Gitanos rumanos invaden La Herrera ( Albacete)

Imagen
ALBACETE, 9 (EUROPA PRESS) - El alcalde de La Herrera (Albacete), Pablo Escobar, aseguró hoy en declaraciones a Europa Press que el asentamiento de inmigrantes en la localidad "es un problema que necesita soluciones estatales" y señaló que el hecho de que en el trasvase "se bañe una persona algún día, no pasa nada, pero es que se están bañando a diario 2.000 personas, están lavando sus platos, su ropa y a poca distancia de aquí hay una toma que sirve para el abastecimiento a Albacete capital".

El municipio albaceteño de La Herrera, de no más de 500 habitantes, padece desde mediados del mes de julio, un multitudinario asentamiento de inmigrantes de nacionalidad rumana junto al trasvase Tajo-Segura, en el que se han llegado a concentrar hasta 2.000 rumanos.

Una situación que, tanto a los vecinos como al Ayuntamiento les ha desbordado, no tanto por la inestabilidad o posibles enfrentamientos entre personas acampadas y vecinos, sino por la suciedad que está suponiendo para el agua que llega por el canal.

Los vecinos lo han comentado entre ellos, se lo han planteado a su primer edil, y éste asegura que intenta tener lo más limpio que puede el pueblo "pero no me pueden pedir que me presente en un asentamiento donde hay 1.500 personas e intente echarlos, porque el que va al agua casi seguro que soy yo. No tengo ni los medios ni la capacidad para hacer frente a este problema y hacer cumplir las normas, que para eso están".

Desde que la población rumana asentada empezó a crecer desmesuradamente, Escobar comenzó a pedir ayuda y a dar cuenta de la situación a administraciones y a instituciones competentes.

"Me he dirigido a la Confederación Hidrográfica del Tajo, y a la oficina que tiene en La Roda, a la ministra de Medio Ambiente, al director general del Agua, al subdelegado del Gobierno varias veces, desde el 13 de julio, y me ha recibido su secretario porque él estaba de vacaciones, también al delegado del Gobierno en Albacete, y de nuevo a la Subdelegación".

Escobar lamentó las pocas actuaciones que se han tomado hasta ahora y que se concentran en que "el Seprona ha puesto denuncias aplicando la Ley de Residuos y que han identificado a 43 rumanos".

NO TRASLADAR EL PROBLEMA.

Esta misma mañana, el alcalde de La Herrera confirmó a Europa Press que siguen ocupados --por tiendas, coches y unas 500 personas-- unos 2,5 kilómetros que "pertenecen al margen de seguridad del trasvase", por lo que la competencia directa es de la Confederación Hidrográfica del Tajo y del Ministerio de Medio Ambiente, que todavía no se han puesto en contacto de forma oficial con el alcalde de este municipio.

"Es cierto que ahora se ven menos rumanos por las calles, con toda la polémica que se ha formado, porque estos días se juntaban por lo menos 200 ó 300 a partir de las ocho de la tarde para hacer botellón", planteó Escobar.

La vigilancia en el municipio la mantienen entre dos y tres patrullas de la Guardia Civil que pasean de forma permanente, fundamentalmente por la noche porque los vecinos se habían quejado. "Les han quitado frutas, hortalizas, ha habido algunos robos en coches", explicó Escobar, que pide que, sobre todo, lo que no debe ocurrir es que "se elimine el problema de La Herrera trasladándolo de lugar a otro municipio".

FUENTE 1 YAHOO NOTICIAS
ENTREVISTA AL ALCALDE POR ESCRITO
ENLACE DIARIO METRO ENLACE 20 MINUTOS
ENTREVISTA EN MP3 EN PERIODISTA DIGITAL, ALTAMENTE RECOMENDABLE
Esta noticia tiene ya tiempo, almenos 2 semanas.

