Gitanos rumanos invaden La Herrera ( Albacete)

Creo que es el mismo caso, el que yo digo paso hace no mucho.
Esto es como el asentamiento q habia en frente del Carrefour en sevilla, q durante años, tomaron un descampado un grupo de raza gitana, SI, LO ERAN!!!!!! >_<, y decidieron vivir alli, aqello era un mini pueblo de chabolas de chapa, cartones, etc... lo curioso es ver las chabolas de chapa, con antenas parabolicas!!!! XD, evidentemente, robando la luz y tal, pues eso no era d ellos, sino del ayuntamiento.

Asi estuvieron unos cuantos años.

Bueno, pues hace unos dos años mas o menos los sacaron de ahi...pero sabeis como los sacaron? con la maravillosa idea del alcalde¿?¿??, en lugar d sacarlos por las buenas, diciendo q hay q irse y tal..o por las malas, metiendo a la policia ahi a sacarlos a patadas, pues no se les ocurrio nada tan original como dar 7 millones de PTS a cada FAMILIA q habia alli asentada >_<.......

Asi q cogieron los gitanos, y cambiaron el asentamiento a otro sitio XD, ahora estan cerca del rio XD, o debajo del puente de la autovia.. ¬_¬.

Mira q son estupidos en el ayuntamiento..luego ve para q t den una vivienda d proteccion oficial a un ciudadano q paga sus impuestos y tal.. q son los q matienen el pais con su trabajo.

Pues ale, un monton de tios, q por adueñarse de un lugar, robar luz ,destrozar todo lo q habia alli, etc.. reciben 7 kilos para q se largen, los cojen, y en vez d usarlos para vivir mejor, pues muchos se cambian de sitio y a segir igual q antes ¬_¬.

Sin entrar en la venta de viviendas VPO q les regalan, etc..
Valgame dios, pero porque el gobierno español le tiene tanto miedo (O es lastima?) a los gitanos? Aqui cuando llegan de paracaidistas a un terreno simplemente viene la policia y los corren de una patada en el culo.
Jaureguiramirez escribió:Valgame dios, pero porque el gobierno español le tiene tanto miedo (O es lastima?) a los gitanos? Aqui cuando llegan de paracaidistas a un terreno simplemente viene la policia y los corren de una patada en el culo.

no es miedo, es que ahora nos ha dado la vena de querer demostrarle al mundo qeu somos un ejemplo de tolerancia y democracia... nos gusta mucho sacar pecho, si... pero lo hacemos sin existir realmente un motivo, tu dirás... o_O

...Y además, como soy un racista de cuidao, a continuación voy a soltar una perla de aupa. Se están registrando nuevas enfermedades, y están volviendo enfermedades que hace muuuuchos años estaban erradicadas, ¿porque es?.

Ya no es que nuestras fronteras sean un colador, es que dejamos pasar TODO, hasta los limites del riesgo pandemico, sin control, ni medida, y esto tampoco es...
PainKiller escribió:
Bufff, la que te espera.
aver;llevan digamos 2 o 3 o 4 años aqui y son buena gente te lo digo en serio y muchas veces mi madre les explican lo que dicen en las reuniones y si necesitan ayudan pues nos llaman y todo;buena gente;incluso mejores q los q hay aqui

y conozco a mas rumanos;pero que pena ya que solo unos cuantos son buenos ya q el resto son la bazofia q salieron de rumania..
Y por que coño no se van a su pais? Al fin y al cabo el camino es todo por tierra, nada de mar.

Joder que puto asco, aqui cualquier dia los que vamos a tener que emigrar somos nosotros. [reojillo]
ya los han largao ha salido en la tele, han llegao los verdes y tos fuera
Esto es como el asentamiento q habia en frente del Carrefour en sevilla, q durante años, tomaron un descampado un grupo de raza gitana, SI, LO ERAN!!!!!! >_<, y decidieron vivir alli, aqello era un mini pueblo de chabolas de chapa, cartones, etc... lo curioso es ver las chabolas de chapa, con antenas parabolicas!!!! XD, evidentemente, robando la luz y tal, pues eso no era d ellos, sino del ayuntamiento.

Asi estuvieron unos cuantos años.

Bueno, pues hace unos dos años mas o menos los sacaron de ahi...pero sabeis como los sacaron? con la maravillosa idea del alcalde¿?¿??, en lugar d sacarlos por las buenas, diciendo q hay q irse y tal..o por las malas, metiendo a la policia ahi a sacarlos a patadas, pues no se les ocurrio nada tan original como dar 7 millones de PTS a cada FAMILIA q habia alli asentada >_<.......
Puede que yo esté equivocada, pero creo que estás confundiendo varias noticias.

