Ghost Recon Breakpoint presenta la Experiencia Inmersiva con el objetivo de corregir los principa...

Después de un lanzamiento que decepcionó tanto a jugadores como a la propia Ubisoft, el equipo de desarrollo responsable de Ghost Recon Breakpoint prometió una serie de novedades para resarcirse. Hasta ahora se han ofrecido pequeñas actualizaciones y mejoras, pero ahora toca presentar la gran revisión del juego con la llamada Experiencia Ghost, que estará disponible el 24 de marzo.

“Implementar la Experiencia Ghost ha requerido un gran esfuerzo, pero creemos que nos ayudará a corregir muchos de los principales problemas que nos ha señalado la comunidad a través de los comentarios en línea y la encuesta de la comunidad”, dice el equipo responsable del juego. “Tras meses de desarrollo y varias pruebas de juego realizadas con diferentes tipos de jugadores [...] estamos listos para presentaros la Experiencia Ghost”.


A partir de ahora cuando se ejecute Ghost Recon Breakpoint se podrá elegir entre dos opciones predeterminadas o crear una combinación. Con la Experiencia normal se juega al título como fue publicado, con nivel de equipo y niveles de recursos, mientras que la Experiencia inmersiva ofrece una nueva opción que, además de eliminar por completo el nivel de equipo y los niveles de recursos, ofrece nuevas opciones tácticas. Los ajustes son los siguientes:

  • Saqueos realistas: se saquea la categoría de arma de los enemigos y se intercambia de forma realista. El equipo se consigue durante las misiones, como recompensa y en las cajas
  • Cantidad de armas principales: se pueden llevar 1 o 2 armas principales. Esta opción ya disponible anteriormente cobra más fuerza con la Experiencia Ghost
  • Regeneración de salud: se puede limitar, eliminar o incrementar
  • Nuevos ajustes del HUD: se puede personalizar el minimapa, la notificación de recursos y 3D
  • Acceso a la tienda de Maria en los vivacs o solo en Erewhon
La Experiencia inmersiva y la Experiencia tambén normal ofrecen varios niveles de dificultad que se pueden modificar en los ajustes. La Experiencia Ghost, que no incluye un modo de muerte permanente, divide la dificultad en dos ajustes distintos: Enemigos (tiempo de detección, el daño que causa el fuego enemigo al Ghost y las tácticas enemigas) y Táctica (cubre aquellos ajustes que inciden en el realismo de la experiencia como las ranuras, cantidad de vendas o riesgo de lesión).

Imagen

“Esta actualización es la más desafiante y compleja que hemos realizado hasta la fecha”, reconoce el estudio de desarrollo. “Confiamos en que vuestros comentarios nos ayuden a ser proactivos y a priorizar cualquier detalle apremiante que pueda surgir. Nuestro equipo ha diseñado la Experiencia Ghost basándose en vuestros comentarios y confiamos en que, durante el poslanzamiento de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, siga creciendo como un modo evolutivo”.
Habrán arreglado la sincronización vertical que está rotisima? XD
[...]Después de un lanzamiento que decepcionó tanto a jugadores como a la propia Ubisoft[...]

Ubisoft, despues de tantos años sacando truñacos nadie esperaba nada de tí, en serio, ¡nada!. Y aún asi, no se sabe como, te las has arreglado para volver a decepcionarnos [carcajad]
Lo de ubisoft es más digno de estudio que el coronavirus ese que está tan de moda
chrispro escribió:Habrán arreglado la sincronización vertical que está rotisima? XD

Y ya puestos el rendimiento, porque lo probe con el Uplay+ y si el anterior era un desastre este no queda atras, porque que con un 3700x y una 1070 para jugar a 60fps estables haya que ir a calidad media-baja como que ya era un desastre en el wildlands y aqui la cosa era incluso peor teniendo en cuenta que era un refrito con mecanicas del The division y Assassins Odissey del anterior.
Una buena forma de incrementar el público sería sacarlo en Steam, just saying...
Yo no entiendo la manía que le tiene la gente a ubisoft, Assassins Creed Origins y Oddissey, The division y the Division 2 me parecen auténticos juegazos por poner algunos de sus últimos títulos que he disfrutado y ahora llevo dos semanas dándole al breakpoint y me parece un juego de lo más entretenido.
Rauwlyng escribió:Yo no entiendo la manía que le tiene la gente a ubisoft, Assassins Creed Origins y Oddissey, The division y the Division 2 me parecen auténticos juegazos por poner algunos de sus últimos títulos que he disfrutado y ahora llevo dos semanas dándole al breakpoint y me parece un juego de lo más entretenido.
Eso es ya un clasico, pero esta compañia vende cada entrega a lo burro, hace juegazos siempre, puede gustar mas a unos que otros por temas de gustos ok, pero globalmente venden como burracos, su formula funciona, juego mas novedoso, sacamos un par de entregas mas con el minimo cambio pero con otra historia (al final es casi lo que mas cuenta esto ultimo), cuando la peña se chispe un poco metemos algo nuevo y vuelta a empezar.

