Ghost of Tsushima

djfran28 escribió:El juego es 1080p 30fps, no? No es troleo ni nada lo digo porque en YouTube sale la opción 1080p60 y me ha hecho dudar.


Si ves el State of Play en el canal de Playstation (NO España), lo tienes hasta a 4K. No sé si la PRO podrá con ello aunque sea reescalado, pero ahí tienes el video. Y si, a 30fps

https://www.youtube.com/watch?v=Ur0pQblaZcE
Yo me esperaré a que valga 0,50€ [fiu]

PD Qué espera más larga, ojalá se hubiera mantenido la fecha :(
nik0_ escribió:Yo me esperaré a que valga 0,50€ [fiu]

PD Qué espera más larga, ojalá se hubiera mantenido la fecha :(

Yo a que salga en Xbox.
No tengo prisa.
JDGB escribió:
nik0_ escribió:Yo me esperaré a que valga 0,50€ [fiu]

PD Qué espera más larga, ojalá se hubiera mantenido la fecha :(

Yo a que salga en Xbox.
No tengo prisa.


A estos de "me espero a que salga regalao en los krispis" me los imagino asi:
Imagen
Tenía mis dudas pero después de ver el gameplay reservadisimo!

Me ha encantado todo, esa libertad de exploración que me ha recordado a Breath of the Wild pero con un tono más realista y el combate y sigilo me ha recordado a Assassin's Creed.

Un proyecto muy ambicioso, se nota los más de cinco años de desarrollo
la parte esa donde esta encima de un monte tocando la flauta y se ve todo a lo lejos y en serio tiene poca distancia de dibujado??
Muchas ganas tras ver el state of play. M3 tiene enamorada la ambientación y la música. De la jugabilidad me esperaré a probarlo y de la historia, espero que sea potente .
Yo me esperaré a que los que lo van a comprar por 5 € se lo pasen y lo pongan en el mercadillo a 2 € con gastos de envío incluidos.

Fuera coñas, sigo con la duda de si Sucker Punch puede hacer un sandbox de 2020 interesante. El último Infamous era pobrisimo como sandbox; pero hasta los análisis no lo podremos saber.
El combate por un gameplay no podemos analizarlo más allá de si te gusta este estilo más realista y pausado o no. No demás no lo podemos saber porque con un gameplay de un combate randome del Batman o GOW podríamos decir lo mismo que se está diciendo negativamente de este.
Con la buena jugabilidad que tienen los Infamous y la importancia que dijeron que tenía el combate, no me creo que hagan un bodrio en ese aspecto.
Por último, espero que no haya que elegir entre ser samurái o ninja y tengas que darle una segunda vuelta para ver la otra cara. Me parecería muy cutriñe porque seria un Infamous 2.0.
Imagen



Descripción actual del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forajidosiempre escribió:Los de que os esperáis a que este a 10€, sois unos miserables. Por mi parte, dia 1, como todo juego exclusivo de sony.

Menudo verano nos espera, INCREIBLE.

Los que dicen eso no tienen la ps4
Los que lo dicen no les interesa el juego
Y si algun dia llega a ese precio tampoco lo compraran
XD
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
El detalle del mongol que cae al suelo del mismo miedo es maravilloso. La que voy a liar con la katana va ser terrible xD
juanx28 escribió:¿Consolero de Xbox? lol

Y por cierto para mi si los exclusivos first de Sony son de dudosa calidad, me quedo toda la vida con los multis o los exclusivos third. Estudios propios de Sony no gracias, un tiento a 20 euros les puedo dar pero no se merecen mas que eso de mi parte.

[buaaj]
No te ahogues
Tmac_1 escribió:Yo me esperaré a que los que lo van a comprar por 5 € se lo pasen y lo pongan en el mercadillo a 2 € con gastos de envío incluidos.

Fuera coñas, sigo con la duda de si Sucker Punch puede hacer un sandbox de 2020 interesante. El último Infamous era pobrisimo como sandbox; pero hasta los análisis no lo podremos saber.
El combate por un gameplay no podemos analizarlo más allá de si te gusta este estilo más realista y pausado o no. No demás no lo podemos saber porque con un gameplay de un combate randome del Batman o GOW podríamos decir lo mismo que se está diciendo negativamente de este.
Con la buena jugabilidad que tienen los Infamous y la importancia que dijeron que tenía el combate, no me creo que hagan un bodrio en ese aspecto.
Por último, espero que no haya que elegir entre ser samurái o ninja y tengas que darle una segunda vuelta para ver la otra cara. Me parecería muy cutriñe porque seria un Infamous 2.0.