Por lo que yo sé, a quienes se les dio la indemnización de 42.000 € fue a las familias de Los Bermejales. No sé dónde están ahora, aunque algunos de ellos parece que sí que compraron una vivienda con ese dinero.

ZinDer escribió:Asi q cogieron los gitanos, y cambiaron el asentamiento a otro sitio XD, ahora estan cerca del rio XD, o debajo del puente de la autovia.. ¬_¬.
Si te refieres a los que están nomadeando por el río actualmente, no son esos. Precisamente ayer iba a abrir un hilo contando la historia, pero como vi este hilo he preferido dejarlo para otro día. El enfoque que yo le iba a dar no era el mismo, yo quería hablar de otras cosas, pero como están relacionadas, cuando este hilo muera contaré por qué está Sevilla invadida por 400 personas que no deberían estar aquí.
BVP escribió:hay 3 tipos de rumanos;los gitanos rumanos(la autentica bazofia)los rumanos ladrones y mala gente(vamos los q asaltan chales y eso...)y luego estan los rumanos buenas personas;como los rumanos que tengo por vecino abajo y son buena gente...

y lo de los 3 tipos lo lei en el periodico en una entrevista que hicieron a una rumana...

saludos :Ð

JAjajajajajajajaj como mola, el segundo grupo es malo por definicion, el tercero es bueno porque lo conoces (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) y el primero es malo por ser gitano JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA (espera un momento) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Eso si; si algun día un periódico rumano me hace una entrevista sobre como clasificaria los Españoles con 2 grupos me bastaría; Los malos, 'oseease' pu*as, gitanos, moros y españoles, y los buenos, que son todos aquellos que no sean asi, 'oasease', como yo. [supongo que no hace falta pero...: IRONIA!!]

Jajajajaja Es que me encantan los hilos en que la gente muestra su falta de tolerancia, su xenofobia, y sobretodo, una sarta de prejuicios dignos de la era medieval, cuando la gente se creía a los predicadores solo por saber rimar. bueno, como ahora.

Saluuut i recordad que si algun dia vuestros hijos tienen que huir de su hogar por falta de comida, guerras, mafias o enfermedades os gustaría que les dieran un poco de pan. No ser tan crudos con los de fuera, y recordad que ellos SEGURO que prefieren su casa que unas tiendas en un bosque cutre, que si vinieron fue porque eligieron la pared en lugar de la espada, y que, no se vosotros, pero a mi no me gustaria estar en su lugar. Eso si, con esto no digo nada mas de lo escrito.

Saluuut!!
comlaterra escribió:Saluuut i recordad que si algun dia vuestros hijos tienen que huir de su hogar por falta de comida, guerras, mafias o enfermedades os gustaría que les dieran un poco de pan. No ser tan crudos con los de fuera, y recordad que ellos SEGURO que prefieren su casa que unas tiendas en un bosque cutre, que si vinieron fue porque eligieron la pared en lugar de la espada, y que, no se vosotros, pero a mi no me gustaria estar en su lugar. Eso si, con esto no digo nada mas de lo escrito.

Y ahora explicame tu que tiene que ver emigrar con delinquir, no integrarse y hacer lo que les salga de la punta. Vamos, que estas directamente justificando a la escoria.

Porque vamos, aqui en España a los que vienen de buenas se les trata de puta madre, es mas, es a los que son autenticos cabrones y tambien se les trata bien.

Pero oye, el mensajito super chanante, tolerante y flores mil te ha quedado de los mas chupiguay.
comlaterra escribió:

Saluuut i recordad que si algun dia vuestros hijos tienen que huir de su hogar por falta de comida, guerras, mafias o enfermedades os gustaría que les dieran un poco de pan. No ser tan crudos con los de fuera, y recordad que ellos SEGURO que prefieren su casa que unas tiendas en un bosque cutre, que si vinieron fue porque eligieron la pared en lugar de la espada, y que, no se vosotros, pero a mi no me gustaria estar en su lugar. Eso si, con esto no digo nada mas de lo escrito.

Saluuut!!

OOOOOOOOOOOOk, totalmente de acuerdo que todos tuvieramos los mismos derechos y OBLIGACIONES que parece que se te olvida...