Asi trabajan, les va bien y los que disfrutamos sus juegos pues tan contentos, "no es que teneis lo que mereceis", pues gracias Ubi, y Bethesda, y Blizzard, que comenten sus cagadas, grandes algunas, pero siguen contando historias y dando diversion, lo que leas o oigas por aqui es completamente irrelevante, venden por algo, y es que hasta los que se quejan juegan sus juegos, a hurtadillas ahi en plan "no lo compro porque este juego es una skin de la anterior, me lo bajo [poraki] ", y se queda tan contento, perfecto, pero caes, como el que compra, al final caes, y te vas a divertir con el juego :-|

Eso es Ubi, Beth, Blizz, asi funcionan, y sabes que pasa, "en lo personal", si me siguen dando juegos que me gustan, que hagan lo que quieran, esos comentarios de "por eso lo hacen, porque pasais, o que pena, o que etc etc", irrelevantes todos, la diversion no me la quitan ninguno, yo solo quiero buenos juegos, que me divierta y me cuenten una historia, esas compañias me lo dan, no necesito mas, si se muere un gatete cada vez que empiezo una partida no quiero saberlo :-| (esto ultimo no va enserio claro, mejor las gaviotas que los gatetes, que me tienen hasta los huevos aqui XD )
Hace como 15 años que no juego a un Ghost Recon. Y la verdad es que a pocos juegos de Ubi por no decir a ninguno.

No tengo nada particular, es que tienes las sagas tan quemadas que me da hasta pereza seguir con ellas.

Quizás le de un pruebe al penúltimo Assassin a ver si baja a 10 pavos, que 15 he estado a punto pero no he terminado de caer.

También será porque en Steam no tenían logros y es como si tuvieras el juego casi incompleto. No, pero casi.

No sé la manía de Ubi de no dejar los logros en Steam, cuando sí lo hace en consolas y en su plataforma. Bueno, será para eso, para que uno juegue en su plataforma con la "experiencia completa".

Vale que en Steam pierden un 30% de sus beneficios y en la suya es todo limpio pero es lo que hay. O me lo sacas al 100% completo como en el resto de plataformas o te lo comes con papas.

Algo así me pasa con EA aunque a ellos sí les he comprado juegos porque los han tenido tirado de precios como a 4,95 los Battlefield o el mismo Battlefront II. Pero Ubi es como Nintendo o Activision, que no te bajan los juegos ni pasados 5 años. Prefieren no venderlo a venderlo por 5 euritos. Eso sí, cuando salen mierdas como el Infinite Warfare que no lo quiere ni Dios, te lo bajan a 10 pavos rápido.

El tema es que los dos últimos Assassin sí tienen logros en Steam y por eso son los únicos que tengo en la lista de deseados.
Rauwlyng escribió:Yo no entiendo la manía que le tiene la gente a ubisoft

- Sobreexplotan sus sagas hasta la extenuación.
- Su presidente es directamente gilipollas (tu lee algunas de sus declaraciones y verás a lo que me refiero).
- Venden cosas a medio cocinar, osea, llenas de bugs y sin terminar. Y muchas veces, en lugar de arreglarlas para compensar a los usuarios, las dejan abandonadas para sacar la siguiente entrega.
- No sacan sus juegos en Steam (o al menos esa es su intención)
- Uplay apesta y es un software que no hacía ninguna falta para empezar (como el launcher de Activision-Blizzard)

Por lo que creo que lo que la gente tiene con Ubisoft no es "manía" sino una opinión bastante consecuente con la realidad
Para mi Ghost Recon Wildlands fue un gran título y si sacaban otro GR similar lo iba a comprar sin duda. Pero cuando se anunció como era Breakpoint... Es que ni gratis. Un The Division con nivel de equipo, con loot, y para colmo solo online. No es que odie a los juegos a lo The Division, están bien cuando están pensados para ello. En un Ghost Recon es absurdo, un juego táctico y que siempre ha sido relativamente realista se cargan todo eso de un plumazo.

