jolu escribió:Mangaline siempre ha estado en una dimensión paralela

jolu escribió:Mangaline siempre ha estado en una dimensión paralela
jolu escribió:Las exclusivas en catalán saldrán en castellano
NemesisMSX escribió:jolu escribió:Las exclusivas en catalán saldrán en castellano
Genial. Ya podré comprarme Yawara.
DeLorean escribió:Y dicen que a precio reducido.
La verdad que esto lo dicen para evitar los posibles pedradas.
"En las tiradas pequeñas y que ésa es la base principal de que en otros países tengan precios más bajos. En una tirada de 1.000 ejemplares cada libro puede valer casi 2 euros de coste de impresión, pero en una tirada de 30.000 ese coste por unidad puede bajar hasta los 0,50 euros. Una tirada grande puede bajar el coste de cada libro infinitamente más que lo que pueda bajarla un cambio de papel"
Dejemos el papel japonés, ya que por las enormes tiradas y diferencias técnicas
[...]
Los precios de imprenta dependen de la tirada. Por eso es abusrdo comparar los precios de venta con los de otros paises con ventas enormemente superiores.
jolu escribió:Ivrea se ahorra traductores/maquetación/impresión y Norma se ha ido a China. Todas las empresas recortan de aquí y de allí.
Lo que pasa es que en Ivrea son muy listos, saben que puedes racanear con la traducción porque no pasa nada y eres un protestón pero como se te ocurra tocar el sacrosanto e inviolable papel blanco los tanques se echan a la calle.
Así puedes recortar todo lo que quieras, porque se han dado cuenta de que el criterio del español medio no pasa del papel. Lo demás no importa.
Oskar_Sephi escribió:Me encanta, un tal AlexRow ha criticado las nuevas ediciones de glenat en mil blogs y foros. Lo mejor ha sido leer en otro foro que todavía no ha tenido tiempo de ir a la tienda, así que no ha visto ningún manga con nueva edición.
NanakiXIII escribió:Oskar_Sephi escribió:Me encanta, un tal AlexRow ha criticado las nuevas ediciones de glenat en mil blogs y foros. Lo mejor ha sido leer en otro foro que todavía no ha tenido tiempo de ir a la tienda, así que no ha visto ningún manga con nueva edición.
Estaría bien que para hablar mal de una persona y hacer un mensaje expresamente para ello, se hiciese delante suya donde pueda defenderse.
chibisake escribió:NanakiXIII escribió:Oskar_Sephi escribió:Me encanta, un tal AlexRow ha criticado las nuevas ediciones de glenat en mil blogs y foros. Lo mejor ha sido leer en otro foro que todavía no ha tenido tiempo de ir a la tienda, así que no ha visto ningún manga con nueva edición.
Estaría bien que para hablar mal de una persona y hacer un mensaje expresamente para ello, se hiciese delante suya donde pueda defenderse.
Habló el más oportuno
Estaría bien que para hablar mal de una persona y hacer un mensaje expresamente para ello, se hiciese delante suya donde pueda defenderse o al menos tenga conocimiento de la crítica. No hacerlo desde otros foros sin haber cruzado ni media palabra con él antes.
No hacerlo desde otros foros sin haber cruzado ni media palabra con él antes.
quedarte callado allí e irte al quinto pino a criticar a alguien. A eso se le llama no dar la cara e ir por la espalda.

no me ha molestado, tranquilo, la "coolface" habla por sí sola
chibisake escribió:No hacerlo desde otros foros sin haber cruzado ni media palabra con él antes.
quedarte callado allí e irte al quinto pino a criticar a alguien. A eso se le llama no dar la cara e ir por la espalda.
Claro, y lo de Vandal, que lo descubrí casi de casualidad, no entra en la descripción. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Je vous dis à bientôt, monsieur
jolu escribió:Norma se ha ido a China. Todas las empresas recortan de aquí y de allí.

Oskar_Sephi escribió:Me encanta, un tal AlexRow ha criticado las nuevas ediciones de glenat en mil blogs y foros. Lo mejor ha sido leer en otro foro que todavía no ha tenido tiempo de ir a la tienda, así que no ha visto ningún manga con nueva edición.
.
Oskar_Sephi escribió:Veo que a nanaki le he llegado hondo.
AlexRow, no sé, hay un dicho que dice "quién se ríe de lo que desconoce se ríe de su propia ignorancia" (a ver cuánto tarda nanaki en decir algo en plan "el que lo dice lo es, con el culo al revés"). Los foros están llenos de flammers, puedes decir que no te guste que bajen la calidad, pero si no has visto dicha edición no creo que puedas criticarla, que es lo que has hecho. Ya ha habido varias personas que después de leer tantas críticas, ha ido a ver la edición, y ha dicho que no era para tanto como decían.
Primero acércate a una tienda, miras la edición (que no comprarla, como dice alguien en vandal, cambiando mis palabras, o teniendo una bajísima capacidad de comprensión lectora("el que lo dice lo es, con el culo al revés!") y después, critica y quédate a gusto, pero mientras tanto, no sé, no creo que se muy lógico...
PD: tienes razón, he visto los tomos, y no están cocidos, una lástima, pero bueno, eso podemos hacerlo en casa
Kenkami escribió:¿Pero no se suponia que los tomos seinen no estaban afectados?
. Logard escribió:¿Alguien se ha pillado ya el 16 de Kenshin para ver si viene también al final con sorpresa? Porque para fiarse ya...