Ojala España pudiera dar cobijo a todo extranjero que viniera sin que se resintiera la economia/espacio/territorio pero no se puede, es imposible y estos extranjeros vale que viven como desechos (en parte pk kieren ya que se les ofrecio un asentamiento con agua y luz y lo desecharon por estar algo mas lejos del centro ciudad que donde estan ahora).

Yo de lo que me quejo es del trato que le estan dando al agua, la concentracion que llevan y que no cumple ni un puta norma de convivencia. Si yo me pongo al otro lado del trasvase a hacer un fuego, a lavar mi coche o a cagar en el trasvase a la media hora tengo una patrulla de civiles multandome...mientras que ellos ha llegado hasta tal punto que no se si es que no lo quieren ver o pasan del tema que es como una ciudad sin ley, pueden hacer lo que quieran.

PD: ¿Tu ves normal que en Sevilla les den a cada uno 42.000 euros para que se vayan de alli pacificamente? Ponte tu en un parque con todos tus amigos y/o familiares (para hacer bulto) que aunque seas mil...ya veras como te echan de alli por lo civil o por lo criminal.
Eso tiene una solución muy fácil.

Prácticas de tiro gratis a todos los del municipio de La Herrera.

Imagen
En mi pueblo nos fuimos de comida a una casa de campo, encendimos fuego EN LA CHIMENEA y vinieron los forestales a decir que podrían multarnos y clausurarnos la casa el resto del verano.

Vale, esto es por el peligro de incendios y de que una chispa salga por la chimenea y caiga donde no debe.

¿Entonces por qué a esta gente, que hace el fuego en un circulo de piedras bajo un arbol no se le expulsó ipsofacto?
Y todo esto sin contar otros agravantes (como bañarse en el trasvase, cosa que también está PROHIBIDA en muchos de ellos).

Que asco de doble rasero.
Ah, y casualmente tengo una rumana trabajando en mi casa, limpiando, y es una mujer trabajadora y muy buena, en Rumanía era profesora y su marido veterinario. Que no todos son tan malos
http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070823/albacete/coches-hundidos-trasvase-semana_20070823.html

No me jodas...noticias de hoy...dos coches hundidos en el trasvase a la altura dl campamento...ya sacaron uno el otro dia y coño! que raro! era robado....

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070823/albacete/antidisturbios-aterrizan-herrera_20070823.html

Aqui parece que no tenemos tanto dinero como en Sevilla y aqui tiramos de antidsiturbios y de civiles para pedir por favor que se vayan o si no supongo que en unos dias actuar por la fuerza.
SbArA escribió:http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070823/albacete/coches-hundidos-trasvase-semana_20070823.html

No me jodas...noticias de hoy...dos coches hundidos en el trasvase a la altura dl campamento...ya sacaron uno el otro dia y coño! que raro! era robado....

Para flipar...
Valgame dios, pero porque el gobierno español le tiene tanto miedo (O es lastima?) a los gitanos?

No es tanto el miedo a ellos como al "que diran". Mal que nos pese tenemos un gobierno (en general, desde la democracia) acomplejado por el tio Paco. Nada de emplear mano dura, no sea que sean tachados de fachillas o poco tolerantes.

Y así nos luce el pelo.

Ah, y en esto da igual que las "victimas del sistema" sean gitanas (autóctonas o de Rumania), extranjeros o patrios. El único denominador común que tienen entre ellas es que son gentuza.

Saludos
Haya paz, haya paz, que os veo organizando comandos de expulsión. Esta mañana se han largado los nómadas de Herrera [looco] [looco] . Pero tranquilos que no se han ido a Marte, seguro que en unos días/semanas vuelven a los telediarios.

La diferencia entre actitudes vandálicas y problema social es el número, 2000 personas es un problema social con repersusión mediática. 5 okupas en una casa deshabitada son gamberros, así son las lecciones de democracia.

Salu2
JAPosti escribió:
Estoy seguro que el tercer tipo no existe.

Pues un amigo de mi universidad es rumano y es un tio majisimo, siempre de buen rollo y no como otros. Existen.
jodr maxo que asco de gente.
malgusto escribió:
Y ahora explicame tu que tiene que ver emigrar con delinquir, no integrarse y hacer lo que les salga de la punta. Vamos, que estas directamente justificando a la escoria.

Porque vamos, aqui en España a los que vienen de buenas se les trata de puta madre, es mas, es a los que son autenticos cabrones y tambien se les trata bien.

Pero oye, el mensajito super chanante, tolerante y flores mil te ha quedado de los mas chupiguay.