Soy de Albacete y no me hace gracia que se bañen en un sitio de donde sale el agua que bebo. Que se les monte un campamento con todas las infraestructuras que pueda necesitar un grupo de 2000 personas con duchas, cocinas y baños. De hecho al lado del cementerio de Albacete hay instalado un campamento por parte del ayuntamiento y todo va fenomenal.

Salu2
Gasolino escribió:Que se les monte un campamento con todas las infraestructuras que pueda necesitar un grupo de 2000 personas con duchas, cocinas y baños.

Salu2

o que se compren una casa con su dinero, o que se vuelan x donde han venido que seguro que de donde vienen estaban mejor que aqui, ya hay mucha gente chupando del bote como para ahora sumar 2000 mas
Gasolino escribió: Que se les monte un campamento con todas las infraestructuras que pueda necesitar un grupo de 2000 personas con duchas, cocinas y baños. De hecho al lado del cementerio de Albacete hay instalado un campamento por parte del ayuntamiento y todo va fenomenal.

Salu2

Por eso regla de 3 que nos den un piso a todos los jovenes que aun no lo podemos pagar.
¿Alguien vio en la peli de los simpsons lo que querian hacer con springfield?
Gitanos y encima rumanos... menuda bomba forma la combinación...
JAPosti escribió:Gitanos y encima rumanos... menuda bomba forma la combinación...
hay 3 tipos de rumanos;los gitanos rumanos(la autentica bazofia)los rumanos ladrones y mala gente(vamos los q asaltan chales y eso...)y luego estan los rumanos buenas personas;como los rumanos que tengo por vecino abajo y son buena gente...

y lo de los 3 tipos lo lei en el periodico en una entrevista que hicieron a una rumana...

saludos :Ð
BVP escribió:hay 3 tipos de rumanos;los gitanos rumanos(la autentica bazofia)los rumanos ladrones y mala gente(vamos los q asaltan chales y eso...)y luego estan los rumanos buenas personas;como los rumanos que tengo por vecino abajo y son buena gente...

y lo de los 3 tipos lo lei en el periodico en una entrevista que hicieron a una rumana...

saludos :Ð

Estoy seguro que el tercer tipo no existe. No he oido hablar de ningún rumano bueno. Tus vecinos se habrán portado bien contigo por la cuenta que les trae (compartis edificio).
JAPosti escribió:
Estoy seguro que el tercer tipo no existe. No he oido hablar de ningún rumano bueno. Tus vecinos se habrán portado bien contigo por la cuenta que les trae (compartis edificio).

Bufff, la que te espera.
Gasolino escribió:Que se les monte un campamento con todas las infraestructuras que pueda necesitar un grupo de 2000 personas con duchas, cocinas y baños.

Entonces esa cifra de 2.000 pasarian a los 20.000, como minimo. Precisamente esto esta pasando por que somos los mas "guays", y ellos lo saben mas que de sobra...

Tengo una vision muy muy mala de como va a acabar todo esto :(
La verdad es que es flipante, porque ahora llegas tú con tu tienda de campaña y acampas en medio del campo una noche y te va la Guardia Civil y te mete un clavo que lo flipas porque esa no es zona de acampada.
Impunidad al que se salta las normas y a joder al ciudadano de bien por cualquier chorrada.

Y lo peor es que si hay alguien con mano firme (que no dura) que intenta hacer cumplir la ley van los periodistas y te lo plantan en las noticias como la barbarie que ha cometido nosequién con los desfavorecidos y tal y cual pascual.

En fin, este es el pais en el que nos ha tocado vivir.

Un saludo!
pobrecicos si solo vienen a trabajar
Recuerdo que cuando ví la noticia y, más aún las imagenes que mostraban del "campamento" me hicieron gracia varias cosas, a saber:

- 2000 personas, de "camping" en un pinar, es algo más serio que un "grupo". Aunque por definición lo sean.

-Bañarse, lavar y fregar en un canal que abastece de agua a una población, me parece lo suficientemente grave para que, desde el gobierno tomen cartas en el asunto.

