Kaelzifer escribió:Madre mía que juegazo, es cómo estar en una película de samurais, hacía tiempo que un juego no me absorbía tanto.. Y encima si te gusta este tipo de temáticas históricas buf.. No entiendo las notas que ha recibido, para mi muy superior en todo a TLOU2 (pero este ultimo se llevará el GOTY por lo políticamente correcto).
Para mi cuesta cada euro que he pagado por él.
Gracias SP.
alejandropascua escribió:Hola compañeros![]()
Cuando ayer empece el juego, salia como escoger a ciertos enemigos en peleas con mas de un enemigo...como se hace para elegir enemigos y atacar?
BigBoss_ escribió:Una duda sobre la duraciónAcabo de terminar el acto 1, y he visto que son 3. ¿Son todos más o menos igual de largos?
El 1 es el más largo.
Yo estoy ya casi por el final y a mí, al menos, me ha dado esa sensación.
Pesforever escribió:No entiendo por qué este juego tiene notazas y Assassins Creed Valhalla se lleva palos por todos los sitios. Veo los dos juegos, y no lo entiendo.
El Ghost of chumino este un puñetero clon (y malo) de Assassins Creed.
Con este, TLOU 2 y los varapalos que se le dieron a Micro por presentar su triple A, cada vez queda mas claro que las revistas están compradas por Sony. Normal que microsoft o Nintendo tengan que buscar otro tipo modelo de negocio (game pass o portátil) porque así no se puede.
Pesforever escribió:CloudNoc escribió:Pesforever escribió:No entiendo por qué este juego tiene notazas y Assassins Creed Valhalla se lleva palos por todos los sitios. Veo los dos juegos, y no lo entiendo.
Con este, TLOU 2 y los varapalos que se le dieron a Micro por presentar su triple A, cada vez queda mas claro que las revistas están compradas por Sony. Normal que microsoft o Nintendo tengan que buscar otro tipo modelo de negocio (game pass o portátil) porque así no se puede.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Valla trolazo eres tío, que vergüenza.
Es que no quería comentar nada hasta probarlo, y ayer viernes lo hice en casa de un colega y no podíamos parar de echarnos unas risas.
Tiene un enfoque realista, pero en esencia es eso, una copia de Assassins Creed.
Por otra parte, creo que Sony debería haberlo reservado para exclusivo de salida de ps5 y se habría forrado a vender consolas. Mala jugada.
Pesforever escribió:No entiendo por qué este juego tiene notazas y Assassins Creed Valhalla se lleva palos por todos los sitios. Veo los dos juegos, y no lo entiendo.
Pesforever escribió:Y con esto me despido del hilo, ahora podéis rabiar lo que queráis y pedir banneos.
DrSerpiente escribió:Tinani_HBF escribió:Estaba explorando el mapa en el acto 2 y me encontré con...Un Ronin que me reto a un duelo. Lo dejo en spoiler porque no tenía ni idea de que se podían hacer duelos y fue una grata sorpresa. Madre mía la que sudé en mi primer encuentro, pero valió la pena, te quedas a gusto después de matarlo. Pero tienen dificultad? Es que el primero que me encontré fue más difícil que el segundo. O tal vez es que ya iba mentalizada de a lo que iba. Que conste que juego en difícil, y me dieron varias veces para el pelo.
Hay 5 duelos que son una secundaria de las azules del acto 2.
A parte hay otros más. Te lo digo por si llegas a la secundaria igual te ahorras alguno.

abriroyesejuiii escribió:que quieren que les diga, me animo a decir y sin haber probado the last of us 2 y los que vengan, que para mi este es GOTY por LEJOS.
Es TOP en todo, miren fui el primero en criticar que no podias marcar a los enemigos.. ahora me doy cuenta porque fue creado de esta manera, para poder luchar con varios a la vez, bien sucker punch.
Que puedo agregar que no se haya dicho de sus graficos?
jugando en un Oled 4K y configurado correctamente el HDR + un leve impulso de truemotion (digo leve porque pongo casi al minimo, lo suficiente para mejorar los 30fps sin rastros de input lag ni artefactos), tengo un video que he grabado el cual se lo he mandado a un amigo por whatsapp y flipaba como el solo, estuve HORAS para lograr una gama de colores acorde a la realidad, evitando la saturacion de colores y brillos, aqui el ejemplo:
HDR activado
en el juego:
brillo: 50
Brillo de la IU: 50
contraste: predeterminado
modo: resolucion
TV oled LG B7
modo ESTANDAR
ahorro de energia MINIMO
Luz Oled 60
contraste 100
brillo 47
nitidez 12
color 71
temperatura color W30
Avanzado
todo apagado
rango de color automatico
opciones de imagen
nivel de negro ALTO
truemotion (aqui lo importante)
De-judder 4
De-bur 10
repito NADA de input lag ni artifactos ni efecto ghost, esto comienza si subo mas de judder a partir de 5 en adelante
comparto esta configuracion para gama LG Oled B7 y devirados, pero bueno las distintas versiones de esta marca maneja configuraciones parecidas y las mas modernas tienen otras opciones, pero de todas maneras queria compartir con todos, vuelvo a repetir, la idea es buscar los colores mas reales posibles, sin saturacion sin brillitos exagerados y creo lo he logrado, espero alguno le sirva
respecto a jugable mas contento no puedo estar, estoy jugando en dificil, sin bien no llega a nivel del un Souls, claramente es muy divertido y no te suelta.