Cuando lo termines y lo regales, me das un toque.

De verdad, si es que los que arman el pollo son aquellos que ni se lo iban a comprar ni ahora ni hace dos años, ni mucho menos tienen una PS.
Tmac_1 escribió:Yo me esperaré a que los que lo van a comprar por 5 € se lo pasen y lo pongan en el mercadillo a 2 € con gastos de envío incluidos.

Fuera coñas, sigo con la duda de si Sucker Punch puede hacer un sandbox de 2020 interesante. El último Infamous era pobrisimo como sandbox; pero hasta los análisis no lo podremos saber.
El combate por un gameplay no podemos analizarlo más allá de si te gusta este estilo más realista y pausado o no. No demás no lo podemos saber porque con un gameplay de un combate randome del Batman o GOW podríamos decir lo mismo que se está diciendo negativamente de este.
Con la buena jugabilidad que tienen los Infamous y la importancia que dijeron que tenía el combate, no me creo que hagan un bodrio en ese aspecto.
Por último, espero que no haya que elegir entre ser samurái o ninja y tengas que darle una segunda vuelta para ver la otra cara. Me parecería muy cutriñe porque seria un Infamous 2.0.


A mí ese es el 0.000001% que me tira para atrás, pensar en infamous y las misiones repetitivas, pero les voy a dar el beneficio de la duda, me encanta el género y se ve que a los propios desarrolladores también, tengo la edición especial reservada y en caso que tenga que hacer rollback al menos no me dolerá tanto.
Algún link para bajar el vídeo de la presentación con buena calidad??
La ost me recuerda a la peli del último samurái XD
Lo que peor llevo es que lo hayan retrasado por culpa del puto Last of Us... [facepalm]
THumpER escribió:La ost me recuerda a la peli del último samurái XD


Lo comente ayer.

El compositor es Shigeru Umebayashi, quien ha participado en la banda sonora de La casa de las dagas voladoras, La maldición de la flor dorada, 2046 y Fearless entre muchas otras.

Es un compositor de gran renombre con más de 40 bandas sonoras de corte oriental a sus espaldas. Como también comente ayer, no les ha debido salir barata la bso.

Imagen
@WinterMoon Con razón suena tan bien. Además ya de por si el juego lo han tratado muy estilo cinematográfico.
Forajidosiempre escribió:@chuchito21 MISERABLE, lamecalvas



@DARTHJEDYK
En su día vendí mi PS4 PRO para centrarme en PC. Solo decir que me estoy planteando volver a pillar una PS4 PRO solo para jugar a este juego... y de paso le doy una jugada a God of War...

Como fan de Zhang Yimou y de los buenos open world no puedo mirar a otro lado mientras los consoleros de PS4 os la gozais con semejante obra maestra...

Eso si, lastima tener que experimentar ese precioso mundo abierto a 30 frames...
Le veo un parecido tremendo a AC origins. Coger recursos al ir en caballo (odio ir a caballo), la barra de r1l1, el arco, el indicador de enemigos, el combate..y lo que es peor, no veo nada que mejore a ese en pspro que es donde lo pasé. No sé, me hago mayor y los sandbox me aburren el copón. La música lo mejor.
Delos dos supuestos pelotazos prefiero el last of us.
Menuda comunidad más maja estamos dejando entre todos.

A mí me parece genial que haya gente a quien no le llame para nada el videojuego, también me parece genial la opción de no comprar juegos por más de 30, 20, 10 o 5 euros. Cada uno es libre. Eso sí, no cabe duda de que las grandes producciones se mantienen sobre todo gracias a las ventas iniciales.

Este juego antes del State of Play tenía algo de mi atención, ahora tiene todo mi interés. Si puedo lo pillaré de salida ya que todo lo que vi en el gameplay me gustó mucho y obviamente solo nos enseñaron la superficie.

