Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch detalla sus novedades con un tráiler

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch que tiene un doble objetivo: anunciar que la campaña de reservas digital ya está abierta en la eShop y revelar las novedades y características que presentará esta moderna versión del juego protagonizado por Sir Arthur. Se desconoce a día de hoy si Ghosts ‘n Goblins Resurrection llegará a otras plataformas.

“Hay cosas en las que todos estamos de acuerdo independientemente de dónde vengamos. El cielo es azul, el agua moja y los juegos de Ghosts ‘n Goblins pueden ser increíblemente difíciles”, dice Capcom. El arcade original se comía las monedas y cuando el juego llegó a las consolas domésticas de 8 bits la endiablada dificultad seguía presente. La campaña de Ghosts ‘n Goblins Resurrection seguirá siendo un reto, pero Capcom ha decidido introducir múltiples opciones de dificultad. A saber: Paje, Escudero, Caballero y Leyenda.

“Si eres un jugador veterano que vuelve a jugar y no te importa ver a Arthur reducido a un montón de huesos una y otra vez en su misión para encontrar la gloria, el modo de dificultad Leyenda es lo que necesitas”, explica Capcom. Los jugadores que busquen una experiencia menos desafiante tienen a su disposición el modo Caballero, que añade puntos adicionales a la armadura para que a Arthur le cueste más quedarse en calzoncillos, mientras que la dificultad Escudero también reduce el número de enemigos.


Por último tenemos el modo Paje, que permite a los aprendices no diestros volver a aparecer en el acto con vidas ilimitadas. Ghosts ‘n Goblins Resurrection también esconde un extra, una versión Shadow de sus niveles que Capcom no ha detallado demasiado para no arruinar la sorpresa. El editor y desarrollador japonés sí ha querido apuntar que los niveles Shadow son algo más que una simple revisión y su objetivo es complacer a los jugadores que busquen un desafío superior.

En Ghosts ‘n Goblins Resurrection el caballero Artur dispondrá de una amplia variedad de armas clásicas como la lanza y la daga para poner en práctica diferentes estilos de juego, pero también tendrá a mano nuevas opciones como el martillo y la bola de púas. Además, el arsenal actualizado incluye diversos tipos de magias y habilidades que permiten a los jugadores llevar al combate hechizos como el Muro de Fuego y la Tormenta Eléctrica.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection estará disponible el 25 de febrero para Nintendo Switch.

Fuente: Capcom
Este remake tiene una pintaza brutal, esperandolo con ganas.
Buenas.




Ojalá lanzarán un juego de esta saga aunque fuera de 3 en 3 años. Se echan de menos estas joyas.
Ojalá acabe llegando físico...
Cuantas monedas de 5 duros "volaban" con éste juego [sonrisa] ,la verdad es que pinta genial y le viene cómo anillo al dedo a Switch...
Madre De Dios, luce de fábula.
Marceline escribió:Este remake tiene una pintaza brutal, esperandolo con ganas.


No es un remake, sino un juego nuevo. ;)

¡Menuda pintaza! ¡Lo quiero para antes de ayer! :D Para antes de ayer y para PC. [angelito]
lo que necesitaba, más frustraciones...
@meloncito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo sufriendo ya por plantearme hacer la NG+ del Bloodborne y voy y veo esto...
cristan escribió:Ojalá acabe llegando físico...


Yo voy a aguantar, todo lo posible, que luego me junto con el digital y el físico...
¿Campaña de reservas digital? ¿Se agotan también los digitales, te ponen el cola de espera para descargar si no lo reservas o cómo va eso?
Primero decir que ojalá lo pudiera jugar, me encantan este tipo de juegos (y más esta saga en particular).
Bueno, dicho esto, a nivel técnico me ha dejado muy frío, no por los gráficos en si (que bien cutrecillos que son) si no el diseño en general de todo (personajes y escenarios), ¿tan guapo os parece?, es decir, entiendo el hype desmedido, pero no sé.., podían haber apretado un poco más ¿no?. [+risas]
Seguramente esta mala impresión se debe a lo horrendamente mal que han presentado el trailer/gameplay, se me ha hecho muy soso la verdad... solo salvaría la BSO de fondo (¡espectacular!).
Me sigue gustando mas el de PSP aunque se pasaron tres pueblos con la dificultad
A lo mejor es un juego super divertido pero graficamente es horrendo, animación vectorial por huesos como en los juegos flash mas cutres. G&G se merece mucho más.
Momento de recordad el clásico
Espero que sea "jugable" en fácil. [+risas] [+risas]
G&G es la imagen que me viene a la cabeza, cuando pienso en la palabra "videojuego", y este es el que hace que me esté planteando comprar una switch. Eso sí, si sale físico [360º]

Salu2
Pues yo lo veo un poco pobre la verdad. Con ganas de probarlo por eso.
Pa' la saca, no me pierdo un G&G desde que jugué al arcade de niño...

