MaCPHiSTo escribió:buenas,yo ya tengo mi Go! cn solo mapas d españa y portugal,a ver si las mentes pensantes logran descifrar como se meten los radares..jeje a mi la verdad q m tarda bastante en coger la posicion gps,no se si sera por el cielo nublado...pero lo he probado en el coche esta mañana y no tiraba dl todo bien,sera necesarioo comprarse el cable para q haya el menor num d interferencias? alguien tiene el cable q no sea el comprado hilo_cable-extensor-del-gps_933547 aki? gracias a todos.
.
ya que lo compré a la empresa china que pongo en el post y solamente he comprado eso a esta tienda. Si alguien es mañoso y tiene tiempo, se lo puede construir él mismo comprando los materiales y teniendo presente en poner el cable para la alimentacion del GPS.
rhipone escribió:merol
Lo de los edificios sera porque has borrado mas archivos de los necesarios.
Tendrias que tener:
USRDYR/CONTENT y dentro de aqui:
Building-->Debes dejar Spain.3DC y Spain 3DL
Dem--> WESTERNEUROPE.DEM
Lang--> Spanish.zip
Map--> Spain.FBL
POI--> Spain.POI
Speedcam--> Speedcamupdates.SPUD
Texture--> TURN_ARROW_NIGHT.TEX , TURN_ARROW.TEX , CAR_YELLOW.TEX , CAR_GREY.TEX , CAR_GOOSE.TEX , CAR_DARKYELLOW.TEX , CAR.TEX , BUILDINGS.TEX , ARROW_ONEWAY.TEX , ARROW.TEX
Voice--> VOICE_ESP_M2.ZIP Y VOICE_ESP_F3.ZIP( M2 es la masculina y F3 la femenina)
chiribe
rubenbaratoy escribió:Una pregunta...
Hoy me ha llegado el gps, y lo primero que he probado ha sido el map this.Es normal que le cueste posicionarme? Solo cojia 3 satelites y a veces 4. Esta nublado ahora mismo y lloviendo. Es normal que vaya asi?
espidifen33 escribió:- ¿Qué versión hay que tener para que rule? Yo tengo 3.71 CF
_swat_ escribió:A lo mejor es que en Cordoba no han metido, yo soy de jerez (cadiz) y no hay ningun edificio en 3d, vete con el mapa a barcelona ya veras la sagrada familia o el nou camp.
Cevas yo tengo un soporte, pero no me agarra bien porque por arriba sujeta por las mismas entradas que las del gps. Me gustaria ver las fotos del tuyogracias
EDITO: lo de los edificios en 3d puede ser que no se vean en todas las ciudades por ser una version demo??
Un saludo
para que la gente lo pueda descargar desde el bitcomet no se si te importará pero que sepas que esta puesto tu nombre en el archivo no quiero llevarme los meritos de un crack como tu (GoExplorer_espana_hyperboy_www.newpct.com) simplemente lo he hecho para que haya mas gente que pueda tenerlo si te importa me lo dices y en un segundo lo quito.
.... DeLeKo escribió:Una pregunta, es que no lo he podido probar ya que estoy esperando que me llegue la antena.
¿Sabeis si el go!explore te recalcula la ruta si te sales de la que te ha marcado en un principio?
Otros navegadores si que lo hacen sobre la marcha, al salirte de la carretera que te había trazado.
Un saludo a todos, si se ha preguntado antes, perdón, pero hay demasiadas páginas para repasarlas todas.
Cevas escribió:_swat_ escribió:A lo mejor es que en Cordoba no han metido, yo soy de jerez (cadiz) y no hay ningun edificio en 3d, vete con el mapa a barcelona ya veras la sagrada familia o el nou camp.
Cevas yo tengo un soporte, pero no me agarra bien porque por arriba sujeta por las mismas entradas que las del gps. Me gustaria ver las fotos del tuyogracias
EDITO: lo de los edificios en 3d puede ser que no se vean en todas las ciudades por ser una version demo??
Un saludo
Lo que hice fue cortarle la parte de arriba, donde iria el gps y le agregue un acrilico por los costados que lo sostienen con dos dobleces, despues subo foto, ya que lo tengo en el coche y esta en el garage
merol escribió:Pues hoy he estado probando de camino al trabajo. Y comento los problemas que he tenido.
- No me seguia el coche. Se quedafa fijo en un punto y veia al coche alejarse: Se ha solucionado moviendo un poco el analogico y dandole a start. El mismo problema que tengo con los juegos que cuando comienzo sin tocarlo se me mueven solos, mi psp lo ha hecho siempre, y creo que a mas de uno le pasa.
- Se me ha ido la pantalla de informacion de la izquierda. La que dice proximo movimiento, velocidad, tiempo restante y distancia restante, no se como volver a ponerla, ni se porque se me ha ido.
- Alguna vez que otra se le va la oya, y me cambia la vista. Me pone la de mapa en 2d cuando lo tengo en 3d. Particularmente me ha pasado al salir de una glorieta, iva en 3d y se a cambiado solo sin tocarlo a 2d y mostrando toda la ruta, muy pequeño el mapa, he tenido que volver a darle al cuadrado.
Salu2
DeLeKo escribió:Una pregunta, es que no lo he podido probar ya que estoy esperando que me llegue la antena.
¿Sabeis si el go!explore te recalcula la ruta si te sales de la que te ha marcado en un principio?
Otros navegadores si que lo hacen sobre la marcha, al salirte de la carretera que te había trazado.
Un saludo a todos, si se ha preguntado antes, perdón, pero hay demasiadas páginas para repasarlas todas.