-Sacaron las imagenes de una mujer haciendo de comida al lado de un pino, sin más protección que un circulo de piedras para las brasas. Siempre se ha hecho así en el campo, pero no puedo evitar pensar en todo el dinero gastado en campañas contra incendios, prohibicion total de hacer fuego en verano en varias localidades y el hecho inequívoco y la certeza absoluta de que, si fueramos yo y mis colegas los que vamos al Desierto de las Palmas a hacernos una paella y nos pillara la Guardia Civil lo llevarimos bien crudo, mientras a esa gentuza no le tose ni Dios, mucho menos la burocracia asquerosa que hay en este pais.

Al final esto será la ley del más fuerte, porque si el gobierno, ante una situación así, se hace el loco....mal vamos.

Saludos

PD: Y no, darles una zona para que se "asienten" no es la solución.
Lo peor es que cuando la gente sea cosciente del problema ya va a ser demasiado tarde.

Y no me refiero del que hay solo alli, sino el de toda España en general.
La pregunta es:

Cómo cojones se juntaron así por así 2.000 rumanos, (¿Cúantos serán ilegales?) qué comeran berán etc.. si parece que se van a montar una ciudad...

Increible...
El_SuStO escribió:La pregunta es:

Cómo cojones se juntaron así por así 2.000 rumanos, (¿Cúantos serán ilegales?) qué comeran berán etc.. si parece que se van a montar una ciudad...

Increible...

Ninguno de ellos es ilegal, porque Rumania pertenece a la CEE.
me he informado un poco con gente que conozco de albacete de ONGs y ya les estan ayudando llevando comida. legumbres agua embotelada. pan haria y tienen hasta un medico que esta haciendo el seguimiento de varias embarazadas.

son europeos como bien dicen. y todos tienen derecho ha hacer camping. no seamos racistas.

Al parecer son temporeros que estaban en la zona. Una vez acabadas las recogidas pertinentes, se asentaron. Varios grupos ya fueron echados de otros pueblos de alrededor y como aqui nadie les decia nada, poco a poco el grupo se fue haciendo más grande.

Más o menos es lo que dijeron en las noticas. En cualquier caso, es que probablemente ni la gente del pueblo podria echarlos a malas, pues son sensiblemente inferiores en número. Claro que si se juntaran varios pueblos de los alrededores, pues a lo mejor, pero ahora intenta imaginarte una formación nómada de 2000 personas. Imaginatelos en carretera, por ejemplo.

Asusta eh? XD

Saludos

EDITO: que esta es buena

y todos tienen derecho ha hacer camping. no seamos racistas.

Meec!!. Todos tenemos derecho a hacer camping, pero en las zonas habilitadas a tal efecto. Un "aqui debajo del pino que hay sombra" no da derecho a nada, lo siento, ya sea rumano, o castellano-manchego.

Aqui el racismo no tiene nada que ver, así que te lo puedes ahorrar. Y si quieres "ayudarles" apadrina un par de familias y te las llevas a tu casa, a ver.
JAPosti escribió:

Si, eso se debe al gen de la maldad. ¿Crees en lo que escribes o simplemente ni te planteas lo que escribes?

Es verdad, la situación es un asco y hay que hacer algo, pero no porque sean rumanos o lo que sea, si no porque estan cometiendo una ilegalidad que pone en peligro a otras personas.

Y en serio, dejad el rollo racista a un lado porque da la impresión de que esta es una comunidad de cabezas-vacias
gp2xforo escribió:son europeos como bien dicen. y todos tienen derecho ha hacer camping. no seamos racistas.

Me imagino que va en tono irónico, porque solo he visto un comentario "racista".

Vete tu a acampar a algún lugar donde no se pueda y ponte a lavar en el río, o hacer fuego a ver que te pasa si te pilla la policía.
gp2xforo escribió:son europeos como bien dicen. y todos tienen derecho ha hacer camping. no seamos racistas.

