God of War Collection y Trilogy anunciados para Europa

SCEE ha anunciado la distribución para Europa de God of War Collection y God of War Trilogy para PlayStation 3. El primero incluye las dos primeras entregas de la saga remasterizadas para PlayStation 3 y llegará a un precio de 39,99 € el próximo 28 de abril de 2010. El segundo llegará el mismo día e incluirá además de God of War Collection, God of War III al precio de 89,99€.

Imagen Imagen
El trilogy tiene un precio interesante, es una buena opción :D
Bueno, esto ya es otra cosa. Despues del secretismo acerca de una posible edicion de los 2 primeros GoW aparte, tenemos la posibilidad ahora de comprarlos. Y ademas a un precio bastante apetecible, porque por 90€ se pueden conseguir los 3 GoW.

Iremos reservando la copia correspondiente, no sea que les de por sacar las unidades justas como con la trilogy con caja de pandora.


Saludos.
Si no tubiera ya el GOW III me haría con el Trilogy. Tocara pagar 40€ por el Collection.
DrTompu escribió:Bueno, esto ya es otra cosa. Despues del secretismo acerca de una posible edicion de los 2 primeros GoW aparte, tenemos la posibilidad ahora de comprarlos. Y ademas a un precio bastante apetecible, porque por 90€ se pueden conseguir los 3 GoW.

Iremos reservando la copia correspondiente, no sea que les de por sacar las unidades justas como con la trilogy con caja de pandora.


Saludos.


Correcto, reservaremos la copia correspondiente, ya que seguramente seran las copias justitas.

Saludos
Pues la Trilogy tiene un precio muy bueno.
si que esta bien el trilogy, una pena haber pillado ya el 3 por separado.
Que sabio es tener paciencia [360º]
Dios, que guapa la caja Trilogy. Mi duda es, ¿cabrá perfectamente la caja de la EC en esa caja junto a la Collection?

Si es asi posiblemente pille esa edición y venda el GOW3 que viene dentro ^^
atheneo escribió:El trilogy tiene un precio interesante, es una buena opción :D


Lectura de pensamiento tienes tú xD

Pues sí, por 90€ sobre todo si no se ha jugado a las dos primeras es una inversión interesante :)
ya tengo compra de abril :D
ese trilogy y red dead redemption
Benzo, corrige a demás, la forma correcta es además.
se sabe si los dos primeros estan traducidos y doblados al español?
cybertails escribió:se sabe si los dos primeros estan traducidos y doblados al español?


Teniendo en cuenta que Sony España siempre (o casi siempre, no recordaria cuando) trae sus productos traducidos y doblados en nuestro idioma, es muy probable que asi sea. Yo por mi parte tendre que ir reservando la Trilogy Edition, que aun no he catado el GOWIII (si, ya podeis tacharme de hereje XD) y asi de paso me hago con los otros dos a un precio mas asequible. De hecho, te ahorras por lo menos 20 € si te compraras los titulos por separado. Un puntazo, vaya.

Saludos!!!!
Menudos cabrones !! Despues de gastarme 83 € en la edicion especial, ahora van y sacan una trilogy.... y me voy a tener que gastar 40 € en el collection.... joderrrrrr que rabia
Yo la Trilogy la tengo ya, pero la Ultimate Trilogy :)
Por fin una buena noticia, esta semana lo iba a comprar en USA.
Espero que traigan unidades de sobra para todos los que lo quieran comprar, estos juegos son carne de especulación ¬¬
Joder macho pues me acaba de llegar hoy el collection de USA mecachis. Si hubieran hecho el anuncio 1 semana antes me hubiera esperado xD.
Yo ya me lo pillé de importación en Diciembre por 45 usd con los gastos de envio incluidos!! No podia esperarme entonces ... Os lo recomiendo a todos los fans de GOW!!!
Donde lo puedo reservarr aqui en españa??
una buena noticia, yo que no los he jugao tambien habia pensao en comprar de importacion mas adelante.
En esta generación de consolas me está quedando clara una cosa, que no hay que comprar los juegos en su fecha de salida, porque luego cada semana sacan una versión distinta con alguna mejora (Resident Evil 5, God of War, Street Fighter, Ediciones GOTY, Wipeout HD...). En fin, estrategias comerciales para sacarnos más dinero. Una buena compra la edición Trilogy para quien no tenga los juegos. Saludos.
LordSaddler escribió:En esta generación de consolas me está quedando clara una cosa, que no hay que comprar los juegos en su fecha de salida, porque luego cada semana sacan una versión distinta con alguna mejora (Resident Evil 5, God of War, Street Fighter, Ediciones GOTY, Wipeout HD...). En fin, estrategias comerciales para sacarnos más dinero. Una buena compra la edición Trilogy para quien no tenga los juegos. Saludos.


