Giroscopio en Splatoon 2

A los poseedores de un Splatoon 2 les pregunto, ¿el juego sólo usa el giroscopio del joy-con derecho?
He hecho la prueba y el joy-con derecho es el que detecta el movimiento vertical y horizontal mientras que el joy-con izquierdo no detecta nada. En cualquier caso, ¿cómo podría probar si el giroscopio del joy-con izquierdo me va bien (probar si me detecta bien el movimiento, no que me sincronice bien el mando)?
Y otra cosa... teniendo el giroscopio desactivado en Splatoon, el joy-con derecho se descarga siempre antes la batería que el izquierdo habiéndolos cargado los dos al 100% ¿es normal?

PD: Los dos joy-con se sincronizan bien con la switch.
superfast escribió:A los poseedores de un Splatoon 2 les pregunto, ¿el juego sólo usa el giroscopio del joy-con derecho?
He hecho la prueba y el joy-con derecho es el que detecta el movimiento vertical y horizontal mientras que el joy-con izquierdo no detecta nada. En cualquier caso, ¿cómo podría probar si el giroscopio del joy-con izquierdo me va bien (probar si me detecta bien el movimiento, no que me sincronice bien el mando)?
Y otra cosa... teniendo el giroscopio desactivado en Splatoon, el joy-con derecho se descarga siempre antes la batería que el izquierdo habiéndolos cargado los dos al 100% ¿es normal?

PD: Los dos joy-con se sincronizan bien con la switch.


Para probar si va el giroscopio izquierdo tendrás que probarlo en otro juego, Arms por ejemplo.

Siempre se descarga antes el joycon que mas se usa, y en el caso de Splatoon es el derecho (con o sin giroscopio).
Estas preguntas hay que hacerlas en el hilo oficial del juego, allí hay mucha gente que podrá responder la duda
3 respuestas