Gizmondo llegará a España en Diciembre

Hace unos instantes Gizmondo Europe Ltd. acaba de hacer público un nuevo acuerdo de distribución con la empresa United Electronics S.L., quienes se encargarán de hacer llegar esta nueva consola portátil a los territorios de España y Portugal.

La máquina, que tiene previsto aterrizar en las estanterías de las tiendas de nuestro país durante el mes de Diciembre, lo hará al precio de 329€+IVA

Imagen


Algunas de las características de este nuevo dispositivo de Tiger Telematics INC. son:

  • CPU ARM9 a 400Mhz de Samsung
  • GPU Nvidia GoForce 4500
  • Pantalla TFT de 2,8" con resolución de 320x240
  • Dimensiones: 125 mm. x 75 mm. x 32 mm.
  • Peso:120 gramos
  • Tarjetas MMC/SD
  • Cámara digital VGA integrada
  • Reproducción de archivos DivX, MP3, Mpeg4, Wav, Wma y Midi
  • Conexión por Bluetooth para multijugador
  • Conexión a un PC mediante USB
  • Envío y recepción de mensajería SMS y MMS
  • GSM tri-banda
  • GPRS clase 10 y soporte Wap 2.0
  • Sistema de GPS integrado



Así mismo, cabe destacar el reciente anuncio sobre la adquisición por parte de Tiger Telematics INC. del estudio de desarrollo Warthog, responsable, entre otros, de títulos como Richard Burns Rally, Mace Griffin: Bounty Hunter, Starlancer y Harry Potter y la Piedra Filosofal. Esto, junto al acuerdo ya firmado con el editor SCi, quien proporcionara 12 nuevos juegos al dispositivo, entre los que se encuentran Conflict: Vietman, o Carmaggeddon, supone una importante inyección de software para esta consola portátil a la cual todavía le queda mucho camino por recorrer.
Si si muy bonita y todo lo que quieras pero si nos quejamos de la bateria de psp esta no creo que dure mas de 3 horas alargando muuuuuuuuuucho.
Ni me había enterado de que existía [looco] [looco] [looco]
franaloper escribió:Si si muy bonita y todo lo que quieras pero si nos quejamos de la bateria de psp esta no creo que dure mas de 3 horas alargando muuuuuuuuuucho.
No hay dato oficial firme al respecto, pero dudo que pase de las 4 horas de autonomia.
es como una ngage mega evolucionada, ¿no?

Oooh
maesebit escribió:Hace unos instantes
[*]Reproducción de archivos DivX, MP3, Mpeg4, Wav, Wma y Midi


¿Qué diferencia hay entre DivX y MPEG4? No Es Lo Mismo?


2: Carisima, para esa generacion ya tenemos psp y NDS


viva la gp32!!!
karakol escribió:es como una ngage mega evolucionada, ¿no?

Oooh
No es un telefono. No podras hablar con ella, aunque si navegar, enviar MMS, SMS, e-mail y demas.
adrimaster2002 escribió:
¿Qué diferencia hay entre DivX y MPEG4? No Es Lo Mismo?


MPEG4 es un algoritmo de compresión.
Divx es un codec que usa MPEG4, (hay otros como Xvid)

(Me lo parece o no es más que un PDA-jugable como la Zodiac)
le debe durar mas la bateria, no tiene piezas moviles, la psp tiene que mover un Disco


ahora sí.... Sony y Nintendo ponganse a temblar porque llego la competencia :-p

pd: que son esos dibujos en los botones? una forma de burlarce de la Sony
Hola,la bateria de Gizmondo durará unas 3,5h con la bateria que vendra,pero luego se podra comprar baterias que duren algo mas.

3.5 hours of continuous game play,
12 hours of music play
3.0 hours with a movie playing
(100 hours standby)

La lista de juegos por el momento que se proponen a hacer y ke algunos estan ya en ello,y otros hechos son:

-Age of Empires Microsoft distribuidor:TBA, Strategia 1 enero 2005
-Angel Fish Gizmondo distribuidor:Fathammer Shooter 1 Nov. 5 2004
-Carmaggedon SCi distribuidor:TBA Driving 1 2004
-Carmageddon TRD SCi distribuidor:TBA Driving 1+ TBA
-Chicane Gizmondo distribuidor:Handheld Games Racing 1-4 enero 2005
-City Indie Studios distribuidor:Indie Studios GPS/LBG 1+ TBA
-Colors Indie Studios distribuidor:Indie Studios GPS/3rd person shooter 1+ enero 2005
-Conflict: Vietnam SCi distribuidor:TBA Squad 1-4 Nov 5 2004
-Constantine SCi distribuidor:TBA Action 1+ Feb 2005
-FIFA 2005 EA distribuidor:TBA Sports 1+ May 2005
-Gauntlet Midway distribuidor:TBA Action 1-4 TBA
-The Great Escape SCi distribuidor:TBA Action 1+ 2004
-Ghosts TBA distribuidor:TBA GPS 1+ TBA
-It's Mr. Pants Microsoft/THQ ? Rare Puzzle 1+ Jan 2005
-It's the Movies (The Movies) Activision TBA Simulador. 1+ TBA
-Interstellar Flames 2 Xen Games Xen Games 3D Shooter. 1 Nov 5 2004
-LA Rush Midway TBA Driving 1+ Spring 2005
-Marble Madness TBA TBA Arcade 1+ TBA
-MechAssult Microsoft TBA Mech/Shooter 1+ Jan 2005
-Midway SCi TBA Strategy 1+ Feb 2005
-Mortal Kombat: DA Midway TBA Fighting 1+ Feb 2005
-NBA Ballers 2 Midway TBA Sports/Basketball 1+ TBA
-Ready 2 Rumble Midway TBA Sports/Boxing 1+ TBA
-Richard Burns Rally SCi Warthog Racing 1+ Nov. 5 2004
-Stuntcar Extreme Fathammer Fathammer Driving 1+ Nov. 5 2004
-Super Drop Mania Fathammer Ninia Games Puzzle 1 Nov. 5 2004
-Tony Hawk Underground 2 Activision TBA Skateboarding 1 TBA
-Ultimate Spiderman Activision TBA Action 1 TBA
-Unreal Shooter Midway TBA Shooter 1+ Jan 2005
-Worms TBA TBA Strategy 1+ Jan 2005

Si quereis conocer más a esta consola,y ademas todo en españo, metereros en nuestra página. http://www.gizmospain.com

Un saludo

Chuknano [oki]

Foto de la Giz en su caja:
Imagen
Pues vaya gatillos que se gasta [agggtt] .
mmm esta muy bien pero lejos de mis posibilidades para comprarla. Es que esos 329 € duelen bastante. Ademas de que tengo que alimentar otras tres consolas. XD
Ahora son 329€ en su salida,pero dentro de unos mesecitos tendra ke bajar al igual ke todas las consolas. :-)
tampoco sabia yo q esto existiera Oooh pero vaya no creo q triunfe mucho por el poco nombre q tiene y no se como andara el tema de licencias de juegos. Es mas un aparato multimedia q consola jeje.
Si la liberaran como la Gp32 triunfaria.
CHUKNANO escribió:Si la liberaran como la Gp32 triunfaria.


Buf, ya te digo, si la liberaran si que la veo con opciones, aun que parece que TBA se está volvando mucho O_o
para mi gusto le faltan nombres con solera en su catalogo de juegos ya q para mi al menos ninguno me llama la atencion especialmente....
y sobre el precio ... weno pos q es mu cara pero tambien deciamos los mismo de la ngage ...
El precio es una burrada, pero mas adelante, cuando sea mas barata, y si la liberaran...... seria una opcion mas que interesante, aunque la veo con pocas posibilades con la inminente salida de la NDS y la PSP
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La veo como una ZODIAC, consola para FRIKIS con juegos frikis y seguro que abierta a SCENE.


El precio es una broma no ¬_¬ porque por ése precio me pillo un par de GP32 o un aGP32 y una PSP o la PSP y NDS. ES CARÍSIMA.


Si ngage ya vendió poco con el precio inicial dudo mucho que ésta lo supere en ventas, muy bonito y todo lo que quieras pero venderá su tia, la veo muerta antes de salir al mercado...
pechelin escribió:
El precio es una broma no ¬_¬ porque por ése precio me pillo un par de GP32 o un aGP32 y una PSP o la PSP y NDS. ES CARÍSIMA.
Aun comprandolas todas juntas, seguiras sin tener GPS, camara, mensajeria, etc... :P

Veo poco acertado comparar un aparato de estas caracteristicas con una consola pura y dura, ya que esto va mucho mas alla. Otra cosa es que cosas como el GPS sean añadidos que no te interesen lo mas minimo, pero teniendo en cuenta lo que ofrece, solo con que sacaran media docena de juegos buenos, ya seria una opcion mas que interesante para cualquiera que necesite un GPS, y ademas este interesado en un chisme multimedia con camara, reproductor de video y demas.

