Ghost of Tsushima

SR71 escribió:Lineal no por favor, yo prefiero libertad repetitiva que pelis interactivas. Aunque lo de repetitivo es muy subjetivo, a mí por ejemplo los zorros y haikus me encantan.

Yo tampoco me refería a rigor histórico, sino que intenta respetar la época que representa sin cosas sin sentido, como si hace assasins. Hace tiempo que assasins debió derivar a cosas como este juego.

El combate, creo que estamos todos de acuerdo, es un hito de los mundos abiertos.


a mi tambien!!!! y mira que NUNCA pero NUNCA los mundos libres (gta y derivados) siempre pero siempre los he evitado, hasta que me enseñaron Horizon Zero y vaya disfrute.. lo mismo me pasa con GoT, una joya, y zorros y haikus si son repetitivos PERO ESTAN PERFECTAMENTE JUSTIFICADOS.. todo esto pertenece a la cultura japonesa ademas da una inmersion y te mete dentro de su lore mucho mas.
Como para darte un ejemplo de que NO me gusto NADA.. day gone, si me ha durado media hora es mucho (y prestado), otro dia intente otra vez y NO HAY CASO es PESADISIMO.
Otro que me ha gustado mucho es el Red Dead 2, al igual que Horizon Zero.. y te agrego otro mas Sleeping Dogs, me gusto mucho su sistema de combate y como ultimo añado Spiderman, sin conocer de superheroes ni nada me gusto su gameplay tambien.
SR71 escribió:
ferry escribió:
SR71 escribió:Lineal no por favor, yo prefiero libertad repetitiva que pelis interactivas. Aunque lo de repetitivo es muy subjetivo, a mí por ejemplo los zorros y haikus me encantan.

Yo tampoco me refería a rigor histórico, sino que intenta respetar la época que representa sin cosas sin sentido, como si hace assasins. Hace tiempo que assasins debió derivar a cosas como este juego.

El combate, creo que estamos todos de acuerdo, es un hito de los mundos abiertos.


Por favor, no empecemos con estas sandeces por que no llevan a ningun lado. God of war o TLOU NO son "pelis interactivas", cuando son dos de los juegos con mejor gameplay de la generacion.

No me refería concretamente a esos y no me oirás hablar mal sobre ellos ni en sus foros, me parecen grandes juegos pero no son para mí.

Y ojo que entiendo su opinión pero en mi caso es al revés, jugaría con gusto esos juegos si fuesen mundo abierto.


Pues respeto tus gustos evidentemente, pero menos mal que no todo es mundo abierto, gow o tlou en mundo abierto no por dios. En la variedad esta el gusto y el dia que dejen de existir propuestas como los citados mal para la industria... y mira que en el caso que nos ocupa personalmente si que creo que a GOT le sienta bien el mundo abierto, al tratarse de la historia que se trata le da coherencia al mundo y el que te puedas encontrar por el camino gente a la que ayudar etc. pero bueno, cierro offtopic por que realmente no aporta nada al hilo, sigamos con GOT que bien lo merece.

@djperes pues me parece perfecto sinceramente, el que el juego te haya hecho el click por la cultura japonesa, siendo asi puede ser el caso de mas gente, pero lo normal es que si ya la tematica no te gusta, no vas a ir muy predispuesto al mismo, aunque en el caso de GOT es tan bueno y divertido jugablemente que puede que si le pueda gustar.
@ferry Claro, yo he sido el primer sorprendido, pensaba que iba a acabar vendido en el GAME en dos días, pero que va me encanta.

A los demás, que a priori no les interesa la temática, les puede pasar como a mi o no gustarles en absoluto el juego.

Pero vale la pena darle una probada. Nunca se sabe.
Francis17 escribió:
Francis17 escribió:Para ustedes cual es la mejor armadura?
Ya tengo la del clan Sakai es para mejorarla al máximo.

Nadie?

Yo solo he jugado con tres las demás que he conseguido nada mas ponérmela ha sido quitada, te las pongo en Spoiler por si la quieres ver, pero te aseguro que no he jugado con la Sakai, Pero creo que es cuestión de gusto y de ver su propiedad especial cual se adecue a tu forma de jugar.

[spoiler
]Armadura de Fantasma - Para sigilo, no me acuerdo si se consigue en el segundo acto
Ropajes de viaje - Para los viajes a caballo
Armadura del comandante mongol - Para cuando quiero ir a pecho descubierto, esta se consigue en el tercer acto
[/spoiler]

No se si os ha pasado, ya no me dan puntos de tecnica y me falta uno para tener todas las técnicas adquiridas..