Totalmente de acuerdo.

+1
Muy buena noticia,la trilogy ira pa la saca.

Saludos. [oki]
mangafan escribió:Yo la Trilogy la tengo ya, pero la Ultimate Trilogy :)

y en que idioma esta el collection? los compraste pal-esp¿?
Una cosa, me figuro que la edicion trilogy sera el 3 por un lado y el collection por otro lado en sus respetivas cajas no ?? Algo asi como cuando sacaron el I & II en una cajita de carton para PS2. Si es asi entonces no me arrepiento de adquirir la edicion especial del III ya que es mas exclusiva, al igual que la edicion de caja de carton del gow II que salio en PS2. Las exclusividades se pagan esta claro, pero lo que sigo sin entender y se que no viene a cuento es poner la edicion normal en el pack de pandora. Un saludo

Gwallace : En la edicion caja de pandora el collection si viene en español.
40€ por 2 obras maestras? COMPRA SEGURA
biohazard_area escribió:
Gwallace : En la edicion caja de pandora el collection si viene en español.

Gracias!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No se.. lo veo muy caro, no tengo ningun God en PS3, pero tengo ganas de esta edicion, por internet en ingles esta a 20€ precio mas que aceptable y te llevas esas 2 joyas
Otro q se lo compra... a ver donde lo reservo jejejeje
Me compraré el trilogy seguro
Acertado diseño del triology, no asi el collection
tony stonem está baneado por "Troll"
mangafan escribió:Yo la Trilogy la tengo ya, pero la Ultimate Trilogy :)

Explica las diferencias,plis xD.
lo suyo seria que lo incluyeran en descarga en la store, seria un puntazo por parte de sony
Yo no tengo ps3, pero me lo comprare en cuanto pueda, :D ya lo jugare cuando pueda adquirir la ps3 ;)
tony stonem escribió:
mangafan escribió:Yo la Trilogy la tengo ya, pero la Ultimate Trilogy :)

Explica las diferencias,plis xD.



Se que no es para mi pero es bien claro, la ultimate trilogy viene con el gow III (edicion normal) y el GOW Collection que son el I & II en un mismo disco asi como que viene una caja de pandora, banda sonora, libro de ilustraciones y unos skins y modo de juego para bajarte. La edicion Ultimate vendra con el Gow III y Gow Collecion seguramente guardados en una caja de carton y a un precio mas asequible, pero como ya dije el Gow III vendra en su edicion normal. Un saludo
Pues aqui otro que se pillara la trilogy si o si.

