ampero escribió:pa q flipeis![]()
a partir del min 8:27 pa los q dicen downgrade... yo diría upgrade. no es la misma zona q la demo de 2018. pero ojito. q nivel!
y esto corre en una consola con 1.8teraflops
que harán con una ps5?![]()
luego me he puesto a ver vídeos de red dead 2 para comparar...y casi no tiene viento...con lo cual la vegetación esta casi estática... este got rezuma VIDA
Zyan escribió:Bueno pues 3 horitas de reloj metidas, os comento algunos puntos.
Rendimiento en una fat 2016, sin ruido, suave y cremoso con unos fps más sólidos que el pene de lobezno, ni un bugs ni fallo de ninguna índole importante.
Combate es muy muy profundo, en fácil quizás podrás ir aporreando el botón como un mandril en colera y que el moñeco le vayan saliendo las cosas y la IA no se como será, supongo que como sacos de papas para conjuntar el mandridismo, en difícil NO.
Los enemigos te obligan a usar todas tus técnicas disponibles desde el tutorial prácticamente, parris, dashes, bloqueos, esquives largos, y ataques romper guardia para los anormales del escudito.
Los enemigos no respetan turno y enfrentarse a ellos en grupos de más de 3 si no mides bien tus ventajas y desventajas es un error muy grave, tu no eres un tanque de daño que aguanta 650 golpes, 2/3 ostias mal dadas y al lobby primo xd
Pero no es frustrante para nada, tu duras poco, los enemigos también.
El combate es muchísimo más profundo de lo que aparenta en simples videos, mucho, tenemos ramas de habilidades para diferentes posturas, técnicas, pasivas, samurái, fantasma, herramientas de todo tipo, estilos de combate etc, tenemos mil 1 una forma de poder mejorar a jin y afrontar las cosas.
El equipo, katana, daga, armadura, amuleto tienen propiedades cada una muy diferente entre sí.
Por ejemplo:
La armadura de la reserva digital es muy bruta para empezar por que te sube mucha salud y recuperas un poco en cada muerte, pero otro atuendo te otorga beneficios de exploración etc
Los amuletos te potencian pasivamente muchas cosas por que se ve, sigilo, daño bruto, defensas, etc.
Un sistema global muy profundo.
Exploración y "secundarias", lo pongo entre comillas por que no le han parecido secundarias típicas de "ve y traeme 3 mierdas de caballo que me gusta olerlas"
Para nada, encontré una granja donde las habladurías de los aldeanos me dieron pistas sobre tintes de armadura y sus efectos, hablar con la gente descubre historias, lugares de interés con secretos detrás, están conectados muy bien, incita mucho a la exploración y descubrimiento de las cosas con una constante progresión gratificante y util añadiendo lore, historia, costumbres y lazos entre lo que te rodea, una maravilla.
Gráficamente es brutal tambien, es bellísimo, el termimo FPS en este juego toma otro significado, el FPS por que vas haciendo "FOTOS POR SEGUNDO",que dirección artística más increible.
No lo compares con nada, disfrutad de lo que ofrece que es una maravilla.
Mañana más con ansias locas.
Lucas Kane escribió:Una pregunta hay una actualización para descargar ya de salida? Y si es así cuánto ocupa? Gracias de antebrazo.
Goldorado escribió:"Todo es increíblemente preciso, y sin embargo, resulta demasiado parecido -en su esqueleto- a los últimos Assassin´s Creed o el propio Days Gone. Es un "sandbox" de manual, con todo lo que ello conlleva: interminables horas de juego, misiones irregulares -la historia principal es estupenda, sobre todo a partir del final del segundo acto, pero las secundarias no alcanzan este nivel- y un montón de opciones".
Hobby consolas.
Y sin embargo un 91.
A mí me da que ha habido muchísimo dinero en publicidad y las web más populares están "obligadas" a poner una muy buena nota y maquillar los defectos (léase MGS V, Assassins Creed 1, GTA 4.. que además adolecen de lo mismo y la publicidad fue también enorme) Veremos qué tan "bueno" será al final pero me huele mal.
Me encanta; tan emocionado como yo
Así que esta tarde después del curro a jugar (como pueda...)
DrSerpiente escribió:@Zyan suscribo todo lo que dices.
En difícil los combates son muuuuuy chulos, y eso que aún no he desbloqueado posturas, por ejemplo.
Como negativo, y siendo pejillero, hay animaciones un poco "raras" como que si vas con la espada envainada, y le das a cubrirte, no la desenvaina, sino que le aparece de repente en la mano.
Pero claro, es lo malo de venir del TLOU2.
Por lo demás... Muy buen juego de momento
https://www.youtube.com/watch?v=BZV26VrboaU&feature=youtu.be
RaulKO escribió:Zyan escribió:Bueno pues 3 horitas de reloj metidas, os comento algunos puntos.
