Ghostrunner (27/10/2020)

1, 2, 3
Ayer anunciaron que el juego ghostrunner (una especie de mezcla de Mirrors edge, Doom con estética cyberpunk) va a salir también en switch, el próximo día 27 de octubre!





Tiene una pinta bastante buena, aunque habrá que ver qué tal les salió el port...

Saludos!
Me enteré de su existencia en la GamesCom y me llamó muchísimo la atención. Esperemos que la versión de Switch esté a la altura.
Es que es una pasada!

Ganazas
Nuevo gameplay de Switch:



Que tal lo veis?
Tiene muy buena pinta. Lo que viendo el video me da la sensación que avanzar en el mapa es ensayo error? si te dan un toque te matan y vuelves atras? se ha comentado algo de la historia?
@KraToS1982 es avanzar por una fase, donde es fácil morir, sobre todo al principio.
Y si, un toque y muerto, como en la vida real. Solo que en realidad no somos ninjas furiosos.

En cuanto a la historia tiene, pero creo que será la típica con un contexto para subir por la torre.

Dejo un enlace de impresiones/gameplay ;
https://youtu.be/mKRsWWzl0zc

Viene a decir que le agrada el que pese a parecer un juego genérico que bebe de varios estilos, se nota fresco y divertido.
plata 7 escribió:@KraToS1982 es avanzar por una fase, donde es fácil morir, sobre todo al principio.
Y si, un toque y muerto, como en la vida real. Solo que en realidad no somos ninjas furiosos.

En cuanto a la historia tiene, pero creo que será la típica con un contexto para subir por la torre.

Dejo un enlace de impresiones/gameplay ;
https://youtu.be/mKRsWWzl0zc

Viene a decir que le agrada el que pese a parecer un juego genérico que bebe de varios estilos, se nota fresco y divertido.


Tiene muy buena pinta la verdad, se sabe si saldrá en formato físico? Eso si me parece un juego de jugarlo con el mando pro, no quiero pensar lo que será con los joycons...
KraToS1982 escribió:
plata 7 escribió:@KraToS1982 es avanzar por una fase, donde es fácil morir, sobre todo al principio.
Y si, un toque y muerto, como en la vida real. Solo que en realidad no somos ninjas furiosos.

En cuanto a la historia tiene, pero creo que será la típica con un contexto para subir por la torre.

Dejo un enlace de impresiones/gameplay ;
https://youtu.be/mKRsWWzl0zc

Viene a decir que le agrada el que pese a parecer un juego genérico que bebe de varios estilos, se nota fresco y divertido.


Tiene muy buena pinta la verdad, se sabe si saldrá en formato físico? Eso si me parece un juego de jugarlo con el mando pro, no quiero pensar lo que será con los joycons...

Hasta donde se, solo digital en todas las plataformas.

Yo si juego con los joycons a todo, desde DOOM, MK 11 o Mario. Supongo que será hacerse.
Se sabe algo? Que le tengo ganazas.

Edit; los análisis lo ponen bastante bien, aunque hablan de su elevada dificultad.
https://twitter.com/ghostrunnergame/sta ... 96320?s=21

En estos días darán información de la nueva fecha de lanzamiento.
Me flipó mucho en su día la propuesta de Mirror's Edge. A nivel jugable muy guay por lo trepidante del asunto y en el caso de ese juego en concreto a nivel estético un referente (precioso). Lo jugué en pc y es de lo poquito que no he jugado en portátil.

Así que este corredor fantasma obviamente me llama la atención. Que parezca "arcade" creo que es un plus, y que haya sangre voladora cuando rebanes sesos pues también (en esa estética Ninja Gaiden). De los vídeos que he visto no me convence ese punto azul que sale a veces para colgarse. A ver si luego jugando se integra bien en la mecánica, porque así de primeras, como espectador, me parece poco natural.

En cualquier caso, juego a seguir (no sé vosotros, pero a mí no me da la vida con todos).

Salud.
@LEFTFIELD me he visto unos cuantos gameplays, analisis y videoanalisis. Y no he visto mención a que no sea natural.
Me gusta como se siente el movimiento y frenetismo, DOOM en los trailer también parecía imposible de manejar al ver los trailer, pero ni mucho menos al ponerte a los mandos se siente así.