Os pongo el vídeo para que lo veáis, siento el sonido no se porque el OBS me lo ha capturado así.
Me encanta ir paseando por la isla, sin hacer nada, simplemente descubriendo lugares, acercándome a alguna casa a ver qué hay, subiendo alguna montaña... me tengo tirado hasta más de 2 horas seguidas sin hacer misiones, solo recorriendo el mapa y enfrentamientos aleatorios. 80 horas me va a durar, ya lo estoy viendo. Me relaja mucho este juego.
Mivra escribió:Me encanta ir paseando por la isla, sin hacer nada, simplemente descubriendo lugares, acercándome a alguna casa a ver qué hay, subiendo alguna montaña... me tengo tirado hasta más de 2 horas seguidas sin hacer misiones, solo recorriendo el mapa y enfrentamientos aleatorios. 80 horas me va a durar, ya lo estoy viendo. Me relaja mucho este juego.

Hoy me ha pasado esto que dices, tenia apenas 2 horas para jugar y he decidido ir a un lugar del mapa que aún no había descubierto y he empezado a andar y ver aleatoriamente que ocurre.

Se me han pasado volando e incluso he llegado a un santuario que ya había hecho sin darme cuenta porque no he abierto el mapa para saber donde me encontraba [+risas] [tadoramo]
@Code37 A mi me ha pasado al revés, de estar explorando sitios que parecían abandonados y luego resulta que tienes que ir en alguna misión y hay enemigos y cosas para recoger. xD
Pues acabo de pasar el acto 2. Bien pero agridulce me quedo por como se ha llevado cierto aspecto del juego.

Me gusta porque han pasado cosas chulas y me han gustado como se han llevado, agridulce porque hay una que me ha parecido sacada de la manguisima por que querian hacerlo y fuera:

la muerte del caballo, me parece fatal llevada, me ha dado la sensacion de, mira queriamos matarlo para que te jodiera y pues aqui lo metemos, ala hasta luego.

Le dan unos flechazos, pero ninguno en puntos clave y ninguno se ve profundo ( todos se ven que tiene la punta de flecha y ya), escapas, hasta ahi todo correcto, no te puedes parar antes y el caballo hace el esfuerzo. Cuando ya te has alejado lo suficiente no te bajas, le sacas las flechas, lo curas ( que has aprendido hasta hacer veneno con plantas, un minimo basico sabras), y descansas algo, o al menos lo otro.

No, por la puta cara tiras sin mas para adelante, y amigo tu sigue y muerete porque el guion necesita que te mueras para joder, fin.

No se, me ha chirriado muchisimo y me ha dejado un poco chafadillo. Si hubiera hecho lo que digo y lo mismo despues muere porque las ''curas'' que haces al final no son sufiicentes yo que se..., y si no , que hubiera pasado justo despues, cuando el momento del veneno en vez de antes, que hubiera llamado al caballo, se sube para intentar escapar, le mete flechazos al caballo y al caer el envenanado y perder la consciencia no puede hacer nada, llega yuna, no puede pararse y ya esta, al menos queda con mas logica ( despues podria incluso existir un momento para ir alli y enterrarlo dignamente por ejemplo)

Varias posibilidades creo que habia y la elegida me ha parecido la mas absurda y peor llevada

PD: me la pelan todos ahora mismo muy fuerte, se me cruza el mismo shimura y lo rebiento alli mismo xDDDDDDD


Tengo dos dudas, una es sobre los zorros, es decir, despues de completar las ranuras, te dan talismanes, y despues esos talismanes te los mejoran, bien, yo tenia dos, complete varias madrigueras y efectivamente me lo mejoraron, despues complete varias mas, y en teoria tambien indicaba mejora de talisman de nuevo, sin embargo ninguno de los dos que me dieron habia mejorado, bug? o normal y hay algo que se me escapa?

La siguiente duda es tras pasar el acto 2

el tanto que llevas en la espalda con la armadura de fantasma finalmente tiene algun uso? porque llevas la katana, el tanto de siempre el lado, y con esta llevas otro a la espalda, que de aqui se presuponian cosas en su dia antes de la salida. Es solo visual o no?.

La verdad que si es solo visual que es lo que parece... ahi fallito xDDD
Francis17 escribió:
NBRuJaDo escribió:
Francis17 escribió:Nadie?

Segun el estilo de juego, te viene mejor una que otra. Igualmente decirte la que más uso yo sería hacerte spoiler.

Sabes si los recursos alcanzan para mejorarlas todas?