Delinquir, no integrarse y hacer lo que les salga de la punta ( ya me gustaria a mi hacer lo mismo que ellos todo el dia, que si comer de la basura, que si dormir en la calle, que gustazo de vida oye!! Y con la compañia de la mafia que te trajo y prostituye a tus hijas!! Que bien!!) pueden ser consecuencias de una emigracion forzada a un pais que no te necesita. Algo a ver si que tiene. Lo curioso es que no lo supieras.

Jajaja, gracias por el cumplido, nuca me había quedado nada tan chupiguay, me ha hecho mucha ilusión que te dieras cuenta ;)

SbArA escribió:
OOOOOOOOOOOOk, totalmente de acuerdo que todos tuvieramos los mismos derechos y OBLIGACIONES que parece que se te olvida...

Ojala España pudiera dar cobijo a todo extranjero que viniera sin que se resintiera la economia/espacio/territorio pero no se puede, es imposible y estos extranjeros vale que viven como desechos (en parte pk kieren ya que se les ofrecio un asentamiento con agua y luz y lo desecharon por estar algo mas lejos del centro ciudad que donde estan ahora).

Yo de lo que me quejo es del trato que le estan dando al agua, la concentracion que llevan y que no cumple ni un puta norma de convivencia. Si yo me pongo al otro lado del trasvase a hacer un fuego, a lavar mi coche o a cagar en el trasvase a la media hora tengo una patrulla de civiles multandome...mientras que ellos ha llegado hasta tal punto que no se si es que no lo quieren ver o pasan del tema que es como una ciudad sin ley, pueden hacer lo que quieran.

PD: ¿Tu ves normal que en Sevilla les den a cada uno 42.000 euros para que se vayan de alli pacificamente? Ponte tu en un parque con todos tus amigos y/o familiares (para hacer bulto) que aunque seas mil...ya veras como te echan de alli por lo civil o por lo criminal.

A mi no se me ha olvidado nada pues no pretendia recordar tampoco nada. Pero gracias por recordarme de ir a currar e ir a pedir un piso al banco ;)

Cierto, ojalá España pudiera eliminar el hambre del mundo entero, pero no es el caso. Que cosas oye... y no tengo ni idea de la razon por la cual duermen entre mierda, pero si me dices que es por gusto te creo y me voy alli a hacerles fotos. Flipa!!

No lo veo normal, como tampoco veo normal que la gente se mate, gran hermano, los japoneses, quejarse de lo que tienen los otros en lugar de lo poco que tiene uno, como poner gitano delante de cualquier etnia genera, aun, rechazo, lo egoísta y xenofoga que puede ser la gente de a pié cuando se habla de los otros, nose, como un monton de cosas. Tampoco se las razones por las que les han dado este panojal. Eso si, a mi seguro que no me lo dan, me faltan unos cuantos amigos :’( para llegar a los 2000

( a ver, que si habian 2000 rumanos y les dieron 42.000€ a cada uno me dan... unos... 84.000.000 € ... (jajajaja).. caram caram, menudo negocio s’cucha! Jajajaja )

Esto ya va para los 2: La ultima grase es la mas importante de mi mensaje!!!!!!!!!

comlaterra escribió:
... Eso si, con esto no digo nada mas de lo escrito.

Saluuut!!

Bien, creo que en ningun momento e justificado a nada ni nadie, me he reido de un mensaje que a mi me ha parecido preocupante y he hecho una llamada a la tolerancia, otra vez sin justificar ni acusar ni oblidar ni recordar derechos, obligaciones, y cosas varias que me han metido entre las teclas. Como ya sabia que pasaria esto, puse esta sutil frase, a ver si los que se lo leian no caían en la invencion. No ha sido el caso.

Del buen rollo eee ;)

Eso si, con esto no digo nada mas de lo escrito. XD

Saluuut!
En mi pueblo somos 2500 habitantes y de ellos 500 mas o menos son ruamanos y la verdad que al principio hace unos años cuando empezaron a llegar habia problemas con ellos. Pero la mayoria de los que la liaban se fueron a su pais o a otro pueblo y la verdad que ahora mismo ni un problema con ellos.

