Gionee presenta un lujoso teléfono con dos baterías de 3.500 mAh y un precio de 1.000 euros

Gionee no es un fabricante particularmente conocido por el gran público, al menos en Occidente. Algunos de sus productos, sin embargo, han saltado la Gran Muralla a través de firmas locales que, como la madrileña Weimei, se dedican a remarcar sus dispositivos, si bien últimamente la compañía está tratando de labrarse su propio nombre con el lanzamiento de productos tan curiosos como el nuevo M2017, un phablet de altos vuelos que destaca por tener una batería doble de 3.500 mAh para brindar un total de 7.000 mAh. Esto es más del doble que muchos teléfonos descritos como "buques insignia".

Construido en metal y parcialmente tapizado en cuero, este smartphone de 5,7 pulgadas hace gala de una pantalla AMOLED (típica en la gama alta de Gionee) con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y una ligera curvatura lateral (aunque el panel no parece ser realmente curvo) que ayuda a reducir visualmente el tamaño del marco. Bajo ella se sitúan los controles capacitivos y una tecla de inicio con lector de huellas dactilares integrado, muy a semejanza de las creaciones de Samsung.

Imagen

A pesar de que las aspiraciones de Gionee con el M2017 son elevadas, su procesador no destaca por ser uno de los más potentes del mercado. Este teléfono es impulsado por un Snapdragon 653 que a priori parece un poco fuera de lugar en un dispositivo con ínfulas de lujo (sus 6 GB de RAM son mucho menos habituales), pero probablemente permite ajustar la duración de la batería al máximo, con una autonomía que se estima oficialmente en casi 32 horas de conversación o varios días de uso mixto.

Otros detalles interesantes del M2017 son el uso de una cámara trasera dual con sensores de 12 y 13 megapíxeles para capturar una mayor cantidad de luz y jugar con el enfoque, la presencia de un sistema de carga rápida (casi imperativo dada la capacidad combinada de sus baterías) y el uso de un puerto USB-C como único conector, y es que el M2017 carece del tradicional conector de 3,5 milímetros a pesar de tener el grosor suficiente para albergar uno.

Imagen

Gionee lanzará el M2017 en versiones de 128 y 256 GB, con precios equivalentes a 965 y 2.345 euros, respectivamente.

Por ahora no hay noticias acerca de su lanzamiento internacional ni parece que las vaya a haber, tratándose como es de un producto claramente dirigido a los consumidores chinos más pudientes. Su comercialización arrancará en el mes de enero.

  • 155,2 x 77,6 x 10,78 mm, 238 gramos
  • Pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED con 2.560 x 1.440 píxeles
  • Procesador Snapdragon 653
  • 6 GB de RAM LPDDR3
  • 128/256 GB de almacenamiento
  • Doble batería de 3.500 mAh (7.000 mAh) con carga rápida
  • USB 2.0 Type-C
  • Lector de huellas dactilares
  • Cámara trasera dual de 13 MP y frontal de 8 MP
  • Dual-SIM
  • Amigo 3.5 (Android 6.0)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Gionee
Menuda pasada de batería, esperemos no tenga problemas de temp....
fullhouse está baneado por "Game over"
Pongame 2........xD vaya tela
Yo quiero 3, q están bien de precio.

Para snobs...
Alejo I escribió:
Imagen

Todo un fucker, xD
es muy caro.por 600€ podria ser un buen movil y apetecible.

lo de bateria es LA SOLUCION de los telefonos de hoy en dia.el futuro veremos pero el presente esta es la solucion. buenas bateria x2 7.000mah o 8.000mah para un movil es cojonudo,mientras otros de gama alta no llegan ni a 1 bateria de 4.000mah
eboke escribió:
Alejo I escribió:
Imagen

Todo un fucker, xD

No lo dudes.

Imagen
eboke escribió:
Alejo I escribió:
Imagen

Todo un fucker, xD


Creo que sale en Sleeping Dogs XD
2.345€ por el de 256GB??? Estamos locos??? :O
Lo de la batería es una buena idea para phabets...Pero no a más de 300€
Un 653 para una pantalla con una resolución superior a 1080, y a 1000€ me parece una sobrada. Aunque cpjonuda la idea de la bateria. A ver si le plagian la idea otros fabricantes como xiaomi.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ese precio tan premium, es normal que no busquen una CPU tan potente, sino que más bien se fijan en el consumo, manteniendo una potencia que permita fuidez en general.