Cada cosa es para lo que es, y esta claro que este aparato va mas orientado a los usuarios que se compran un Pocket PC, pero que les gustaria poder jugar bien con ellos, que a quien busca simplemente una consola.
Son 329€ + IVA, me parece que muchos nos habeis enterado...
Está claro k el precio esta fuera (en demasía) del mercado y las prestaciones k ofrece parecen para tipos de usuarios muy especificos...a parte seguro k kuando baje de precio la DS y la PSP tambien lo habran exo ya k debido a los altos costes de fabricacion y a la acogida de la consola (muy muy poca, creo) no espereis k lo haga a corto plazo, la verdad.

El catalogo de juegos x su parte no parece malo del todo aunk a esa lista le keda muxo x mejorar si kiere hacer algo...A ver si lo hace xk con la buena competencia saldremos ganando todos ;-)
The Sabbat escribió:Buf, ya te digo, si la liberaran si que la veo con opciones, aun que parece que TBA se está volvando mucho O_o


TBA = To Be Assigned??

Yo creo que si.
¿Que se creen estos, que los españoles somos ricos?
Cuando se nos tiene en cuenta por fin en algo, en este caso el lanzamiento de una nueva consola en Europa, van y ponen el precio por las nubes, y así no hay quien la compre (aunque hay gente pa to XD).
Luego si fracasan dirán que el lanzamiento fue un error hacerlo en España, lo que generará mala fama, y otra vez a la rutina de siempre, es decir, a ser los últimos en recibir todo.

En general, me alegro de que el lanzamiento europeo sea en España, pero por otro lado el precio lo veo elevadísimo para ser una consola que no la conoce nadie (por lo menos yo no había oido hablar de ella)
La noticia ya no sale en la principal. Es fake? :?
nxname escribió:ahora sí.... Sony y Nintendo ponganse a temblar porque llego la competencia :-p
Sí, seguro que se las come vivas a las dos y esto acaba siendo el monopolio Gizmondo.

Con ese precio yo creo que no hace falta que se molesten y nos la traigan. Hagamos una encuesta: que levanten la mano los que se la piensan comprar...

Hay que tener valor, oye.
Joder que cosa más cara, se empeñan en meterles chorradas cuando lo que tendría que hacer es ponerle lo mínimo para jugar y punto. ¿Quíen va a usar lo de los SMS, la cámara o el GPS?

¿Ésta gente se imagina a todo el mundo con la Gizmondo por la calle flipándolo no?, menudo batacazo se van a dar con el chisme éste...
Buenasssss

Pues yo creo q analizando el hardware es mu superior a una PDA, y si le sacan una scene como el q tiene la GP32 pues se convertira en la sustituta de esta. Esta más enfocada a alguien que quiera una PDA pero la use para jugar el 90% del tiempo. Yo me la compraría si no fuese pq ya me he comprado una PDA!!!!!!!!. [reojillo] .

Por el precio pienso q esta bien... si le añadimos a una PSP un GPS, el poder mandar SMS y una cámara digital ... calculo que sería mas cara.

BYEEEEEEEEEEEEEEEE.
MoRdOrEye escribió:La noticia ya no sale en la principal. Es fake? :?
La noticia esta debajo de otras noticias mas recientes, pero de momento sigue en la portada (hasta que caiga mas).

Para nada es un fake.
A mi hay algo q me escama.....envio y recepción de sms y mms? con que servidor? gratis? por medio de recargas?

Por lo demás pienso como todos...un precio tremendamente elevado para una consola que solo tiene posibilidades de hacerse un hueco si la "liberan" como la Gp32.
Otra cosa son los juegos, que solo me gusta el Carmageddon....y los juegos japos? ni uno? en fin -_-
ssisisisissisi, muy bonita, pero quiero ver los juegos de esta portatil
pa que cojones se necesita una camara en una portatil, y es mas pa que cojones la quieres en un movil, pero bueno, eso son las chorradas que hasta el frigorifico LG tiene internet, pa cagarse.
Esta se da el batacazo seguro, la GP32 no tiene rival. ;-)
AmanoType escribió:solo tiene posibilidades de hacerse un hueco si la "liberan" como la Gp32.
Lo mejor es que ni eso. Porque para emular sería un buen pepino, pero si a los creadores no les da la gana...