Ya he completado el acto 1, de todas maneras estoy tratando de limpiar y hacer todo en la primer isla

Zyan escribió:
Voy a sacar la pala contigo pero bien a gusto, por que tu participación es exclusivamente asquerosa en todos los ámbitos, solo trolleas, flameas y provocas mal ambiente allá donde vas como una mala plaga.
Si mal no recuerdo se te baneo y fuiste tu quien incluso avisó y se pavoneo de venir aquí a dar por culo.
Ahora cuando tenga un rato me dedico a ti que me voy a divertir mucho.
farting_gramps escribió:Tras leer varios comentarios de usuarios que ponían el HUD en experto les hice caso y ahora el juego requiere de mayor atención a la exploración y buscar personajes secundarios para misiones. Antes jugaba con dificultad experta y el HUD en normal, lo que hacía que me aparecieran símbolos de dónde se encontraban los personajes o los recursos hacían un brillo para visualizarlos más fácilmente. Ahora ni símbolos, ni brillos, ni nada. Si quieres localizar algo tienes que encontrarlo con tus propios ojos, estar justo encima / al lado del personaje o recurso para que aparezca R2 para interactuar con él. Esto sumado a que ahora a los enemigos no les aparece la barra de salud, ni la mía tampoco, crean una mayor inmersión en la isla. Para mí sin duda es la manera recomendable de jugarlo para aquellos jugadores experimentados.
Edit: Voy casi por el final del acto 1, con bastantes secundarias y secretos ya encontrados. Disfrutando cada segundo del juego, no pensaba que después de jugar a Last of Us 2 un juego me fuera a atrapar tanto (o más incluso).
SR71 escribió:shevita07 escribió:totamlmente de acuerdo. no pasan 10 segundos a caballo que ya tienes que hacer algo... eso me encanta... de echo llevo unas 8 horas ya y el caballo casi ni lo uso.
Esto en muy destacable, en otros open world te puedes tirar horas sin encontrar nada.
El equilibrio del mapa es una de sus grandes virtudes, toda una lección para otros juegos de este género.
Son tantas las virtudes que a veces cuesta creer que sea su primer mundo abierto (infamous no era demasiado) y que se ejecute en una PS4, son unos magos o usan la nube de Microsoft
Creif escribió:las 6 de la mañana, y yo aqui encendiendo la play para jugar al GofT... en fin jajaj
dejo por aquí un mapa interactivo que me han pasado para quien le interese
https://mapgenie.io/ghost-of-tsushima/maps/tsushima
si no se puede poner este enlace o lo que sea, aviso y lo borro![]()
saludos
) paco88 escribió:Como comente anteriormente el juego es un juegazo, pero me vais a permitir que diga algo malo es solo mi opinion y es que ahora que voy mas avanzado (final del acto 2) digo que se me esta haciendo un poco cuesta arriba que se puede hacer un poco repetitivo y pesado, le falta algo, alguna misiones extras algo mas que no se vuelva tan repetitivo y que no se base en lo mismo, supongo que para la 2 parte mejoraran todo esto y mas, por lo demas todo de 10.
Dauragon85 escribió:Se me dan faltal los duelos con laceros en la segunda zona, no gano uno. Atacan muy rápido y con los amagos de antes es complicado saber cuando soltar justo triángulo.
de ganar todos los duelos
Los 5 duelos de los sombreros de paja que el propio juego contabiliza como DUELO
No son enfrentamientos con enemigos, sino los duelos de "jefes" incluidos historia y misiones míticas
Fertoledoone escribió:Para los que esten jugando los dos estoy pensando en este o en los 2 the last of us que me recomendais ?? me llama un poco mas got la verdad me encantan este tipo de juegos
DiViDi escribió:@ZyanSí, efectivamente son todos los duelos. A mí el trofeo me saltó justo en el final.
Los 5 duelos de sombreros de paja, no todos los demas duelos y jefes.
CHARLYUNO escribió:Zyan escribió:@SR71
Y los tiempos de carga son brujería negra prohibida, yo que tengo la costumbre de mirar el móvil incluso en las pantallas de carga, aquí ni parpadeas coño xd
de hecho, a veces me gustaria leer los consejos que ponen en la pantalla de carga y no te da tiempo a leerlas...me cago en tooo!!!
lordsade escribió:Creif escribió:las 6 de la mañana, y yo aqui encendiendo la play para jugar al GofT... en fin jajaj
dejo por aquí un mapa interactivo que me han pasado para quien le interese
https://mapgenie.io/ghost-of-tsushima/maps/tsushima
si no se puede poner este enlace o lo que sea, aviso y lo borro![]()
saludos
Muy bueno...
Has probado a regístrate?
, mas adelante si quiero probare a ver