Parece un buen teléfono, y lo de la batería es lo mejor que pueden haber hecho visto que ese sector parece que no avance.
Yo si no es de marca aifon no lo quiero ja ja ja
No en serio, la bateria es muy buena idea, hoy en día las baterías son la lacra de los móviles
Gionee lanzará el M2017 en versiones de 128 y 256 GB, con precios equivalentes a 965 y 2.345 euros, respectivamente.


¡Dios mio! Entiendo que sea un movil "de lujo" y todo eso, pero menudos precios mas altos.

A ver si se dignan el resto a poner mas bateria de una vez, solo que a un precio alcancable para todos (smarthphones, no telefonos antiguos), porque tela...
Buah! Pues para eso ya existen los oukitel k6000 pro y k10000 con 6000mah y 10000mah respectivamente y valen menos de 150€ cada uno
Mucha diferencia en el precio al elegir entre 128Gb o 256Gb
El precio de los 256Gb me parece una salvajada.

La idea de tener dos baterias es muy buena visto lo que duran, el procesador al ser más simple gastará menos también.

No está mal pero la versión base la encuentro demasiado cara.
es perfecto para gente con clase como yo. póngame 2.
Justo lo que andaba buscando y sobretodo por la foto del yakuza con el móvil. [amor]
Póngame 10.
El chinorris de la foto parace un mafioso [mad] [mad]

Imagen
240gramos para un telefono?
Poner una bateria más grande y pesada no es la solución.
Que optimicen recursos y consumos. Que innoven en materiales de las baterias.

Al final llegaremos a que nos venderán una mochila con baterias para tener más autonomía.

Por otro lado, manejar un procesador más liviano para mejorar la autonomía, me parece una buena idea.

Yo no concibo un movil más grande y pesado que el Mi5. Y me sigue pareciendo un terminal grande.
Tenemos que volver a las 4" o 4.5" y dejarnos de armatostes.
Vamos a ver, la tecnología de baterías es la que es, y apenas ha mejorado en los últimos 10 años, esto no es ninguna revolución ni idea innovadora, las únicas razones de que no se usen baterías más grandes en los fabricantes habituales es TAMAÑO y PESO.

Se pueden poner todas las celdas que quieras en paralelo y llegar a la capacidad que nos dé la gana. Si estamos dispuestos a sacrificar grosor y peso del aparato en cada "mejora", claro.

Este móvil pesa la friolera de 248g (un CUARTO DE KILO para llevar en el bolsillo). Ahí tenéis la batería. Un Xiaomi redmi 3s (4100mah) pesa 144g, y lo mismo si miráis cualquier fabricante, samsung, apple, etc. Hay celdas li-ion y li-po de más de 20.000 mAh. Del tamaño de un libro de bolsillo, claro.
morenen escribió:240gramos para un telefono?
Poner una bateria más grande y pesada no es la solución.
Que optimicen recursos y consumos. Que innoven en materiales de las baterias.

Al final llegaremos a que nos venderán una mochila con baterias para tener más autonomía.

Por otro lado, manejar un procesador más liviano para mejorar la autonomía, me parece una buena idea.

Yo no concibo un movil más grande y pesado que el Mi5. Y me sigue pareciendo un terminal grande.
Tenemos que volver a las 4" o 4.5" y dejarnos de armatostes.


Bueno, es tu opinion... Yo con mi Nokia 1520 de 6" estoy contentisimo. Mis ultimos 4 móviles no han bajado de 5'5 ", menos me cuesta hasta escribir.
neburresku escribió:Buah! Pues para eso ya existen los oukitel k6000 pro y k10000 con 6000mah y 10000mah respectivamente y valen menos de 150€ cada uno


Yo estoy contentísimo con el K6000 Pro aunque no tenga tanta cosa como este.
Teniendo ese precio, tendría que salir con el procesador más potente del momento.

Al final, en China, tendrán unas cuantas ventas entre los ricachones de turno.
@Pollonidas Si pusieran baterias de ultimisima generacion y mas pijadas mas que podrian meter, como una camara de mas mpx, etc, imagina el precio que le pondrian, si ya lo quieren vender por 1000, si le sumas mas calidades tela xD
El teléfono es una guapada [amor], el precio no [poraki].

Un saludo!
Mi telefono tiene 10000mAh con lo que los 7000mAh de este telefono no me dicen nada.