Ahora con esta update ya no hay excusas para el modo offline. Porque cuando se decía que se debería poder jugar offline en solitario, la excusa era que si niveles, que si eventos, que si tal... Ahora con la recuperación del Ghost Recon normal, sin niveles, sin loot y sin todo eso, el modo offline es perfectamente implementable. Si lo hacen offline, lo compraré (aunque ya bien barato), sino ahí se quedará.
INCUBUS escribió:Hace como 15 años que no juego a un Ghost Recon. Y la verdad es que a pocos juegos de Ubi por no decir a ninguno.

No tengo nada particular, es que tienes las sagas tan quemadas que me da hasta pereza seguir con ellas.

Quizás le de un pruebe al penúltimo Assassin a ver si baja a 10 pavos, que 15 he estado a punto pero no he terminado de caer.

También será porque en Steam no tenían logros y es como si tuvieras el juego casi incompleto. No, pero casi.

No sé la manía de Ubi de no dejar los logros en Steam, cuando sí lo hace en consolas y en su plataforma. Bueno, será para eso, para que uno juegue en su plataforma con la "experiencia completa".

Vale que en Steam pierden un 30% de sus beneficios y en la suya es todo limpio pero es lo que hay. O me lo sacas al 100% completo como en el resto de plataformas o te lo comes con papas.

Algo así me pasa con EA aunque a ellos sí les he comprado juegos porque los han tenido tirado de precios como a 4,95 los Battlefield o el mismo Battlefront II. Pero Ubi es como Nintendo o Activision, que no te bajan los juegos ni pasados 5 años. Prefieren no venderlo a venderlo por 5 euritos. Eso sí, cuando salen mierdas como el Infinite Warfare que no lo quiere ni Dios, te lo bajan a 10 pavos rápido.

El tema es que los dos últimos Assassin sí tienen logros en Steam y por eso son los únicos que tengo en la lista de deseados.


Pues el Infinite Warfare tiene una de las mejores campañas de los COD.
abarth escribió:Para mi Ghost Recon Wildlands fue un gran título y si sacaban otro GR similar lo iba a comprar sin duda. Pero cuando se anunció como era Breakpoint... Es que ni gratis. Un The Division con nivel de equipo, con loot, y para colmo solo online. No es que odie a los juegos a lo The Division, están bien cuando están pensados para ello. En un Ghost Recon es absurdo, un juego táctico y que siempre ha sido relativamente realista se cargan todo eso de un plumazo.

Ahora con esta update ya no hay excusas para el modo offline. Porque cuando se decía que se debería poder jugar offline en solitario, la excusa era que si niveles, que si eventos, que si tal... Ahora con la recuperación del Ghost Recon normal, sin niveles, sin loot y sin todo eso, el modo offline es perfectamente implementable. Si lo hacen offline, lo compraré (aunque ya bien barato), sino ahí se quedará.


Yo pensaba como tú, que el online y parecerse a The Division era un total fastidio.

Le pegué muchísimas horas al Wildlands en cooperativo con un amigo y me rompió el anuncio del sistema de éste Breakpoint hasta el punto que no lo compré.

Por mi cumpleaños me lo acabó regalando el amiguete con el que jugaba al Wildlands, que ya llevaba semanas pegándome la brasa para que me lo comprase y he de decir que lo estoy disfrutando igual.

Si te gustó Wildlands dale una oportunidad cuando lo rebajen, verás que al final no se diferencian demasiado.

Un saludo!
Han puesto que se pueda jugar offline?
Mientras sea un juego que te obligue a estar conectado al online para jugar ni lo compro aunque tenga ganas de jugarlo, ya me la metieron doblada con el primer Titanfall cuando salio en la Xbox One y ya todos estos juegos que sea solo online para mi es como el ajo para los vampiros o la plata para los hombres lobos, lo mas lejos posible y si es aun mas lejos mejor.
Rauwlyng escribió:Yo no entiendo la manía que le tiene la gente a ubisoft, Assassins Creed Origins y Oddissey, The division y the Division 2 me parecen auténticos juegazos por poner algunos de sus últimos títulos que he disfrutado y ahora llevo dos semanas dándole al breakpoint y me parece un juego de lo más entretenido.



Esa manía viene por su capacidad para vender humo gráficamente en si día o por saturar Assassins Creed hasta verse en la obligación de dar más espacio de tiempo en sus desarrollos.