Tengo mucha confianza en este juego desde que lo vi anunciar.

No he podido jugar a la demo en pc porque no lo tengo disponible con la mudanza. Así que tendré que esperar a comprarlo, caerá en switch salvo este horriblemente optimizado.
plata 7 escribió:https://twitter.com/ghostrunnergame/status/1321146256576696320?s=21

En estos días darán información de la nueva fecha de lanzamiento.


Una pena...
El dia 10 nos llega a switch!

A finales del mes pasado Ghostrunner llegó a PS4, Xbox One y PC, pero no se publicó en Nintendo Switch tal y como estaba previsto: los responsables de este juego de acción cyberpunk en primera persona anunciaron un retraso de última hora, sin más información que su estreno en la híbrida no se produciría hasta este mes. Finalmente All In! Games y 505 Games han anunciado hoy que Ghostrunner se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 10 de noviembre.

Ambas editoras han confirmado esta fecha de lanzamiento en una nota de prensa en la que especifican, además, que la versión de Ghostrunner para Nintendo Switch llegará más tarde a Asia porque se encarga de ella otra editora que tiene previsto anunciar su estreno próximamente. Lo que sí es seguro es que en España se lanzará el próximo 10 de noviembre y quienes lo adquieran durante el primer mes -hasta el 10 de diciembre- recibirán como obsequio dos katanas especiales: una con diseño exclusivo y otra inspirada en Nintendo Switch.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/
Nimerio escribió:Edición física en Japón.

Imagen

https://nintendoeverything.com/ghostrun ... -in-japan/

La editora es distinta allí que aquí, de hecho sale allí más tarde.
Le tengo unas ganas tremendas!! ¿Le veis parecido con mirror Edge?
Son 30 euros de salida , esto es una ruina . Son demasiados lanzamientos en switch.
Sale mañana y no nos dan ningún tipo de información o vídeo. Que malacostumbrados nos tienen en switch [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
No lo veo anunciado ni en la eshop. Que rabia!! Estoy deseando ver análisis o impresiones.
Yo lo probé en pc (demo) y está chulo la verdad. Gráficamente es potentillo y es uno de esos juegos que agradece mucho los 60 fps. A ver como va en la Switch.

Ojo, que es un juego de estos complicados de morir muchas veces.
@lalioparda sale mañana, dia 10.
@Danimonto Dicen que es un souls plataformero.
@plata 7 por dificultad, quizá jeje. Pero más que un souls diría que es un "celeste" en 3d y ninja. Digo esto porque es más del rollo de muere - revive casi instantáneo que te picas con cada sección
@Danimonto buen simil si señor!
Pues solo queda esperar a ver cuando abren la veda.
El game play que se mostró dé switch lucia de escándalo.
Pero lo retrasaron para pulirlo, así que algo no me cuadra.
30 euros, pero me mola tanto la estética y la jugabilidad que igual comulgo
@lalioparda te sale en la eshop?
Que estoy con la tarjeta lista y no lo veo [+risas]
tiene muy buena pinta deberian de sacar mas juegos estilo el mirror edge que es un juegazo del copon
plata 7 escribió:@lalioparda te sale en la eshop?
Que estoy con la tarjeta lista y no lo veo [+risas]

No. Pero ese precio se rumoreaba no?
@pepelivingstone69
Mirror Edge es mi juego favorito de 360. No les costaría nada traerlo a switch
@lalioparda es el precio confirmado si, en todas las plataformas.
También salió con 10%-20% descuento de salida.
Así que a esperar
Me imagino que descartados los 60fps para Switch no? Esque en un juego tan rápido creo que son cruciales...
Ni rastro todavía y sale hoy.
Les he preguntado por twitter pero ni rastro...
plata 7 escribió:Les he preguntado por twitter pero ni rastro...

Gracias por preguntar!
A ver si actualizan la eshop y sale.
tonysb escribió:Me imagino que descartados los 60fps para Switch no? Esque en un juego tan rápido creo que son cruciales...


