Ghost of Tsushima supera los 5 millones de copias vendidas y la franquicia God of War alcanza los...

1, 2, 3
Ghost of Tsushima y el Spider-Man Remastered, caen seguro con la Ps5. Me echaba para atrás jugarlo a 30fps...sufrí de lo lindo con RDR 2, pero con la llegada de la nueva Playstation no hay escusa.
Ya salieron los de xbox a tirar su troleo aquí da igual que vendan 1 millon o 100 millones de copias igual no van a ni a oler estos juegazos, yo si seguiré disfrutando todos los exclusivos de playstation y nintendo mas todos los pocos que tambien salen en xbox en mi laptop gaming ya que todo lo de xbox sale en pc.
Si el segundo año de venta gow ha conseguido la mitad de las ventas ¿eso es que la mitad de la gente que lo ha comprado cree que su precio justo es 19,90'?

Las ventas de juegos multis en ps4 está muy desactualizada. Si gow lleva 20m, rdr2 debe llevar 25m y gta v entre 35-40m solo en ps4. otro tanto para cod bo iii
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:
EmilioGT escribió:curiosos datos. el the last of fail 2 no llego a los 5M todavia,no?
me alegro que este titulo siendo estreno llegue a esas cifras.


El last of "fail" segun lo llamas llegó a los 5 millones durante su primera semana a la venta ;)

Preveo suicidios en masa cuando arrase en los game awards [qmparto]



que yo sepa llego a los 4M,dame un enlace para confirmarlo que esta en 5.


a mi me la suda los premios.¿sabes porque? porque the last of us solo habra 1.a partir de hay murio y de una manera muy mierdosa.cuando mas lo apòyeis mas mierdas os comereis.si se da el batacazo tendra que rectificar y hacer lo que hacia antes de quedar solo el "artista"neil cockman.

pd:unos de esos 4M fui yo.


Si vendió 4.5 millones en un fin de semana no hay que estudiar un master en economia para saber que hace tiempo que superó de largo esos 5 millones, no necesito que sony me lo diga.

Y yo apoyare lo que me salga de las narices, solo faltaría que me dijeras lo que puedo o no comprar.

Lo dicho, que cuando escuece tanto el exito será que están haciendo las cosas bien ;)
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:
EmilioGT escribió:curiosos datos. el the last of fail 2 no llego a los 5M todavia,no?
me alegro que este titulo siendo estreno llegue a esas cifras.


El last of "fail" segun lo llamas llegó a los 5 millones durante su primera semana a la venta ;)

Preveo suicidios en masa cuando arrase en los game awards [qmparto]



que yo sepa llego a los 4M,dame un enlace para confirmarlo que esta en 5.


a mi me la suda los premios.¿sabes porque? porque the last of us solo habra 1.a partir de hay murio y de una manera muy mierdosa.cuando mas lo apòyeis mas mierdas os comereis.si se da el batacazo tendra que rectificar y hacer lo que hacia antes de quedar solo el "artista"neil cockman.

pd:unos de esos 4M fui yo.



Buenas.





Sin comentarios................... ¬_¬
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:
EmilioGT escribió:curiosos datos. el the last of fail 2 no llego a los 5M todavia,no?
me alegro que este titulo siendo estreno llegue a esas cifras.


El last of "fail" segun lo llamas llegó a los 5 millones durante su primera semana a la venta ;)

Preveo suicidios en masa cuando arrase en los game awards [qmparto]



que yo sepa llego a los 4M,dame un enlace para confirmarlo que esta en 5.


a mi me la suda los premios.¿sabes porque? porque the last of us solo habra 1.a partir de hay murio y de una manera muy mierdosa.cuando mas lo apòyeis mas mierdas os comereis.si se da el batacazo tendra que rectificar y hacer lo que hacia antes de quedar solo el "artista"neil cockman.

pd:unos de esos 4M fui yo.

4 millones en 3 días: https://blog.es.playstation.com/2020/06 ... -unidades/

"Estamos encantados de informar de que The Last of Us Parte II se ha convertido en el juego, exclusivo de PS4 editado por SIE, que más rápido ha alcanzado la cifra de 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, a fecha de 21 de junio. Esto no se habría alcanzado sin el apoyo de los fans, así que de parte de todos los que trabajamos en SIE, ¡gracias!"

Salió el 19 de junio.
eboke escribió:
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:
El last of "fail" segun lo llamas llegó a los 5 millones durante su primera semana a la venta ;)

Preveo suicidios en masa cuando arrase en los game awards [qmparto]



que yo sepa llego a los 4M,dame un enlace para confirmarlo que esta en 5.


a mi me la suda los premios.¿sabes porque? porque the last of us solo habra 1.a partir de hay murio y de una manera muy mierdosa.cuando mas lo apòyeis mas mierdas os comereis.si se da el batacazo tendra que rectificar y hacer lo que hacia antes de quedar solo el "artista"neil cockman.

pd:unos de esos 4M fui yo.