Rendimiento en una fat 2016, sin ruido, suave y cremoso con unos fps más sólidos que el pene de lobezno, ni un bugs ni fallo de ninguna índole importante.
Combate es muy muy profundo, en fácil quizás podrás ir aporreando el botón como un mandril en colera y que el moñeco le vayan saliendo las cosas y la IA no se como será, supongo que como sacos de papas para conjuntar el mandridismo, en difícil NO.
Los enemigos te obligan a usar todas tus técnicas disponibles desde el tutorial prácticamente, parris, dashes, bloqueos, esquives largos, y ataques romper guardia para los anormales del escudito.
Los enemigos no respetan turno y enfrentarse a ellos en grupos de más de 3 si no mides bien tus ventajas y desventajas es un error muy grave, tu no eres un tanque de daño que aguanta 650 golpes, 2/3 ostias mal dadas y al lobby primo xd
Pero no es frustrante para nada, tu duras poco, los enemigos también.
El combate es muchísimo más profundo de lo que aparenta en simples videos, mucho, tenemos ramas de habilidades para diferentes posturas, técnicas, pasivas, samurái, fantasma, herramientas de todo tipo, estilos de combate etc, tenemos mil 1 una forma de poder mejorar a jin y afrontar las cosas.
El equipo, katana, daga, armadura, amuleto tienen propiedades cada una muy diferente entre sí.
Por ejemplo:
La armadura de la reserva digital es muy bruta para empezar por que te sube mucha salud y recuperas un poco en cada muerte, pero otro atuendo te otorga beneficios de exploración etc
Los amuletos te potencian pasivamente muchas cosas por que se ve, sigilo, daño bruto, defensas, etc.
Un sistema global muy profundo.
Exploración y "secundarias", lo pongo entre comillas por que no le han parecido secundarias típicas de "ve y traeme 3 mierdas de caballo que me gusta olerlas"
Para nada, encontré una granja donde las habladurías de los aldeanos me dieron pistas sobre tintes de armadura y sus efectos, hablar con la gente descubre historias, lugares de interés con secretos detrás, están conectados muy bien, incita mucho a la exploración y descubrimiento de las cosas con una constante progresión gratificante y util añadiendo lore, historia, costumbres y lazos entre lo que te rodea, una maravilla.
Gráficamente es brutal tambien, es bellísimo, el termimo FPS en este juego toma otro significado, el FPS por que vas haciendo "FOTOS POR SEGUNDO",que dirección artística más increible.
No lo compares con nada, disfrutad de lo que ofrece que es una maravilla.
Mañana más con ansias locas.
Gracias por la super interesante info y a tod@s los que lo vais catando y comentando...
Para mí, hoy en día, esto tiene más valor que cualquier "review" "profesional", claro que con el tiempo uno ha aprendido a diferenciar el grano de la paja...
KingSora escribió:Alguien lo tiene ya en físico? Hace mucho ruido la Pro?
abriroyesejuiii escribió:KingSora escribió:Alguien lo tiene ya en físico? Hace mucho ruido la Pro?
APLAUDE a sucker punch, SILENCIO TOTAL.. y lo dice alguien que la PRO parece va a despegar con el PES 2020 (inoperantes de konami)
Goldorado escribió:"Todo es increíblemente preciso, y sin embargo, resulta demasiado parecido -en su esqueleto- a los últimos Assassin´s Creed o el propio Days Gone. Es un "sandbox" de manual, con todo lo que ello conlleva: interminables horas de juego, misiones irregulares -la historia principal es estupenda, sobre todo a partir del final del segundo acto, pero las secundarias no alcanzan este nivel- y un montón de opciones".
Hobby consolas.
Y sin embargo un 91.
A mí me da que ha habido muchísimo dinero en publicidad y las web más populares están "obligadas" a poner una muy buena nota y maquillar los defectos (léase MGS V, Assassins Creed 1, GTA 4.. que además adolecen de lo mismo y la publicidad fue también enorme) Veremos qué tan "bueno" será al final pero me huele mal.
. Para mi guay: me encantaron esos juegos y, en general, me gustan mucho los juegos asi. No es algo necesariamente negativo (pero la influencia y el como GOT sigue esos pasos es innegable).
, pero ya veremos (dependerá de la cantidad de contenido extra demasiado similar entre si todo el rato o no, y de ver si el juego, en este sentido, sabe no hacerse cansino para los completistas).
.... abriroyesejuiii escribió:KingSora escribió:Alguien lo tiene ya en físico? Hace mucho ruido la Pro?
APLAUDE a sucker punch, SILENCIO TOTAL.. y lo dice alguien que la PRO parece va a despegar con el PES 2020 (inoperantes de konami)
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
abriroyesejuiii escribió:KingSora escribió:Alguien lo tiene ya en físico? Hace mucho ruido la Pro?