La ambientación y el diseño artístico de lo mostrado me encantó y el utilizar el viento como guía me parece una idea muy original y nada intrusiva. El combate, sinceramente me apetecía descansar de tanto Souls y parece ser que tendrá niveles de dificultad para ajustarlo, en la medida de lo posible, a cada jugador.
A la espera de ver más y sobretodo profundizar en el combate que es a lo que le doy yo siempre más prioridad lo más seguro es que tire a ser fantasma que lo de acojonar mola bastante [+furioso] [tadoramo]
RaulKO escribió:En su día vendí mi PS4 PRO para centrarme en PC. Solo decir que me estoy planteando volver a pillar una PS4 PRO solo para jugar a este juego... y de paso le doy una jugada a God of War...

Como fan de Zhang Yimou y de los buenos open world no puedo mirar a otro lado mientras los consoleros de PS4 os la gozais con semejante obra maestra...

Eso si, lastima tener que experimentar ese precioso mundo abierto a 30 frames...

Sabía decisión tomarás amigo.
WinterMoon escribió:
THumpER escribió:La ost me recuerda a la peli del último samurái XD


Lo comente ayer.

El compositor es Shigeru Umebayashi, quien ha participado en la banda sonora de La casa de las dagas voladoras, La maldición de la flor dorada, 2046 y Fearless entre muchas otras.

Es un compositor de gran renombre con más de 40 bandas sonoras de corte oriental a sus espaldas. Como también comente ayer, no les ha debido salir barata la bso.

Imagen

Todavía recuerdo alquilar La casa de las dagas voladoras en DVD para estrenar mis altavoces 5.1 cuando estaba en el instituto. Aquello fue maravilloso [amor]
serura escribió:Menuda comunidad más maja estamos dejando entre todos.

A mí me parece genial que haya gente a quien no le llame para nada el videojuego, también me parece genial la opción de no comprar juegos por más de 30, 20, 10 o 5 euros. Cada uno es libre. Eso sí, no cabe duda de que las grandes producciones se mantienen sobre todo gracias a las ventas iniciales.

Este juego antes del State of Play tenía algo de mi atención, ahora tiene todo mi interés. Si puedo lo pillaré de salida ya que todo lo que vi en el gameplay me gustó mucho y obviamente solo nos enseñaron la superficie.

La ambientación y el diseño artístico de lo mostrado me encantó y el utilizar el viento como guía me parece una idea muy original y nada intrusiva. El combate, sinceramente me apetecía descansar de tanto Souls y parece ser que tendrá niveles de dificultad para ajustarlo, en la medida de lo posible, a cada jugador.

El problema es que la gente que ni tiene interés ni le gusta el juego entra para meter mierda, yo si un juego no me gusta o no tengo en mente comprarlo pues no entro a un hilo a crear discordia
Yo siempre digo que si el hilo se convierte en una mierda es que estamos delante del un candidato a GOTY. Estoy leyendo comentarios muy top que me dejan claro que no quedan Dodotis.

Volviendo al juego, el tamaño del mapa parece muy bueno. Lo poco que se ve, y faltando la parte de abajo, me parece un tamaño considerable pero no muy abrumador. Lo prefiero así. Un término intermedio, con mucho que hacer pero plagado de detalle.
Este juego va a ser perfecto para ser un flipado, vestido rollo Ronin hecho un despojo pero siendo un MAESTRO de la Katana, uff, es que solo por eso ya vale el precio de salida.

Empaparte de lo japonés y fliparte como nunca.

Salu2
Eormonder escribió:
serura escribió:Menuda comunidad más maja estamos dejando entre todos.

A mí me parece genial que haya gente a quien no le llame para nada el videojuego, también me parece genial la opción de no comprar juegos por más de 30, 20, 10 o 5 euros. Cada uno es libre. Eso sí, no cabe duda de que las grandes producciones se mantienen sobre todo gracias a las ventas iniciales.

Este juego antes del State of Play tenía algo de mi atención, ahora tiene todo mi interés. Si puedo lo pillaré de salida ya que todo lo que vi en el gameplay me gustó mucho y obviamente solo nos enseñaron la superficie.