4 millones en 3 días: https://blog.es.playstation.com/2020/06 ... -unidades/

"Estamos encantados de informar de que The Last of Us Parte II se ha convertido en el juego, exclusivo de PS4 editado por SIE, que más rápido ha alcanzado la cifra de 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, a fecha de 21 de junio. Esto no se habría alcanzado sin el apoyo de los fans, así que de parte de todos los que trabajamos en SIE, ¡gracias!"

Salió el 19 de junio.



Normal, es el mejor juego de la generación.
(mensaje borrado)
Muy buenas ventas, ya le gustaría a muchos third vender 5 millones y en 4 meses.
Aleck Trevelyan escribió:Solo por comentar... Animal Crossing ha vendido 25 millones , con eso ya... tal...

Como decís que 5 millones son muchos en un parque de 115 millones de consolas??? Eso es un desastre, ni un 4% ha comprado el título, eso es algo paupérrimo.

Tener en cuenta que cualquier zelda, Mario o similar, vende 20 millones sin despeinarse, en un parque de 60 millones de máquinas.

Deberíais de revisar vuestros números para decir que es mucho o poco... pero en este caso, en porcentaje de un 4% es preocupante.

Solo digo, que ese 4% estará en este foro, por que todos decís la misma cantinela y los números hablan por si solos.

Mira cuanto venden los resident evil saliendo en PlayStation, Xbox y PC.
Y cuanto venden los Assassins, Far cry, Watch Dogs y los Dragon ball y Witcher 3 incluso saliendo en Switch y los Star Wars, Final Fantasy o Need For Speed?
Puede que te lleves una sorpresa.
O no lo mires y sigue usando solo la información que te conviene comparando con Fifa, Duty, GTA o los juegos de Nintendo (que cuando conviene se tiene en cuenta y cuando no "es que nintendo va a su bola")
Bundis escribió:El problema es que las personas que tienen esa resistencia al cambio como tú cada vez son menos.
Llevan años adoctrinando a las nuevas generaciones a las suscripciones. Ya lo han conseguido en el caso del video (Netflix) y de la música (Spotify). Los videojuegos no vas a ser una excepción (Game Passes, consolas sin lector, suscripciones...)

Quedan 4 telediarios.


Comparar servicios de otros medios es ridículo. Pero sí, es maravilloso el sistema de suscripciones que te quitan y te ponen contenido cuando les da la gana.

Venga, a pastar. La única manera de que no te quiten no un juego, ni un disco y ni una película y tenerla disponible es comprarla individualmente. Fin. Que a la gente le gusta pagar por humo, llegados a este punto es evidente. La gente se gasta la pasta en juegos de móviles más que en nada.

Pero sí, tú mismo lo has dicho. Adoctrinamiento de venderte cosas anti-consumidor como algo bueno. Y no, no le quedan 4 telediarios. Aunque te toques con cualquier cosa que haga MS.
(mensaje borrado)
Lazebrazul escribió:
sonic5202 escribió:
HetsR escribió:Pocas unidades me parecen para el juegazo que es, pero bueno ya sabemos que realmente el porcentaje de jugadores de PS que juegan a exclusivos es muy pequeño.

Siempre serán más que los que juegan a exclusivos de xbox

Menuda obra maestra. mejor juego de la generación de sobrado

Dile a tu mami que te haga el cola cao y a la cama

https://www.kudosprime.com/fh4/stats.ph ... =playersnb

no sabes lo que es una xbox o no sabes lo que significa exclusivo 1 de 2 xD me encanta que los xboxer se defiendan con su mejor juego, el forza xDDDDDDD un arcade de coches que regalan hasta con las barras de pan y que el 99% de esos que salen en lo que pones son los 15 segundos que jugaron todos los que pillaron el pase de pc por 1 euro xD
Pues esos números me parecen brutales para una nueva IP que además viene del mismo estudio de los Infamous que nunca fueron super ventas. Hablamos de una media de 1.2 millones por mes, son muy buenos números y seguro que continua subiendo. Ya veremos si se coloca en los 10 million seller o queda por debajo, el título es reciente y con la promoción adecuada en ps5 yo creo que puede llegar a esas cifras.

De God of War nada que decir, puto juegazo que hicieron los chicos de Santa Monica, se merece todas las ventas posibles.