Si vas completando todo y te equipas con cierto talismán que aumenta la cantidad de recursos que recolectas... Tienes para mejorar tu personaje al máximo y el del vecino.
Joder, que mal los usuarios que aunque no hagan spoiler como tal sueltan las perlitas de "me he acabado tal capitulo y ha sido agridulce" porque obviamente ya te hace intuir lo que puede pasar. Ya no me meto más por aquí hasta que lo acabe.
Whit3W0lf escribió:Joder, que mal los usuarios que aunque no hagan spoiler como tal sueltan las perlitas de "me he acabado tal capitulo y ha sido agridulce" porque obviamente ya te hace intuir lo que puede pasar. Ya no me meto más por aquí hasta que lo acabe.


No te lo vas a ver venir porque lo agridulce no tiene nada que ver, si meto las cosas en spoiler es por algo, que siempre se habla mas de la cuenta aqui
Locobos escribió:
Francis17 escribió:
Francis17 escribió:Para ustedes cual es la mejor armadura?
Ya tengo la del clan Sakai es para mejorarla al máximo.

Nadie?

Yo solo he jugado con tres las demás que he conseguido nada mas ponérmela ha sido quitada, te las pongo en Spoiler por si la quieres ver, pero te aseguro que no he jugado con la Sakai, Pero creo que es cuestión de gusto y de ver su propiedad especial cual se adecue a tu forma de jugar.

[spoiler
]Armadura de Fantasma - Para sigilo, no me acuerdo si se consigue en el segundo acto
Ropajes de viaje - Para los viajes a caballo
Armadura del comandante mongol - Para cuando quiero ir a pecho descubierto, esta se consigue en el tercer acto
[/spoiler]

No se si os ha pasado, ya no me dan puntos de tecnica y me falta uno para tener todas las técnicas adquiridas..

Os pongo el vídeo para que lo veáis, siento el sonido no se porque el OBS me lo ha capturado así.


El punto que te falta te lo darán cuando liberes el último fuerte que te queda ;)
lokelani escribió:Los que ya habéis jugado un buen rato, diríais que llega a ser muy repetitivo? O hay bastante variedad? De misiones, cosas por descubrir...

Estoy pensando en comprarlo, pero la temática no es que me llame mucho la atención..

Uno de los puntos fuertes de este juego son su ambientacion y diseño,si no te gusta el royo japones,samurais y demas igual no te convence pero es tan bueno que igual si.

Las misiones no son repetitivas,algunas tienen su propia historia o subtrama m,aunque claro,es un juego de mundo abierto y en TODOS acabas hasta la polla de ciertas misiones(incluso en el The Witcher 3 y Zelda BOW)

No deja de ser un mundo abierto,con sus virtudes y defectos pero para mi,es un juego que recomiendo comprar,es un joya a nivel visual,artisticamente impecable y con una jugabilidad jodidamente adictiva
@Exodius Muchas gracias era eso, me había dejado un fuerte por limpiar en el segundo escenario, y estaba abriendo todo del primer escenario y me estaba mosqueando ya que no me lo daban.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Historia terminada, he de decir que el juego mejora por momentos, aunque la historia no sea muy alla tiene momentos emotivos

desde luego han hecho un gran trabajo con él ,aunque a veces da la sensacion de que se han dejado cosas por trabajar por lanzarlo apresuradamente... da la sensacion de ser una beta en muchos momentos como cuando pasas por el bambu con nulas fisicas o cuando estas en algunos dialogos y se ven los personajes hablando de fondo a lo lejos en una imagen estatica, me recuerda a juegos de ps2 cuando hacias misiones secundarias [qmparto]

Lo que al principio me daba pereza pasearme por tsushima ahora tengo ganas de explorarlo todo.

Eso si, tengo detroit become human en PC esperandome y no se si podre aguantar y darle el ultimo empujon a este...porque jugue 5 minutos y menuda pintaza.
Me lo pasé hace dias y sigo sacándole el platino que jamas saco a ninguno... Es gloria zelda 2
Yo ya tengo el platino. Un par de trofeos eran un poco rebuscados... Pero bueno, entre mis juegos favoritos de PS4 sin duda.
Platino sacado, menudo coñazo el trofeo
De los altares, menos mal que existe el Internet xdd
Buste escribió:Las misiones no son repetitivas,algunas tienen su propia historia o subtrama m,aunque claro,es un juego de mundo abierto y en TODOS acabas hasta la polla de ciertas misiones(incluso en el The Witcher 3 y Zelda BOW)


Lo siento pero discrepo totalmente. El juego me parece brutalísimo, pero las misiones sí son repetitivas a saco. Al final prácticamente todas se basan en liberar a alguien, matar a unos mongoles o seguirle la pista a Manolito. Voy por el final del acto 1, así que no sé si más adelante habrá más variedad. Misiones secundarias ya he hecho un porrón y aunque las disfrute mucho (porque el sistema de combate me encanta) terminan siendo repetitivas. Y Zelda BOTW me temo que se mea a este GOT en cuanto a variedad de misiones, y ojo, que estoy disfrutando cada minuto en la isla de Tsushima, pero reconozco los errores que tiene.

