Ghost Recon: Wildlands

Klesk escribió:https://twitter.com/MediaMarktGames/status/836164281632763905

Ahí lo tienes. Yo deseando ya que llegue el 7 para darle caña!

Gracias compi,va a caer de salida entonces!! Los DLC el de las carreras no lo veo y menos con esos coloridos,en mi opinión un Ghost recon tiene q ser más serio,el otro si tiene buena pinta y l multi puede estar muy guapo jugándolo bien ,si ponen modo sin respawn quizá sea lo más parecido q veo a socom en años,pero bueno habrá q ver más detalles del multijugador para saber cómo va a ser realmente
cercata escribió:Lo de infiltrarse en el Cartel suena bien, pero luego ves que son acrobacias en aviones y carreras de monter trucks, y WTF !!!! :-?

Yo creo que lo han hecho para que desconectemos un poco de la dinámica del juego, y desde ese punto de vista no lo veo mal. Mejor un contenido diferente, que más contenido igual al del juego base.
CliveB escribió:Yo creo que lo han hecho para que desconectemos un poco de la dinámica del juego, y desde ese punto de vista no lo veo mal. Mejor un contenido diferente, que más contenido igual al del juego base.

No, si que sea diferente me parece bien ... pero con lo de infiltrarse, me esperaba otra cosa, diferentes al juego, y diferente a lo que se ha visto en el video [+risas] [carcajad]

Hay alguna peli de ese palo, de agente que se mete dentro de una banda, ahora no recuerdo cual, y me gustaba la idea.
el juego incluido en el cambiazo tiene que tener alguna caracteristica especial o les vale cualquiera?
Como molaría un modo supervivencia con todo el mapa a nuestra disposición, ojalá como se rumorea nos lo traiga ese segundo DLC [amor]
me gusta la idea de que te siga todo mordor jajaja detras para capturarte y que sean de elite en la beta me inflaba a llamarle la atencion a los de morado para eso que viniesen mas y eran como 50 detras tuya jajajaja y molaba
a los que teneis el plus, a que precio os sale la versión digital normal??
CHARLYUNO escribió:a los que teneis el plus, a que precio os sale la versión digital normal??


Yo solo veo la deluxe edition a 70€
I_llusivee escribió:Como molaría un modo supervivencia con todo el mapa a nuestra disposición, ojalá como se rumorea nos lo traiga ese segundo DLC [amor]


En DLC sí, y vosotros tan contentos [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
I_llusivee escribió:Como molaría un modo supervivencia con todo el mapa a nuestra disposición, ojalá como se rumorea nos lo traiga ese segundo DLC [amor]


En DLC sí, y vosotros tan contentos [sonrisa].

Yo es que en lugar de flamear allá por donde paso, me dedico a jugar y a disfrutar del contenido de los juegos, llámame loco. Eso si, cada cual encuentra la felicidad a su manera, unos pueden dedicarse a postear anormalidades y encontrarla en ese menester, y otros pues la encuentran en los juegos que le gustan aunque tengan pase de temporada.

Esto es como todo en la vida ^^
Yo la verdad que el precio de Seasson Pass lo veo desorbitado :O :O

Si el juego es tan enorme como parece, yo despues de acabarlo no me importaría pillar un Seasson pass que tenga un precio/duración similar al juego ... o quien sabe, igual ya acabo del Wildlands hasta las narices.

Pero 40 pavos por esas 2 cosillas ¬_¬ :-? :O
Yo el season lo he pillado porque me he decidido por la versión de PC y me salía la edición Gold por unos 46, así que como la diferencia entre la normal y la versión completa era nada, yo creo que está clara la cosa.
A mi el precio del pase también me parece demasiado,por otro lado tampoco se puede decir q el juego sea incompleto sin los DLC porque ya de por si es enorme, de momento solo me comprare la ed. normal porque con eso y el multijugador creo q ya hay horas para aburrir.
Pillada la Gold Edition por unos 42,50 € a medias con un colega XD
@CliveB

Ubisoft contigo tiene que estar la más de contento, eso ya lo has dejado bastante claro.

El juego si me parece de 30€ lo digo y punto, te puede gustar más o te puede gustar menos. Es un juego que seguía desde que se mostró aquel "espectacular gameplay" (nada de downgrade eh, para nada) y después de ver en lo que se ha quedado Ubisoft me ha vuelto a demostrar una vez más que sus juegos no dejan de ser un sandbox más del montón.

Un saludo compañero.
Se sabe cuando quedará disponible para su uso una vez hecha la precarga? Lunes a las 12 de la noche quizás?
me gustaria algun pvp estilo socom dios ojala jajajaja por soñar
PULGAR escribió:Se sabe cuando quedará disponible para su uso una vez hecha la precarga? Lunes a las 12 de la noche quizás?