Lo que sí es extraño es que no hayan actualizado las ventas de The Last of Us Part II, seguramente no llegaron a las previsiones que tenían y los números están muy por debajo de lo esperado, otra cosa no me imagino, si en días llegaron a los 4 millones quiere decir que las ventas de desplomaron muchísimo y quizá no ha llegado a los números que tenía el primero en el mismo periodo de tiempo.

Sigo diciendo que esto es algo que no me gusta de Sony, contrario a Nintendo con su política de dar información, con Sony no sabemos a ciencia cierta cuanto vendieron los juegos, ni los first ni los second, solo anuncian los que tiene números digamos muy buenos, los demás nadie sabe. Me gustaría saber por ejemplo, cuanto vendió Days Gone, cuanto Death Stranding, cuanto Uncharted The Lost Legacy, etc. No sé, me recuerda a la época donde combinaban las ventas de PSP/Vita para no dar información de nada y que nadie supiera exactamente como rendían las máquinas. Vaya que son datos que como usuarios a muy pocos nos interesa, pero al menos saber que hay juegos/consolas que vendieron bien nos asegura secuelas o mejores presupuestos para los estudios.
Derp escribió:
gunman1976 escribió:Dios mio que cansinos sois los del binomio PC y PS. Sois como los burros que llevan el tapaojos que solo les deja ver hacia delante.


Más cansinos son los de Series X porque patata [qmparto]

Aleck Trevelyan escribió:Solo los 5 millones?? Pero... los Sonyers no compran la Play por los exclusivos??? Me quedo flipando, semejante juegazo y no lo compra ni el tato!!!

En un parque de 115 millones de consolas, vender 5 millones de juegos , significa que no lo ha comprado ni un 5% de los usuarios.... brutal la estadística.


docobo escribió:Una lástima esas ventas tan bajas en un parque de 110 millones de consolas.


HetsR escribió:Pocas unidades me parecen para el juegazo que es, pero bueno ya sabemos que realmente el porcentaje de jugadores de PS que juegan a exclusivos es muy pequeño.


Sí, porque a la gente que se compra PS por Gran Turismo le tiene que gustar absolutamente todos los juegos exclusivos que salgan en la consola ¿Verdad? ¿Si me gusta GoD of war me tiene que gustar me tiene que gustar Bloodborne? No. Pero si me gusta Gran Turismo, Bloodborne u God of War, no me queda otra que tener una PS. Sin más. Igual que si quieres jugar un puto Mario, o Switch o nada.

5 millones de vendidos es una cifra que ni ellos se esperaban de una nueva IP, por muy buen juego que fuese. Sin más.


Es que hay gente que hay que explicarles las cosas como a crios para que las entiendan, y esperate que en el proximo exclusivo que venda igual de bien, vendran y soltaran lo mismo [facepalm] .

Los exclusivos de Sony venden mucho, lo que no pretendereis es que todos los usuarios nos compremos el mismo exclusivo cuando tenemos una gran cantidad para poder elegir y de varios generos, mas indis y multis.
ryo hazuki escribió:
Si vendió 4.5 millones en un fin de semana no hay que estudiar un master en economia para saber que hace tiempo que superó de largo esos 5 millones, no necesito que sony me lo diga.

Y yo apoyare lo que me salga de las narices, solo faltaría que me dijeras lo que puedo o no comprar.

Lo dicho, que cuando escuece tanto el exito será que están haciendo las cosas bien ;)


ya veo,enlace ninguno.
de todas esas ventas fue de gente que lo compro en reservas a ciegas.
tambien un millon de moscas van a la mierda,tan mala no puede estar. [fiu]

lo que escuece son los fanboyismos de algunos,que le escupen a la cara y se come que le digan que llueve.
menos mal que soys la minoria.
Se merece vender eso y mucho más. Es un juegazo. Y muy merecidas también las ventas de God of War y The Last of Us 2. La verdad es que esos 3 juegos son lo mejor de la generación, unas obras maestras.
eboke escribió:Ahora me entero que, como poseedor de una PS4, estoy obligado a comprarme juegos que no me llaman.

Entended que los exclusivos de PS4 tienen géneros muy diferentes entre sí. Que si plataformas, samuráis, aventuras, coches, superhéroes, zombies, golf, béisbol, etc, etc.

Así que 5 millones para un juego nicho no está mal.


Yo soy muy casual, y el Ghost of Thushima o como se escriba nicho no es.
_Jesu_ escribió:Veis, no es tan difícil decir cifras.

eso,que nos digan las del death stranding,jajaja
crazy2k4 escribió:
_Jesu_ escribió:Veis, no es tan difícil decir cifras.

eso,que nos digan las del death stranding,jajaja


También también, pero ese ha salido también en Pc.

