Ghost Recon: Wildlands

que aliciente tiene subir de prestigio? subes al dos al 3 y es mas de lo mismo
Acaban de comunicar en Twitter que mañana habrá actualización con nuevo mapa, nuevas clases y nuevo modo de juego.

Las rankeds para diciembre.
dijey escribió:Acaban de comunicar en Twitter que mañana habrá actualización con nuevo mapa, nuevas clases y nuevo modo de juego.

Las rankeds para diciembre.


Se sabe algo del nuevo modo?
Barrakuda83 escribió:
dijey escribió:Acaban de comunicar en Twitter que mañana habrá actualización con nuevo mapa, nuevas clases y nuevo modo de juego.

Las rankeds para diciembre.


Se sabe algo del nuevo modo?


No han dicho nada aún y las notas del parche no han salido.
Hola:

Los que han acabado la campaña en solitario. ¿Cuántas horas son de juego?
Me da la impresión que es más largo que Far Cry 3.

Saludos.
que pena la poca pubi que le dan al multi PVP con lo guapo que esta, por mas que miro no encuentro nada del nuevo modo + nuevas clases :-?
Koolk escribió:Hola:

Los que han acabado la campaña en solitario. ¿Cuántas horas son de juego?
Me da la impresión que es más largo que Far Cry 3.

Saludos.


en serio? far cry 3 recuerdo que era bastante largo
Koolk escribió:Hola:

Los que han acabado la campaña en solitario. ¿Cuántas horas son de juego?
Me da la impresión que es más largo que Far Cry 3.

Saludos.


Si pudiera te lo dira, me lo pase la semana pasada pero no encuentro donde buscar esa estadistica xD

De todas formas hay que tener en cuenta una cosa. Pasarse el juego es detener a "El Sueño", el capo vamos xD. Para llegar a el hay que tumbar dos de los 4 apartados de su infraestructura, que son: Produccion, Contrabando, Seguridad e Influencia. Asi que si te pasas la misión final habiendo tumbado los jefes de dos de las secciones aún te quedarian los de las otras dos. Y eso sin contar los DLC, que "Fallen Ghosts" por ejemplo creo que añade nuevos jefes tras la caida del Cartel,

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Koolk escribió:Hola:

Los que han acabado la campaña en solitario. ¿Cuántas horas son de juego?
Me da la impresión que es más largo que Far Cry 3.

Saludos.


Si pudiera te lo dira, me lo pase la semana pasada pero no encuentro donde buscar esa estadistica xD

De todas formas hay que tener en cuenta una cosa. Pasarse el juego es detener a "El Sueño", el capo vamos xD. Para llegar a el hay que tumbar dos de los 4 apartados de su infraestructura, que son: Produccion, Contrabando, Seguridad e Influencia. Asi que si te pasas la misión final habiendo tumbado los jefes de dos de las secciones aún te quedarian los de las otras dos. Y eso sin contar los DLC, que "Fallen Ghosts" por ejemplo creo que añade nuevos jefes tras la caida del Cartel,

Salu2!!


yo lo terminé ayer mismo en cooperativo, 52 horas y 25 minutos. solo el juego base sin las expansiones. lo puedes mirar en estadisticas, al entrar al club ubi desde el menu del juego.
Bueno y he descargado el parche (10GB) y aunque no he podido jugar he leído las notas del parche para el modo pvp y la verdad es que viene cargada de cosas:

Una nueva clase de asalto.

2 nuevos modos de juegos los cuales son:

Transmisión (los equipos luchan por tomar un punto de acceso central)

Eliminación (el duelo a muerte original de Ghost Recon)

6 nuevos mapas, el de plantación de coca lo han quitado de la rotación supongo para hacerle algún ajuste.

Se han cambiado algunas cosas de algunos mapas que daba ventaja a algún equipo o zonas muy fáciles de defender.

Los francos no matarán de un disparo a no ser que sea en la cabeza ya que se le ha subido la salud a las clases de asalto.

Han metido varias miras para las armas que puedes cambiarla en el menú.

