malgusto escribió:
Y ahora explicame tu que tiene que ver emigrar con delinquir, no integrarse y hacer lo que les salga de la punta. Vamos, que estas directamente justificando a la escoria.
Porque vamos, aqui en España a los que vienen de buenas se les trata de puta madre, es mas, es a los que son autenticos cabrones y tambien se les trata bien.
Pero oye, el mensajito super chanante, tolerante y flores mil te ha quedado de los mas chupiguay.
Delinquir, no integrarse y hacer lo que les salga de la punta ( ya me gustaria a mi hacer lo mismo que ellos todo el dia, que si comer de la basura, que si dormir en la calle, que gustazo de vida oye!! Y con la compañia de la mafia que te trajo y prostituye a tus hijas!! Que bien!!) pueden ser consecuencias de una emigracion forzada a un pais que no te necesita. Algo a ver si que tiene. Lo curioso es que no lo supieras.
Jajaja, gracias por el cumplido, nuca me había quedado nada tan chupiguay, me ha hecho mucha ilusión que te dieras cuenta
SbArA escribió:
OOOOOOOOOOOOk, totalmente de acuerdo que todos tuvieramos los mismos derechos y OBLIGACIONES que parece que se te olvida...
Ojala España pudiera dar cobijo a todo extranjero que viniera sin que se resintiera la economia/espacio/territorio pero no se puede, es imposible y estos extranjeros vale que viven como desechos (en parte pk kieren ya que se les ofrecio un asentamiento con agua y luz y lo desecharon por estar algo mas lejos del centro ciudad que donde estan ahora).
Yo de lo que me quejo es del trato que le estan dando al agua, la concentracion que llevan y que no cumple ni un puta norma de convivencia. Si yo me pongo al otro lado del trasvase a hacer un fuego, a lavar mi coche o a cagar en el trasvase a la media hora tengo una patrulla de civiles multandome...mientras que ellos ha llegado hasta tal punto que no se si es que no lo quieren ver o pasan del tema que es como una ciudad sin ley, pueden hacer lo que quieran.
PD: ¿Tu ves normal que en Sevilla les den a cada uno 42.000 euros para que se vayan de alli pacificamente? Ponte tu en un parque con todos tus amigos y/o familiares (para hacer bulto) que aunque seas mil...ya veras como te echan de alli por lo civil o por lo criminal.
A mi no se me ha olvidado nada pues no pretendia recordar tampoco nada. Pero gracias por recordarme de ir a currar e ir a pedir un piso al banco

Cierto, ojalá España pudiera eliminar el hambre del mundo entero, pero no es el caso. Que cosas oye... y no tengo ni idea de la razon por la cual duermen entre mierda, pero si me dices que es por gusto te creo y me voy alli a hacerles fotos. Flipa!!
No lo veo normal, como tampoco veo normal que la gente se mate, gran hermano, los japoneses, quejarse de lo que tienen los otros en lugar de lo poco que tiene uno, como poner gitano delante de cualquier etnia genera, aun, rechazo, lo egoísta y xenofoga que puede ser la gente de a pié cuando se habla de los otros, nose, como un monton de cosas. Tampoco se las razones por las que les han dado este panojal. Eso si, a mi seguro que no me lo dan, me faltan unos cuantos amigos :’( para llegar a los 2000
( a ver, que si habian 2000 rumanos y les dieron 42.000€ a cada uno me dan... unos... 84.000.000 € ... (jajajaja).. caram caram, menudo negocio s’cucha! Jajajaja )
Esto ya va para los 2: La ultima grase es la mas importante de mi mensaje!!!!!!!!!
comlaterra escribió:
... Eso si, con esto no digo nada mas de lo escrito.
Saluuut!!
Bien, creo que en ningun momento e justificado a nada ni nadie, me he reido de un mensaje que a mi me ha parecido preocupante y he hecho una llamada a la tolerancia, otra vez sin justificar ni acusar ni oblidar ni recordar derechos, obligaciones, y cosas varias que me han metido entre las teclas. Como ya sabia que pasaria esto, puse esta sutil frase, a ver si los que se lo leian no caían en la invencion. No ha sido el caso.
Del buen rollo eee
Eso si, con esto no digo nada mas de lo escrito.
Saluuut!