No sé por qué os tomáis las cosas como un ataque. A mí me ha gustado mucho DS, pero entiendo a quien no, perfectamente.
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:
Si vendió 4.5 millones en un fin de semana no hay que estudiar un master en economia para saber que hace tiempo que superó de largo esos 5 millones, no necesito que sony me lo diga.

Y yo apoyare lo que me salga de las narices, solo faltaría que me dijeras lo que puedo o no comprar.

Lo dicho, que cuando escuece tanto el exito será que están haciendo las cosas bien ;)


ya veo,enlace ninguno.
de todas esas ventas fue de gente que lo compro en reservas a ciegas.
tambien un millon de moscas van a la mierda,tan mala no puede estar. [fiu]

lo que escuece son los fanboyismos de algunos,que le escupen a la cara y se come que le digan que llueve.
menos mal que soys la minoria.


No se, tu has sido el que ha mencionado el juego en un hilo donde no pinta nada, asique su exito y merecido reconocimiento (y el que le queda) se ve que te reconcome bastante.

Aparte que si te escuece a que alguien hable bien del juego tienes un problema bastante serio. Hasta ese extremo de odio sin sentido hemos llegado, no te queda nada que aguantar xD
Son buenas ventas, entre exclusivas y exclusivas temporales (ffvii remake pej.) no esperéis que todos con una PS4 se compren todos los exclusivos (bastantes) de salida. Es de risa, vienen a criticar los que no tienen casi exclusivos, mientras nosotros jugando variado y calidad. Qué amor por xbox, compradla y jugad a la generación pasada sin exclusivos y dejadnos en paz [carcajad]
Aleck Trevelyan escribió:Solo por comentar... Animal Crossing ha vendido 25 millones , con eso ya... tal...

Como decís que 5 millones son muchos en un parque de 115 millones de consolas??? Eso es un desastre, ni un 4% ha comprado el título, eso es algo paupérrimo.

Tener en cuenta que cualquier zelda, Mario o similar, vende 20 millones sin despeinarse, en un parque de 60 millones de máquinas.

Deberíais de revisar vuestros números para decir que es mucho o poco... pero en este caso, en porcentaje de un 4% es preocupante.

Solo digo, que ese 4% estará en este foro, por que todos decís la misma cantinela y los números hablan por si solos.

5 millones en un solo sistema está muy muy bien y ojo que seguiría vendiendo, fíjate si es bueno en número que por ejemplo god of War(la saga) hay creo que 7 juegos y lleva 51(siendo un juego que no es primerizo)
Si fuera un fracaso dejarían de sacar entregas.
Compararlo con Nintendo es absurdo en ps4/Xbox la gente se compra las consolas por los juegos exclusivos y por los multi, en Nintendo únicamente por los exclusivos.
Tener una consola de Nintendo sin ningún Mario o Zelda es absurdo.
Un porcentaje del 4-5% porque es preocupante??
dovahkin escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Solo por comentar... Animal Crossing ha vendido 25 millones , con eso ya... tal...

Como decís que 5 millones son muchos en un parque de 115 millones de consolas??? Eso es un desastre, ni un 4% ha comprado el título, eso es algo paupérrimo.

Tener en cuenta que cualquier zelda, Mario o similar, vende 20 millones sin despeinarse, en un parque de 60 millones de máquinas.

Deberíais de revisar vuestros números para decir que es mucho o poco... pero en este caso, en porcentaje de un 4% es preocupante.

Solo digo, que ese 4% estará en este foro, por que todos decís la misma cantinela y los números hablan por si solos.

5 millones en un solo sistema está muy muy bien y ojo que seguiría vendiendo, fíjate si es bueno en número que por ejemplo god of War(la saga) hay creo que 7 juegos y lleva 51(siendo un juego que no es primerizo)
Si fuera un fracaso dejarían de sacar entregas.
Compararlo con Nintendo es absurdo en ps4/Xbox la gente se compra las consolas por los juegos exclusivos y por los multi, en Nintendo únicamente por los exclusivos.
Tener una consola de Nintendo sin ningún Mario o Zelda es absurdo.

Un porcentaje del 4-5% porque es preocupante??

se nota que te importa 0 la switch, porque tiene un catalogo brutal y de lo mas variado posible
SiCK BoY escribió:
eboke escribió:Ahora me entero que, como poseedor de una PS4, estoy obligado a comprarme juegos que no me llaman.

Entended que los exclusivos de PS4 tienen géneros muy diferentes entre sí. Que si plataformas, samuráis, aventuras, coches, superhéroes, zombies, golf, béisbol, etc, etc.

Así que 5 millones para un juego nicho no está mal.


Yo soy muy casual, y el Ghost of Thushima o como se escriba nicho no es.