Edit:

eR_pOty escribió:Eso si, tengo detroit become human en PC esperandome y no se si podre aguantar y darle el ultimo empujon a este...porque jugue 5 minutos y menuda pintaza.


Vas a fliparlo, es un juegazo. Mi novia y yo nos lo ventilamos en 2 o 3 días de lo enganchados que estábamos.
PSX22 escribió:Me lo pasé hace dias y sigo sacándole el platino que jamas saco a ninguno... Es gloria zelda 2


Zelda 2? No se parecen en practicamente nada , ademas Zelda breath of the wild es una obra maestra , este es un juego mas , de 8.
CrAcK1987 escribió:
PSX22 escribió:Me lo pasé hace dias y sigo sacándole el platino que jamas saco a ninguno... Es gloria zelda 2


Zelda 2? No se parecen en practicamente nada , ademas Zelda breath of the wild es una obra maestra , este es un juego mas , de 8.



Si me han ofrecido una diversión similar pues los pongo a la misma altura, zelda esta mas pulido pero si no aporta extra de diversión no suma

Rdr2 es muy bueno técnicamente pero es menos divertido que days gone para mi y prefiero days gone
CrAcK1987 escribió:
PSX22 escribió:Me lo pasé hace dias y sigo sacándole el platino que jamas saco a ninguno... Es gloria zelda 2


Zelda 2? No se parecen en practicamente nada , ademas Zelda breath of the wild es una obra maestra , este es un juego mas , de 8.


El Zelda lo tengo y he disfrutado mil veces más con Ghost que con Zelda pero esta claro que esto es subjetivo, Zelda es innecesariamente largo y aburre y he jugado todos.
@Snatcher84 yo el BOTW lo abandoné sin terminarlo por aburrimiento. GOT me apetece recorrerlo rincón a rincón.
@Ethan2011 Exactamente, en GOT estoy descubriendo cada palmo del mapa pero como digo, esto al final es para divertirse y cada cual tiene sus gustos, donde cometemos un error es decir que si algo nos aburre es una mierda ya que se le falta al respeto a jugadores que lo disfrutan como niños.
Esa guerra no es sana.
Snatcher84 escribió:
CrAcK1987 escribió:
PSX22 escribió:Me lo pasé hace dias y sigo sacándole el platino que jamas saco a ninguno... Es gloria zelda 2


Zelda 2? No se parecen en practicamente nada , ademas Zelda breath of the wild es una obra maestra , este es un juego mas , de 8.


El Zelda lo tengo y he disfrutado mil veces más con Ghost que con Zelda pero esta claro que esto es subjetivo, Zelda es innecesariamente largo y aburre y he jugado todos.


A mi me terminó aburriendo este , completé al 100% el acto 1, pero ya me rayé y fuí directo a la historia.

Es un buen juego , no lo dudo el combate mola y artisticamente es una pasada , pero joder...

Cuanto dura el juego?
20 horas
Y con las secundarias?
70 horas

Eso es lo que no me gusta de los mundos abiertos , no hay necesidad de ello , para mi claro.

Me gustan mas los juegos lineales o algo abiertos tipo Bloodborne.
Hola, quiero pillar el juego en el foro de compra venta, pero solo encuentro con cuentas primarias / secundarias. ¿Son dificiles de configurar? Gracias.
Mucho mejor el Ghost pero también es más nuevo y eso se nota. Ya veremos con el BOTW 2 que pasa y con el Cyberpunk 2077.
CrAcK1987 escribió:
PSX22 escribió:Me lo pasé hace dias y sigo sacándole el platino que jamas saco a ninguno... Es gloria zelda 2


Zelda 2? No se parecen en practicamente nada , ademas Zelda breath of the wild es una obra maestra , este es un juego mas , de 8.