Imagen
Fuente: videogamesblogger.com

EDITO: Leñeeee, cuanto usuario del 2001 por estos lares!

[chulito]
Habiendo jugado al Ghosts'n Goblins desde sus inicios en arcade, para mí este juego se parece más al ghost and ghouls, que al Ghosts'n Goblins.

Dicho lo cual, es cierto que hay pantallas que parece ser recreación del primer Ghosts'n Goblins, pero la jugabilidad, las magias.....me recuerda muchísimo más a la segunda entrega de Ghosts'n Goblins, llamado ghost and ghouls.

El Ghosts'n Goblins es de mis juegos favoritos de la infancia y la segunda parte no me llamó jamás tanto la atención como el primero.

No digo que sea mal juego, o que no me vaya a gustar, pero de momento no correría a comprarlo, se que a modo de jugabilidad, la segunda parte tenía más cosillas, como poder disparar arriba y abajo, las magias, las armaduras.....pero bueno, esto es como el culo, que cada uno tenemos el nuestro.
Es curioso esto del diseño artístico. Gente que aplaudió el infame diseño artístico de Street of Rage 4 ahora echa pestes de esta maravilla. No hay mayor verdad que la de que nunca llueve a gusto de todos.
Personalmente opino que CAPCOM ha dado el toque perfecto para actualizar el aspecto gráfico sin que pierda el espíritu.

@jesusete, es Ghouls ’n Ghosts y no al revés. Y sí, creo que ésa ha sido la base, el segundo juego.
cristan escribió:Ojalá acabe llegando físico...




Buenas.





Yo es que ni lo dudo.
Si no tuviese la switch me vería obligado a comprarla para jugar a este imprescindible, vaya pepino se avecina.
Es uno de los juegos más difíciles que he jugado nunca. Lo he intentado muchas veces en la recreativa pero no paso del segundo mundo... soy un desastre
razor1984 escribió:Me sigue gustando mas el de PSP aunque se pasaron tres pueblos con la dificultad

Si jugaste al que salió en Europa/USA... Ese era el "fácil". En Japón sacaron una nueva versión del juego que incluía un modo rollo "remezclado", que era mucho más chungo.

Dauragon85 escribió:¿Campaña de reservas digital? ¿Se agotan también los digitales, te ponen el cola de espera para descargar si no lo reservas o cómo va eso?

En la mayoría de los casos es como dices, absurdo.
Hay distribuidoras que aprovechan la excusa de "reserva digital" para añadir algún extra para enganchar (descuento, regalo digital).
Después hay juegos pesados en que el ansia de la gente hace que deseen jugarlo a las 00:00, sin esperar a que se descargue.

Y por último tenemos juegos que pueden causar que la eShop se tumbe por tanta gente conectandose, en cuyo caso los que lo reservasen digital podrán jugarlo mientras otros lloran (el lanzamiento de la demo del Monster Hunter Rise causó un caída que duró horas, y eso que no lo sacaron a la misma hora en todo el mundo para prevenir eso)

borre escribió:Espero que sea "jugable" en fácil. [+risas] [+risas]

Si, tiene confirmados varios niveles de dificultad
jojuevaz escribió:Es uno de los juegos más difíciles que he jugado nunca. Lo he intentado muchas veces en la recreativa pero no paso del segundo mundo... soy un desastre


Sí, el GnG original era superdifícil. Ríete de los Souls. Yo alguna vez llegué a la tercera fase. Lo mismo en el Ghouls and Ghosts, con suerte llegaba a la tercera fase, pero de ahí no pasaba. Claro, entonces eran cinco duros y fuera, nunca continuaba. Luego venía el viciao de turno y con cinco duros se lo pasaba las dos veces.

Por cierto, vaya puyita a FROM software con lo de añadir niveles de dificultad. Me parece bien, ¿quieres medallita? Pásatelo en leyenda. Los que no somos tan viciaos nos lo pasaremos en Paje.
Guay que dejen una buena dificultad cómo las de antaño para los que somos mas exigentes y menos mal que se podrá elegir cambiarla ya que el 98% del público que tiene Nintendo no se pasarían ni la primera fase no nos vamos a engañar [hallow]

Hago un llamamiento desde aquí para que antes de que salga este os animo el que no lo haya hecho ya a jugar al de PSP (emulado sino) porque vale mucho la pena y eso que en su día el cambio de gráficos me tocaron los webs bastante pero fue un puto vicio con esa “cruceta/seta” que tenía esa consola [+risas] [+risas]

Saludos!
Me gusta la pinta que tiene, no se si lo compraría ya que este juego no fui capaz nunca de acabarlo de lo difícil que es, incluso dicen que el juego no termina cuando llegas al final y eliminas al jefe, que tienes la segundar ronda que es la que tiene el final del juego, esto creo que lo vi en la poción roja.

