Ghost Recon Breakpoint promete mejoras en el apartado técnico, la economía y la libertad de elección

La semana pasada Yves Guillemot, cofundador y director ejecutivo de Ubisoft, puso en el ojo del huracán a Ghost Recon Breakpoint cuando reconoció que no había cumplido las expectativas ni de ventas ni de crítica. Sin embargo, el directivo afirmó que los planes para mejorar el título y nutrirlo de contenido seguían adelante, y hoy el equipo de desarrollo ha avanzado por dónde irá su hoja de ruta para cumplir con el objetivo de enderezar el rumbo de Ghost Recon Breakpoint.

“Desde el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, te hemos estado escuchando”, dice el equipo de desarrollo. “Leemos atentamente las conversaciones online y nos hemos reunido en persona con algunos miembros de la comunidad para hablar sobre el juego [...] Estas primeras semanas han sido más duras de lo esperado, pero nos tomamos muy en serio los comentarios. Estamos preocupados por el juego, la franquicia Ghost Recon y vosotros, nuestra comunidad de jugadores, y estamos comprometidos a mejorarlo”.

La primera prioridad del equipo responsable de Ghost Recon Breakpoint es mejorar el estado técnico del título. Muchos jugadores experimentaron errores y problemas de estabilidad que en parte fueron tratados con una primera actualización (1.0.2) lanzada el 15 de octubre. La siguiente (1.0.3) será liberada a mediados de noviembre y corregirá el despliegue del dron, la cadencia de tiro o las notificaciones al final de la misión entre otros elementos. Para finales del próximo mes se espera la actualización 1.0.3.1.

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En cuanto al contenido poslanzamiento, Ghost Recon Breakpoint recibirá la raid Project Titan en diciembre y poco después llegará el Terminator Live Event. Los detalles y las fechas exactas se conocerán más adelante. También sigue en el tintero añadir compañeros de equipo controlados por la IA. Por otro lado, durante las próximas semanas se introducirán ajustes en la economía del juego, que se realizarán en función del feedback recibido y con el objetivo de ofrecer una experiencia más cómoda.

Por último, el equipo de Ghost Recon reconoce que algunas decisiones de diseño “han causado reacciones polarizadas” y discusiones sobre la dirección que ha tomado la franquicia. El estudio asegura que algunos jugadores quieren que la nueva mecánica de supervivencia tenga una mayor importancia, mientras que a otros no les gusta la progresión por equipo. “En línea con la visión del juego y el feedback recibido, estamos trabajando en versión más radical e inmersiva de Ghost Recon Breakpoint”, dice el estudio. "También queremos que puedas adaptar la experiencia a tu forma de juego, ya que la libertad de elección siempre ha sido parte del ADN de Ghost Recon”.

El mensaje del equipo de desarrollo concluye reconociendo que hay mucho trabajo por delante y que “no todo se tratará o lanzará tan rápido” como cada uno de los jugadores quiere.
Pues a esperar a mediados de noviembre para que me arreglen en dron [snif] ,para entonces ya se me habrán pasado las ganas de jugarlo.
Eso me pasa por pillarlo de salida.
Ese juego no se puede arreglar por mucho que quieran,pues el always online mas los puñeteros micro-pagos es la base en la que fue hecho
A mí, si me ponen compañeros de IA, me lo pensaré, ya que el GRW lo disfruté bastante, para cuando lo hagan ya valdrá la mitad seguro... [sati] [sati] [sati]
Ya podrían quitar la puta protección de siempre online... drm creo que era... por que tiene cojones... ganarían adeptos por un tubo.
Pues con el wildlands al final no acabe cayendo, pero este si que me gustaria pegarle un intento cuando baje de precio, pero ya pueden meterle bots, porque si no, ni de coña.
Ese juego está muerto desde su estreno, que ya lo dejen descansar en paz y que hagan un buen Ghost Recon aunque lo mejor sería ya enterrar la saga.
insumiso escribió:A mí, si me ponen compañeros de IA, me lo pensaré, ya que el GRW lo disfruté bastante

Que no le han puesto compañeros de la IA ? :O :O

Joer, es que no paran de intentar forzar al online a los jugadores del offline ... aunque se huelen que pueden pasar cosas así, lo intentan, si cuela cuela :(
Ahora quieren salvar la mala fama que ha cogido el juego. Por qué no hacen todas estas cosas antes de sacar el juego? Creo que ya tienen la suficiente experiencia y años en videojuegos como para saber sacar un juego bien hecho, pero pasa lo de siempre: sacamos el juego cuanto antes y vamos ganando ventas y ya si eso luego corregimos los fallos. En fin...
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Pues a mi el juego me está gustando muchísimo, la sensación de estar siempre en desventaja y ser la presa, no el cazador es continua y te hace ir más atento a todo.