A mi este GOT me esta gustando mucho, pero estoy contigo, queda muy cool decir que se parece a BOTW para enzalsarlo, porque ese Zelda como que marco un hito en mundos abiertos, pero es que no se parece en nada, el Zelda puede aburrir o no aburrir, pero si que tenia unas caracteristicas que lo hacian unico, mundo abierto sin casi indicaciones ni marcadores en donde podias hacer lo que quisieras, no tiene actos ni tienes que seguir un camino, puedes acabarte el juego en una hora, una jugabilidad basada en la fisica aprovechandose de eso para los puzzles en los santuarios..... No se parece ni en los fallos, en BOTW no tiene casi trama y el combate no es su punto fuerte, casi al contrario que este GOT que si que sigue una trama con sus actos diferenciados, se apoya totalmente en los combates, y no vas libre si tu no fuerzas a eso porque en el mapa hay infinidad de marcadores.... Vamos, que casi es mejor decir que es el Assassins Creed Origins 2 y seria mas acertado, o si quereis emparejarlo con los mejores pues The Witcher 3 o RDR2.... Pero queda muy guay decir que este es el nuevo Zelda, por una frase de marketing que hayan dicho los desarrolladores hace 6 meses, lo peor es que nos lo creamos nosotros ese marketing.....Este GOT con sus cosas buenas o malas, es un mundo abierto de manual, si cogieramos 20 aspectos que debe tener un mundo abierto clasico, este tendria 18.....
Comparar este juego con el BOTW es absurdo, porque se podria comparar cualquier mundo abierto, tw3, rdr2, assassins creed origins o odyssey, horizon zero dawn.....
spiderrrboy escribió:
CrAcK1987 escribió:
PSX22 escribió:Me lo pasé hace dias y sigo sacándole el platino que jamas saco a ninguno... Es gloria zelda 2


Zelda 2? No se parecen en practicamente nada , ademas Zelda breath of the wild es una obra maestra , este es un juego mas , de 8.


A mi este GOT me esta gustando mucho, pero estoy contigo, queda muy cool decir que se parece a BOTW para enzalsarlo, porque ese Zelda como que marco un hito en mundos abiertos, pero es que no se parece en nada, el Zelda puede aburrir o no aburrir, pero si que tenia unas caracteristicas que lo hacian unico, mundo abierto sin casi indicaciones ni marcadores en donde podias hacer lo que quisieras, no tiene actos ni tienes que seguir un camino, puedes acabarte el juego en una hora, una jugabilidad basada en la fisica aprovechandose de eso para los puzzles en los santuarios..... No se parece ni en los fallos, en BOTW no tiene casi trama y el combate no es su punto fuerte, casi al contrario que este GOT que si que sigue una trama con sus actos diferenciados, se apoya totalmente en los combates, y no vas libre si tu no fuerzas a eso porque en el mapa hay infinidad de marcadores.... Vamos, que casi es mejor decir que es el Assassins Creed Origins 2 y seria mas acertado, o si quereis emparejarlo con los mejores pues The Witcher 3 o RDR2.... Pero queda muy guay decir que este es el nuevo Zelda, por una frase de marketing que hayan dicho los desarrolladores hace 6 meses, lo peor es que nos lo creamos nosotros ese marketing.....Este GOT con sus cosas buenas o malas, es un mundo abierto de manual, si cogieramos 20 aspectos que debe tener un mundo abierto clasico, este tendria 18.....
Comparar este juego con el BOTW es absurdo, porque se podria comparar cualquier mundo abierto, tw3, rdr2, assassins creed origins o odyssey, horizon zero dawn.....


Correctisimo ,estoy de acuerdo.
Juego terminado y me queda na pa el platino. Resumiendo, me encantan los juegos de mundo abierto BIEN hechos como este.

No revoluciona el genero, pero es muy bueno en todo.
spiderrrboy escribió:A mi este GOT me esta gustando mucho, pero estoy contigo, queda muy cool decir que se parece a BOTW para enzalsarlo, porque ese Zelda como que marco un hito en mundos abiertos, pero es que no se parece en nada, el Zelda puede aburrir o no aburrir, pero si que tenia unas caracteristicas que lo hacian unico, mundo abierto sin casi indicaciones ni marcadores en donde podias hacer lo que quisieras, no tiene actos ni tienes que seguir un camino, puedes acabarte el juego en una hora, una jugabilidad basada en la fisica aprovechandose de eso para los puzzles en los santuarios..... No se parece ni en los fallos, en BOTW no tiene casi trama y el combate no es su punto fuerte, casi al contrario que este GOT que si que sigue una trama con sus actos diferenciados, se apoya totalmente en los combates, y no vas libre si tu no fuerzas a eso porque en el mapa hay infinidad de marcadores.... Vamos, que casi es mejor decir que es el Assassins Creed Origins 2 y seria mas acertado, o si quereis emparejarlo con los mejores pues The Witcher 3 o RDR2.... Pero queda muy guay decir que este es el nuevo Zelda, por una frase de marketing que hayan dicho los desarrolladores hace 6 meses, lo peor es que nos lo creamos nosotros ese marketing.....Este GOT con sus cosas buenas o malas, es un mundo abierto de manual, si cogieramos 20 aspectos que debe tener un mundo abierto clasico, este tendria 18.....
Comparar este juego con el BOTW es absurdo, porque se podria comparar cualquier mundo abierto, tw3, rdr2, assassins creed origins o odyssey, horizon zero dawn.....