_swat_ escribió:A lo mejor es que en Cordoba no han metido, yo soy de jerez (cadiz) y no hay ningun edificio en 3d, vete con el mapa a barcelona ya veras la sagrada familia o el nou camp.
Un saludo
italianfresh escribió:_swat_ escribió:EDITO: lo de los edificios en 3d puede ser que no se vean en todas las ciudades por ser una version demo??
Un saludo
yo creo que es por la version demo, porque en salamanca, que tiene monton de edificios chulos para ponerlos en 3D no sale absolutamente nada, solo sale los huecos...en fin habra que esperar a la version oficial...aun asi estoy muy contento con este GPS porque me parece que esta muy chulo....
ralytuk escribió:a cuanto sale la antena?? €€
Cevas escribió:Me parece a mi o la version que salio de Reino Unido es mas completa en funciones, se le podra agregar los mapas de España a la version Reino Unido?
mscarceller escribió:Cevas escribió:Me parece a mi o la version que salio de Reino Unido es mas completa en funciones, se le podra agregar los mapas de España a la version Reino Unido?
que funciones tiene que no tenga esta??
si no fuera por eso seria perfecta mscarceller escribió:zirogirls te he enviado un mp
zirogirls escribió:mscarceller escribió:zirogirls te he enviado un mp
Vale, para todos aquellos que querais escuchar vuestros mp3 mientras vais usando go!explore:
La solución se llama Custom Firmware Extender V 2.2.
Es un plugin, no un firmware no asustarse.
Este plugin te permite escuchar la musica tanto desde el xmb como desde los juegos.
Estas son sus posibilidades:
CONTROLES
NOTA + CUADRADO= INICIAR REPRODUCTOR DE MUSICA
NOTA + HOME = APAGAR PSP
NOTA + ARRIBA = CAMBIAR VELOCIDAD CPU
NOTA + ABAJO = MAXIMO NIVEL DE BRILLO DE PANTALLA
NOTA + L = INICIAR/DETENER USB MASS
NOTA + TIRANGULO = INICIAR SERVIDOR FTPD
NOTA + BRILLO = CAPTURA DE PANTALLA
NOTA + R = INICIAR REMOTE JOY
Para ver estos controles en la PSP se debe presionar NOTA + VOL-
zirogirls escribió:Yo tengo 3.90M33-3 y me va perfectamente.
Lo acabo de comprobar
_swat_ escribió:¿Y como vas a conectar la psp a los altavoces del coche? Me gustaria poder conectarla a la radio para que se oyera mejor
merol escribió:- Se me ha ido la pantalla de informacion de la izquierda. La que dice proximo movimiento, velocidad, tiempo restante y distancia restante, no se como volver a ponerla, ni se porque se me ha ido.
Cevas escribió:Por lo que recuerdo, el del Reino Unido daba a escoger mapa de zona, aqui no me lo esta permitiiendo y mientras no tiene señal de GPS se estaciona en Londres
zirogirls la version modificada(solo España) es mas liviana, creo que 500mg contra 1.6giga, no te parece que seria justo que quienes no podamos eliminar mapas(Mac x ej), la podamos bajar de algun generoso contribuyente?
mscarceller escribió:_swat_ escribió:¿Y como vas a conectar la psp a los altavoces del coche? Me gustaria poder conectarla a la radio para que se oyera mejor
tienes varias opciones:
1- pillar un emisor de FM y conectaro a la PSP y sintonizarla en la radio del coche
2- si, como en mi caso, tu radio tiene entrada auxiliar (AUX IN) puedes conectarla con un cable macho-macho de audio stereo.
hector-cabello escribió:Hola todo los GPSP'eros solo deciros que el Go! Explore de España (NO Go! Explorer, como veo mucho por ahí, que no es de Windows!!), se encuentra en la galaxia MiNiNoVa, esperando a que lo rescateis, recien puesto hoy por algún incauto, jajajajajajaja, eso para los que os pesa mucho los 1'7 GB que ocupa toda Europa, que lo disfruteis.
chiribe escribió:hector-cabello escribió:Hola todo los GPSP'eros solo deciros que el Go! Explore de España (NO Go! Explorer, como veo mucho por ahí, que no es de Windows!!), se encuentra en la galaxia MiNiNoVa, esperando a que lo rescateis, recien puesto hoy por algún incauto, jajajajajajaja, eso para los que os pesa mucho los 1'7 GB que ocupa toda Europa, que lo disfruteis.
No es por na, pero fuimos los primeros en tenerlo eh??
Por cierto, he subido el rip funcional de españa en 156Mb
zirogirls escribió:chiribe escribió:
Has borrado el fichero de demografia? uno que se llama west....???, a mi no me gustó esa idea cuando lo hice...
rhipone escribió:Bueno, ya esta probado.
Como dije no soy capaz de meter los radares como POIS y ademas hay un carpeta para ello la cual no se donde se encuentra, pero vamos, que llevara otro sistema o lo que sea.

dacosta666 escribió:Hola:
¿con que programa creais las isos? he probado con ultraiso y no me funcionan.
Con la iso entera sí.
Jamboree escribió:Hoy he probado a generar una nueva iso con el umdgen, con los mapas sólo de España, Francia y Portugal y 0 problemas. Lo que si que he notado es que pierde fácilmente la conexión con los satélites. ¿Os pasa vosotros también?
smeagol75 escribió:Jamboree escribió:Hoy he probado a generar una nueva iso con el umdgen, con los mapas sólo de España, Francia y Portugal y 0 problemas. Lo que si que he notado es que pierde fácilmente la conexión con los satélites. ¿Os pasa vosotros también?
yo tengo problemas para mantener y posicinarme, vamos que en eso el mapthis funcionaba mucho mejor....