A todo esto, ¿qué narices es eso de los SMS? ¿Es que acaso la gente no tiene móvil con un precioso teclado con el que escribirlos? Una función muy interesante [jaja]
329 € + IVA

No es tan cara para todo lo que lleva. No os quejeis tanto. Si no quereis GRPS, SMS ni GPS (vaya con las siglas) para eso ya eso ya estan las otras. Un receptor de GPS ya vale ese dinero. Pero es cierto, su alto precio convertira su salida al mercado en un fracaso.
Vaya pensé que al final todo se quedaría en un "proyecto" ¬_¬ pero parece ser que no :)


De precio no está mal, aunque tiene funciones muy gilipollas como la camara y lo de los SMS [agggtt]

Eso si la portatil en sí es todo un pepino, si la liberalizasen como la gp32 seria un bombazo.
el_Salmon escribió:329 € + IVA

No es tan cara para todo lo que lleva. No os quejeis tanto. Si no quereis GRPS, SMS ni GPS (vaya con las siglas) para eso ya eso ya estan las otras. Un receptor de GPS ya vale ese dinero. Pero es cierto, su alto precio convertira su salida al mercado en un fracaso.
Hombre, es que después de ver que las demás cuestan menos de la mitad, cualquiera se arriesga a gastarse ese pastón en una máquina con un futuro no muy claro.
maesebit escribió: La noticia esta debajo de otras noticias mas recientes, pero de momento sigue en la portada (hasta que caiga mas).

Para nada es un fake.



Ah vale, ya me he fijado. Esque antes salía en la derecha, y ya no la veía [angelito]


Sobre la consola, parece claro que no va a tener éxito.
Seguro que esto no va de coña?

A ver en el contenido de la caja veo una tarjeta sim, y haciendo zoom veo que pone O2 asi que sera de una caja inglesa, aqui con quien la van a sacar o sera libre?
Si envia porque no puede recibir mensajes, o a caso se creen que la gente va a tener un numero de telefono exclusivo para enviar y recibir sms, porque si pones aqui tu tarjeta la gente no te puede llamar (en un principio)

La camara de fotos, que menos haberle puesto una de 1'3 mpx si no no sirve de nada y creo que no lleva una de esas por la resolucion de las fotos.

Algo que me lo imagino desde el principio, que con una aplicacion y un manos libres se podria llamar por telefono, multijugador via BT eso esta de putisima madre, pero solo BT de 3m???? si el BT es de 10 incluso hay chips BT de 100 a precio no mucho mas mayor o igual y son de menor tamaño.

La tft podria haber sido de 262k

El GPS con mapas de españa desde el principio?
Luego el truco de sacar juegos que usan el GPS por lo que veo, que ademas el servicio de GPS no se que precio tendra pero habra que pagarlo digo yo?

La bateria un truño para los que se vicien mucho como la de psp, pero yo que no soy muy viciado me iria bien, pero hay un problema, si la usas de gps la tienes que tener todo el tiempo conectada, al igual que como telefono y tal ergo la bateria una mierda muy grande, minimo deberia durar en modo telefono unas 10 12 horas, si no no sirve de nada tener que cargar cada 3 horas.

Esto leido en su foro:
Respecto a lo de los mp3 que podias comprar en una pagina cuando salga la gizmondo en europa,tambien se podran adquirir juegos java para la gizmondo.

Una de las cosas tambien,es que te mandaran 3 mensajes de publicidad al día,esos mensajes son como los de las webs que se te abren sin mas,con eso te daran puntos que podras cambiarlos por juegos y te saldran gratis.

Los juegos en formato tarjeta mmc sd mmm = gratis???
quizas por eso peguen esa clavada de precio, y ademas estan intentando hacer otro negocio con los sms mms poder jugar via gprs, pero si ponen bt???

Y a parte el truco que e leido en sus foros:

Pues eso, que con el lanzamiento de la Giz, tienen previsto lanzar un
portal mp3, en el que te puedes bajar canciones pagando.

La Gizmondo tiene un sistema de encriptacion, que permitira que puedas
bajar pagando y no puedas piratear esas canciones.

Supongo que sera algo al estilo de los juegos de Gp32 de joygp, que te
los bajas encriptados para tu consola y no funcionan en otra o en el caso
de los mp3 no los puedes escuchar fuera de la Gizmondo.