Eres la excepción. La temática samurái no es un gusto generalizado. Que se lo pregunten a los de Sekiro, que es multiplataforma y tiene las mismas ventas.
Aleck Trevelyan escribió:Solo los 5 millones?? Pero... los Sonyers no compran la Play por los exclusivos??? Me quedo flipando, semejante juegazo y no lo compra ni el tato!!!

En un parque de 115 millones de consolas, vender 5 millones de juegos , significa que no lo ha comprado ni un 5% de los usuarios.... brutal la estadística.

Esto quiere decir, que a los usuarios de Sony les importa un carajo los exclusivos y que es lógico que Sony suba los precios de sus exclusivos, si no los compra ni un 5% normal que palmen dinero.

En resumen, que lo que la gente de Sony defiende en los foros, nada tiene que ver con la realidad, o será casualidad que ese 5% que compra exclusivos, estén todos en este foro :D


Imagen
eboke escribió:
SiCK BoY escribió:
eboke escribió:Ahora me entero que, como poseedor de una PS4, estoy obligado a comprarme juegos que no me llaman.

Entended que los exclusivos de PS4 tienen géneros muy diferentes entre sí. Que si plataformas, samuráis, aventuras, coches, superhéroes, zombies, golf, béisbol, etc, etc.

Así que 5 millones para un juego nicho no está mal.


Yo soy muy casual, y el Ghost of Thushima o como se escriba nicho no es.

Eres la excepción. La temática samurái no es un gusto generalizado. Que se lo pregunten a los de Sekiro, que es multiplataforma y tiene las mismas ventas.

Yo creo que te has confundido entre género y temática, el juego como género no es muy de nicho la verdad...te parece de nicho un AC? La temática Samurai yo creo que siempre ha gustado, 5 millones está muy bien teniendo en cuenta que solo son ventas, seguro que si miramos perfiles son muchos más los que lo han jugado.
En mi top 3 de la generacion ya que no me gustan las pelis de ND:

-Bloodborne
-Nioh 2
-GoT

Juegazo infravalorado,sistema de combate genial en un mundo abierto,muchas actividades sin llegar a abrumar,diseño artistico impresionante,jugabilidad muy buena,deberia haber vendido mucho mas.
HetsR escribió:Pocas unidades me parecen para el juegazo que es, pero bueno ya sabemos que realmente el porcentaje de jugadores de PS que juegan a exclusivos es muy pequeño.


Tristemente cierto, yo soy de Xbox y unos cuantos de mi curro tienen la ps4 y al principio les decía, oye te vas a pillar este juegazo y siempre me decían lo mismo.

Yo es que solo juego al fifa y al 2k.

dios da pan a quien no tiene dientes.
Aleck Trevelyan escribió:Solo los 5 millones?? Pero... los Sonyers no compran la Play por los exclusivos??? Me quedo flipando, semejante juegazo y no lo compra ni el tato!!!

En un parque de 115 millones de consolas, vender 5 millones de juegos , significa que no lo ha comprado ni un 5% de los usuarios.... brutal la estadística.

Esto quiere decir, que a los usuarios de Sony les importa un carajo los exclusivos y que es lógico que Sony suba los precios de sus exclusivos, si no los compra ni un 5% normal que palmen dinero.

En resumen, que lo que la gente de Sony defiende en los foros, nada tiene que ver con la realidad, o será casualidad que ese 5% que compra exclusivos, estén todos en este foro :D

La gente compra Playstation porque tiene multis y los mejores exclusivos.
Entonces hay gente que la compra por los multis y otros como yo que compra la consola por los exclusivos.
Ofrecen más y mejor que la competencia y por eso siempre venden más. Es sencillo de entender.
yeong escribió:la verdad que poco me parece luego un ac te vende el doble a eso.


Pues clavao. Ubisoft ha tenido al menos 11 juegos que han vendido al menos 10 millones esta generación de PS4 y Xbox One. Entre ellos el Odyssey, que es el (ahora) penúltimo. Mucho rajar de Ubisoft, pero sus juegos "mediocres, repetitivos y llenos de bugs" venden y más que los famosos "exclusivos" de Playstation.

Y ojo, eso no quita que el Ghost of Tsushima no sea un gran juego, pero lo cierto es que la gente no lo compra más que los juegos third party. Yo aún no lo he jugado. Esta vez me espero que lo pongan en el Plus o en PSNow. Ya me compré varios exclusivos de PS que o no he terminado, o aún no he empezado.

https://gamingbolt.com/11-ubisoft-title ... lion-units
valrond escribió:
yeong escribió:la verdad que poco me parece luego un ac te vende el doble a eso.