Cierto es que le falta pulido al juego en todos los aspectos, pero no por ello es la ponzoñosa mierda que muchísima gente se empeña en repetir. Gente, por otro lado, que habla de oídas, de lo que otros dicen, porque ni lo han probado ni posiblemente les guste el género, pero ya sabemos que internet está lleno de metemierdas por todos lados.

Los micropagos están ahí, si quieres pagas, si no pues no pasa nada. Yo llevo 40 horas de juego y no he tenido la necesidad de pagar por nada, y en el modo PvP no me he sentido en ningún momento en desventaja frente a otros jugadores.

El juego es divertido, aunque a algunos os moleste.
Yo me terminé la historia el viernes jugando siempre con un amigo y si es cierto que el juego tiene bugazos gráficos para dar de comer a parte y que la IA a veces se comporta de forma tremendamente estúpida ( cómo ir un pelotón de enemigos acompasados que parece que estén bailando al unísono), nos pasó 2 veces en todo el juego que la misión para completarla se bugeó y hubo que cerrar sesión.

Esto todo claramente es bastante grave y más viniendo de este tipo de compañías millonarias, que se les tendría que caer la cara de vergüenza de vender algo así.

Aún con todo esto me lo pasé genial con el juego, no es para nada un juego de 4 ni de 5 ni de 6, es quizá un juego de 7-7,5 empañado por lo dicho anteriormente y que los gráficos son muy genéricos pero al que le guste éste género lo va a disfrutar.
El PvP todavía no lo he probado pero es que ya estoy metido en otro berenjenal y no sé si lo llegaré a catar.
Es la primera vez que veo una pole tan destroza-cuerpos en EOL [carcajad]

A 20€ en el BF a lo mejor rascan algo, aunque estaría bien que fueran honestos y fuera lo que es, un f2p y devolvieran la pasta, juego innecesario que no sólo trae mejoras inexistentes con respecto a Wildlands, es que la seña de tener compañeros como IA se lo cargan (por peseteros con el proyecto...) siendo digno de estudio, le falta y se ve a kilómetros, mínimo un año de desarrollo , me alegro que la respuesta haya estado a la altura
Los micropagos en juegos de pago me parecen un aberración que hay que eliminar YA.

En juegos free2play claro, hay que financiarse de algún modo... pero en estos no. Es que me da igual que sean estética o pollas. De toda la vida se ha desbloqueado a base de jugar y de desafíos.
Yo he leido "so hijo de puta" donde dice "su hoja de ruta", que me he parado en seco segun leia para decir WTF! que mente mas enferma tengo [qmparto]

Las ventas ya las ha hecho, asi funciona esta compañia, ahora van a ver si lo arreglan un poco pero el agosto ya lo han hecho, al final casi todos jugais sus juegos, me incluyo, por mucho que os joda luego [qmparto]
fearandir escribió:

Hostia puta! Q desastre! Lo peor del video, y patitico a su vez, es el de Kinect, por dios que alguien le de otro empleo a esa gente.
Es el juego al que le he encontrado más Bugs y fallos de lanzamiento. Lo tengo a medias con un amigo y se salva por el cooperativo. Espero que realmente mejore.
FJHG escribió:Ya podrían quitar la puta protección de siempre online... drm creo que era... por que tiene cojones... ganarían adeptos por un tubo.

te hace pagar psn plus?
El juego tiene sus detalles, como todos, a mejorar, pero como juego en si a mi al menos me está gustando, es cierto que en partes han querido meter demasido, tema supervivencia, comando solitario,etc. y en ocasiones se queda un poco flojo, porque en apartados es complicado hacer que todo funcione bien, pero a mi en global me está gustando mucho, me entretiene, y el pvp han pulido bastantes cosas con respecto al anterior ghost, sobre todo a la hora de mover a los camperos y hacer más dinámico el juego. En cuanto a la recreación del mundo es increible, la cantidad de paisajes diferentes y opciones de poder jugarlo o acceder a los sitios.

Todas mejoras y lo que lo vayan puliendo es bienvenido, es cierto que creo que tiene demasiada mala publicidad por parte de la gente, en muchos casos por decir sin haberlo siquiera jugado, que creo que es lo peor que tiene en realidad. El anterior lo disfrute mucho, el Division 2 aún voy jugando cosillas y este pues juego todo lo que puedo :)
El juego está muerto y enterrado. No tiene salvación posible.
yeong escribió:
FJHG escribió:Ya podrían quitar la puta protección de siempre online... drm creo que era... por que tiene cojones... ganarían adeptos por un tubo.

te hace pagar psn plus?


Pues no lo sé exactamente, por que si lo juego, es en pc, en ps4 no he preguntado, la verdad

Un saludo !
Ubi ya parece un partido politico con tantas promesas
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