Totalmente de acuerdo. No se parece en absolutamente en nada a BOTW, para lo bueno y para lo malo. Sí que me recuerda, en cuanto a su mundo precioso y paisajes a RDR 2. A partir de ahí, es una mezcla de juegos de mundo abiertos de los últimos años.

Volviendo al juego, ayer terminé el Acto I y me está gustando cada vez más la historia. Ya estaba enganchadísima a todo lo demás, pero ahora solo quiero seguir adelante con la historia para ver cómo sigue, xd
Buenas!! X favor es una URGENCIA
Estba jugando al sushima con la actualizacion 1.05 en segundo plano lista para actualizar, pero no lo actualice. Se me fue la luz y ahora intento entrar al juego y no puedo. Me sale la imagen del guerrero y el titulo y sale un mensaje de error y q mi usuario se tiene q desconectar.
He borrado el juego y vuelto a instalar y nada.
Me he ido a partidas gurdadas, y tenia una corrompida. La he borrado y nada tampoco.

Q tengo q hacer!! Me aparecen otras 2 guardadas pero no parecen corrompidas, creo q son las de guardado manual. Qpuedo hacer para no perder el progreso??? Help me!!!
Vamos este juego ya a parte del apartado artístico que es la leche, el combate es que lo han clavao, vas moviéndote por ahí y no paras de sacar capturas, descubriendo lugares, consiguiendo cosas...ves a unos mongoles y te entran ganas de ir a por ellos solo por disfrutar del combate otro ratito más. Te enfrentas a algún jefe y flípas con la epicidad y con esa música de fondo, esas hojas revoloteando...

En fin, me quedan muchas cosas por ver pero para el que le guste el tema del Japón feudal y samuráis es lo más top que se va a encontrar y que se ha encontrado, quitando Sekiro que también es muy bueno pero en su estilo, aunque absurdamente complicado en ocasiones para mi gusto. GoT es como meterse en una peli de samuráis pero sin llegar a ser un "pelijuego", tiene el equilibrio justo.
xero_sbd escribió:
SR71 escribió:No tiene nada que ver con un assasins ya solo por tomarse en serio la historia sin chorradas de futurismos y demás.


En historia le da un repaso a los a.c cierto. Pero en jugabilidad tiene bastante parecido..pero eso no es malo!! Los últimos a.c tienen una jugabilidad muy buena.


Buenas.

En historia, situaciones de esta y personajes va un mundo y va un mundo aun más grande la jugabilidad. Ya le gustaría a los AC tener la jugabilidad de este juego, para mi no hay color.

Sobre la comparación de arriba con el Zelda BoW tampoco lo compro. Creo que Ghost aunque beba de muchos géneros tiene suficiente carisma y aportaciones nuevas al género open world para tener su propio lugar y diferenciarse del resto. Es más, creo que muchos de los próximos open world van a tomar nota de algunas cosas que este juego hace muy muy bien.
rubeneros89 escribió:Buenas!! X favor es una URGENCIA
Estba jugando al sushima con la actualizacion 1.05 en segundo plano lista para actualizar, pero no lo actualice. Se me fue la luz y ahora intento entrar al juego y no puedo. Me sale la imagen del guerrero y el titulo y sale un mensaje de error y q mi usuario se tiene q desconectar.
He borrado el juego y vuelto a instalar y nada.
Me he ido a partidas gurdadas, y tenia una corrompida. La he borrado y nada tampoco.

Q tengo q hacer!! Me aparecen otras 2 guardadas pero no parecen corrompidas, creo q son las de guardado manual. Qpuedo hacer para no perder el progreso??? Help me!!!


Yo probaria a desinstalar el juego, apagas la consola, la enciendes dejando el dedo en el boton hasta que escuches dos pitidos, saldra un menu, elge reconstruccion de datos, sigue las instrucciones y espera, despues vuelve a instalar.... y comprueba si se ha solucionado
Es que al final si te pones a comparar, de todos los juegos puedes sacar similitudes.
Ya es 8mpodible sacar algo 100% original. Al igual que en cine o series

Disfrutad el juego, no hay mas
Tengo dos dudas, una es sobre los zorros, es decir, despues de completar las ranuras, te dan talismanes, y despues esos talismanes te los mejoran, bien, yo tenia dos, complete varias madrigueras y efectivamente me lo mejoraron, despues complete varias mas, y en teoria tambien indicaba mejora de talisman de nuevo, sin embargo ninguno de los dos que me dieron habia mejorado, bug? o normal y hay algo que se me escapa?