Eso si en el pueblo de Arganda del Rey donde trabajo en una tienda de informatica no e visto gentuza mas exigente q los rumanos... se creen q somos maquinas reparando ordenadores y el suyo es el 1º de la lista...
PuKaS escribió:
Pues un amigo de mi universidad es rumano y es un tio majisimo, siempre de buen rollo y no como otros. Existen.

pq son rumanos, no gitanos rumanos...es como si ahora los gitanos españoles se fueran a londres a vivir como viven...y alaaa

"los españoles dan asco" etc etc
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los rumanos que roban el cobre del ave y todas las fábricas de cobre no son gitanos.
tenia que existir una ley e la que si un inmigrante comete algn delito se le deporte a su pais y que se joda
Acabo de ver en antena 3 que fueron todos desalojados, fin:)
Cymmeria escribió:
Y para colmo, ya ves.. permitimos que gentuza homófoba como tú esté en la calle sin bozal...

¿Acaso las bodas de homosexuales a tí te influyen para algo? ¿qué más te da a tí que dos hombres o dos mujeres contraigan matrimonio? ¿te favorece en algo? ¿te perjudica? ¿perjudica a una población?

Vuelve a tu cueva, anda.

Eso eso, y el respeto a las opiniones e ideas ajenas nos lo pasamos por el forro eh??

Vale que yo tampoco esté de acuerdo con su afirmación, pero tiene tanto derecho como tú a opinar.
Ciertas aclaraciones: recordemos no usar mal el gentilicio rumanos, cuando la gentuza esta son gitanos rumanos. Muy diferentes, como por experiencia propia sabemos con la escoria que tenemos aquí desde hace 500 años.

Los rumanos es un pueblo latino, y no es mala gente, al menos no más que los españoles. Sólo que tienen un alto porcentaje de mafia local que ¡voilà! como toda la del mundo se ha trasladado al paraiso que es España para delinquir. Pero en general la inmensa mayoría de la población, es decir, la no-gitana y no-mafiosa, son gente bastante trabajadora con cultura, lengua, religión y costumbres parecidas a las nuestras.

Prefiero mil veces que vengan esta mayoría de rumanos o los trabajadores del África negra, que no toda la escoria que nos viene de nuestro país amijo del sur, de los grandes amigos de Perú que ya vemos como se comportan entre ellos con la movida del terremoto, de repúblicas bananeras latin kings de centroamérica, o de nuestros amigos kosovares y bálticos.
El_SuStO escribió:Acabo de ver en antena 3 que fueron todos desalojados, fin:)

Los han desalojado, pero no es el fin.
Mientras la política judicial, penitenciaria, de inmigración...todo en general siga tan desastroso, pasarán más y más casos.
Outer_Heaven escribió:
Eso eso, y el respeto a las opiniones e ideas ajenas nos lo pasamos por el forro eh??

Vale que yo tampoco esté de acuerdo con su afirmación, pero tiene tanto derecho como tú a opinar.

Nada nada, estoy totalmente de acuerdo con Cymmeria, no se da respeto a una ideologia basada, no solo en la falta de respeto hacia las otras, sino en la opresion de las mismas. Ni agua. Y no te pones a su nivel, pues tu solo te defiendes de aquello que ataca a todo, evitando la expansion, opresion etc etc etc.

y mejor no hablo de morr... xD

Saluuut!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
morr vive en otra realidad.... pa flipar
morr escribió:Ciertas aclaraciones: recordemos no usar mal el gentilicio rumanos, cuando la gentuza esta son gitanos rumanos. Muy diferentes, como por experiencia propia sabemos con la escoria que tenemos aquí desde hace 500 años.

Los rumanos es un pueblo latino, y no es mala gente, al menos no más que los españoles. Sólo que tienen un alto porcentaje de mafia local que ¡voilà! como toda la del mundo se ha trasladado al paraiso que es España para delinquir. Pero en general la inmensa mayoría de la población, es decir, la no-gitana y no-mafiosa, son gente bastante trabajadora con cultura, lengua, religión y costumbres parecidas a las nuestras.

Pero los rumanos "normales" (no gitanos) que delinquen y joden son tambien muchisimos.
A mi si nos vienen los rumanos normales me parecería perfecto, conozco a dos o tres y son personas normales. Lo que no podemos aceptar es a la escoria que no quieren ni allí. Con esos mano dura.
Outer_Heaven escribió:

y lo suyo tb ha sido una opinion...

pero pienso que no se puede tener respeto a una opinion / ideologia basada en el No respeto a los demás...vamos querer para si lo que no quiere para los demás...de chiste
Toda esta teoría está muy bien, pero os creeis que algún partido va a poner en las fronteras a un tío que diga.. " a ver, tú eres gitano? pues no puedes entrar."

o.. " un paramilitar rumano? lo siento no puedes entrar."

Siendo parte de la UE van a venir todos, y nadie les va ni a soplar, y sino tiempo al tiempo.
83 respuestas
1, 2