Véase watchdog...desde aquel día muchos no perdonan y es una lastima por ubi se o curra mucho y hace grades juegos en mi opinión
popi24 escribió:
Rauwlyng escribió:Yo no entiendo la manía que le tiene la gente a ubisoft, Assassins Creed Origins y Oddissey, The division y the Division 2 me parecen auténticos juegazos por poner algunos de sus últimos títulos que he disfrutado y ahora llevo dos semanas dándole al breakpoint y me parece un juego de lo más entretenido.



Esa manía viene por su capacidad para vender humo gráficamente en si día o por saturar Assassins Creed hasta verse en la obligación de dar más espacio de tiempo en sus desarrollos.

Véase watchdog...desde aquel día muchos no perdonan y es una lastima por ubi se o curra mucho y hace grades juegos en mi opinión

Ubisoft es una compañía que o te hace una obra maestra o te hace lo peor de lo peor, el problema que tiene esta compañía es que quiere imitar la formula de negocio de EA y no seguir con la que tenían.

Espero pensar que ya han aprendido y por eso han retrasado los juegos para dar mas tiempo en su desarrollo.

Tampoco entiendo porque le sigue arrastrando el downgrade del Watchdog y no se le perdona cuando hizo lo mismo muchas otras compañías con otros juegos como el Killzone2 por poner un ejemplo.

El problema que le veo que hacen CGI increíbles en el cual me recuerda en la época de la Psx y Saturn que mostraban las intros de los juegos y no el gameplay original.
estaba esperando con ganar este modo "inmersivo" pero me ha resultado decepcionante. Esperaba algo con más mecánicas "survival-hardcore" y no un mero configurador de partidas, que la mitad de las cosas ya se podían hacer con opciones. Como bien ha dicho alguien más arriba no se como se las arreglan para decepcionar tanto
Vaya tela con Ubisoft... Un compendio de todo lo peor de la industria del videojuego... Deberían recapacitar sobre su modelo de negocio y sobre por qué da tanta vergüenza.
El problema del Ghost Recon es que no es el Ghost Recon, si hubieran mantenido la esencia del primero, seria de los mejores juegos de la historia. Lo han convertido en otro shooter de mierda mas, lo mismo que han hecho con la saga Rainbow Six, que los 3 primeros fueron cojonudos y luego otros shooter de mierda mas, como si no hubieran suficientes. Lo mas parecido a la esencia del Ghost Recon que hay ahora es el Arma III, pero lo han hecho tan complejo que solo los niños rata que pasan horas y horas jugando lo pueden controlar. Los padres de familia que jugamos pocas horas a la semana y ya tenemos una edad no podemos estar horas y horas para saber como pegar el primer tiro, con tantísimos botones y opciones. A ver si las compañías piensan en nosotros que también pagamos y nos simplifican un poco la vida para sentarnos y ponernos a jugar sin ser miembros de la nasa. Y poner las opciones complicadas para el que se las quiera complicar.
Que luego veo review de juegos, diciendo que el modo facil es muy facil, pues cojones, pontelo en dificil y deja que los que no somos tan habiles por la edad disfrutemos de una experiencia mas relajada.
masticatigres escribió:El problema del Ghost Recon es que no es el Ghost Recon, si hubieran mantenido la esencia del primero, seria de los mejores juegos de la historia. Lo han convertido en otro shooter de mierda mas, lo mismo que han hecho con la saga Rainbow Six, que los 3 primeros fueron cojonudos y luego otros shooter de mierda mas, como si no hubieran suficientes. Lo mas parecido a la esencia del Ghost Recon que hay ahora es el Arma III, pero lo han hecho tan complejo que solo los niños rata que pasan horas y horas jugando lo pueden controlar. Los padres de familia que jugamos pocas horas a la semana y ya tenemos una edad no podemos estar horas y horas para saber como pegar el primer tiro, con tantísimos botones y opciones. A ver si las compañías piensan en nosotros que también pagamos y nos simplifican un poco la vida para sentarnos y ponernos a jugar sin ser miembros de la nasa. Y poner las opciones complicadas para el que se las quiera complicar.
Que luego veo review de juegos, diciendo que el modo facil es muy facil, pues cojones, pontelo en dificil y deja que los que no somos tan habiles por la edad disfrutemos de una experiencia mas relajada.


