Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch detalla sus novedades con un tráiler

Dr_Neuro escribió:
mekkon escribió:Mmm... no sé, la animación estilo 'marioneta' no sé si me convence del todo, no me parece del todo natural

Es que es lo que buscaban, que pareciese salido de unos grabados antiguos. Queda muy rollo esa película de los 80 creo que era... ¿el secreto de la pirámide? Donde un caballero de una vidriera cobraba vida


O MediEvil [carcajad]


Hay alguna posibilidad de que esto acabase llegando a Steam?
@Furthur había una forma de activar solo un demonio a la vez.

Dr_Neuro escribió:
mekkon escribió:Mmm... no sé, la animación estilo 'marioneta' no sé si me convence del todo, no me parece del todo natural

Es que es lo que buscaban, que pareciese salido de unos grabados antiguos. Queda muy rollo esa película de los 80 creo que era... ¿el secreto de la pirámide? Donde un caballero de una vidriera cobraba vida


Monty Python's Ghosts 'n Goblins XD

De todas formas, entiendo que un juego indi lleve esas animaciones, pero ¿Capcom? :-|
mekkon escribió:@Furthur había una forma de activar solo un demonio a la vez.

Dr_Neuro escribió:
mekkon escribió:Mmm... no sé, la animación estilo 'marioneta' no sé si me convence del todo, no me parece del todo natural

Es que es lo que buscaban, que pareciese salido de unos grabados antiguos. Queda muy rollo esa película de los 80 creo que era... ¿el secreto de la pirámide? Donde un caballero de una vidriera cobraba vida


Monty Python's Ghosts 'n Goblins XD

De todas formas, entiendo que un juego indi lleve esas animaciones, pero ¿Capcom? :-|

Es una decisión artística, no una falta de cuidado o síntoma de baja calidad. Y si han querido tirar por ese aspecto, será lo que haga que el juego cueste de salida 30€ en vez de 50€. No sé, me parece que han priorizado un diseño antes que hacer un juego mucho más elaborado gráficamene que fuese a costar más.


HuNiG escribió:Hay alguna posibilidad de que esto acabase llegando a Steam?

Según un robo de datos a Capcom, el juego llegará unos meses después a las otras consolas y a PC
Dr_Neuro escribió:Es una decisión artística, no una falta de cuidado o síntoma de baja calidad. Y si han querido tirar por ese aspecto, será lo que haga que el juego cueste de salida 30€ en vez de 50€. No sé, me parece que han priorizado un diseño antes que hacer un juego mucho más elaborado gráficamene que fuese a costar más.


Captura de Arthur disparando la lanza:



Esa forma de tener el brazo al disparar me parece muy poco natural. Es por la técnica de animación. Francamente Capcom se lo puede currar más.

Sobre el precio, bueno, pagar 50€ por algo que es una pieza de arte o no pagar 30€ por algo cutre :-|
Que buena pinta tiene, espero que salga para mas plataformas ya que no tengo la Switch [facepalm]

Saludos
Dr_Neuro escribió:

HuNiG escribió:Hay alguna posibilidad de que esto acabase llegando a Steam?

Según un robo de datos a Capcom, el juego llegará unos meses después a las otras consolas y a PC


Wow, muchas gracias por la respuesta.

A ver si es verdad y acaba saliendo, tengo el cartucho original y de pequeño me era imposible pasar del primer mundo, a ver si ahora de mayor soy menos manco.

A mi visualmente me encanta, junto a esa BSO va de lujo.
razor1984 escribió:Me sigue gustando mas el de PSP aunque se pasaron tres pueblos con la dificultad


Pues este tiene pinta de que se pasaran 7 pueblos...
Yo veo muy improbable que salga en físico, el mercado de nicho para este juego no es tan grande ¿ha salido alguna reconversión de arcade noventera en físico? Pero si vende bien aunque sea en digital, sacarán el ghouls ´n´ ghosts también en nueva versión, supongo.

Es cosa mía o cada vez parece más un castlevania de los de antes?

Saludotes ;)
"la campaña de reservas digital"

¿Reservar un juego digital? ¿Qué sentido tiene?
Ganas me entran de comprar la switch.... Yo q ya pinto canas me encantaba desde las NES y Supernes
thauker escribió:Yo veo muy improbable que salga en físico, el mercado de nicho para este juego no es tan grande ¿ha salido alguna reconversión de arcade noventera en físico?


Esta el toki por ejemplo para la switch
a ver que tal ,la verdad es que el toki no me gustó
Esto no salió en psp hace 10 años?

Por otro lado, a lo mejor es la edad, pero no entiendo de que vale reservar una copia digital si, siendo digital, va a estar disponible sí o sí el día de lanzamiento.
jo... un gosan goblins de mundo abierto cooperativo online... [babas]
m0wly escribió:
thauker escribió:Yo veo muy improbable que salga en físico, el mercado de nicho para este juego no es tan grande ¿ha salido alguna reconversión de arcade noventera en físico?


Esta el toki por ejemplo para la switch


Flipo!!! tantas ventas tuvo esa conversión a ese precio como para sacarlo en físico? Alguien sabe si obtuvo beneficios?
Era un juegazo pero tantos años después y con tantas posibilidades de emulación... éste al menos trae novedades. Quizás la nostalgia NES/SNES haga que la gente quiera el cartucho.

Vamos a ver
@thauker ya salio de salida en fisico, lno lo sacaron a posteriori por las altas ventas. No creo que vendiese mucho la verdad, porque poca gente lo conoceriamos. Es mas, en el Corte Ingles al que voy yo, en la seccion de videojuegos de Switch hubo una caja de TOKI durante muchos meses. Una solamente, y no se vendia
Yo por ejemplo, si no hubiese version fisica no lo hubiese comprado. Precisamente por lo que dices... para tener una version digital ya tengo la de mame.
Code37 escribió:Guay que dejen una buena dificultad cómo las de antaño para los que somos mas exigentes y menos mal que se podrá elegir cambiarla ya que el 98% del público que tiene Nintendo no se pasarían ni la primera fase no nos vamos a engañar [hallow]


Claro, por eso los indies chungos venden mucho mas en switch que en las otras consolas.
docobo escribió:
Code37 escribió:Guay que dejen una buena dificultad cómo las de antaño para los que somos mas exigentes y menos mal que se podrá elegir cambiarla ya que el 98% del público que tiene Nintendo no se pasarían ni la primera fase no nos vamos a engañar [hallow]


Claro, por eso los indies chungos venden mucho mas en switch que en las otras consolas.

Que tiene que ver el vender con pasarse la primera fase? Oooh
Code37 escribió:
docobo escribió:
Code37 escribió:Guay que dejen una buena dificultad cómo las de antaño para los que somos mas exigentes y menos mal que se podrá elegir cambiarla ya que el 98% del público que tiene Nintendo no se pasarían ni la primera fase no nos vamos a engañar [hallow]


Claro, por eso los indies chungos venden mucho mas en switch que en las otras consolas.

Que tiene que ver el vender con pasarse la primera fase? Oooh


Pues mucho, la gente tiene la mala costumbre de comprar los juegos para pasárselos, si en la consola menos vendida se venden el triple quiere decir que hay muchos más "hardcore gamers" porcentualmente en switch que en play4 por ejemplo, por lo que ante tu afirmación de el 98% no se lo pasarán o no juegan juegos difíciles, debo decirte que si fuese cierto, aún así sería el triple que en Ps4 y que Xbox no puedo sacar conclusiones porque ni sacan juegos indies físicamente.

Un saludo.
68 respuestas
1, 2