Ghostrunner (27/10/2020)

1, 2, 3
https://twitter.com/ghostrunnergame/sta ... 91136?s=21

Los fallos que fueron solventados con la última actualización.
Yo tengo la switch sin scene, con más de 100 juegos originales. Mi hermano tiene su switch con sx pro.
Cuando mi hermano jugaba Witcher 3 con mods mi rabia era tremenda.
Al final la desarrolladora sacó update oficial con las mejoras.
Espero que con ghostrunners hagan algo al respecto. Pero que conste que estoy disfrutando mucho el juego igualmente.
@lalioparda ídem, pero estoy seriamente el tener una para scene.
Porque casos así te dan mucha rabia la verdad.
plata 7 escribió:@lalioparda ídem, pero estoy seriamente el tener una para scene.
Porque casos así te dan mucha rabia la verdad.

Yo también.
Estoy esperando el anuncio de una switch pro y la mía que es de marzo de 2017 dejarla para la scene.
Porque si me la juego y compro la V2 ahora, con lo gafe que soy en unos días anuncian la switch pro.
La actual con más de 100 juegos originales no me atrevo a trastear con riesgo de baneo.
Y la lite ahora por 199 euros es otra opción pero no me gustan los sticks del demonio. Seguro que acaba en el servicio técnico por los sticks.
@lalioparda como lo llevas? Que parece que somos los únicos que lo hemos comprado [+risas]

Me quedan 4 niveles para completarlo, y me esta gustando mucho, en algunas partes es todo un reto.
Una pena que sin el mod luzca así, nos perdemos un montón de detalles.
plata 7 escribió:@lalioparda como lo llevas? Que parece que somos los únicos que lo hemos comprado [+risas]

Me quedan 4 niveles para completarlo, y me esta gustando mucho, en algunas partes es todo un reto.
Una pena que sin el mod luzca así, nos perdemos un montón de detalles.

Pues lo retomo mañana. Estuve todo el bf, ciber monday de compras. Y ayer y hoy debatiendo que pillar en la eshop y apenas jugué a nada.
Pero mañana a darle caña a este, al hyrule y al street if rage..
Se me acumula catálogo. Y crysis y Bomberman descargando ahora mismo.
@lalioparda ya te leí en el otro hilo. Te has hecho con una buena carga de juegos XD

A mi me queda nada de este, y me esta encantando, aunque a veces te den ganas de estampar la consola. [toctoc]
@plata 7
Acabo de pasar el nivel 7- preludio y voy a por el 8.
El juego a pesar de sus carencias gráficas que espero que mejoren con update, responde muy bien a los controles y el inicio tras morir es instantáneo que se agradece.
Yo estoy muy contento con la adquisición.
Saludos.

Edito: acabo de llegar a la ciudad y que pasada. Hasta lo veo mejor gráficamente con los reflejos de los neones en el suelo, los edificios,etc. Que wapo está esto....
@lalioparda si es cierto que ahí parece que se ve mejor.
Aun así tengo ganas de una subida gráfica.
plata 7 escribió:@lalioparda si es cierto que ahí parece que se ve mejor.
Aun así tengo ganas de una subida gráfica.

Entre ayer y hoy le di bastante y voy por la 12. Acabo de pasar el tren. Me está gustando más está segunda mitad del juego que la primera.
Yo creo que con el lanzamiento oficial dentro de nada ( sigue anunciado en próximos lanzamientos de la eshop) vendrá update.

@plata 7
Voy por la última fase. Tuve que dejarlo en el tramo final porque este diseño de tramo final solo se le puede ocurrir a una mente enferma,jaja..
Mañana lo intentaré de nuevo.
@lalioparda pues le has dado más que yo entonces... jajajaj
Lo dejé tras la pantalla del tren, así que me siguen quedando 3-4 fases. Hice intensivo con el hyrule, y ahora me tiene doom eternal enganchado.

La última fase, como sea parecida a la torre que te comenté, ya te diviertes un rato jajajajaj
plata 7 escribió:@lalioparda pues le has dado más que yo entonces... jajajaj
Lo dejé tras la pantalla del tren, así que me siguen quedando 3-4 fases. Hice intensivo con el hyrule, y ahora me tiene doom eternal enganchado.