. Kurosawa42 escribió:abriroyesejuiii escribió:KingSora escribió:Alguien lo tiene ya en físico? Hace mucho ruido la Pro?
El fallo es mas bien de Sony, da el igual el juego que sea, no deberia sonar ni mucho menos asi ( Ya sea la Pro o la normal), yo tengo la normal y a veces parece que va a despegar, literalmente,tremendo ;No es culpa de ningun juego, se sabe perfectamente que es un fallo de Sony,una de las grandes meteduras de pata de de Sony de,esta generacion, la Consola-Dron jeje- ; Seguro que en la PS5 no pasara ( Espero ) que es lo normal.
Saludos.
XboxoX escribió:Kurosawa42 escribió:abriroyesejuiii escribió:APLAUDE a sucker punch, SILENCIO TOTAL.. y lo dice alguien que la PRO parece va a despegar con el PES 2020 (inoperantes de konami)
El fallo es mas bien de Sony, da el igual el juego que sea, no deberia sonar ni mucho menos asi ( Ya sea la Pro o la normal), yo tengo la normal y a veces parece que va a despegar, literalmente,tremendo ;No es culpa de ningun juego, se sabe perfectamente que es un fallo de Sony,una de las grandes meteduras de pata de de Sony de,esta generacion, la Consola-Dron jeje- ; Seguro que en la PS5 no pasara ( Espero ) que es lo normal.
Saludos.
Mi pro apenas suena desde que le cambié la pasta.
Hoy probare el tsunima y os cuento lo del ruido
- XboxoX escribió:Kurosawa42 escribió:abriroyesejuiii escribió:APLAUDE a sucker punch, SILENCIO TOTAL.. y lo dice alguien que la PRO parece va a despegar con el PES 2020 (inoperantes de konami)
Saludos.
Mi pro apenas suena desde que le cambié la pasta.
Hoy probare el tsunima y os cuento lo del ruido
Te hablará tu mujer o madre y no oirás nada
Te la compro!!!!
KingSora escribió:abriroyesejuiii escribió:KingSora escribió:Alguien lo tiene ya en físico? Hace mucho ruido la Pro?
En serio? Joder, estoy a nada de ir a comprarlo la verdad xD
PSX22 escribió:Ya es el gran dia
Por otra parte sony nos ha cerrado el grifo en ps4....
Gracias por tanto
Jota_T escribió:PSX22 escribió:Ya es el gran dia
Gracias por tanto
Lol, gracias por que? Madre mia...
Luego algunos usuarios preguntando dificultad y luego los ves jugando la mitad de juegos en fácil para terminarlo cuanto antes. De pena.
Takito escribió:Jota_T escribió:PSX22 escribió:Ya es el gran dia
Gracias por tanto
Luego algunos usuarios preguntando dificultad y luego los ves jugando la mitad de juegos en fácil para terminarlo cuanto antes. De pena.
Yo creo que se refiere con nos cierra el grifo, a que ya no tendremos más exclusivos potentes en PS4. Y da las gracias por ellos (gow, Spiderman, TLOU2, etc...)
Takito escribió:Jota_T escribió:PSX22 escribió:Ya es el gran dia
Gracias por tanto
Yo creo que se refiere con nos cierra el grifo, a que ya no tendremos más exclusivos potentes en PS4. Y da las gracias por ellos (gow, Spiderman, TLOU2, etc...)

Khorgrim escribió:@Ateliers busca una lista de juegos exclusivos de PS4 y luego comparala con los que han salido en pc que son, ¿tres? Y mucho tiempo después para recaudar dos duros, no van a salir muchos más.
Y bueno no se puede comparar el tiempo y coste de desarrollo de los juegos de pasadas gen con lo que hay ahora...
Ateliers escribió:Las gracias precisamente a Sony yo no le doy esta generación... poquísimos exclusivos comparado con otras generaciones, y no me vengais con que "son mejores" porque no, los exclusivos de PS3, PS2 y PS1 para su epoca no tienen nada que envidiar en cuanto a calidad a los de PS4, y encima fueron muchísimos más.
Y encima bastantes exclusivos de PS4 se han ido a PC, de hecho la PS5 no pienso comprarla porque veo que va a ser aún peor en cuanto al tema de exclusivos que PS4 (menor cantidad aún).
Eso por supuesto no quita que este Ghost es BRUTAL de bueno, no cabe duda! A disfrutarlo!!
ampero escribió:pa q flipeis![]()
a partir del min 8:27 pa los q dicen downgrade... yo diría upgrade. no es la misma zona q la demo de 2018. pero ojito. q nivel!
y esto corre en una consola con 1.8teraflops
que harán con una ps5?![]()
luego me he puesto a ver vídeos de red dead 2 para comparar...y casi no tiene viento...con lo cual la vegetación esta casi estática... este got rezuma VIDA