Ghostwire: Tokyo supera los 4 millones de jugadores

Bethesda Softworks y el desarrollador Tango Gameworks han anunciado que Ghostwire: Tokyo ha superado los 4 millones de jugadores desde su lanzamiento. Inicialmente el juego se puso a la venta en PlayStation 5 y PC mediante Steam en marzo de 2022 y un año después apareció una versión para Xbox Series. El título también forma parte del catálogo de los servicios Game Pass y PS Plus.

Ghostwire: Tokyo supera los 4 millones de jugadores poco después de su debut en Xbox Series y Game Pass. Además, hace poco el título ha recibido la actualización El hilo de la araña que añade nuevas zonas, desafíos y habilidades entre otras novedades.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si le doy que en la tele OLED debe ser espectacular con tantos colorines y efectos xD
No está mal, la verdad.

No es espectacular pero tiene su punto y además está doblado, lo que se agradece.
Me parecio un juegazo. Espero que saquen mas contenido [poraki]
Manny Calavera está baneado hasta el 1/7/2024 07:09 por "racismo y flames varios"
Esta clase de estadísticas con gamepass no tienen mucho sentido
De lo que menos me atrae de Mikami, no lo he jugado. pero enhorabuena por las ventas.
No esperaba nada de este juego porque en principio no es mi estilo pero le di una oportunidad cuando salio en xbox en gamepass y me ha encantado, lo termine hace una semana, en cuanto salga alguna ofertilla buena lo comprare, hay que apoyar las cosas de calidad.

Salu2.
¿Mejoraron el rendimiento en Series S?
Es un juegazo. Si podeis probadlo....yo tampoco esperaba nada y para mi ha sido el tapado del año. Misiones secundarias de calidad y unos personajes con bastante personalidad. Me ha gustado mucho.
Lo estoy jugando en XSX en modos rendimiento o calidad HFR y la verdad es que el rendimiento es MUY regulero para la calidad gráfica del juego.
Gráficos aparte, llevo unas 4h y me está pareciendo curioso y original, me jugaré la historia ppal, no creo que invierta mucho en las secundarias.
9 respuestas