Gionee presenta un lujoso teléfono con dos baterías de 3.500 mAh y un precio de 1.000 euros

Personalmente considero a Oppo marca grande, pese a lo extraño de que todavía no venda oficialmente en España.

El día en que Xiaomi y Oppo tengan distribución oficial se van a curar muchos casos de marquitis aguda.

Mi experiencia con Gionee también ha sido bastante buena, al margen de que la interfaz sea china a matar (con funciones redundantes/innecesarias e incoherencias de estilo a tutiplén).
eboke escribió:Siendo antiApple, el primer móvil (de marca grande) sin toma de auriculares fue el Moto Z.


El primer smartphone más bien. Que guardo horribles recuerdos de la época de los dumbphones cada uno con su conector propietario y auriculares de gama ultrabaja a 50€ y te podías considerar afortunado si encontrabas un adaptador a minijack.

Alejo I escribió:El día en que Xiaomi y Oppo tengan distribución oficial se van a curar muchos casos de marquitis aguda..


Tengo oído que no hacen eso por la multitud de patentes que violan y por las que no pagan un duro. Como para vender oficialmente en Europa tengan que pagar patentes, de los atractivos precios de 200€ nos podemos olvidar.
URE1213 escribió:
morenen escribió:240gramos para un telefono?
Poner una bateria más grande y pesada no es la solución.
Que optimicen recursos y consumos. Que innoven en materiales de las baterias.

Al final llegaremos a que nos venderán una mochila con baterias para tener más autonomía.

Por otro lado, manejar un procesador más liviano para mejorar la autonomía, me parece una buena idea.

Yo no concibo un movil más grande y pesado que el Mi5. Y me sigue pareciendo un terminal grande.
Tenemos que volver a las 4" o 4.5" y dejarnos de armatostes.


Bueno, es tu opinion... Yo con mi Nokia 1520 de 6" estoy contentisimo. Mis ultimos 4 móviles no han bajado de 5'5 ", menos me cuesta hasta escribir.


Por partes, que me he expresado mal.
* Entiendo que haya gente que se sienta más cómoda con móviles grandes. Un mayor tamaño también tiene sus ventajas
* No entiendo como mejora, el hecho de duplicar el tamaño y peso de la bateria. Es como si llevasemos un powerbank o una funda-bateria.
* Entiendo como mejora, el optimizar el uso del procesador, disminuir el calentamiento del terminal, aumentar capacidad y velocidad de carga de la bateria (ya sea con otra tecnologia/materiales...) sin tener que renunciar a otras cosas (tamaño, peso...)
Aclarado entonces,

Yo también soy de los que prefieres a partir de 5,5".

Mi experiencia con Gionee fue muy buena, no perfecta pero sí muy buena. Faltó soporte no oficial, pero vamos sobre la scene ya se sabe.
morenen escribió:
URE1213 escribió:
morenen escribió:240gramos para un telefono?
Poner una bateria más grande y pesada no es la solución.
Que optimicen recursos y consumos. Que innoven en materiales de las baterias.

Al final llegaremos a que nos venderán una mochila con baterias para tener más autonomía.

Por otro lado, manejar un procesador más liviano para mejorar la autonomía, me parece una buena idea.

Yo no concibo un movil más grande y pesado que el Mi5. Y me sigue pareciendo un terminal grande.
Tenemos que volver a las 4" o 4.5" y dejarnos de armatostes.


Bueno, es tu opinion... Yo con mi Nokia 1520 de 6" estoy contentisimo. Mis ultimos 4 móviles no han bajado de 5'5 ", menos me cuesta hasta escribir.


Por partes, que me he expresado mal.
* Entiendo que haya gente que se sienta más cómoda con móviles grandes. Un mayor tamaño también tiene sus ventajas
* No entiendo como mejora, el hecho de duplicar el tamaño y peso de la bateria. Es como si llevasemos un powerbank o una funda-bateria.
* Entiendo como mejora, el optimizar el uso del procesador, disminuir el calentamiento del terminal, aumentar capacidad y velocidad de carga de la bateria (ya sea con otra tecnologia/materiales...) sin tener que renunciar a otras cosas (tamaño, peso...)
Telefono de lujo...¿con android? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zeph escribió:Telefono de lujo...¿con android? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mi no entender.
Lamentablemente esos precios hoy en dia no asustan...
Ya tenemos un telefono cuya caracteristica principal es una manzana, que vale mas de 1000€ el modelo con mas prestaciones...
Vaya locura de precio, ademas con Android, algunos fabricantes ya se han vuelto locos o quieren joderse ellos solos. XD
¿Lujo? JA! Buscad móviles de la marca Vertu, buscad. Eso sí que es lujo.

Edito: http://www.vertu.com/es/en/collections/ ... ollection/

1000€ dicen, eso es para pobres [carcajad]
Estafa, sin más. Con un OnePlus 3 tienes para hacer lo mismo con misma potencia o más mucho más barato.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PainKiller escribió:
silfredo escribió: No es un tema de potencia, el 635 no deja de ser igual de potente que el 810, pero ya que pides mas de mil euros por un movil lo minimo exigible de procesador es algo de gama alta no un procesador de gama media. Y te recuerdo que el 635 tambien tiene parte de los fallos que ya tenia el 810 con el calor
Es mas o menos como si en un ordenador pidieras 2000 euros y de procesador te pusieran un I5 en lugar de un I7, como le han pegado hostias a cierta marca que no dire


Tiene el 653 no el 635

cierto, fallo mio
Alejo I escribió:
eR_pOty escribió:me parece cojonudo, eso es lo que te cuesta un iafon y la bateria dura 5 veces menos.

silfredo escribió:Con todos mis respetos, memoria bien, bateria muy bien, pero por el precio un puñetero snapdragon 635?, por ese precio lo minimo exigible era un 821 o 823..


ains , el procesador, esa cosa que a partir de X no vale de nada en un terminal salvo para medir tu hombria y gastar bateria innecesariamente y sobrecalentarse.

dime una sola cosa que no pueda hacer el 635 y que pueda hacer el 821 , que no sea ser el mas mejor en las puntuaciones de antutu.