Han metido muchas pistolas para usarlas como secundarias.

EDITO: ya están las notas del parche.
Gracias por la aclaración. No sacan GOTY de Ghost Recon W ni de coña, con todos los parches y DLc incluido en el disco. Es lo malo de Ubisoft. Mira como Horizon Zero Down si lo ahce todo en disco. ;)
pues se cargaron al francotirador ya pocos lo usaran pues si disparas al cuerpo y d emomento te detectan tienes que estar todo el puto mapa cambiando de lugar lo que mola es permanecer tumbado como lo que eres un francotirador y encima le quitan las minas para defender su puesto increible
GRANCACIKE escribió:pues se cargaron al francotirador ya pocos lo usaran pues si disparas al cuerpo y d emomento te detectan tienes que estar todo el puto mapa cambiando de lugar lo que mola es permanecer tumbado como lo que eres un francotirador y encima le quitan las minas para defender su puesto increible


Pues no veo donde está el problema...

Si quieres ser un buen franco y no quieres k te peten el culo, lo normal es k vallas variando tu posición y no k te quedes campeando toda la partida en un punto
Los q habeis jugado al online, se puede jugar sin hud o sin q todo el mundo se vea con la luces rojas? Algun modo extremo?
Le tengo ganas al multi pero me jode q todo el mundo este visible por el mapa, graciass
Estoy descargando la actualización de que va el nuevo modo de juego?
si te refieres al modo campaña puedes kitar todo marcadores etc etc osea todo es la mejor esperiencia de juego asi es otro mundo y esta en ajustes
Buenas tardes compañeros gamers!

Estoy interesado en este juego pero salvo a la beta cerrada, no he vuelto a jugar al mismo ni lo he seguido con demasiado detenimiento. Me gustaría saber a día de hoy cómo está este juego tras sus múltiples parches y actualizaciones (con la introducción del modo pvp competitivo): rendimiento (en mi caso en PS4 PRO), si lo sigue jugando mucha gente, si merece la pena pillarlo a día de hoy, etc.

Me gustan mucho los juegos tácticos alejados del típico shooter, de hecho al juego que más horas le he dedicado en PS4 es el Raimbow Six Siege, y creo que con este Ghost Recon Wildlands puedo encontrar también un shooter especial, pausado, táctico, pero en un mundo abierto y grande en contraposición a los escenarios pequeños y cerrados que ofrece el R6.


¡Saludos!
Buenas, alguien me puede decir por qué a veces cuando voy persiguiendo un comboy desde el heli y le doy la orden a mi patrulla para que ataque no lo hacen, el comboy me dispara y mi patrulla no se defiende, anulo la orden y la vuelvo a activar pero no atacan. Como es lógico terminan petándome el helicoptero, como continuo vivo robo un coche alcanzo de nuevo al comboy le doy la orden de ataque a mi pelotón y siguen sin hacer nada. Tengo que salir de la partida y al reiniciarla ya si obedecen. Hago algo mal o es un fallo del juego?
Beckett está baneado por "troll"
GRANCACIKE escribió:pues se cargaron al francotirador ya pocos lo usaran pues si disparas al cuerpo y d emomento te detectan tienes que estar todo el puto mapa cambiando de lugar lo que mola es permanecer tumbado como lo que eres un francotirador y encima le quitan las minas para defender su puesto increible

Hola, un francotirador en la vida real cambia su posicion constantemente despues de efectuar un disparo, para asi no facilitar que detecten su posicion, otra cosa es que se pueden pegar horas o dias en una misma posicion para esperar a su objetivo o tener el disparo lo mas claro posible
kikote79 escribió:Los q habeis jugado al online, se puede jugar sin hud o sin q todo el mundo se vea con la luces rojas? Algun modo extremo?
Le tengo ganas al multi pero me jode q todo el mundo este visible por el mapa, graciass


Eso no es correcto, solo estás visible cuando te marcan, durante el tiempo k te marcan, si delatas tu posición está es orientativa durante un periodo muy corto de tiempo