La siguiente duda es tras pasar el acto 2

el tanto que llevas en la espalda con la armadura de fantasma finalmente tiene algun uso? porque llevas la katana, el tanto de siempre el lado, y con esta llevas otro a la espalda, que de aqui se presuponian cosas en su dia antes de la salida. Es solo visual o no?.

La verdad que si es solo visual que es lo que parece... ahi fallito xDDD


@Zyan me iluminas?
Me encantan los relatos de la señora Masako. Son lo mejor.

Y la dificultad letal es una pasada, mejora muchísimo el combate. Son mucho más dinámicos y espectaculares. Lo que pasa es que no admite errores, en cuanto cometes dos fallos seguidos, estás muerto. Me encanta, creo que es como más se disfruta el juego.

Y pensar que al principio me quejaba de la dificultad en modo difícil...

Yo este juego lo veo como un AC pero bien hecho. Todo lo que hace lo hace bien. A mí me gustan los AC y el Origins por ejemplo es mi preferido pero no dejan de ser juegos de aventuras entretenidos y poco más. En cambio el Tsushima es como coger un AC y que digan, vamos a hacer paisajes memorables, un sistema de combate decente, una historia interesante, misiones secundarias bien trabajadas y un diseño de exploración que no invite al aburrimiento. Y sin tonterías de mezclar líneas temporales.

Lo que digo, para mí este juego representa lo que llevo años pidiendo a los AC, me encanta todo. Creo que es el primer juego de este estilo donde voy limpiando el mapa por completo.
@darknes11

El talismán que se mejora con los zorritos es uno pequeño que se llama también Talisman de inari, da aumento de daño y vida cada vez que lo mejoras sube un escalón, lógicamente, moderadamente, enormemente, si o hay alguna mejora entre medias de alguno podría ser, no lo se exacto, yo siempre llevaba ese, era fantástico ese talismán.


Llevo unos días sin jugarlo, pero respecto a esa armadura, creo, luego lo pongo también para verlo, que el tanto es el que lleva a la espalda y no en la cintura xd
darknes11 escribió:
rubeneros89 escribió:Buenas!! X favor es una URGENCIA
Estba jugando al sushima con la actualizacion 1.05 en segundo plano lista para actualizar, pero no lo actualice. Se me fue la luz y ahora intento entrar al juego y no puedo. Me sale la imagen del guerrero y el titulo y sale un mensaje de error y q mi usuario se tiene q desconectar.
He borrado el juego y vuelto a instalar y nada.
Me he ido a partidas gurdadas, y tenia una corrompida. La he borrado y nada tampoco.

Q tengo q hacer!! Me aparecen otras 2 guardadas pero no parecen corrompidas, creo q son las de guardado manual. Qpuedo hacer para no perder el progreso??? Help me!!!


Yo probaria a desinstalar el juego, apagas la consola, la enciendes dejando el dedo en el boton hasta que escuches dos pitidos, saldra un menu, elge reconstruccion de datos, sigue las instrucciones y espera, despues vuelve a instalar.... y comprueba si se ha solucionado



Pues me sigue igual: me arroja el error np-34841-0.
Q puede ser
@rubeneros89 por lo que he podido leer, puede que el problema esté con tu cuenta. Borrándola y configurándola de nuevo hay gente que lo ha solucionado.
Zyan escribió:@darknes11

El talismán que se mejora con los zorritos es uno pequeño que se llama también Talisman de inari, da aumento de daño y vida cada vez que lo mejoras sube un escalón, lógicamente, moderadamente, enormemente, si o hay alguna mejora entre medias de alguno podría ser, no lo se exacto, yo siempre llevaba ese, era fantástico ese talismán.


Llevo unos días sin jugarlo, pero respecto a esa armadura, creo, luego lo pongo también para verlo, que el tanto es el que lleva a la espalda y no en la cintura xd


Son dos, hay uno que es esem talisman de inari, que efectivamente aumenta daño y vida ( ahora mismo lo tengo en moderada, empieza en menor) y hay otro mas que te lo daban justo despues del otro, no recuerdo el nombre, pero que aumenta sigilo y determinacion. Pues tras las supuestas segunda mejora, el de inari sigue en moderada, y el otro sigue exactamente igual. Por eso preguntaba, no entendi la segunda vez que en teoria tendria que mejorar alguno de los dos.