La ambientación y el diseño artístico de lo mostrado me encantó y el utilizar el viento como guía me parece una idea muy original y nada intrusiva. El combate, sinceramente me apetecía descansar de tanto Souls y parece ser que tendrá niveles de dificultad para ajustarlo, en la medida de lo posible, a cada jugador.

El problema es que la gente que ni tiene interés ni le gusta el juego entra para meter mierda, yo si un juego no me gusta o no tengo en mente comprarlo pues no entro a un hilo a crear discordia


Totalmente de acuerdo, es mas, varios han entrado a soltar bilis con argumentos totalmente subjetivos y con topicazos, con el único objetivo de sembrar discordia. Yo solo se que habremos una poca gente aquí que lo vamos a gozar a lo grande en cuanto este juego salga [360º]

¿Que no gusta el juego? Total y absolutamente respetable, pero también igual de respetable es al que le apetece disfrutar del juego poder hablar de ello aquí :)
Fredy_ES escribió:Yo siempre digo que si el hilo se convierte en una mierda es que estamos delante del un candidato a GOTY. Estoy leyendo comentarios muy top que me dejan claro que no quedan Dodotis.


Este hombre sabe lo que dice. Tantos ríos de lágrimas es que vienen curvas.

A mi me ha dado un cierto aroma a botw salvando las distancias que me ha dejado con ganas de más. La ambientación es que es increíble, las expresiones y tal de los npc, etc. Me ha gustado bastante más que anteriormente.

Las mayoría de 'pegas' que veo por aquí son la típica llantina de cada exclusivo de ps4 con pintaza.

Con lo baratitas que están las ps4 hoy día, cuantos traumas se curarian fácilmente xD.
Yo lo que no entiendo es qué lleva a alguien que ni siquiera tiene la consola a comentar sobre un juego que no le gusta nada. A mí animal crossing por ejemplo no me atrae nada, pues no se me ocurrirá ir a decir que el juego es una mierda porque a mí no me atraiga. O cualquier fps véase halo, Bioshock, killzone, da igual la plataforma, no me gustan, pero no me verás ir a dar por el cuño, por eso no entiendo el afán de algunos con el postear mierda, ya pasó en el hilo de death stranding, en el de the last of us 2 y ahora este... Si alguien me lo explica... Porque es que no sé qué aporta, vas a un hilo de gente interesada en el juego y metes mierda, sabes que la gente te va a responder mal, te arriesgas a calentarte y ser baneado o a simplemente pillar un cabreo, nada bueno... Seré raro...
Hostia pues yo soy sonyer total, muy fan del trabajo de Sucker (inFamous es una de mis sagas favoritas desde el 1 de ps3) y la presentación de ayer me decepcionó. Me pareció un juego muy genérico y un assassins creed de “chinos”. Y lo digo siendo un gran seguidor de la saga de Ubisoft. Pero de un estudio first de Sony esperaba algo distinto... De todas formas, pese a que no lo compraré preorder ni day one (y eso que era mi intención inicial, como he hecho con TLOU2 que tengo reservada la coleccionista), sí tengo intención de tenerlo en seguimiento y con la esperanza de que me haga comer mis palabras. Pero mucho me temo que...

En fin, que no hace falta ser xboxer ni hater para que, si una presentación te decepcione, lo digas.
@edu_greaser totalmente yo dije que este juego tenía downgrade con respecto a lo que enseñaron al principio y muchos fanboys se me echaron encima (sin mucho éxito) pero bueno... se ve que no se puede ser crítico aunque sepas que vas a jugar o comprar algo .
Bueno soi de los que no habia seguido la pista del juego desde que se mostro su primer video no me acuerdo cuando, y tenia pensado comprarlo ya que todo lo que sea épocas antiguas me gustan y tema samurais bastante, pero despues de los comentarios me he buscado un miniresumen por Youtube y nose tiene algo que me gusta y algo que no, nose explicarlo [carcajad] y su punto fuerte que debería ser el combate, no me convence el tema de camara lenta y eso, no me convence que sea mundo abierto ni el tema del viento para guiarte, pero siempre dire que en estos juegos antes de opinar con un video hay que probarlo, no creo que caiga de salida, aun que depende de lo que este jugando en esos momentos y si me da el venazo [carcajad]
Diamond_Dogs escribió:@edu_greaser totalmente yo dije que este juego tenía downgrade con respecto a lo que enseñaron al principio y muchos fanboys se me echaron encima (sin mucho éxito) pero bueno... se ve que no se puede ser crítico aunque sepas que vas a jugar o comprar algo .