Edito: para pvp, para pve tu decides k se ve, en las opciones del juego se editan
Parche de casi 12gb? Que trae?
pues el juego sigue con mucho bug demasiados como empezar la partida y ser invencible invisible y hacer puntos sin parar jode mucho eso, corres intentas subir una valla y no la salta y te quedas vendido lo de siempre se keda tu personaje bugeado entre rocas d euna montaña y no puedes salir lo del helicoptero pasa muuuuucho lo que ago es dar la orden kitarla ponerla otra vez asta oirles decir de acuerdo y ver que hacen el amago de disparo si no le doi otra vez es una chetada si lo tienes a los compis a tope te kedas estatico en el aire con el helicopteros das la orden de disparar y adios base biene bien eso para las secundarias de aguantar los generadores etc etc no kiero decir cual es para mi el personaje en pvp mas chetado aora pues lo kitaran o bajaran algo y se jodera como los demas que solo veo quejas de jugadores para que kiten esto y esto otro nada de poner cosas solo kitar el franco le quitas las minas y pone espacio sin uso dios no puedo ponerle granadas o de flash? increible kitan pero no te dejan reponer otra cosa las partidas duran una eternidad todos campeando nadie da un paso jajajajajaja y el nuevo modo capturas la zona amarilla y se acavo la partida adios no se tiene cosas que pulir aun muchas
¿Recomendaríais el juego por 30 euros para jugarlo solo o en todo caso de vez en cuando con desconocidos?
Espero que lo rebajen, lo compraré. Que pena que nunca saquen GOTY para este juego, y si lo hace, lo hará con claves de descargas.
Ostia lo acabo de pillar sin mucha fe, por las ofertas de Black Friday y me ha sorprendido mucho su modo PVP, yo lo recomiendo a quien esté buscando una propuesta diferente a los clásicos B1 y COD, tiene toques de Rainbow pero en un mapa muchísimo más abierto, y no es preciso dominar tantos gadjets, me está gustando mucho y está en un momento muy tierno para entrar a jugar (apenas lleva 2 meses funcionando) y aunque seas muy novatillo no vas a recibir las palizas gitanas ni a sentirte muy perdido... Os animo a que lo probéis y ojalá os guste, un saludo peñita
lanselot escribió:
kikote79 escribió:Los q habeis jugado al online, se puede jugar sin hud o sin q todo el mundo se vea con la luces rojas? Algun modo extremo?
Le tengo ganas al multi pero me jode q todo el mundo este visible por el mapa, graciass


Eso no es correcto, solo estás visible cuando te marcan, durante el tiempo k te marcan, si delatas tu posición está es orientativa durante un periodo muy corto de tiempo

Edito: para pvp, para pve tu decides k se ve, en las opciones del juego se editan

Ok gracias, sí me referia al pvp, el modo historia ya sabia q se podia editar a tu gusto.
Esq en videos del pvp me habia parecido ver donde se encuentra todo el mundo con los iconos rojos y eso no lo soporto, supongo q me gusta campear XD
He alquilado el juego (juego únicamente offline) y a pesar de que la propuesta de juego me gusta (tema sandbox mezclado con sigilo, tácticas y 3ª persona), tras muy pocas horas me he cansado rápido. Lo veo todo el rato lo mismo, el control a pie me parece muy engorroso y ortopédico y los coches parece que no pesan nada. El mundo es enorme pero lo veo super vacío, con nada por hacer, civiles que son meros monigotes... Me veo todo el rato yendo de punta a punta del mapa en plan recadero y cero diversión. Los tiroteos nada emocionantes y los personajes cero carisma.
Imagino que online mejorará, pero vamos. Pensaba comprarlo, pero lo descarto. Seré yo que últimamente me aburre cualquier cosa...
McNamara escribió:He alquilado el juego (juego únicamente offline) y a pesar de que la propuesta de juego me gusta (tema sandbox mezclado con sigilo, tácticas y 3ª persona), tras muy pocas horas me he cansado rápido. Lo veo todo el rato lo mismo, el control a pie me parece muy engorroso y ortopédico y los coches parece que no pesan nada. El mundo es enorme pero lo veo super vacío, con nada por hacer, civiles que son meros monigotes... Me veo todo el rato yendo de punta a punta del mapa en plan recadero y cero diversión. Los tiroteos nada emocionantes y los personajes cero carisma.
Imagino que online mejorará, pero vamos. Pensaba comprarlo, pero lo descarto. Seré yo que últimamente me aburre cualquier cosa...