No jugue a los 2 primeros y estaba dudando en pillarme ya el 3 o esperar. Y mira por donde parecia que me estaban esperando. Un dia de estos ire a reservarlo a GameStop... [360º]
Y aqui es donde me he gastado 70 pavos por el 3 me cagoen todos sus muertos ya podian haberlo anunciado antes
Porfavor tengo una duda existencial.....
El Sabado pille la Ed. Coleccionista y aun la tengo sin desprecintar,vosotros que hariais:devolverlo y esperar a la trylogi, o quedarme con el y coger el collection a secas.....o tambien quedarme con esta y coger la trilogy,pero esto ultimo me parece a mi tirar un poco el dinero.
Necesito consejo porfavor, estoy muy indeciso.
Bieeeeen, solo 40€, es un precio cojonudo [beer]
[bye] una Trilogy para la mesa 2!!
Ugfalushi escribió:Porfavor tengo una duda existencial.....
El Sabado pille la Ed. Coleccionista y aun la tengo sin desprecintar,vosotros que hariais:devolverlo y esperar a la trylogi, o quedarme con el y coger el collection a secas.....o tambien quedarme con esta y coger la trilogy,pero esto ultimo me parece a mi tirar un poco el dinero.
Necesito consejo porfavor, estoy muy indeciso.


yo estoy igual que tu... solo que yo ya la he des-precintado... no se si pillar la trilogy y vender el GOW 3 de ahí y así poder equilibrar mi bolsillo [+risas]
Alguien sabe si el paquete del trilogy sale en USA? ya que tengo entendido solo está el colection y el GOW 3 por separado no?
Alguien cree que merece la pena quedarse con la ed. coleccionista del god of war III y dejar escapar la nueva trilogy??
La pregunta de oro es porque hay tanto sonyer que sigue apoyando a los asquerosos de sony europa, ya que no solo traen tarde las cosas, nos maltratan en las ediciones con portadas con pegatinas que estropean las portadas, juegos en la store que en usa eran gratuitos y segun ellos para europa no, y para colmo como querian vender las cajas de pandora, ha habido este agravio comparativo, ya que mientras que en los usa salio el collection en navidad, aqui no ha dado señales de vida escepto en la agotadisima caja de pandora y ahora encima van y sacan el trilogy al precio de la edicion coleccionista (bueno casi, o sea diez euros mas)
silfredo escribió:La pregunta de oro es porque hay tanto sonyer que sigue apoyando a los asquerosos de sony europa, ya que no solo traen tarde las cosas, nos maltratan en las ediciones con portadas con pegatinas que estropean las portadas, juegos en la store que en usa eran gratuitos y segun ellos para europa no, y para colmo como querian vender las cajas de pandora, ha habido este agravio comparativo, ya que mientras que en los usa salio el collection en navidad, aqui no ha dado señales de vida escepto en la agotadisima caja de pandora y ahora encima van y sacan el trilogy al precio de la edicion coleccionista (bueno casi, o sea diez euros mas)

La verdad es que se estan portando un poco mal con nosotros, se creen que somos ricos...que van a hacer los miles de jugadores que ya tienen gow III y no habian jugado a los 2 primeros,gastarse 40 euros mas cuando con la trylogy te sale a 90???
o comprarse la trylogy y tener dos veces el mismo juego???
yo estoy muy cabreado por la falta de informacion, pero la verdad es que es un juegazo y quiero tenerlo...solo que no se cual es la mejor manera ...
yo creo que vendere mi edicion coleccionista y me comprare la trylogi...de todos modos la sony muy muy muy mal. el collections deberia haber salido antes que el 3 o sino sacar directamente a la venta el trilogy pero no el de la caja de pandora sino este que dicen que sacaran en abril....en fin....
ravero escribió:yo creo que vendere mi edicion coleccionista y me comprare la trylogi...de todos modos la sony muy muy muy mal. el collections deberia haber salido antes que el 3 o sino sacar directamente a la venta el trilogy pero no el de la caja de pandora sino este que dicen que sacaran en abril....en fin....

El rollo es que la Caja de Pandora traía también bastante contenido adicional, entre todo, parches, skins, etc, que por lo que veo la trilogy no va a incorporar.

Yo me pillaré la edición coleccionista del GoW III y la Collection, así al menos tendré algo parecido a lo que viene en la Ultimate Trilogy Edition.

Saludos.
80 respuestas
1, 2