoW III y la Collection, así al menos tendré algo parecido a lo que viene en la Ultimate Trilogy Edition.

Saludos.

pues nose, yo me pille la ed. coleccionista, y los extras tampoco son para tirar cohetes, un par de descargas y 3 postales,la caja es exclusiva si pero la de la nueva trilogia tambien lo es y vendran los 3 por 90 euros, cuando la ed. coleccionista mas el collection son unos 120 e aproximados.Solucion:adios mi ed. coleccionista y pillare la trilogy.
otro servidor que se va a pillar la trilogi en cuanto salga, es justo lo que estaba buscando los 3 juegos a un buen precio.

SAludos [oki]
Esta muy bien eso que comentais los que ya tenemos el gow 3 de venderlo y pillar la trilogy pero x cuento pensais venderlo? Si lo vendes en una tienda como en el game o asi no creo que te den mas de 30 o 35 € xq si te dan mas ellos perderian dinero. Si consigues encasquetarselo a alguien por 50 pavos te vas a quedar igual y x 60 o 70 muxa suerte tienes que tener. No queda otra que joderse y gastarse 110 €
Pues a mi, en el Mediamarkt, la Coleccionista me costó 14€ menos que en Game (66€) y por 40€ me compraré la god of war collection.

No son 90€ pero tampoco 120€ como les ha costado a muchos y además por muy barata que la vendiera no sacaría más de 50€, total, que me vale la pena comprarme la collection y olvidarme de la trilogy, que ya acabará bajando de precio con el tiempo y se podrá comprar más barata.

Saludos
Ese Trilogy se vendra para casita XD Buena noticia despues del palo de las pocas unidades de la caja de Pandora.
Para los dudosos de si vender la edicion coleccionista... pues si realmente sois coleccionistas guardaros esa edicion y cojer la collection cuando salga a menos que compreis la trilogy solo por una caja de carton exterior. Ya os digo que la trilogy es una caja de carton en la que dentro vienen el Gow III en su edicion normal en su respectiva caja y el collection tambien en su respectiva caja, a si que no penseis que es una edicion super limitada o que tenga algo de especial aparte de la "funda de carton en la que van los juegos".
Se que es una putada para muchos usuarios adquirir la edicion normal o especial y que luego saquen este pack, pero es puro marketing a si funciona la cosa y os digo que con las perdidas en vender el juego y compraros despues el trilogy no os va ha salir mucho mas rentable. Ya que son 90 € (50 € gow III y 40 € el collection) vosotros vereis.....
Vaya por dios, acababa de comprar el GoW 3. :(
Nose como os parece bien el precio, os cobran 30€ mas por 2 putos juegos de hace 4 años. Por muy bueno que sea el juego eso no lo hace mas caro. Lo "acertado" como decís algunos, habría sido añadir los 2 primeros a la edición normal, que espacio en el bluray segurisimo que les sobra vamos .xD
De todas formas quizá lo compre porque no pude terminarlos en ps2, pero de ahí a que me parezca un buen precio ..........

Salu2
hoy he devuelto la ed. coleccionista, no la habia desprecintado y me han devuelto los 79 eurazos. Al preguntar por la trilogy me ha dixo que sale el 28 pero que aun no puedo reservarla, el collection si, no lo iba a reservar y menos cuando me dijo que salia a 59 EURAZOS!!!!.
Luego he preguntado en fnac por la trilogy y me ha dicho que saldra ese dia a un precio de 89e, asique es bien facil:Trilogy 89e, Gow III+Collection=120 o 130e, dependiendo de la edicion. Asique de momento decir que cogere la trilogy y que SONY son unos....que se van a aprovechar un poquito de todos nosotros.
Pues .. uff... por los pelos, estaba ayer pensando en pillar una collection por ebay de 2a mano a casi 40 euros con gastos de envio y mas adelante pillar el GoW III de segunda por lo mismo.

Así ahora me las pillo las 2 juntas (si tengo suerte) y las tengo las dos de paquete.
fact escribió:Y aqui es donde me he gastado 70 pavos por el 3 me cagoen todos sus muertos ya podian haberlo anunciado antes

Juegan con la información y el hype, esta edición la tendrían más que preparada, lo que pasa que no interesaba que saliera a la luz para que todo el mundo se gastara los 80 pavos de rigor en su edición coleccionista o los 70 en el juego normal, ahora después del boom se filtra esta edición para sacar aun más la pasta a la gente. Yo con mi pandora se pueden meter todas las chuchimegaediciones que saquen a partir de ahora por donde quieran.

biohazard_area escribió:Para los dudosos de si vender la edicion coleccionista... pues si realmente sois coleccionistas guardaros esa edicion y cojer la collection cuando salga a menos que compreis la trilogy solo por una caja de carton exterior. Ya os digo que la trilogy es una caja de carton en la que dentro vienen el Gow III en su edicion normal en su respectiva caja y el collection tambien en su respectiva caja, a si que no penseis que es una edicion super limitada o que tenga algo de especial aparte de la "funda de carton en la que van los juegos".