Mañana Lunes a las 00:00 ya se podrá jugar vamos siendo ya martes.
amane_kurosaki escribió:
PULGAR escribió:Se sabe cuando quedará disponible para su uso una vez hecha la precarga? Lunes a las 12 de la noche quizás?


Mañana Lunes a las 00:00 ya se podrá jugar vamos siendo ya martes.


Ha saltado ya la predescarga??
eregorn escribió:
amane_kurosaki escribió:
PULGAR escribió:Se sabe cuando quedará disponible para su uso una vez hecha la precarga? Lunes a las 12 de la noche quizás?


Mañana Lunes a las 00:00 ya se podrá jugar vamos siendo ya martes.


Ha saltado ya la predescarga??


Ya esta para descargar son 45GB
amane_kurosaki escribió:Pillada la Gold Edition por unos 42,50 € a medias con un colega XD


Podrias decirme donde descargarlo?yo lo tngo comprado a medias cn un colega en mi cuenta y no me sale por ningun lado y en la store me sale uns cuenta de atras y en biblioteca pongo ghost y no me sale nada
amane_kurosaki escribió:Ya esta para descargar son 45GB

No se como hace Ubisoft para meter mapas tan enormes que pesen tan poco ...

El Far Cry con sus pedazo de mapas eran 14GB, y este Wildlands, es que me imagino lo de la demo multiplicado por 21, y tiene que ser ufffff
fanatico_mgs4 escribió:
amane_kurosaki escribió:Pillada la Gold Edition por unos 42,50 € a medias con un colega XD


Podrias decirme donde descargarlo?yo lo tngo comprado a medias cn un colega en mi cuenta y no me sale por ningun lado y en la store me sale uns cuenta de atras y en biblioteca pongo ghost y no me sale nada


Vete a la biblioteca y desde hay los descargas.
Descargando. Gracias por el aviso. No se como voy a jugarlo porque tengo Horizon, Zelda, Nier....pero bueno.

A hacer malabares
Por si a alguien le interesa.

Imagen
cercata escribió:
amane_kurosaki escribió:Ya esta para descargar son 45GB

No se como hace Ubisoft para meter mapas tan enormes que pesen tan poco ...

El Far Cry con sus pedazo de mapas eran 14GB, y este Wildlands, es que me imagino lo de la demo multiplicado por 21, y tiene que ser ufffff


ten en cuenta que en la beta te meten texturas de muchas cosas que van a estar en las 21 provincias, de hay que el peso base sea alto y según vas añadiendo provincias muchas cosas del peso base las reutilizan.

@amane_kurosaki que es del game?, es que en la web no aparece.

salu2
amane_kurosaki escribió:Por si a alguien le interesa.

Imagen

Te dan 15€ por cualquier juego de ps4 si es para comprar el Ghost recon??
lasc-corvis escribió:
amane_kurosaki escribió:Por si a alguien le interesa.

Imagen

Te dan 15€ por cualquier juego de ps4 si es para comprar el Ghost recon??


No [+risas] te ponen 2 ejemplos de 2 juegos que te dan 15 €

@Ju4s

Si es de GAME hace 2 horas que lo pusieron en el Twitter de GAME.
amane_kurosaki escribió:
lasc-corvis escribió:
amane_kurosaki escribió:Por si a alguien le interesa.

Imagen

Te dan 15€ por cualquier juego de ps4 si es para comprar el Ghost recon??


No [+risas] te ponen 2 ejemplos de 2 juegos que te dan 15 €

@Ju4s

Si es de GAME hace 2 horas que lo pusieron en el Twitter de GAME.

Estaba flipando ya jajajaja,q tengo ahí el the división muerto de la risa, sobre cuanto lo valoran en Game ??
@lasc-corvis 9€ en vale por lo que pone en la aplicacion de GAME.
Ju4s escribió:ten en cuenta que en la beta te meten texturas de muchas cosas que van a estar en las 21 provincias, de hay que el peso base sea alto y según vas añadiendo provincias muchas cosas del peso base las reutilizan.

Sí, ya imagino, pero aun así, siendo tan diferentes algunas provincias, me sorprende :O :O

Yo es que soy un bicho raro, todo el mundo critica los Sandbox genericos de Ubisoft, y a mi me encantan, se curran unos mapas muy guapos, con unas ambientaciones guapas, y si algunas secundarias no te gustan, pues pasas de ellas y punto.