Al que le guste los juegos difíciles si mantiene su dificultad este juego es recomendable al 100%, yo seria de los que tirria la consola por la ventana.
Pintaza! Siempre me han gustado. Pero recuerdo de pequeño jugarlo en super nintedo y... Imposible! XD
Vendido, tremenda pinta tiene !
Cuánta nostalgia, la de monedas de 5 duros que me habré gastado, si sale en físico me lo pillaré del tirón
Que puta pintazaaaaaaaaaaaaa.....me ha flipado,un 10,cuanta nostalgia OMG
pues anda que si esto es lo mejor que tiene la switch en lanzamientos desde hace meses estamos apañados.....
¿pero va a salir en fisico?
yo con 5 duros le daba la vuelta al juego , pillaba el arma de "la bola de helado" y con un poco de suerte le conseguia dar la segunda vuelta entera y terminarlo,,, pero claro, solo darle la primera vuelta ya era un porron de tiempo... este juego y el super sprint (5 duros y 3 horas o hasta que te aburrieses) no eran rentables para los bares y las recreativas. Por lo menos en mi zona conmigo y con los amigos con los que me juntaba.

A mi personalmente hay juegos actuales que me parecen bastante mas dificiles... como por ejemplo el super meat boy. Hay niveles maquiavelicos literalmente
Mmm... no sé, la animación estilo 'marioneta' no sé si me convence del todo, no me parece del todo natural
¿De verdad ha dicho capcom lo del cielo es azul y eso? ¿o has sido tú, Benzo? ¿y nadie ha cogido la referencia al último boy-scout? ¿tan jovenes sois?
PeakOil escribió:¿De verdad ha dicho capcom lo del cielo es azul y eso? ¿o has sido tú, Benzo? ¿y nadie ha cogido la referencia al último boy-scout? ¿tan jovenes sois?



yo en cuanto lo he leido XD peliculón.

@Code37

claro como que el publico de nintendo no habrá jugado nunca a juegos difíciles. XD
que estos ya estaban en nes y snes
Dangaioh escribió:
PeakOil escribió:¿De verdad ha dicho capcom lo del cielo es azul y eso? ¿o has sido tú, Benzo? ¿y nadie ha cogido la referencia al último boy-scout? ¿tan jovenes sois?



yo en cuanto lo he leido XD peliculón.

@Code37

claro como que el publico de nintendo no habrá jugado nunca a juegos difíciles. XD
que estos ya estaban en nes y snes

No especifiqué, quería decir publico actual, los que estabamos en NES/SNES seguimos al pie del cañon [ginyo]
no entiendo tanto "babeo", por lo poco que se ve en el video me parece cutrecillo; aunque habria que jugarlo para una opinion mas objetiva.

@m0wly yo igual, con cinco duros le daba las dos vueltas al "ghouls'n'ghost"; la "bola de helado" (que si no recuerdo mal ese arma no tenia magia con la armadura dorada) no era necesario llevarla todo el rato durante la segunda vuelta, con llevarla para el ultimo jefe final era suficiente para acabarlo.
...en cambio en el "ghost'n'goblins" me fue imposible terminarlo; me hacia todos los niveles como "un paseo", pero el final del quinto nivel donde tienes que eliminar a los dos demonios con el escudo como arma nunca lo consegui. A veces terminaba ese nivel con el puñal, lo que hacia que volvieras al cuarto nivel y asi hasta que me quedaba sin vidas; el caso era estirar lo mas posible los cinco duros.

@mekkon opino lo mismo, ademas de que en el video parece que esa forma de moverse y disparar es muy lenta; seguramente habran eliminado lo de dar toques al joystick en la direccion que se disparaba para que salieran los disparos mas rapido.

la musica del video, sino me falla la memoria, es la del nivel de los caparazones de tortuga saltarines y los libelulas bombarderas por las pasarelas de madera en los que habia arenas movedizas con un insecto grande al fondo y un lobo de fuego como jefe final de nivel.
Se ve bueno el juego pero la OST no me gusta mucho, hubiera preferido algo más de este estilo.

mekkon escribió:Mmm... no sé, la animación estilo 'marioneta' no sé si me convence del todo, no me parece del todo natural

Es que es lo que buscaban, que pareciese salido de unos grabados antiguos. Queda muy rollo esa película de los 80 creo que era... ¿el secreto de la pirámide? Donde un caballero de una vidriera cobraba vida
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