Encima eso, lleva la edición normal del 3 y el collection normal (no hay otro), yo tengo mi pack definitivo, la caja pandora cambiando el gow3 normal por el coleccionista. Enga Sony saca una edición mejor que esa si tienes webs [poraki]
Esa es otra Elm1ster que he repetido en no se cuantos post, que cojones (y con perdon) pinta la edicion normal en el ultimate trilogy (caja de pandora) Me da rabia por que no lo veo normal, yo quise adquirir la caja de pandora pero al ver que venia en edicion normal y que no tenia hueco para meter la caja pense que se la podian meter por el.... ejem, ejem....
De todas maneras aunque sony se este aprovechando de nosotros, no cabe duda de que esta trilogy es una salvacion para muchos que no sabian que hacer, que se quedaron sin la pandora(la verdad que me jodio mucho quedarme sin ella y ver ademas que los ebayers hacen lo que quieren como siempre, la he visto por 600 e) y que no veian la ed. especial nada especial....aisque bienvenida sea y lo siento mucho por la gente que ya se ha gastado la pasta.
Por fin se han dignado a traerlo, porque con el tirón que tiene creo que hubiera sido un error no traer este pack a España.
Ugfalushi escribió:De todas maneras aunque sony se este aprovechando de nosotros, no cabe duda de que esta trilogy es una salvacion para muchos que no sabian que hacer, que se quedaron sin la pandora(la verdad que me jodio mucho quedarme sin ella y ver ademas que los ebayers hacen lo que quieren como siempre, la he visto por 600 e) y que no veian la ed. especial nada especial....aisque bienvenida sea y lo siento mucho por la gente que ya se ha gastado la pasta.


+1.

Yo soy uno de esos. A mí la edición "coleccionista" del GoW3 me pareció una tomadura de pelo, sobre todo comparada en precio con una Ultimate que de verdad aportaba buenos contenidos extra (caja aparte, que a mí no me interesaba).

Así que por mí, que sean ediciones normales me da igual, pero el caso es que por precio me salen rentables pillarme los 3 GOW con esta edición Trilogy (además, nunca he jugado a un GOW, sólo al de PSP y me dejó ACOJONAO con las posibilidades de la portátil). Eso siempre que los quieras en castellano, porque si lo prefieres en inglés, la importación es un chollo.

Saludos
Para una vez que se me ocurre comprarme una edición coleccionista (79,90) el día de su lanzamiento...
Menos mal que el juego lo vale, pero es una pena no tener los 3 por 10€ más y tener que gastarme otros 40 si los quiero, que probablemente lo haré ya que el 1 y el 2 son dos pedazo de juegos, de los pocos que me acabé en la ps2.
Pero como uno aprende de sus errores, Sony quédate con mi cara que lo más caro que te voy a comprar serán una GOTY edition o una edición platinum de 30€ de aquí en adelante!!!
;-)
Alguien tiene alguna noticia de cuando se podra reservar la edicion trilogy?
Gatsu85 escribió:Alguien tiene alguna noticia de cuando se podra reservar la edicion trilogy?

de momento nada de nada,pero tranquilos que en fnac me dijeron que no habra problema para conseguirla porque se va a distribuir como un juego normal, nada de ed. limitadas...habra para todos
Yo ya tengo reserva hecha en el Gamestop de ayer por la noche, por si las moscas. Esta trilogy sí que no me la puedo perder, aunque imagino que el juego no estará tan limitadísimo como en el caso de la ultimate.

Saludos
bartletrules escribió:Yo ya tengo reserva hecha en el Gamestop de ayer por la noche, por si las moscas. Esta trilogy sí que no me la puedo perder, aunque imagino que el juego no estará tan limitadísimo como en el caso de la ultimate.