No eres tú
@McNamara
¿Que es lo que hacen las Fuerzas especiales de cualquier ejército? Infiltrarse en zonas enemigas para conseguir información, secuestrar a un objetivo, rescatar rehenes, limpiar una zona de enemigos... Todo eso son el tipo de misiones que aparecen en Wildlands como también en todos los Ghost Recon pasados, la infiltración es la base de este juego, las zonas enemigas varían mucho y entre más difícil sea la región en la que estás las bases enemigas son más complejas y más difícil de realizar en total sigilo, la diversión es la creatividad que tú le pongas ya que ningún otro juego te ofrece la libertad que te da este juego, puedes hacer una misión de la manera que gustes, si te aburres del sigilo puedes llegar con aliados rebeldes y asaltar una base a tiros, puedes llegar en paracaídas, puedes ponerte en alguna cima y con un francotirador matar enemigos mientras tu equipo asalta la base, puedes llegar con un vehículo armado aniquilando a todos, etc... Hay mil y un posibilidades de lo que puedes hacer, que no le pongas creatividad es otra cosa.
Ghost Recon Wildlands es un juego que te gusta si o no, no hay término medio, si te gusta el tema de infiltrarte es tu juego, si no no, así de simple.

Lo del control "ortopedico" así se siente en un principio, son tantos botones que toma su tiempo acostumbrarse ya que tiene una línea de aprendizaje alta, a mí me tomó un par de semanas controlarlo perfectamente y una ves hecho esto lo ortopedico desaparece y todo es tan natural, ve videos en YouTube de jugadores que tienen su buen tiempo jugando y verás la diferencia entre como lo controlas tu y ellos.

Lo de ir de punta a punta en plan recadero no sé a qué te refieres por qué ninguna misión te trae así, de que el mapa es enorme y en un principio es complicado trasladarse lo es, lo recomendado cuando vas comenzando es ir por un helicóptero del mapa y cuidarlo durante tu sesión de juego, más tarde desbloqueas el helicóptero y ya sin problemas puedes pedir uno donde sea y cuando quieras.

Los tiroteos sin emocionarte ya es cosa de tu gusto, yo en alta dificultad los encuentro mejor que muchos otros juegos, tienes que cubrirte si o si y no ir a lo loco, puedes ordenar morteros, ordenar que maten a enemigos específicos que no te dejan salir de tu cobertura, entre otras cosas. Cuando se juntan más de 20 enemigos o tienes todo el nivel de búsqueda de la Unidad tienes que usar la cabeza para no terminar muerto.

El mapa es vacío? Si lo es, enorme pero vacío estoy de acuerdo en este punto, pero el juego no es un RPG como The Witcher 3, Fallout oSkyrim en los cuales la exploración te premia, Wildlands aún con su enorme mapa es más directo, ir en donde se encuentra la misión y listo.

Me he soltado un tocho estando en la cama jaja, saludos.
intenta jugarlo sin nada activado veras que cambio solo que eso es para los pro como yo jajajajaja
@GRANCACIKE Yo lo intenté jugar un tiempo de esta manera y la verdad no me gustó la experiencia, la razón fue porque la IA siempre conoce tu posición en un tiroteo y cuando estas en la selva o bosques es una putada no saber donde están los enemigos y ellos al parecer tienen visión de rayos x que ven a través de la vegetación y no fallan ningún tiro.
Aparte si nos vamos a la vida real, las fuerzas especiales actualmente cuentan con Drones que manejan desde la base para estar informando constantemente donde hay enemigos a los operadores, realmente Ghost Recon Wildlands no está muy lejos de la realidad en este apartado.
Acabo de pillar el juego por 30 pavitos y bueno....con jugarlo un ratito ya te das cuenta quien esta detras de el....