Lo primero es que me extraña que donde se han puesto sea una zona habilitada para campings.
Y lo segundo, hacer lo que hacen con el rio que tienen al lado que va directo a las depuradoras para consumo humano (eso creo que decían) no tiene nombre. Que se pongan a lavar ropa, a bañarse en plan piscina e INCLUSO a lavar su jodido coche NO tiene nombre, es ILEGAL

Que pasa, que son el tipo de personas que todos conocemos, y en ese pueblo hay muy pocos policias como para "sacarlos" de alli.

La gran mayoria de los rumanos (ojo, no todos) se queja de lo desgraciados que son, pero casi nunca toman cartas e intentan labrarse un futuro como ciudadanos. Se les da ayudas, a veces casas, que coño quieren... [mad]
Desalojo y punto. Están poniendo en peligro un paraje natural, posible contaminación de agua potable, que más se necesita para que abandonen esa zona?
Como bien dicen, a cualquiera de nosotros nos pondrían una buena multa por hacer algo parecido, y nos echarían de la zona al instante.

A ellos, por infringir unas cuantas normas medioambientales y por todo el daño que hacen al entorno, se les da ayudas y se les piensa habilitar una zona para vivir.

Si tan europeos son, que se busquen un trabajo y se alquilen un piso, que es lo que hace la gente civilizada. Y no me vale decir que son gente pobre y nada de eso, no seamos hipócritas, por favor.
gp2xforo escribió:me he informado un poco con gente que conozco de albacete de ONGs y ya les estan ayudando llevando comida. legumbres agua embotelada. pan haria y tienen hasta un medico que esta haciendo el seguimiento de varias embarazadas.

Lo que te digo, dentro de una semana habra 3000 en vez de 2000.

Ya salio la palabra "Racistas", era de esperar... Y raro es que todavia no haya salido la de "Facistas"...

Pues venga! que sigan viniendo mas! que son Europeos! tienen todo el derecho del mundo a venir aki a no pegar un palo al agua! Si para que van a trabajar, es mejor esperar a que les den esas ayudas de las que hablas.

Pienso que todos los que defiende lo que esta pasando es por que vivis en un chalet adosado a la Moncloa, por que si vivis en un barrio donde tienes unos cuantos inmigrantes de estos no pensariais tan "guay".
http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070822/albacete/diaz-cano-garantiza-desalojo_20070822.html

Ultima noticia que ha salido hoy en un periodico de aqui...ya "solo" quedan mas de 500 a los 2000 se llego en Julio...

Por cierto segun la noticia han aumentado los delitos y las infracciones...porque sera....

Y aun no pueden desalojarlos...si enciendo yo una hoguera en un terreno que tengo en un pueblo cercano seguro k a los 10 minutos tengo a los civiles...
JAPosti escribió:

Pues yo vivo en un pueblo de 10.000 hab y con unos 1.000 o 2.000 rumanos como mínimo y no tengo ninguna queja más que puntual.
gp2xforo escribió:pobrecicos si solo vienen a trabajar

Si si, ya ya, Franco que hacia lo que le daba la gana en España no tuvo huevos de poner a trabajar a los gitanos en, te crees tu que se pondran a trabajar ellos solitos. Pues sinceramente no he visto ninguno con el pico y la pala (como quiza si hagan algunos sudamericanos). Esos vienen aqui al pillaje, solo hay que ver el telediario
yo conozco rumania y la gente alli es mucho mas trabajadora y HONRADA que aqui.

despues estan los gitanos (rumanos) que ya ni alli los quieren, como los vamos a querer aqui.. de todos modos gitanos aqui vienen relativamente pocos, no pueden pagar un autobus para venir.