Para ser crítico se ha de ser, ante todo, objetivo y a día de hoy, no se han sacado las escenas mostradas en los diferentes trailers con el juego en la calle. Además se ha de tener en cuenta que hay cambio climático y dia/noche, por lo tanto se ha de buscar la escena exacta en el momento exacto para dar una opinión objetiva sobre si hay downgrade o no. No digo que no lo haya, simplemente digo que para hacer tal afirmación, se han de contrastar las mismas escenas.

Ya lo comenté en otro post, Driveclub no era un portento en su salida, pero cuándo añadieron la actualización del clima, nos dejó los huevos por el suelo a muchos [qmparto]
Diamond_Dogs escribió:@edu_greaser totalmente yo dije que este juego tenía downgrade con respecto a lo que enseñaron al principio y muchos fanboys se me echaron encima (sin mucho éxito) pero bueno... se ve que no se puede ser crítico aunque sepas que vas a jugar o comprar algo .



No sabes si tiene downgrade porque no has visto ningún video comparando zonas idénticas de diferentes videos A BUENA CALIDAD.
Que veo por ahí gente comparando capturas guarras de YouTube a calidad de mierda y gritando, ¡downgrade!

Recuerdo que con Spider-Man se armó la de Dios por un charco y al final el juego tenía upgrade.
Diamond_Dogs escribió:@edu_greaser totalmente yo dije que este juego tenía downgrade con respecto a lo que enseñaron al principio y muchos fanboys se me echaron encima (sin mucho éxito) pero bueno... se ve que no se puede ser crítico aunque sepas que vas a jugar o comprar algo .


Yo no he hablado de downgrade. A mí no me preocupa lo más mínimo todo el tema de los downgrades, ni los charcos, ni cuantas ramas mece el viento, ni los fps, ni nada de estas tonterías. El juego se veía bonito, pero esperaba otra cosa jugablemente. Pero a lo mejor el problema es más mío, que no entendí el juego desde el principio, que de Sucker. O a lo mejor es que no acertaron con la presentación y el juego esconde muchísimas sorpresas.

Ahora estoy con el móvil, pero ya expondre y motivaré un poco más mis reservas cuando esté en el pc.
Macho os dais cuenta que los unicos que ensuciais el hilo son los que estais una y otra vez con lo mismo de si los hater que si dicen downgrade..... Que si el hilo es una mierda..de 20 mensajes que tiene una pagina, 13 son de lo mismo... . Pienso que vivis en una realidad paralela porque esta siendo un hilo mayormente positivo, no se.... No he visto 200 mensajes de criticas de trolleo... Casi todas las criticas estan siendo razonadas.. En serio, teneis un problema, veis cosas en donde no hay macho... Dejemos estas tonterias.... Se que podeis, que muchos ya peinareis canas joder...
(mensaje borrado)
WinterMoon escribió:
THumpER escribió:La ost me recuerda a la peli del último samurái XD


Lo comente ayer.

El compositor es Shigeru Umebayashi, quien ha participado en la banda sonora de La casa de las dagas voladoras, La maldición de la flor dorada, 2046 y Fearless entre muchas otras.

Es un compositor de gran renombre con más de 40 bandas sonoras de corte oriental a sus espaldas. Como también comente ayer, no les ha debido salir barata la bso.

Imagen

Esta en Spotify? Voy a ver
bracco escribió:Ojo con el dreams:


flipo con el dreams, lo que se puede hacer con él. Pero también flipo con el I am jesus christ que me sale después en recomendados [qmparto]
El Hombre Araña escribió:
Diamond_Dogs escribió:@edu_greaser totalmente yo dije que este juego tenía downgrade con respecto a lo que enseñaron al principio y muchos fanboys se me echaron encima (sin mucho éxito) pero bueno... se ve que no se puede ser crítico aunque sepas que vas a jugar o comprar algo .



No sabes si tiene downgrade porque no has visto ningún video comparando zonas idénticas de diferentes videos A BUENA CALIDAD.
Que veo por ahí gente comparando capturas guarras de YouTube a calidad de mierda y gritando, ¡downgrade!