Wildlands es otro juego mas, con un potencial increible, pero bastante mal explotado y afeado por bugs visuales, unos vehiculos con fisicas malas , una IA regulera y unas misiones repetitivas a la larga, vamos el sello de Ubisoft

Aun asi, la ambientacion realista y el tema tactico de las operaciones especiales me tiene enganchadisimo, me puedo tirar 15 minutos simplemente planificando la entrada con los prismaticos mientras espero a que sea de noche, aun que como dije antes la experiencia podia ser mucho mejor si el comportamiento de los enemigos y civiles no fuese tan...tan...Ubisoft (ayer mientras asaltaba una base, un tipo no paraba de repetir constantemente "esa madre esta bien chingona" con un intervalo de pocos segundos)

El PvP tambien esta interesante.....si lo juegas con gente que lo juega como en teoria deberia jugarse, moviendose en equipo y tal....si te toca con "callofdutys" pues pierde bastante y lamentablemente hay personajes que invitan a ello, como el asesino del C4....

Para los fashion victims de lo tacticool como yo, tambien es de agradecer el poder personalizar los operadores con ropa y accesorios reales (algunos incluso que tengo por casa xD) y no solo las mierdas de siempre con camuflajes chillones, accesorios ridiculos y armas doradas

Por 30 euros, estoy contento con el juego por que me va a tener entretenido una temporadita, pero no es un juego que se pueda recomendar a todo el mundo
Buenas compañeros una preguntita me falta 1 solo archivo de todos los coleccionables es de sandoval voy ya por la ultima mision se coge por hay en la ultima mision? Lei que um final es cogiendo todos los archivos no lonquiero pasar si me falta solo ese y no se coge x el final del juego antes de ir por el sueño, muchas gracias.
Bueno, ya tenemos el día 12 la esperada nueva actualización del Ghost Recon para el modo Ghost War.

No sólo llega una nueva clase sino que ¡llegan las rankeds!


https://youtu.be/7I1H0ABg4oY
Antes de las ranked, deberían pulir bastante mas el PvP por que la verdad es que va como el culo....por eso no lo esta jugando ni el tato....y de paso, quitar el C4, que solo soy nivel 13, pero he muerto mas veces por C4 que por disparos....
Buenas gente estoy pensando en pillar este juego por 25 euros que me lo dejan..lo recomendais o que a día de hoy?
@xxdurdenxx ¿Te gusta el tema de infiltrarte en zonas enemigas? Si sí, no esperes más y ve a por el, si no, ni lo toques por que de las 80 horas de juego un 90% son infiltrarte en zonas enemigas.
xxdurdenxx escribió:Buenas gente estoy pensando en pillar este juego por 25 euros que me lo dejan..lo recomendais o que a día de hoy?


Es un poco dificil recomendar este juego sin saber que tipo de juegos te gustan por que este juego no es para todo el mundo

Si te gustan los juegos del tipo militar/estrategico/realista orientado principalmente al sigilo (se puede jugar en plan Rambo, pero no es la forma principal de como esta planteado el juego) con un planteamiento de mundo abierto muy parecido al de los Far Cry y eres capaz de torear con todos los errores comunes en los juegos de Ubisoft (IA baja, conduccion poco comoda, misiones secundarias repetitivas, bugs visuales etc...) Pues entonces si te puede merecer pagar los 25 euros que te piden (ojo, que nuevo esta por ese precio) pero si no, mejor olvidate

Y aprovechando el post, pregunto yo, alguno se a pillado alguno de los dlc? El juego me esta gustando bastante y cuando termine lo mismo me quedo con ganas de mas, pero pagar 15 euros por cada dlc me toca un poco la moral....realmente estiran mucho el juego?
¿Han metido la actualización? No veo nada de las rankeds, supuestamente el parche llegó ayer día 12....
@dijey Te has equivocado compañero, el parche del Pvp lo ponen el dia 14, no el 12 (lo pone al final del trailer)