y estan los rumanos de clase baja que son los que vienen aqui. habra rumanos normales, pero son cuatro y mayormente son los que ya en rumania viven bien y vienen. el resto son gentuza. cuando voy al pueblo y comento con la gente, estan todos hasta la polla de los rumanos. viven de robar en las casas, robar motos a los chavales, robar en tiendas y poco mas, y mejor que te entren a robar si no estas en casa, porque como les digas algo te dan ostias hasta en la ropa.
las mujeres lo mas que hacen es montar escandalos en los sitios e ir pidiendo de un lado a otro con los niños para dar pena, o ponerse en la puerta de los supermercados con ellos, eso si en verano a las dos de la tarde a 40 grados a la sombra.

luego ya los niños mas mayores andan todo el dia solos por la puta calle jugando en un descampao con hierros oxidaos y robando dinero y cosas a los chavales mas pequeños. tambien cogen y entran 30 niños corriendo en una tienda y desvalijan todo, ahora en todas las tiendas por la zona han puesto timbres en las puertas de las tiendas y te abren con el tipico cierre de portero ese electrico que hace un "TRRRRR" para evitar eso.

no voy a seguir que luego vendra la gente a decirme que soy un racista y que no merezco vivir. digo lo que hay no me invento las cosas
Y luego si dices aqui que los gitanos y rumanos son malos y que deberian echarlos del pais , te banean como me banearon a mi del rincon :D :D
Evidork escribió:Y luego si dices aqui que los gitanos y rumanos son malos y que deberian echarlos del pais , te banean como me banearon a mi del rincon :D :D

los gitanos son de aqui y nos los tenemos que tragar para lo bueno y para lo malo. los rumanos ya no y los que vienen el 99% son gentuza, porque el resto ya viven bien en su pais. conozco rumania y no es que sea ninguna mierda, alli la mayoria de la gente vive bien. tienen su casa, su coche y sus hijos. no es el nivel de vida de aqui pero en absoluto se vive mal. la gente normal no tiene necesidad de irse de alli.

si vienen a trabajar me parece perfecto, pero si vienen a delinquir y vivir del cuento y del pillaje para eso que se vayan, los echen, o mejor aun, que no vengan.

y si algun adminstrador me va a banear por decir esto, que no se preocupe que ya abandono yo la web de forma voluntaria antes de que lo haga, estoy dando mi opinion con respeto y si se me banea por esto me parece lamentable.
asi q emos dejado a 1500 tios q infringian mil y una normas medioambientales y contaminaban la toma de aguas de 1 ciudad q se vallan de rositas

y a los 500 q qdan en lugar de procesarles les vamos a dejar q se vallan tambien?

esta claro: me voy ha hacer rumano y a vivir del cuento
Veo que nadie ha comentado que estan en un trasvase y alli se lavan, orinan, cagan, etc... Vamos, aguita que es para beber...

Desalojo y punto.

Y si esto sigue asi otro dia tendremos otro campamento de 4000 en vez de 2000.
Es que luego hay gente que niega que se de un....digamos..."trato preferencial" a los extranjeros.
Vamos, que siendo verano, como han comentado por aquí, tu te montas una hoguerita y cataclas, una multa del cagarse.

Del mismo modo, si te pillan sacando agua del trasvase la multa anda que es suave...y estos han estado haciendo con ese agua lo que les ha dado la real gana.
Si es que somos un pais de acojonados, tenemos una clase politica de mierda y unos cuerpos de seguridad con las manos totalmente atadas. Llegan 4 pintamonas y nos toman por tontos, asi nos va.
BoB_HawK escribió:o que se compren una casa con su dinero, o que se vuelan x donde han venido que seguro que de donde vienen estaban mejor que aqui, ya hay mucha gente chupando del bote como para ahora sumar 2000 mas

¡¡olé tus huevos, macho!!

+1!!!
malgusto escribió:Veo que nadie ha comentado que estan en un trasvase y alli se lavan, orinan, cagan, etc... Vamos, aguita que es para beber...

pues no te has leido muy bien el hilo XD
gp2xforo escribió:me he informado un poco con gente que conozco de albacete de ONGs y ya les estan ayudando llevando comida. legumbres agua embotelada. pan haria y tienen hasta un medico que esta haciendo el seguimiento de varias embarazadas.