En cuanto a lo de la armadura
lleva la katana y el tanto como siempre, fijate. Y a la espalda lleva otra espada ( me fije ayer y no es un tanto, es algo mas larga, de longitud estaria entre el tanto y la katana, tiene un nombre pero no caigo ahora mismo). Yo estuve mirando por si salia alguna habilidad o algo para utilizarla.... pero... no xDDD me da a mi que al final es solo visual y nos la han colado ahi por la cara xD


El aspecto visual eso si me flipa, eso si, como en su segunda version, me gusta mas que la final ( que en realidad es la tercera, ya que la cuarta en todas solo añade mejoras, no cambia el aspecto)
Se me quedan cortos los puntos de técnica, porque como te medio obligan a dar puntos a cosas que nos vas a usar como a bombas lapa u otras cosas para completar y casi echo de menos otra rama de técnica de la tierra por llamarle de alguna manera u otra cosa así... En ese aspecto se me queda corto jeje porque te obligan a subir los ramales de o carrillones del viento o de buscar con el viento los santuarios y esas cosas y podían haber puesto más cosas de técnica de lucha (que aún así ya son cosas)
Molaría en un DLC
En modo letal que amuletos recomendais? Aunque se ponga mucha vida y lleve armadura sakai igual de un golpe muero o aguanto algo mas?
Ethan2011 escribió:@rubeneros89 por lo que he podido leer, puede que el problema esté con tu cuenta. Borrándola y configurándola de nuevo hay gente que lo ha solucionado.

Con eso he conseguido q me arrancara el juego, pero he perdido la partida al final. Me toca empezar de 0
Gracias!!
@darknes11

Acabo de verla antes de apagar y ya se cual dices exactamente, esta de adorno pero por un motivo narrativo y concreto del juego.
Es la espada que le da el kan a taka para que mate a jin, pero al final es con la que le corta la cabeza a este,

Escena:
Imagen

Mango blanco.

Lo del talismán igual, cada mejora, mejora uno de los 2, yo no los miraba cada vez, habrá mejorar alguno, en algún % y es tan visible, un 5% el del sigilo quizás.
rubeneros89 escribió:
Ethan2011 escribió:@rubeneros89 por lo que he podido leer, puede que el problema esté con tu cuenta. Borrándola y configurándola de nuevo hay gente que lo ha solucionado.

Con eso he conseguido q me arrancara el juego, pero he perdido la partida al final. Me toca empezar de 0
Gracias!!

Lo suyo habría sido guardar la partida en un usb o algo. Si pagas el plus lo mismo la tienes en la nube.
BigBoss_ escribió:Yo creo que soy el bicho raro de EOL, porque a mi el juego no me está pareciendo nada del otro mundo. Artísticamente si me parece la ostia, y gráficamente en ocasiones también, pero ya está. Las misiones a mi si se me hacen repetitivas, que historia/conversaciones aparte, siempre son iguales y la historia no me parece nada del otro mundo. No se, me parece un mundo abierto de lo más genérico, sin nada especial (más allá de la belleza de algunos pasajes). Seguirá dándole a ver si consigo pillarle el punto (Days Gone no me gustó demasiado al inicio, y me acabó encantando), pero tengo poca esperanza. No me parece un mal juego, pero tampoco un juego de 8,5-9, sobre un 6,5-7 me parece. Un juego del montón, sin más.

Vengo a citar a mi yo del pasado y a decirle HOMBRE DE POCA FE. Es cierto que al inicio el juego no me convenció, pero con el paso de las horas me ha ido enganchando muchísimo. Cierto es que las misiones son repetitivas, pero con el combate resultan divertidísimas, y éste además me encanta la evolución que tiene con nuevas posturas, objetos... Además, los paisajes son las puta polla, da gusto pasear por Tsuhima. Para mi la nota si sería un 8-8,5 fácilmente ahora bien exprimido el juego (Acto 3 ya, y con el acto 1 al 100%).
(mensaje borrado)
Pregunta rapida ya que no quiero leer muchovel hilo por si me llevo algun spoiler xD , empeze apenas el prologo, una hora o asi llevare to lo mas, lo puse en dificil pero en cuanto hize algunas peleas pues no me resulta especialmente dificil ganar las batallas (no se si con los jefes sufrire de lo lindo tambien os digo)pero bueno con la nueva actualizacion lei que habian puesto un nivel aun mas dificil, se nota muxo la subida de nivel? Esque estoy pensando empezarlo de nuevo al nivel maximo, espero que alguien pueda resolverme la dudilla, graciass
8715 respuestas