Y encima de mundos guapos, pesan poco en general para su tamaño ...
@lasc-corvis

Pero es que eso del plan renove es una gilipollez creo yo, si los valoran segun su baremo de compra de segundamano es de perogrullo el cartelito ese, es mas y si yo llevo ahora un Horizon y un Nioh por ejemplo? Me lo deberian dar gratis, no? No veo plan renove por ningun sitio o es que yo no lo he entendido bien.
Seguro que sale mas rentable el cambiazo de MM ...
Yo voy a hacer uso de un codigo que tengode descuento de Game. Lo del renove lo preguntaba porque lo he visto varias veces y no me cuadra.
Entonce si llevo al game the division y battlefrom nose hacen el renove este que hay nuevo
Hombre, 2 juegos de ps4 que te puedes encontrar en mm o game a 5€, 10€ en total, + 29.90 = 39.90, bastante mejor que los 49.90 del cambiazo de mediamarkt no?
madsuka escribió:Hombre, 2 juegos de ps4 que te puedes encontrar en mm o game a 5€, 10€ en total, + 29.90 = 39.90, bastante mejor que los 49.90 del cambiazo de mediamarkt no?


Esa es mi duda tengo battlefrom y the division y dan 9 euro en tienda, nose si eso interfiere en el plan renove, sino si lo pillaba
Ubisoft esta haciendo un directo en Twitch.
Danikill0 escribió:
madsuka escribió:Hombre, 2 juegos de ps4 que te puedes encontrar en mm o game a 5€, 10€ en total, + 29.90 = 39.90, bastante mejor que los 49.90 del cambiazo de mediamarkt no?


Esa es mi duda tengo battlefrom y the division y dan 9 euro en tienda, nose si eso interfiere en el plan renove, sino si lo pillaba

Entonces,por lo que dices son dos juegos cualquiera de ps4 más 29.90???
A ver se estais liando con el renove...

Si se fijais en la letra pequeña se explica bien, si no todo el mundo pillaria cualquier fifa y hala a 30€ el juego de turno.

Os valoran los juegos es decir si llevais uno que valoren en 10€ y otro que valoran en 12 os suman 10€ para que pilleis el ghost recon, en el ejemplo que os he puesto saldria el juego por 38€

Obviamente si llevais juegos que den 35 ambos os quedareis con diez euros en el monedero y el juego gratis.
lasc-corvis escribió:
Danikill0 escribió:
madsuka escribió:Hombre, 2 juegos de ps4 que te puedes encontrar en mm o game a 5€, 10€ en total, + 29.90 = 39.90, bastante mejor que los 49.90 del cambiazo de mediamarkt no?


Esa es mi duda tengo battlefrom y the division y dan 9 euro en tienda, nose si eso interfiere en el plan renove, sino si lo pillaba

Entonces,por lo que dices son dos juegos cualquiera de ps4 más 29.90???


No no, me refiero si son dos juegos que tenga casi el mismo valor, que el ejemplo que puso game en la foto
Hombre ya supongo que te valoran los juegos segun su cotizacion en Game, lo que quiero decir es que para que coño ponen lo del plan renove si da igual, haya o no haya plan renove, tu vas con dos juegos que te los valoren en 40€ ambos y al final el juego te sale por 30 alli en Game. Igual que con cualquier otro que no tengal plan renove.

No se si se ha preguntado ya. Si se crea una partida en cooperativo, solo se puede jugar cuando esten todos los que la empezaron? la puedo continuar yo solo a ratos? Al no ser un mundo persistente no tengo ni idea de como va.
la cosa está en que te dan 10 euros más a añadir en la valoración de los juegos, no está mal sobre todo si te quieres quitar juegos que después salen goty o gold.
yo e pensado en llevar el división, destiny y hard-line todos pelados y me llevo el juego por 36, no está mal por entregar unos juegos que a día de hoy no son nada sin gastarte 30 o 40 pavos en su pase de temporada y que tiene su versión gorda por 30 euros k así en cualquier tienda, quien te compra esos juegos en segunda mano? nadie con 2 dedos de frente.

salu2
Rauwlyng escribió:Hombre ya supongo que te valoran los juegos segun su cotizacion en Game, lo que quiero decir es que para que coño ponen lo del plan renove si da igual, haya o no haya plan renove, tu vas con dos juegos que te los valoren en 40€ ambos y al final el juego te sale por 30 alli en Game. Igual que con cualquier otro que no tengal plan renove.

No se si se ha preguntado ya. Si se crea una partida en cooperativo, solo se puede jugar cuando esten todos los que la empezaron? la puedo continuar yo solo a ratos? Al no ser un mundo persistente no tengo ni idea de como va.


Tu partida la puedes seguir en cualquier momento con o sin gente.
Ya se sabe para que son los credits(dinero real) y que se puede comprar con ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=NoZQ3Pw7LXY
y el tipico ya venden... de este juego? jajaja
GRANCACIKE escribió:y el tipico ya venden... de este juego? jajaja


Aquí lo tienes:

hilo_ya-venden-ghost-reacon-widlands-en_2219662
muchas gracias no lo encontraba gracias amigo
Me resulta extraño que saliendo mañana no haya ningun análisis...no me gusta eso.
2811 respuestas