Juas, si es que encima somos gilipollas los españoles y como premio por saltarse normativas de medio ambiente y guarrear el agua que bebemos y no dar un palo al agua les damos de comer. Joder, asi no me extraña que vengan en masa. Y que sepais que darles de comer lo trabajamos y pagamos entre todos, y ya ni te cuento lo que cuestan los medicos para ver a las embarazadas.
Esa es la consecuencia de votar al "progreso" de ZP, que entre otras cosas aparte de mas inmigrantes casamos a los maricones ¡Viva el progreso!
cradlef escribió:casamos a los maricones ¡Viva el progreso!

Recordemos que por cada boda homosexual que se produce se contamina un rio como los de los que están acampados en ese [tomaaa]
Eso que estan haciendo es ilegal no? Pues a tomar por culo, mas claro agua. Aqui hay unas normas para TODOS, si no las cumples, a cascarla. Aver ahora cuanto tardan en mover el culo los encargados de poner oden.
cradlef escribió: casamos a los maricones ¡Viva el progreso!

Y para colmo, ya ves.. permitimos que gentuza homófoba como tú esté en la calle sin bozal...

¿Acaso las bodas de homosexuales a tí te influyen para algo? ¿qué más te da a tí que dos hombres o dos mujeres contraigan matrimonio? ¿te favorece en algo? ¿te perjudica? ¿perjudica a una población?

Vuelve a tu cueva, anda.
Cymmeria escribió:
Y para colmo, ya ves.. permitimos que gentuza homófoba como tú esté en la calle sin bozal...

¿Acaso las bodas de homosexuales a tí te influyen para algo? ¿qué más te da a tí que dos hombres o dos mujeres contraigan matrimonio? ¿te favorece en algo? ¿te perjudica? ¿perjudica a una población?

Vuelve a tu cueva, anda.

Supongo que se referira (o eso espero....) que se refiere que mientras Zapatero (and company) veia como una gran victoria el que por fin se les reconociera un derecho fundamental a los gays y lesbianas tenemos problemas mucho mayores (siempre para mi gusto) que no dan soluciones y lo que es peor aun...es que creo que ni intentan encontrarle soluciones...

Edito: He entendido yo mal....el tio es un homofobo de cojones...
SbArA escribió: lo que es peor aun...es que creo que ni intentan encontrarle soluciones...

No van a dar soluciones, por que la gente que gobierna el pais son gente con mucha $ pasta $, donde viven, en La Moncloa, los Chalets y Urbanizaciones de lujo, solo ven lo Rumanos y chorizos por la tele.

Al gobierno le preocupa que ETA se carge algun politico, pero que unos rumanos te atraquen, te atemorizen y te incordien les suda la minga.
ElChabaldelPc escribió:
esta claro: me voy ha hacer rumano y a vivir del cuento
Pues lo siento Chaval del pc , pero como tu no ers gitano-rumano , tendrias a la policia en la nuca al minuto :-P
Hombre lo q hacen ahi no es solo cosa del gobierno, por q los primeros q deben hacer su trabajo son la policia y el ayuntamiento. Aun q sea cosa del gobierne q vayan como qieran, pero q cumplan las leyes q tenemos q cumplir nosotros, es cosa de la policia.

Habria q irse al otro lado del rio un puñado de españoles, y ponernos con las tiendas y hacer igual q ellos, a ver lo q duramos XDDDD.
Como dicen, no se puede acampar donde t salga del pito, aun q estes en medio de la montaña, otra cosa es q no te cojan.

Habra q ver en q estado dejan ese sitio despues, si recojen su basura o q..q eso tb tiene multa, igual q hacer las necesidades en la calle, q a ti t ven meando en un muro derruido y t meten cuarto y mitad.
ZinDer escribió:Hombre lo q hacen ahi no es solo cosa del gobierno, por q los primeros q deben hacer su trabajo son la policia y el ayuntamiento. Aun q sea cosa del gobierne q vayan como qieran, pero q cumplan las leyes q tenemos q cumplir nosotros, es cosa de la policia.