Saludos

lo has hecho por internet???o en tienda??? es que en la tienda yo intente reservarla pero solo dejaban reservar el collection...la trilogy me dijeron que aun no podian
Por lo que he visto la edicion de USA si que esta en castellano,http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3596/god-of-war-3-iii-french-version-playstation-3.html. Yo espero el trilogy ZzzZZ, estara a 56€ el 30 d abril.
Ugfalushi escribió:
bartletrules escribió:Yo ya tengo reserva hecha en el Gamestop de ayer por la noche, por si las moscas. Esta trilogy sí que no me la puedo perder, aunque imagino que el juego no estará tan limitadísimo como en el caso de la ultimate.

Saludos

lo has hecho por internet???o en tienda??? es que en la tienda yo intente reservarla pero solo dejaban reservar el collection...la trilogy me dijeron que aun no podian


Pues fue en tienda, y aunque el ticket pone algo de "Collection", la chica me aseguró que era la referencia correcta para el trilogy. No sé, probad otra vez a ver qué pasa, y a los que consigan reservar el trilogy, les agradecería que me confirmasen lo que les pone sus tickets de reserva.

Un saludo
unode escribió:Para una vez que se me ocurre comprarme una edición coleccionista (79,90) el día de su lanzamiento...
Menos mal que el juego lo vale, pero es una pena no tener los 3 por 10€ más y tener que gastarme otros 40 si los quiero, que probablemente lo haré ya que el 1 y el 2 son dos pedazo de juegos, de los pocos que me acabé en la ps2.
Pero como uno aprende de sus errores, Sony quédate con mi cara que lo más caro que te voy a comprar serán una GOTY edition o una edición platinum de 30€ de aquí en adelante!!!
;-)


79,90€ u 83€ como he leido en otros posts por la edicion especial de GOW3..???

Pero en que tiendas os habeis dejado timar de esa manera...???

Si yo compre este sabado pasado esa edicion por 66,95€ en el Mediamarkt de Tarragona por Dios...por que no mirais en varios sitios antes de soltar todo ese pastón...??

Y por cierto menudo GOL que nos ha metido Sony sobretodo aquí en España..yo si veo bien la edicion especial y por eso me la compre y mas por el precio al que la encontre..
kogo2142 escribió:Por lo que he visto la edicion de USA si que esta en castellano,http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3596/god-of-war-3-iii-french-version-playstation-3.html. Yo espero el trilogy ZzzZZ, estara a 56€ el 30 d abril.


29,99 CDN Collection
59,99 CDN Edicion normal

89,98 CDN que al cabio del dolar canadiense son unos 65 euros... faltarian gastos de envio, pero aun asi está mas barato aun pillarlo en canada que en España... como siempre ... sigo pensandomelo...

PD.- estoy hablando de traerlo de videogameplus (canada) que lo tienen confirmado que trae castellano
cjsosa escribió:
kogo2142 escribió:Por lo que he visto la edicion de USA si que esta en castellano,http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3596/god-of-war-3-iii-french-version-playstation-3.html. Yo espero el trilogy ZzzZZ, estara a 56€ el 30 d abril.


29,99 CDN Collection
59,99 CDN Edicion normal

89,98 CDN que al cabio del dolar canadiense son unos 65 euros... faltarian gastos de envio, pero aun asi está mas barato aun pillarlo en canada que en España... como siempre ... sigo pensandomelo...

PD.- estoy hablando de traerlo de videogameplus (canada) que lo tienen confirmado que trae castellano


Con los gastos de envío creo que se te queda entre 75 o 79 Euros. Si es el segundo caso la verdad es que solo te ahorras 10 euros con respecto a comprarlo en España.
kogo2142 escribió:Nose como lo mire, el que queria decir era este http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3601/god-of-war-trilogy-playstation-3.html, el trilogy 60 o 61€ GI.


Lo malo es que esa versión es PAL/UK y por tanto integramente en ingles. Si hacen lo que parece mas logico que es juntar un gow III y un collection de la misma region dentro de una caja, es decir que no creo que para la trilogy nueva saquen una una version de gow III diferente a la actual.
Yo tengo la caja de pandora y realmente merece la pena , no he jugado a los dos primeros , solo me pasé el de psp
Es mas q tentador tener los 3 para la ps3, ya los jugué en ps2, pero no me importaria hacerlo otra vez.
Uno tras otro :P
Por supuesto voy al game a reservarlo,y se rien de mi porque no saben nada aparte de que la pandora esta agotadisima........¿porque son tan bordes? (e ignorantes)
En america tenemos el collection desde hace como 6 o 7 meses, el que no he visto es el trilogy, pero si lo veo lo compro que es el que me interesa, o una pandoras box no me decido aun, aun no termino de convencerme si vale los 1800 pesos la edición especial de god of war 3 :-?
80 respuestas
1, 2