Pues clavao. Ubisoft ha tenido al menos 11 juegos que han vendido al menos 10 millones esta generación de PS4 y Xbox One. Entre ellos el Odyssey, que es el (ahora) penúltimo. Mucho rajar de Ubisoft, pero sus juegos "mediocres, repetitivos y llenos de bugs" venden y más que los famosos "exclusivos" de Playstation.


El tema esta en que AC Oddisey vende 10 millones en chorrecientos sistemas y son calificadas como unas ventas buenisimas, god of war vende 20 solo en ps4 y la peña sacando la calculadora para saber que % de usuarios se han comprado el juego

La realidad es que hay 4 o 5 juegos exclusivos de ps4 que solo en un sistema han vendido mas que cualquiera de Ubi en toda la generación.
[idea]
valrond escribió:
yeong escribió:la verdad que poco me parece luego un ac te vende el doble a eso.


Pues clavao. Ubisoft ha tenido al menos 11 juegos que han vendido al menos 10 millones esta generación de PS4 y Xbox One. Entre ellos el Odyssey, que es el (ahora) penúltimo. Mucho rajar de Ubisoft, pero sus juegos "mediocres, repetitivos y llenos de bugs" venden y más que los famosos "exclusivos" de Playstation.

Y ojo, eso no quita que el Ghost of Tsushima no sea un gran juego, pero lo cierto es que la gente no lo compra más que los juegos third party. Yo aún no lo he jugado. Esta vez me espero que lo pongan en el Plus o en PSNow. Ya me compré varios exclusivos de PS que o no he terminado, o aún no he empezado.

https://gamingbolt.com/11-ubisoft-title ... lion-units

10 millones, 3 plataformas tochas, 2 años (con sus inmensas bajadas de precio) y de una saga más que consagrada y con muchos fans... Al lado de 5 millones en solo 3 meses en una sola plataforma y siendo nueva IP. No sé, yo diría que si GOT vende mal ese assassins fue un desastre...
eboke escribió:
SiCK BoY escribió:
eboke escribió:Ahora me entero que, como poseedor de una PS4, estoy obligado a comprarme juegos que no me llaman.

Entended que los exclusivos de PS4 tienen géneros muy diferentes entre sí. Que si plataformas, samuráis, aventuras, coches, superhéroes, zombies, golf, béisbol, etc, etc.

Así que 5 millones para un juego nicho no está mal.


Yo soy muy casual, y el Ghost of Thushima o como se escriba nicho no es.

Eres la excepción. La temática samurái no es un gusto generalizado. Que se lo pregunten a los de Sekiro, que es multiplataforma y tiene las mismas ventas.


A mí no me gustan las japonesadas ni los juegos difíciles. Este lo jugaré cuando baje precio. Wallapop está petao y varios amigos del rugby lo han jugado. De nicho nada. Mainstream totalmente.
Pues menos mal que me compre el juego cuando salio porque leyendo los comentarios ahora me entero que lo han dejado de vender [carcajad]
Lo estoy terminando y es un autentico juegazo. Recuerdo el maltrato de la prensa con las notas, igual que Days Gone. Panda de imbéciles.
ryo hazuki escribió:
valrond escribió:
yeong escribió:la verdad que poco me parece luego un ac te vende el doble a eso.


Pues clavao. Ubisoft ha tenido al menos 11 juegos que han vendido al menos 10 millones esta generación de PS4 y Xbox One. Entre ellos el Odyssey, que es el (ahora) penúltimo. Mucho rajar de Ubisoft, pero sus juegos "mediocres, repetitivos y llenos de bugs" venden y más que los famosos "exclusivos" de Playstation.


El tema esta en que AC Oddisey vende 10 millones en chorrecientos sistemas y son calificadas como unas ventas buenisimas, god of war vende 20 solo en ps4 y la peña sacando la calculadora para saber que % de usuarios se han comprado el juego

La realidad es que hay 4 o 5 juegos exclusivos de ps4 que solo en un sistema han vendido mas que cualquiera de Ubi en toda la generación.


Tres. Uncharted 4, God of War y Spider-man. Por lo que miré ayer, son los únicos exclusivos que superan los 10 millones. Los 5 millones del Ghost of Tsushima están bien, no es un juego con hype ni nombre como los otros, y ha vendido más que el TLOU2. Pero eso de chorrocientos sistemas... son 3: PS4, Xbox One y PC. Y esto viene a los tan cacareados exclusivos, que, además, son todos del mismo tipo: aventura en tercera persona en mundo abierto (o casi). Yo me compré la PS4 Pro por un exclusivo: el Horizon. Muy buen juego, pero aún no me lo he terminado (igual que no he terminado TW3 y muchos otros).