Mnnn no se yo si sea posible. Yo he pasado la demo 2 veces (es muy corta, 2 niveles que cuando los sabes hacer no creo que tardes más de 10 min como mucho en cada uno) y gráficamente no es que sea un juego de xbox serie x pero luce mucho. En mi portátil con todo en medio mi tira a 60 fps casi casi siempre y ya te digo, con esa configuración luce muy muy bien. A ver qué hace la Switch pero desde luego mi portátil es bastante mejor y aún así tuve que ponerlo en medio (que insisto, luce muy bien así) para que tuviera sus 60 fps
YA ESTA!!! A 23,99!!
Lo voy a pillar, espero que rinda bien.
No puedo aguantar el hype [+risas]

Edit: no se que pone de que puedes comprarlo, pero sale el 9 de diciembre [+risas]
Si alguien sabe la Store más barata. Que no sale en eshop prices que lo diga por aquí.
plata 7 escribió:YA ESTA!!! A 23,99!!
Lo voy a pillar, espero que rinda bien.
No puedo aguantar el hype [+risas]

Edit: no se que pone de que puedes comprarlo, pero sale el 9 de diciembre [+risas]
Si alguien sabe la Store más barata. Que no sale en eshop prices que lo diga por aquí.

Más barato. Genial. Voy a mirar otras eshop( Sudáfrica, Rusia y Noruega).
Yo espero que de verdad rinda bien en Switch como para que la jugabilidad no se recienta porque el juego es muy bueno. Muy ágil la verdad, yo me acabo de hacer de nuevo 1 vuelta a la demo (esta vez unos 5 minutos por nivel) y es genial porque cuando empiezas más que un ninja pareces un cerdo con espada por lo torpe pero al rato, cuando te haces con los controles te conviertes en un puto shibobi. Zonas que parecen muy jodidas las haces en nada.
Vaya bajón tengo. Compre Tetris el otro día por la suscripción anual y ahora no puedo cambiar de región.
Joer! No sabía yo esto.
@lalioparda en México no aparece en la tienda aún.
Si ves algo en las otras.
Que no me líe a cambiar y me bloqueen.
plata 7 escribió:@lalioparda en México no aparece en la tienda aún.
Si ves algo en las otras.
Que no me líe a cambiar y me bloqueen.

No puedo mirar el precio en otras stores porque al tener activa la suscripción no le deja cambiar.
@lalioparda si que puedes, no recuerdo lo que tenías que hacer, echa un vistazo al hilo de eshop.
Que yo tengo individual y estoy cambiando de región.
plata 7 escribió:@lalioparda si que puedes, no recuerdo lo que tenías que hacer, echa un vistazo al hilo de eshop.
Que yo tengo individual y estoy cambiando de región.

Creo que ya esta.Cancelé la renovación automática. Gracias!!

Edito
Sudáfrica a 375.20 r = 20.37 euros
lalioparda escribió:
plata 7 escribió:@lalioparda en México no aparece en la tienda aún.
Si ves algo en las otras.
Que no me líe a cambiar y me bloqueen.

No puedo mirar el precio en otras stores porque al tener activa la suscripción no le deja cambiar.


Sí que puedes. Yo lo hago siempre (soy administrador del grupo familiar). Creo que lo único que debes hacer es desactivar la renovación automática.
Rusia a 19,87, falta que sean iguales las versiones.
Donde se puede comprobar?
Si. Me falta noruega
Rusia más barato que Sudáfrica.
@Danimonto
Gracias, me he dado cuento. Menos mal.
Alguien sabe si el juego tendrá control por giroscopio?
@lalioparda esta a 21 en noruega.
@Danimonto No han comentado nada, así que hasta que no lo pruebe imposible decirte.
plata 7 escribió:@lalioparda esta a 21 en noruega.
@Danimonto No han comentado nada, así que hasta que no lo pruebe imposible decirte.

Pues nos vamos a Rusia.
Vamos a ser los conejillos de prueba.
Es menos dinero de lo esperado y no creo que hoy circulen Gameplays.
Bajando desde Rusia, y me sale volver a descargar desde la española. Así que es la misma versión.
126 respuestas
1, 2, 3