Ademas, el 14 tambien actualizan con un evento llamado The Hunt, que parece que va a tener relacion con la licencia The Predator

https://youtu.be/QEeEYGdrAgI
Me regalaron el juego por mayo, edición deluxe, no he canjeado los códigos por si algún día lo vendo aunk creo que no lo haré porque me gusta bastante y me tiene enganchaito. Alguien me puede decir que es exactamente lo que trae esta edición? El tema de armas y camuflajes no me interesa nada.
Gracias de antemano.
Saludosss
Compañeros lo de los desafios como va por ejemplo cn el de halloween no di con el con lo de la mina, y ahora el de predator sale hoy o mañana pero como se activa? Como se donde tengo que ir para hacer la mision?
Gracias.
NesT escribió:@dijey Te has equivocado compañero, el parche del Pvp lo ponen el dia 14, no el 12 (lo pone al final del trailer)

Ademas, el 14 tambien actualizan con un evento llamado The Hunt, que parece que va a tener relacion con la licencia The Predator

https://youtu.be/QEeEYGdrAgI


Gracias, estaba super seguro de que era el día 12 XD.
@Greensmoke
Sacado de la web de Game:

Contenido del pack digital de la edición deluxe:

Rifle de cazador
Moto de cazador
3 emblemas
3 camuflajes de arma
3 objetos de personalizacion de personajes
1 acelerador de XP

PD: Si no te interesa y se lo quieres donar a los pobres....xD
Por lo visto se podrá usar la clase Predator en el pvp.
(mensaje borrado)
NesT escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas gente estoy pensando en pillar este juego por 25 euros que me lo dejan..lo recomendais o que a día de hoy?


Es un poco dificil recomendar este juego sin saber que tipo de juegos te gustan por que este juego no es para todo el mundo

Si te gustan los juegos del tipo militar/estrategico/realista orientado principalmente al sigilo (se puede jugar en plan Rambo, pero no es la forma principal de como esta planteado el juego) con un planteamiento de mundo abierto muy parecido al de los Far Cry y eres capaz de torear con todos los errores comunes en los juegos de Ubisoft (IA baja, conduccion poco comoda, misiones secundarias repetitivas, bugs visuales etc...) Pues entonces si te puede merecer pagar los 25 euros que te piden (ojo, que nuevo esta por ese precio) pero si no, mejor olvidate

Y aprovechando el post, pregunto yo, alguno se a pillado alguno de los dlc? El juego me esta gustando bastante y cuando termine lo mismo me quedo con ganas de mas, pero pagar 15 euros por cada dlc me toca un poco la moral....realmente estiran mucho el juego?


No los tengo pero he leído bastantes comentarios, en resumen, Narco Road es una mierda y Fallen Ghost es bueno pero es repetir mapas como Ocoro, Villa Verde, Caimanes y Espiritu Santo con pocas variaciones, no sé si solamente diferente enemigos o también cambian algunas bases.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
He visto el tráiler y cuando he escuchado la BSO de la película he vuelto 23 años atrás de golpe,amo todo lo relacionado con depredador éste evento del juego va a ser la polla,sólo espero que la IA del alienígena se comporte y demuestre que es un cazador que utiliza todas sus habilidades lo normal de éste ser de otro planeta algo fiel a la película no un simple NPC simplón.

Dillon! Hijo de puta..mítica esa escena.
@NesT
Pues no me interesa nada, pensaba que tendría acceso a algún dlc...
Voy a ver si lo puedo vender entonces.
Muchas gracias compañero!
Es un juego que me parece de los más divertido que hay ahora y más en el modo 4vs4, a ver la actualización qué tal... Mira que tengo bastantes juegos actuales pero este es el que se lleva el premio.

Lo que si me parece un fallo es que determinadas armas necesitas descargar un cargador entero o disparando de lejos no hacen un pijo de daño y otras armas previo pago son letales, pero bueno así afinamos nuestra puntería.
2811 respuestas