Y repito, son buenas ventas para un juego que ha llegado sin el nombre ni hype del TLOU2, que, por lo que estuve mirando ayer, vendió menos (alrededor de 4 millones). Lo jugaré en la PS5.
Me alegro es una preciosidad de juego, la pena es que nintendo luego saca bazofias y venden 25 millones
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:
Si vendió 4.5 millones en un fin de semana no hay que estudiar un master en economia para saber que hace tiempo que superó de largo esos 5 millones, no necesito que sony me lo diga.

Y yo apoyare lo que me salga de las narices, solo faltaría que me dijeras lo que puedo o no comprar.

Lo dicho, que cuando escuece tanto el exito será que están haciendo las cosas bien ;)


ya veo,enlace ninguno.
de todas esas ventas fue de gente que lo compro en reservas a ciegas.
tambien un millon de moscas van a la mierda,tan mala no puede estar. [fiu]

lo que escuece son los fanboyismos de algunos,que le escupen a la cara y se come que le digan que llueve.
menos mal que soys la minoria.



Pero si el que tiene un problema eres tu, que lo llevas tan adentro, que en cuanto puedes, sin venir a cuento, sacas al TLOU2.
Te guste o no, es el juego del año y seguramente de la generación.
crazy2k4 escribió:
_Jesu_ escribió:Veis, no es tan difícil decir cifras.

eso,que nos digan las del death stranding,jajaja


[qmparto] [qmparto]
Todos los comentarios te los tomas como ataques, eres como un niño...pero tu mas!! [qmparto] [qmparto]
Se me hacen pocas para un exclusivo y para tener más de 100 millones de consolas vendidas.
Aleck Trevelyan escribió:Solo los 5 millones?? Pero... los Sonyers no compran la Play por los exclusivos??? Me quedo flipando, semejante juegazo y no lo compra ni el tato!!!

En un parque de 115 millones de consolas, vender 5 millones de juegos , significa que no lo ha comprado ni un 5% de los usuarios.... brutal la estadística.

Esto quiere decir, que a los usuarios de Sony les importa un carajo los exclusivos y que es lógico que Sony suba los precios de sus exclusivos, si no los compra ni un 5% normal que palmen dinero.

En resumen, que lo que la gente de Sony defiende en los foros, nada tiene que ver con la realidad, o será casualidad que ese 5% que compra exclusivos, estén todos en este foro :D

Hola, disculpa mi atrevimiento pero lo que tu puedas leer en unos foros no se a tiene a la realidad de 110 M de consolas.

Además, los post que tu lees suelen ser los que si compra el juego por que es gente que sí le gustan los videojuegos.

Saludos.

Pd :el mundo es mucho más grande que los cuatro foros que una persona puede leer.
@Aleck Trevelyan Te van a castigar en casa, se te ha olvidado el 50% de tu mantra, que es vendernos el GamePass.

Nunca entenderé la obsesión de algunos por desprestigiar marcas. Quiero decir, ¿te escuece que la gente se compre la PS en lugar de una Xbox, o de una Switch, o de un PC? Ni que ganaras algo, muchacho.

Mucha gente se decanta por una consola porque aparte de jugar multiplataforma, quieren ciertos exclusivos. Habrá quién prefiera Gran Turismo, Ghost Of Tsushima, God Of War, etc. a otros juegos.

Y habrá mucha gente que se la sude jugar al Quantum Break o al Bloodborne. Y si esa gente que le dan igual los exclusivos, prefiere jugar multiplataforma en PS, ¿cuál es el problema?

En fin, un saludo de parte de un poseedor de XOne X, PS4 Pro, Switch y futura PS5. Por si pensabas que cojeaba de algún pie.
Es un muy buen juego, pero se nota que le faltaba presupuesto y tiene cosas a medio hacer o poco desarrolladas, así como algunos aspectos técnicos pobres que se escondían con otras magníficas.

Seguramente con su segunda parte se lo tomen más en serio. [fumando]
ryo hazuki escribió:
valrond escribió:
yeong escribió:la verdad que poco me parece luego un ac te vende el doble a eso.


Pues clavao. Ubisoft ha tenido al menos 11 juegos que han vendido al menos 10 millones esta generación de PS4 y Xbox One. Entre ellos el Odyssey, que es el (ahora) penúltimo. Mucho rajar de Ubisoft, pero sus juegos "mediocres, repetitivos y llenos de bugs" venden y más que los famosos "exclusivos" de Playstation.