Una vez pruebas un telefono con una bateria asi no quieres volver atras, puedes irte de fin de semana con los colegas y no tener que llevarte cargador alguno, puedes ver peliculas enteras con los cascos puestos en el tren sin despeinarte y no tienes que estar bajando brillos ni desactivando funciones por miedo a que la bateria no te aguante hasta la noche.

El unico "problema" es que pesa mucho pero una vez te acostumbras, no quieres tener otro movil.
Con todos mis respetos, memoria bien, bateria muy bien, pero por el precio un puñetero snapdragon 635?, por ese precio lo minimo exigible era un 821 o 823..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me parece cojonudo, eso es lo que te cuesta un iafon y la bateria dura 5 veces menos.

silfredo escribió:Con todos mis respetos, memoria bien, bateria muy bien, pero por el precio un puñetero snapdragon 635?, por ese precio lo minimo exigible era un 821 o 823..


ains , el procesador, esa cosa que a partir de X no vale de nada en un terminal salvo para medir tu hombria y gastar bateria innecesariamente y sobrecalentarse.

dime una sola cosa que no pueda hacer el 635 y que pueda hacer el 821 , que no sea ser el mas mejor en las puntuaciones de antutu.
eR_pOty escribió:me parece cojonudo, eso es lo que te cuesta un iafon y la bateria dura 5 veces menos.

silfredo escribió:Con todos mis respetos, memoria bien, bateria muy bien, pero por el precio un puñetero snapdragon 635?, por ese precio lo minimo exigible era un 821 o 823..


ains , el procesador, esa cosa que a partir de X no vale de nada en un terminal salvo para medir tu hombria y gastar bateria innecesariamente y sobrecalentarse.

dime una sola cosa que no pueda hacer el 635 y que pueda hacer el 821 , que no sea ser el mas mejor en las puntuaciones de antutu.

No es un tema de potencia, el 635 no deja de ser igual de potente que el 810, pero ya que pides mas de mil euros por un movil lo minimo exigible de procesador es algo de gama alta no un procesador de gama media. Y te recuerdo que el 635 tambien tiene parte de los fallos que ya tenia el 810 con el calor
Es mas o menos como si en un ordenador pidieras 2000 euros y de procesador te pusieran un I5 en lugar de un I7, como le han pegado hostias a cierta marca que no dire
Madre mía

El modelo de 128 Gigas sale 965 € y el modelo de 256 GB sale 2345 €. ¿Me vas a decir que 128 gigas mas vale 1380€ de mas? [mad]
Chinorris random a precios de Vertu. Lo que me faltaba por ver. [carcajad]
silfredo escribió:
eR_pOty escribió:me parece cojonudo, eso es lo que te cuesta un iafon y la bateria dura 5 veces menos.

silfredo escribió:Con todos mis respetos, memoria bien, bateria muy bien, pero por el precio un puñetero snapdragon 635?, por ese precio lo minimo exigible era un 821 o 823..


ains , el procesador, esa cosa que a partir de X no vale de nada en un terminal salvo para medir tu hombria y gastar bateria innecesariamente y sobrecalentarse.

dime una sola cosa que no pueda hacer el 635 y que pueda hacer el 821 , que no sea ser el mas mejor en las puntuaciones de antutu.

No es un tema de potencia, el 635 no deja de ser igual de potente que el 810, pero ya que pides mas de mil euros por un movil lo minimo exigible de procesador es algo de gama alta no un procesador de gama media. Y te recuerdo que el 635 tambien tiene parte de los fallos que ya tenia el 810 con el calor
Es mas o menos como si en un ordenador pidieras 2000 euros y de procesador te pusieran un I5 en lugar de un I7, como le han pegado hostias a cierta marca que no dire


Tiene el 653 no el 635
eR_pOty escribió:me parece cojonudo, eso es lo que te cuesta un iafon y la bateria dura 5 veces menos.

silfredo escribió:Con todos mis respetos, memoria bien, bateria muy bien, pero por el precio un puñetero snapdragon 635?, por ese precio lo minimo exigible era un 821 o 823..


ains , el procesador, esa cosa que a partir de X no vale de nada en un terminal salvo para medir tu hombria y gastar bateria innecesariamente y sobrecalentarse.

dime una sola cosa que no pueda hacer el 635 y que pueda hacer el 821 , que no sea ser el mas mejor en las puntuaciones de antutu.