Totalmente de acuerdo en todo. Con este juego y con todos en general. Ojalá tuviese tiempo (y fuerzas) para jugar tanto como antes, pero al ser padre de familia y tener que repartir el tiempo de otras maneras, quiero seguir dándole al vicio pero no puedo permitirme pasarme horas para no hacer apenas nada. Yo aún sigo jugando a Wildlands solo (y si hubiese salido hace unos años lo estaría flipando jugándolo con 3 amigos) y me encanta. Le tenía muchas ganas a Breakpoint pero con todo lo que he ido viendo, ahí se ha quedado. Y me jode.
Por otro lado, sigo diciendo que en vez de Wildlands deberían haber hecho un puto splinter cell, porque para mí es eso: un puto splinter cell.
Y si has visto la serie "the last ship" en español, gozas jugando a Wildlands porque la voz la pone el mismo que dobla al capitán Tom Chandler, una pasada
silfredo escribió:
chrispro escribió:Habrán arreglado la sincronización vertical que está rotisima? XD

Y ya puestos el rendimiento, porque lo probe con el Uplay+ y si el anterior era un desastre este no queda atras, porque que con un 3700x y una 1070 para jugar a 60fps estables haya que ir a calidad media-baja como que ya era un desastre en el wildlands y aqui la cosa era incluso peor teniendo en cuenta que era un refrito con mecanicas del The division y Assassins Odissey del anterior.


+1000
sobre todo rendimiento como muy bien dices, este juego aparte de la cantidad de bugs, fallos y demás, no entiendo el mal rendimiento que tiene el juego. es increíble.
a ver si dan con la tecla y dejan todo bien, porque es muy buen juego.
@radeonxt Sí, estuve a punto de pillarlo en Game pero al final me decidí por Ride 3.

Y estuve leyendo antes de querer pillarlo y por lo visto va en cuestión de gustos. A unos no les gusta porque es demasiado futurista y a otros les encanta.

Como yo solo juego a las camapañas y me da igual el online, lo terminaré pillando a ese precio y lo jugaré en algún momento de este año. Que tengo mucho juego acumulado.

Lo de "mierda" de Infinitte Warfare me refería a que como tuvo tantas críticas y no estaba vendiendo, lo bajaron una barbaridad.

Pena que no lo hagan con juegos más viejos incluso que siguen costando incluso 30 pavos.

Saludos.
abarth escribió:Para mi Ghost Recon Wildlands fue un gran título y si sacaban otro GR similar lo iba a comprar sin duda. Pero cuando se anunció como era Breakpoint... Es que ni gratis. Un The Division con nivel de equipo, con loot, y para colmo solo online. No es que odie a los juegos a lo The Division, están bien cuando están pensados para ello. En un Ghost Recon es absurdo, un juego táctico y que siempre ha sido relativamente realista se cargan todo eso de un plumazo.

Ahora con esta update ya no hay excusas para el modo offline. Porque cuando se decía que se debería poder jugar offline en solitario, la excusa era que si niveles, que si eventos, que si tal... Ahora con la recuperación del Ghost Recon normal, sin niveles, sin loot y sin todo eso, el modo offline es perfectamente implementable. Si lo hacen offline, lo compraré (aunque ya bien barato), sino ahí se quedará.


Lo peor no es eso, lo peor es que lo tenian a huevo. La idea del breakpoint ( quitando lo futurista que a mi personalmente no me agradaba mucho) no era mala, meter ciertas mecanicas de supervivencia a lo metal gear 3, con algunas cosillas nuevas como utilizar mejor el entorno para camuflarte, aprovechar la potencia para darle otro lavado grafico y mas animaciones, que cada personaje tenga un punto fuerte, etc etc.

No eran malas ideas, poniendo a huevo lo que posiblemente hubiera salido redondo, uno con el rollo del wildlans, añadiendo todas esas mejoras, y el poder elegir en tiempo real que miembro del equipo ser en cada momento cuando juegas solo, pudiendo por ejemplo incluso situar a los personajes en buenas posiciones y cambiar a otro miembro del equipo que tenga un disparo mas claro o una ventaja que te venga mejor en ese punto. No se, darle una vuelta al rollo, si no asi , pues algo similar que diera un pasito adelante.

Pero no, habia que darlo hacia atras, rompiendo lo visto, haciendolo solo onine, obligandote a jugar solo a menos que te unas en partida con la peña, etc etc etc. Y es aun mas gracioso cuando esto viene despues de que el wildlands precisamente lo actualizaran con todo tipo de opciones de este tipo de cosas para hacer tu partida como quisieras...

Que esto que mete ahora no esta mal? puede, pero dudo que solo eso fuera lo que mas queria la peña para breakpoint teniendo en cuenta el resto de handicaps.
21 respuestas