Aun asi, con el Windows MediaPlayer 9 podras escuchar tus mp3 normales
no encriptados como en cualquier Windows.


La verdad es que si la tarifa de los mp3 es baja, pues podria ser interesante, pero habiendo mp3 gratis pues no se si funcionara ...

Aiken


JEJEJE de reproductor mp3 nada, aunque quizas si la gente se la comprase y hubiese scene, alguien se molestaria en que se leyesen mp3de otro modo.

Sinceramente no se lo que costara sacar una consola de estas, mucho dinero, pero por lo que se ve a estos les sobra porque lo van a tirar jejeje.

Quizas cuando las regalen para quitarselas de encima, pille una para jugar al Bloodbowl que me encanta, y a los tres dias la devuelva jejej pues no le encuentro mas utilidad.

Salu2 luego pongo esto en su foro a ver que me cuentan.
Simplemente, no entra dentro de mis prioridades.
Tiene buena pinta, pero es muy cara comparandola con la competencia [noop]
Gastará batería por un procesador principal de 400 Mh y porque además tiene un chipset de video de nvidia.

El GPS es muy wapo, pero se lo podían haber ahorrado. Ah no que hay un juego que lo usa :D

Que use tarjeta no quiere decir que los juegos sean gratis. La GP32 usa tarjetas de memoria y los juegos están "firmados" para que no se puedan copiar. Incluso si te los bajas de internet (valen 6 euros) no se puedan usar en otra consola que no sea la tuya.
DADO escribió:Luego el truco de sacar juegos que usan el GPS por lo que veo, que ademas el servicio de GPS no se que precio tendra pero habra que pagarlo digo yo?


Tronco el servicio de GPS de momento es gratis............ayyyyyy
Jeje por eso ponia lo de digo yo... porque como no tengo uno no se si hay que pagarlo, o es gratis, bueno saber que es gratis, y solo se paga el aparato.

La consola lleva GPS, porque en principio se penso para que la llevaran los niños y los padres pudieran localizarlos, eso si con tres horas de autonomia tampoco pueden dejarlos ir muy lejos jejeje.

Salu2
en eso si que tienes razon......... [looco]
Va a ser la Phantom portátil jejejeje.
el GPS es y será siempre gratuito, ya que la forma de funcionamiento, por construccion solo puede ser gratuita. Un GPS calcula la posicion global usando las señales de al menos 3 satelites (esos 3 satelites emiten "bips" continuamente, cualquiera los puede recibir, pero no se trata de una comunicacion bicanal), es decir midiendo los desfases entre esas 3 señales el GPS es capaz de saber su posicion global en todo momento, con lo que sabiendo la posicion, un programa con cartografías es capaz de guiarte mas o menos, con una precision de +-10m.

No me parece mal precio para incluir GPS, eso si, con esa duracion de la bateria, esa camara tan bazofia, esa pantalla tan chica... no creo que se venda mucho pq como dicen solo los usuarios de GPS y pocket pc pueden estar interesados.

Yo por mi parte hasta no probarla no se si me puede interesar o no, pq como los programas GPS tengan que ser por cojones los que te venda TIGER van de culo, en cambio si admiten TOM TOM navigator y demas software de pocket pcs, puede ser la bomba.

Salu2
maesebit escribió:La máquina, que tiene previsto aterrizar en las estanterías de las tiendas de nuestro país durante el mes de Diciembre, lo hará al precio de 329€+IVA


BWAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA!!!!!! Y ADEMAS SIN IVA!! [qmparto][qmparto][qmparto]

Por dios, decidme que esto es una broma [tomaaa]
El hardware sera la polla, pero yo no pago eso por una portatil ni de coña.
Teniendo en cuenta que el IVA es el 16% del precio... en total la consola valdría la friolera de 381.64 € , lo que al cambio son 63500 pesetas aproximadamente. No pago yo eso ni harto vino por mucho GPS y tostadora incorporada que lleve, es una pasta...

Además me parece bastante fea, se podían haber esmerado más en el aspecto de la consola.

Me parece a mi que se van a vender 2 contadas... Descanse en paz XD
no se el precio es algo que tira mu para atras....
Vaya pedazo d consola!! Con gps y todo, y encima sta tiradisima de precio, por cara que parezca, ya que tiene de todo. Se me acaba de ocurrir una idea sobre que pedir a papa noel... [360º]
57 respuestas
1, 2