En relación a su precio, un 653 es un procesador muy mediano. Luego se debe tener en cuenta la resolución de la pantalla, que no se mueve sola.

Desde mi punto de vista, un 653 sería una muy buena opción para el típico teléfono chino de 200-250 euros. Considerando el mercado al que va dirigido, no sé si Gionee no habría hecho mejor cobrando 100-150 euros más y metiendo algo más de chicha.
eboke escribió:
Alejo I escribió:
Imagen

Todo un fucker, xD


La foto de este señor es carne de cañón de meme.
El teléfono seguramente sea una gozada, pero si no lo digo reviento:

ME TOCA LOS COJONES QUE ELIMINEN TODOS LOS FABRICANTES EL MINIJACK 3.5"

Lo hace Apple para enchufar el típico gadget que van a cobrar a precio de oro para hacer lo mismo, y venga todos los fabricantes a ir subiéndose al carro del seguidismo. Ninguna ventaja para el usuario final, y sí la necesidad de adquirir más trastos para hacer lo mismo de siempre...
Esperemos que QA sea mejor que en Samsung o tenemos entre nosotros un arma de destrucción masiva con 7k de batería
eR_pOty escribió:me parece cojonudo, eso es lo que te cuesta un iafon y la bateria dura 5 veces menos.

silfredo escribió:Con todos mis respetos, memoria bien, bateria muy bien, pero por el precio un puñetero snapdragon 635?, por ese precio lo minimo exigible era un 821 o 823..


ains , el procesador, esa cosa que a partir de X no vale de nada en un terminal salvo para medir tu hombria y gastar bateria innecesariamente y sobrecalentarse.

dime una sola cosa que no pueda hacer el 635 y que pueda hacer el 821 , que no sea ser el mas mejor en las puntuaciones de antutu.

Eso es como si yo te digo dime que puede hacer un coche de 150CV que no pueda hacer uno de 90 ..
Hombre, pues un procesador de más potencia, es más rápido tanto en singe core como en multicore (tareas complejas ) viene con un mejor Adreno(más rendimiento en juegos ) y por lo tanto a nivel de vida pues al tener más potencia lo puedes estirar más , que un 635 sea apto y un procesador que vale para todo el mundo no lo hace el mejor, no lo es y para el precio del que hablan que mínimo que un 820 no ? Un saludo
bartletrules escribió:El teléfono seguramente sea una gozada, pero si no lo digo reviento:

ME TOCA LOS COJONES QUE ELIMINEN TODOS LOS FABRICANTES EL MINIJACK 3.5"

Lo hace Apple para enchufar el típico gadget que van a cobrar a precio de oro para hacer lo mismo, y venga todos los fabricantes a ir subiéndose al carro del seguidismo. Ninguna ventaja para el usuario final, y sí la necesidad de adquirir más trastos para hacer lo mismo de siempre...

Siendo antiApple, el primer móvil (de marca grande) sin toma de auriculares fue el Moto Z.
No tiene la manzanita así que de lujoso nada :)
Tengo un gionee y la verdad que no puedo decir nada malo del móvil, me está saliendo bastante bueno, lo unico la rom que no es muy buena y no la actualizaron mas alla de Android 4.4, otra pega es su corta duración de batería. Lo bueno la cámara y la potencia, así como el precio, el e7 por 150e.
Aunque creo que con este se van a comer los mocos, solo marcas muy prestigiosas pueden vender móviles a 1000e. Yo nunca lo haria la verdad.
eboke escribió:
bartletrules escribió:El teléfono seguramente sea una gozada, pero si no lo digo reviento:

ME TOCA LOS COJONES QUE ELIMINEN TODOS LOS FABRICANTES EL MINIJACK 3.5"

Lo hace Apple para enchufar el típico gadget que van a cobrar a precio de oro para hacer lo mismo, y venga todos los fabricantes a ir subiéndose al carro del seguidismo. Ninguna ventaja para el usuario final, y sí la necesidad de adquirir más trastos para hacer lo mismo de siempre...

Siendo antiApple, el primer móvil (de marca grande) sin toma de auriculares fue el Moto Z.


Yo no soy anti-nada, hay muchas cosas de Apple que me gustan (aunque más en ordenadores que en móviles) pero este tipo de cosas sólo Apple las consigue popularizar hoy en día (y en menor medida, Samsung), por su capacidad de diferenciación y el peso de su imagen de marca.