Habria q irse al otro lado del rio un puñado de españoles, y ponernos con las tiendas y hacer igual q ellos, a ver lo q duramos XDDDD.
Como dicen, no se puede acampar donde t salga del pito, aun q estes en medio de la montaña, otra cosa es q no te cojan.

Habra q ver en q estado dejan ese sitio despues, si recojen su basura o q..q eso tb tiene multa, igual q hacer las necesidades en la calle, q a ti t ven meando en un muro derruido y t meten cuarto y mitad.

No recogen nada! Los largaran de alli para meterlos en otro asentamiento (estilo el que hay cerca del cementerio que ya han hablado antes....)

Un asentamiento que habia antes, consistia en parcelas que se han quedado muy cerca de la ciudad y estan compradas por un gran constructor de aqui (casi podria decir que tiene el, el monopolio) y claro a el le da igual esas parcerlas ya que aun no se puede obrar por lo que aquello llego a ser un gran asentamiento pk encima tenian techo donde dormir pues al final tuvo que venir la policia, gruas y servicio de limpieza, a desifectar todo aquello y a derrumbar las casas abandonadas pk los echaban y a la hora volvian a estar dentro.

Estuvieron media semana los servicios de limpieza sacando mierda...de alli...y la verdad era una lastima ver a los chiquillos pequeños (y a los padres) viviendo en esas condiciones....pero luego te enteras de como va subiendo la delincuencia en tu ciudad y a lo que se debe. Vease el caso que el otro dia saliendo de marcha le robaron el coche a un conocido mio entre un rumano y un dominicano a punta pistola y machete...y aunque el coche a aparecido con solos unos pocos golpes atras (gracias a dios) todos sabemos quienes son y donde viven (a las afueras por la carretera Valencia) pero la poli pasa del tema...
SbArA escribió:le robaron el coche a un conocido mio entre un rumano y un dominicano a punta pistola y machete...

Eso si que es mestizaje y lo demas es tonteria.

Lo que no me explico es la facilidad que tiene esa escoria para conseguir esas armas, porque yo ni queriendo se por donde empezar.
malgusto escribió:
Eso si que es mestizaje y lo demas es tonteria.

Lo que no me explico es la facilidad que tiene esa escoria para conseguir esas armas, porque yo ni queriendo se por donde empezar.

de sus paises o trafico de armas..... cawento cawento
Por cierto , hace poco un rumano con raza gitana , asesino al tioabuelo de un amigo mio que era un parroco de un pueblo de cordoba llamado Villafranca de cordoba , el hombre lo acogio en su casa , le dio trabajo y le daba de comer y lo vestia , y el rumano un dia lo asesino y le robo el coche , aqui teneis la noticia.

Imaginaos el aprecio que le tiene mi amigo a los rumanos , en fin .....
Evidork escribió:Por cierto , hace poco un rumano con raza gitana , asesino al tioabuelo de un amigo mio que era un parroco de un pueblo de cordoba llamado Villafranca de cordoba , el hombre lo acogio en su casa , le dio trabajo y le daba de comer y lo vestia , y el rumano un dia lo asesino y le robo el coche , aqui teneis la noticia.

Imaginaos el aprecio que le tiene mi amigo a los rumanos , en fin .....

Ese es el que despues el rumano decia que fue un crimen pasional, que eran amantes...? Pero la policia no le hizo ni puto caso porque quedo claro que lo decia para intentar despistar.
malgusto escribió:
Ese es el que despues el rumano decia que fue un crimen pasional, que eran amantes...? Pero la policia no le hizo ni puto caso porque quedo claro que lo decia para intentar despistar.

Pues no creo porque eso fue hace un mes excaso , el tio le robo las llaves cogio el coche del parroco y se fue direccion madrid , despues alli lo pillaron y ya no se mas
83 respuestas
1, 2