En relación a su precio, un 653 es un procesador muy mediano. Luego se debe tener en cuenta la resolución de la pantalla, que no se mueve sola.

Desde mi punto de vista, un 653 sería una muy buena opción para el típico teléfono chino de 200-250 euros. Considerando el mercado al que va dirigido, no sé si Gionee no habría hecho mejor cobrando 100-150 euros más y metiendo algo más de chicha.



con que mueva la resolucion que maneja con el procesador que monta yo creo que es mas que suficiente, que digo yo que ira perfecto, si no , no lo pondrian a la venta xD

anonymus escribió:
eR_pOty escribió:me parece cojonudo, eso es lo que te cuesta un iafon y la bateria dura 5 veces menos.

silfredo escribió:Con todos mis respetos, memoria bien, bateria muy bien, pero por el precio un puñetero snapdragon 635?, por ese precio lo minimo exigible era un 821 o 823..


ains , el procesador, esa cosa que a partir de X no vale de nada en un terminal salvo para medir tu hombria y gastar bateria innecesariamente y sobrecalentarse.

dime una sola cosa que no pueda hacer el 635 y que pueda hacer el 821 , que no sea ser el mas mejor en las puntuaciones de antutu.

Eso es como si yo te digo dime que puede hacer un coche de 150CV que no pueda hacer uno de 90 ..
Hombre, pues un procesador de más potencia, es más rápido tanto en singe core como en multicore (tareas complejas ) viene con un mejor Adreno(más rendimiento en juegos ) y por lo tanto a nivel de vida pues al tener más potencia lo puedes estirar más , que un 635 sea apto y un procesador que vale para todo el mundo no lo hace el mejor, no lo es y para el precio del que hablan que mínimo que un 820 no ? Un saludo
tu ejemplo no es aplicable ya que esa velocidad extra del vehiculo puede tener un proposito mientras que al terminal no le sacaras partido.


Que tipo de tareas? que juegos? el procesador que yo tengo creo que es un 635 si no recuerdo mal y me han funcionado todos los juegos , hasta los mas exigentes a la perfeccion e incluso emuladores..

que podria llevar uno mejor? pues si, pero hoy por hoy procesadores asi es tonteria , al igual que los 6gb-8 de ram con los que salen algunos terminales.

yo creo que es un terminal muuuuuy equilibrado si necesidad de ser una bestia inservible. eso si, el precio para ser un chinorris es exagerado
Lo único que me gusta y me vendría bien es la autonomía. Después (para mi gusto y necesidades) le sobra un poquito de tamaño de pantalla, también le sobra resolución, memoria ram, almacenamiento y no me gusta estéticamente.
abbaco escribió:
Zeph escribió:Telefono de lujo...¿con android? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mi no entender.


Es bien sencillo, un articulo de lujo no puede montar el Sistema Operativo más utilizado del mundo. Tiene que llevar un Sistema Operativo único.Da igual que funcione bien o mal.
La clave de los artículos de lujo es la exclusividad.
eR_pOty escribió:
Que tipo de tareas? que juegos? el procesador que yo tengo creo que es un 635 si no recuerdo mal y me han funcionado todos los juegos , hasta los mas exigentes a la perfeccion e incluso emuladores..

que podria llevar uno mejor? pues si, pero hoy por hoy procesadores asi es tonteria , al igual que los 6gb-8 de ram con los que salen algunos terminales.

yo creo que es un terminal muuuuuy equilibrado si necesidad de ser una bestia inservible. eso si, el precio para ser un chinorris es exagerado


La rapidez de realizar las tareas es lo que determina que un procesador sea más potente que otro, pues en juegos pues pasa igual, una mejor GPU(Adreno) pues más rendimiento en juegos, vamos a ver hablamos de mejor hard, más posibilidades. Un 820/821 sería lo normal para ese teléfono ya que se mueve en los 600 euros .

Pero esto es como si me dices que una gtx 960 te tira los juegos igual de bien que una 970, si no lo monotorizas pues a lo mejor no lo notas pero la diferencia en hard está ahí , el hard es el hard compañero y cuando hablamos de un SO ...

Que un 635 sea apto para todas las tareas no implica que no pueda existir procesadores que vayan mejor, si me ciño por tu regla de tres hasta un snapdragon 400 es bueno, ya que puedes también con todo y tira el 99% de los juegos de la play store xD
Hay que reconocer que son optimistas al colocar ese precio.
Esta imagen es lo mejor jajajaja
Imagen
Y no olvideis que vendrá con doble de spyware.
sirmac escribió:Esta imagen es lo mejor jajajaja
Imagen



El tipo va diciendo
"Soy Ming, Luo Ming" [qmparto]

Y mientras dice eso , arranca un pequeño plástico del teléfono.... lo tira debajo de un coche chino (marca meizu, por decir algo [tomaaa] ) y el coche revienta .....
Si.... con doble batería, y los "expertos " diseñadores que despidieron de Samsung tras la cagada del note 7.... [fiu]
Muy bien en cuanto a batería, pero ciertos componentes cómo el precesador ,no valen ni de broma esos 1000 euros.
Se está perdiendo la cabeza con esto de los terminales móviles
70 respuestas
1, 2