Y repito, no aporta nada al usuario sino gastos extra. A diferencia, por ejemplo, del impulso que le dieron a la muerte del flash cuando decidieron no darle soporte. Eso afectaba directamente al rendimiento de los equipos, duración de las baterías, etc.
Solo a mi me parece horrible?
bartletrules escribió:
eboke escribió:
bartletrules escribió:El teléfono seguramente sea una gozada, pero si no lo digo reviento:

ME TOCA LOS COJONES QUE ELIMINEN TODOS LOS FABRICANTES EL MINIJACK 3.5"

Lo hace Apple para enchufar el típico gadget que van a cobrar a precio de oro para hacer lo mismo, y venga todos los fabricantes a ir subiéndose al carro del seguidismo. Ninguna ventaja para el usuario final, y sí la necesidad de adquirir más trastos para hacer lo mismo de siempre...

Siendo antiApple, el primer móvil (de marca grande) sin toma de auriculares fue el Moto Z.


Yo no soy anti-nada, hay muchas cosas de Apple que me gustan (aunque más en ordenadores que en móviles) pero este tipo de cosas sólo Apple las consigue popularizar hoy en día (y en menor medida, Samsung), por su capacidad de diferenciación y el peso de su imagen de marca.

Y repito, no aporta nada al usuario sino gastos extra. A diferencia, por ejemplo, del impulso que le dieron a la muerte del flash cuando decidieron no darle soporte. Eso afectaba directamente al rendimiento de los equipos, duración de las baterías, etc.

Yo soy antiApple por sus políticas. No me gustan las compañías que te obligan a pasar por su aro sí o sí. Y Apple en esto se lleva la palma.

Y bueno, al final somos los usuarios los que validamos esas medidas comprando esos productos. Si Apple tiene un ejército de consumidores que se compran cualquier cosa que saque, pues no hay nada que hacer, el resto de compañías, al ver eso, creen que es el camino a seguir, sin pensar bien si lo es o no.
eboke escribió:
bartletrules escribió:El teléfono seguramente sea una gozada, pero si no lo digo reviento:

ME TOCA LOS COJONES QUE ELIMINEN TODOS LOS FABRICANTES EL MINIJACK 3.5"

Lo hace Apple para enchufar el típico gadget que van a cobrar a precio de oro para hacer lo mismo, y venga todos los fabricantes a ir subiéndose al carro del seguidismo. Ninguna ventaja para el usuario final, y sí la necesidad de adquirir más trastos para hacer lo mismo de siempre...

Siendo antiApple, el primer móvil (de marca grande) sin toma de auriculares fue el Moto Z.

Técnicamente (si hablamos de smartphones y no de los teléfonos de antaño con sus conectores rarunos), el Oppo R5 fue anterior. Salió en 2014. Ya en 2016 hubo un par de fabricantes chinos que también se adelantaron a Moto con la llegada del puerto USB-C, pero creo que ninguno salió del mercado asiático. El Moto Z fue el primer modelo global sin minijack (que por lo que a mí respecta, espero que dure muchos, muchos años más).
Alejo I escribió:
eboke escribió:
bartletrules escribió:El teléfono seguramente sea una gozada, pero si no lo digo reviento:

ME TOCA LOS COJONES QUE ELIMINEN TODOS LOS FABRICANTES EL MINIJACK 3.5"

Lo hace Apple para enchufar el típico gadget que van a cobrar a precio de oro para hacer lo mismo, y venga todos los fabricantes a ir subiéndose al carro del seguidismo. Ninguna ventaja para el usuario final, y sí la necesidad de adquirir más trastos para hacer lo mismo de siempre...

Siendo antiApple, el primer móvil (de marca grande) sin toma de auriculares fue el Moto Z.

Técnicamente (si hablamos de smartphones y no de los teléfonos de antaño con sus conectores rarunos), el Oppo R5 fue anterior. Salió en 2014. Ya en 2016 hubo un par de fabricantes chinos que también se adelantaron a Moto con la llegada del puerto USB-C, pero creo que ninguno salió del mercado asiático. El Moto Z fue el primer modelo global sin minijack (que por lo que a mí respecta, espero que dure muchos, muchos años más).

Sí, por eso lo de "(de marca grande)", porque había otros que ya lo quitaron antes, pero son marcas no muy conocidas por el gran público.

Larga vida al minijack.
70 respuestas
1, 2