Recuerdo que con Spider-Man se armó la de Dios por un charco y al final el juego tenía upgrade.


Yo te lo puse más atrás, las partes del combate aunque escenarios distintos se nota una notable diferencia en la calidad de la luz y el entorno.

Pero como ya dije canta mucho que lo mostrado en 2018 es sobre el dev kit de la PS5 y que ahora al presentar PS4 toca recortar sobre todo en tema de luz y sus reflejos.
Entro al hilo para ver donde se puede reservar más barato posible el juego, con poca esperanza...

Me encuentro lo que ya sabía que me iba a encontrar: peleas, peleas, gritos, sangre, muerte, destrucción y gente matándose...

Y en mitad de todo eso, un código para comprar el juego por 39.5€ gastos incluídos... ha caído sin pensarlo.

Esperemos ahora que la web cumpla. Las pocas veces que he comprado allí ha cumplido con creces, si acaso un pequeño retraso de algunos días en recibirlo, pero vamos la verdad me da igual por ese precio.
Shiro_himura escribió:
El Hombre Araña escribió:
Diamond_Dogs escribió:@edu_greaser totalmente yo dije que este juego tenía downgrade con respecto a lo que enseñaron al principio y muchos fanboys se me echaron encima (sin mucho éxito) pero bueno... se ve que no se puede ser crítico aunque sepas que vas a jugar o comprar algo .



No sabes si tiene downgrade porque no has visto ningún video comparando zonas idénticas de diferentes videos A BUENA CALIDAD.
Que veo por ahí gente comparando capturas guarras de YouTube a calidad de mierda y gritando, ¡downgrade!

Recuerdo que con Spider-Man se armó la de Dios por un charco y al final el juego tenía upgrade.


Yo te lo puse más atrás, las partes del combate aunque escenarios distintos se nota una notable diferencia en la calidad de la luz y el entorno.

Pero como ya dije canta mucho que lo mostrado en 2018 es sobre el dev kit de la PS5 y
que ahora al presentar PS4 toca recortar sobre todo en tema de luz y sus reflejos.


Yo tengo una premisa en mi vida, y es que jamás hablo de lo que no se con seguridad, prefiero preguntar antes, y me va muy bien.

Todos los a firts de Sony se desarrollan con PS4 de base. Y hasta la actualidad todos los firts de Sony no solo no han salido con el downgrade que muchos vaticinaban, si no que han salido con upgrade.

A finales de Julio volvemos a hablar si lo deseas. Me guardo tu post.
A mi el combate tipo asasin y el escalar de manera automatica me da la sensacion de "asasin con skin" y eso hace que me de muuuuucha pereza, no esperaba un combate tipo Nioh, pero no un combate asi de cutre.

Decepcion, le tenia ganas pero en fin.
Ateliers escribió:Entro al hilo para ver donde se puede reservar más barato posible el juego, con poca esperanza...

Me encuentro lo que ya sabía que me iba a encontrar: peleas, peleas, gritos, sangre, muerte, destrucción y gente matándose...

Y en mitad de todo eso, un código para comprar el juego por 39.5€ gastos incluídos... ha caído sin pensarlo.

Esperemos ahora que la web cumpla. Las pocas veces que he comprado allí ha cumplido con creces, si acaso un pequeño retraso de algunos días en recibirlo, pero vamos la verdad me da igual por ese precio.


Pues yo prefiero 1000 veces que se hable del juego, para bien o para mal, que los 800 mensajes que se suelen poner de en la web xinxinabo esta a 40 euros y la web nikita esta a 39.99...o ya han abierto las coleccionistas en corte ingles... O en el carrefour de un pueblo de granada esta a 2 euros mas barato.....a mi cuando entro en un hilo oficial de un juego, llamame raro, me gusta leer cosas del juego, sere raro, no en donde lo compra y el precio de cada una de las personas de este hilo..... Por otra parte, en serio vivis en un mundo paralelo, es que no se que guerra ha habido... Si debatir sobre aspectos que han gustado o no han gustado del juego es una guerra..... Que paren el autobus, que me bajo aqui ya [facepalm]
8715 respuestas