Gizmondo llegará a España en Diciembre

AmanoType escribió:A mi hay algo q me escama.....envio y recepción de sms y mms? con que servidor? gratis? por medio de recargas?

Por lo demás pienso como todos...un precio tremendamente elevado para una consola que solo tiene posibilidades de hacerse un hueco si la "liberan" como la Gp32.
Otra cosa son los juegos, que solo me gusta el Carmageddon....y los juegos japos? ni uno? en fin -_-


gizmondo.com escribió:
For use in Spain. Requires SIM for operation.
This package includes:
Charger
Head Set (Standard)
User CD
Battery (Standard 1100mAH)
USB Cable
Ya iva siendo hora de que saliera un pocketpc medio adaptado a jugar con condiciones :).

Veo que comparais la gizmondo con la psp o la nds , para mi el trasto este no es ni mas ni menos que un pda con los controles adaptados para jugar , y con esas caracteristicas no tiene un mal precio.

Lo que mas me preocupa es que seguramente y si no se confirma lo contrario viene con una version capadisima del wince, por lo que no sera tan facil como coger soft wince o pocketpc y meterselo , pero aunque sea asi , poco tardara en solucionarlo alguien :).

En cuanto al gps , mucho me temo que el sistema que usa para el gps no es por satelite , si no mediante gsm ( triangulacion ) , al ver gps ( Global Position System ) en las especificaciones lo primero en lo que pensamos todos ( o almenos yo ) es en el sistema gps por satelite , pero esas siglas no indican que sea necesariamente por satelite , y con la poca informacion que dan me temo lo peor , que en el mejor de los casos sera caaaaaro.

Editando : parece que el sistema gps esta desarrollado por Sirf , empresa conocida en el mundo de los gps por satelite , asi que un pda con gps por menos de 400 € que ademas sirve para jugar , enviar sms , camara ( mala pero mejor mala que no tener ) , bt , le faltaria una radio :) , y wifi para estar aun mejor.
63500 pesetas para una consola que va a competir con GBA, N-Gage (aunque la N-Gage es una ful), GP32 ...y próximamente con PSP y la Nintendo DS ... JUASSSSSSSSS! Ofrezca lo que ofrezca es un pastón. Va dirigida a un mercado muy minoritario, puesto que a muchas de sus prestaciones la mayoría de la gente no les sabrá sacar partido. Es fea con ganas. Suscribo lo que han dicho hace varios posts .. van a vender 2 y gracias. A eso se le añade que es desconocida para la gran mayoría de potenciales compradores. Y encima casi tiene nombre de pueblo .. Quismondo [jaja] . Todavía si saliera con un precio similar a las demás consolas portátiles podrían vender alguna más. Pero vamos .. ya me imagino a los papás poniendo cara de horror estás navidades al ver que el chisme este vale casi 70.000 pelas. [ginyo]
63500 pesetas para una consola que va a competir con GBA, N-Gage (aunque la N-Gage es una ful), GP32 ...y próximamente con PSP y la Nintendo DS ... JUASSSSSSSSS! Ofrezca lo que ofrezca es un pastón. Va dirigida a un mercado muy minoritario, puesto que a muchas de sus prestaciones la mayoría de la gente no les sabrá sacar partido. Es fea con ganas. Suscribo lo que han dicho hace varios posts .. van a vender 2 y gracias. A eso se le añade que es desconocida para la gran mayoría de potenciales compradores. Y encima casi tiene nombre de pueblo .. Quismondo [jaja] . Todavía si saliera con un precio similar a las demás consolas portátiles podrían vender alguna más. Pero vamos .. ya me imagino a los papás poniendo cara de horror estás navidades al ver que el chisme este vale casi 70.000 pelas. [ginyo]
arkaitzab escribió:[tadoramo] kiero una


Y yo otra, pero a ese precio, NO!! [poraki]
Joder, con la pasta que se deja cada compañia en desarrollar su propio juguete yo pienso que a estas alturas podriamos haber acabado con el hambre en el mundo y ademas tener una portatil que nos hiciera café [ginyo]
god_mode75 escribió:63500 pesetas para una consola que va a competir con GBA, N-Gage (aunque la N-Gage es una ful), GP32 ...y próximamente con PSP y la Nintendo DS ...



ke la ngage es una ful ??? como se nota que nó tienes una .

con Esa ful puedes hacer casi de todo .

- juegos 2d y 3d
- aplicaciones
- juegos java
- mp3
- avi
- radio
- telefono

Ignorante .
57 respuestas
1, 2