La última fase, como sea parecida a la torre que te comenté, ya te diviertes un rato jajajajaj

La torre es un paseo por el campo en comparación con la fase final ,jaja.
Se te acumulan los juegos también!!!

@plata 7
Terminado!!! La fase final se las trae (pasar un tramo creo que fue suerte). Juegazo!! Le daré otra vuelta con las habilidades adquiridas si hay un buen update gráfico.
Saludos!!
@lalioparda me alegro te haya gustado!
Aún no lo he continuado, como bien dices, se me acumulan jajjajaja
La verdad que es una pasada el juego, y anda que es mentira eso de que salvas una que no te crees. Pero no es suerte, es la habilidad ninja que desarrollas jugando [carcajad]
@lalioparda finiquitado!
En la antepenúltima misión me iba en una sección muy mal en un momento determinado. No se si te ocurriría.
En cuanto al final, no me ha parecido tan complicado como dijiste, si que he muerto unas 130 veces.
Me ha gustado y no el combate con Mara, esperaba más dificultad. Se me ha hecho corto y fácil, aunque bien resuelto.

Cuando te encuentras con la especie de
ghostrunner
y toca cruzar katanas en el momento exacto mola muchísimo.

Si tuviera que puntuarlo le daria un 7, por el bajón gráfico tan notable. Pero es muy muy divertido y engancha bastante.
plata 7 escribió:@lalioparda finiquitado!
En la antepenúltima misión me iba en una sección muy mal en un momento determinado. No se si te ocurriría.
En cuanto al final, no me ha parecido tan complicado como dijiste, si que he muerto unas 130 veces.
Me ha gustado y no el combate con Mara, esperaba más dificultad. Se me ha hecho corto y fácil, aunque bien resuelto.

Cuando te encuentras con la especie de
ghostrunner
y toca cruzar katanas en el momento exacto mola muchísimo.

Si tuviera que puntuarlo le daria un 7, por el bajón gráfico tan notable. Pero es muy muy divertido y engancha bastante.

Coincido!!! Me gusto más el combate de katanas al estilo red steel de wii que el combate contra mara que se me hizo sencillo.
A mi el final se me hizo complicado y tuve que dejarlo o tiraba el mando por la ventana. Al día siguiente se me hizo más asequible.
Yo le daría un 8 porque la jugabilidad para mí fue de 10. Es necesario en este tipo de juegos que todo responda bien y a mi me fue todo de lujo. El nivel gráfico cojea, pero mejora en la segunda mitad del juego, a partir de la ciudad.
Ya fulminé este y crysis (que bien se ve el jodido). Tengo un montón de acumulados que tengo que terminar.
Y mañana a por fénix Rising. No tengo remedio, jaja!!
Saludos..
Esto.. una pregunta. Como se salva? El caso es que he avanzado varias pantallas pero al volver a empezar salta desde desde el inicio.
Y otra cosa, lástima del gyro sin implementar, se manejaría infinitamente mejor.
@neohroot tienes que completar el nivel. No tiene guardado dentro de cada nivel, sólo puntos de control.
Y si, con giroscopio sería la leche, he estado moviendo la consola hasta el último día que me lo pasé. [+risas]
Está a 7 euros vale la pena a día de hoy en switch o lo juego en la series x?
@ivanmade es un juego muy atractivo visualmente, si te prima portabilidad ya sabes. Pero como dije más arriba en switch anda justo.
@ivanmade Creo que el juego tiene una demo, puedes probar y ver tu mismo si te vale la pena.
Para quien le interese. En Junio habrá lanzamiento fisico en version americana y segun Nintendo America viene en español.
[+risas] @Soul Assassin Eso indica lo bien que contrasto las informaciones.
[+risas]
Hola,

El parche esta incluido en el cartucho o tiene una descarga el juego?
No se guarda el progreso durante el nivel? Me ha tocado empezar desde el principio de nuevo :-? :-?
@pasnake por desgracia no, hay que completarlo.
126 respuestas
1, 2, 3