El tema esta en que AC Oddisey vende 10 millones en chorrecientos sistemas y son calificadas como unas ventas buenisimas, god of war vende 20 solo en ps4 y la peña sacando la calculadora para saber que % de usuarios se han comprado el juego

La realidad es que hay 4 o 5 juegos exclusivos de ps4 que solo en un sistema han vendido mas que cualquiera de Ubi en toda la generación.

son 3 sistemas, asi que tampoco exageres. Lo que no tiene sentido es que venda tan poco GoT en una plataforma con mas de 100M de usuarios
5 millones no es poco. Todo lo contrario. Otra cosa es que sea poco % en comparación al total de consolas que haya de esa sistema, pero esa es la gracia de vender muchas consolas, que aunque un juego solo lo tenga en 5% de los poseedores de la consola siguen siendo un buen montón.
setien escribió:5 millones de copias por unos 50 euros de media el juego (todavía no se ha rebajado)= 250 millones de euros brutos de recaudación. Pero seguid repitiendo las subnormalidades del calvo, que sí, que el lanzamiento ha sido un desastre y tal.

113 millones de PS4, 5 millones de copias vendidas, algo no cuadra.
Vaody escribió:
setien escribió:5 millones de copias por unos 50 euros de media el juego (todavía no se ha rebajado)= 250 millones de euros brutos de recaudación. Pero seguid repitiendo las subnormalidades del calvo, que sí, que el lanzamiento ha sido un desastre y tal.

113 millones de PS4, 5 millones de copias vendidas, algo no cuadra.



Buenas.





Lo que no cuadra sois los que repetís esto como un papagayo cuando no sabéis de lo que habláis, esto, o lo de decís por trolear. No se como no os cansáis, llega un punto que llegáis a dar hasta lastima.
@Vaody

A ver, obviamente te esperas que venda más por la cantidad tan burra de PS4 que hay ahora mismo en muchas casas. A lo que voy es que hoy en día las consolas han diversificado mucho a sus jugadores. Si coges ahora mismo a 100 jugadores de por ejemplo PS4 y preguntas por sus gustos, no todos te van a decir lo mismo.

Algunos solo tiran de fifas, COD, Fornite y juegos de ese perfil competitivo online. Algunos van más por los juegos de 1 jugador. Algunos tendrán una ps4 de rebote y pillarán un par de juegos...

A lo que voy es que el mérito de poner TANTAS consolas en el mercado es que por más bajo que sea el % de ventas de un juego, siguen siendo ventas muy decentes.

Te pongo otro ejemplo, el PC. Ahora mismo cuantos PC se usarán para jugar? Supongo que muchos, cómo mínimo más que ps4. The Witcher 3 creo que hay vendido unos 12 millones en PC. Si seguimos la lógica, quiere decir que The Witcher 3 hay vendido una mierda en PC? En PS4 hay vendido 10 millones, que son poco menos de 10% de ps4.

Si las ventas de un juego solo se califican de buenas o malas según el % de consolas vendidas, muy pocos juegos se considerarían éxitos (Mario Kart 8 Deluxe, por ejemplo).

Insisto, que una consola venda 100 millones no quiere decir que 100 millones de personas tengan el mismo perfil de jugador.
O sea que Sony nos dice que los 5 millones de ventas del GoT son un éxito pero las hordas de economistas de EOL nos quieren convencer de que eso es un fracaso.

Uno de los juegos mejor valorados de la generación, sacado en un momento cuando las consolas de la competencia no tenían nada nuevo y sus usuarios se dedicaban a soñar con TFlops, una nueva franquicia que ha vendido 5 millones en 4 meses... pero nada, que eso ha de considerarse un fracaso.

El haterismo a Sony se os va de las manos. Hasta niveles que rozan el patetismo.

En el fondo la culpa es de Sony. Debería haber dicho que el juego es un éxito de ventas, pero sin haber detallado cuantas unidades del juego se han vendido, como hace Microsoft con la XSS|X...

Supongo que al igual que confían ciegamente en la palabra de Phil, también se hubieran creído esto sin dudas, ¿no?
Aleck Trevelyan escribió:Solo por comentar... Animal Crossing ha vendido 25 millones , con eso ya... tal...

Como decís que 5 millones son muchos en un parque de 115 millones de consolas??? Eso es un desastre, ni un 4% ha comprado el título, eso es algo paupérrimo.

Tener en cuenta que cualquier zelda, Mario o similar, vende 20 millones sin despeinarse, en un parque de 60 millones de máquinas.

Deberíais de revisar vuestros números para decir que es mucho o poco... pero en este caso, en porcentaje de un 4% es preocupante.

Solo digo, que ese 4% estará en este foro, por que todos decís la misma cantinela y los números hablan por si solos.



Exacto, los números hablan por si solos, porque así es Sony, da números, no cantinelas de este ha sido el mayor lanzamiento de la historia de... :-|
138 respuestas
1, 2, 3