Ghost of Tsushima supera los 5 millones de copias vendidas y la franquicia God of War alcanza los...

1, 2, 3
RiverWolf escribió:
Vaody escribió:
setien escribió:5 millones de copias por unos 50 euros de media el juego (todavía no se ha rebajado)= 250 millones de euros brutos de recaudación. Pero seguid repitiendo las subnormalidades del calvo, que sí, que el lanzamiento ha sido un desastre y tal.

113 millones de PS4, 5 millones de copias vendidas, algo no cuadra.



Buenas.





Lo que no cuadra sois los que repetís esto como un papagayo cuando no sabéis de lo que habláis, esto, o lo de decís por trolear. No se como no os cansáis, llega un punto que llegáis a dar hasta lastima.



Hombre, está claro que aquí el historial de cada uno es el que manda y viendo el usuario y lo que dice, creo que es obvio que está troleando, como de costumbre en las noticias de sony.
RiverWolf escribió:
Vaody escribió:
setien escribió:5 millones de copias por unos 50 euros de media el juego (todavía no se ha rebajado)= 250 millones de euros brutos de recaudación. Pero seguid repitiendo las subnormalidades del calvo, que sí, que el lanzamiento ha sido un desastre y tal.

113 millones de PS4, 5 millones de copias vendidas, algo no cuadra.



Buenas.





Lo que no cuadra sois los que repetís esto como un papagayo cuando no sabéis de lo que habláis, esto, o lo de decís por trolear. No se como no os cansáis, llega un punto que llegáis a dar hasta lastima.

A caso he dicho algo que no sea cierto?, supongo que ya estas tu, para dar lecciones [beer] , dale.
Vaody escribió:A caso he dicho algo que no sea cierto?


Ni cierto ni incierto. Qué no cuadra que un juego venda 5 millones cuando hay más de 100 millones de ps5? esos 5 millones es quizá su estimación de ventas.

Entonces qué? Ahora cualquier juego que venda menos de 10 millones en PS4 es un fracaso total?
Danimonto escribió:
Vaody escribió:A caso he dicho algo que no sea cierto?


Ni cierto ni incierto. Qué no cuadra que un juego venda 5 millones cuando hay más de 100 millones de ps5? esos 5 millones es quizá su estimación de ventas.

Entonces qué? Ahora cualquier juego que venda menos de 10 millones en PS4 es un fracaso total?


Los números hablan por si solos, poco margen da para debate.
Vaody escribió:
setien escribió:5 millones de copias por unos 50 euros de media el juego (todavía no se ha rebajado)= 250 millones de euros brutos de recaudación. Pero seguid repitiendo las subnormalidades del calvo, que sí, que el lanzamiento ha sido un desastre y tal.

113 millones de PS4, 5 millones de copias vendidas, algo no cuadra.


Con el nivel de tus respuestas es normal que muchas cosas no te cuadren.
Vaody escribió:
RiverWolf escribió:
Vaody escribió:113 millones de PS4, 5 millones de copias vendidas, algo no cuadra.



Buenas.





Lo que no cuadra sois los que repetís esto como un papagayo cuando no sabéis de lo que habláis, esto, o lo de decís por trolear. No se como no os cansáis, llega un punto que llegáis a dar hasta lastima.

A caso he dicho algo que no sea cierto?, supongo que ya estas tu, para dar lecciones [beer] , dale.




Buenas.




Como dice el compañero, viendo tu historial no hace falta decir nada más. Y si, hay porque margen para el debate con haters como tu. [bye]
RiverWolf escribió:
Vaody escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.





Lo que no cuadra sois los que repetís esto como un papagayo cuando no sabéis de lo que habláis, esto, o lo de decís por trolear. No se como no os cansáis, llega un punto que llegáis a dar hasta lastima.

A caso he dicho algo que no sea cierto?, supongo que ya estas tu, para dar lecciones [beer] , dale.




Buenas.




Como dice el compañero, viendo tu historial no hace falta decir nada más. Y si, hay porque margen para el debate con haters como tu. [bye]

Claro que si, porque meterse conmigo en vez de con mi respuestas, denota mucha inteligencia. [beer]
115 millones de ps4 vendidas no significan 115 millones de usuarios activos, explicación para cuyos padres sean hermanos y no entienda porque una nueva ip solo venda 5millones
RiverWolf escribió:
Vaody escribió:
setien escribió:5 millones de copias por unos 50 euros de media el juego (todavía no se ha rebajado)= 250 millones de euros brutos de recaudación. Pero seguid repitiendo las subnormalidades del calvo, que sí, que el lanzamiento ha sido un desastre y tal.

113 millones de PS4, 5 millones de copias vendidas, algo no cuadra.



Buenas.





Lo que no cuadra sois los que repetís esto como un papagayo cuando no sabéis de lo que habláis, esto, o lo de decís por trolear. No se como no os cansáis, llega un punto que llegáis a dar hasta lastima.

Lo que no cuadra son tus comentarios siempre atacando al personal y rozando el insulto y el despotismo, da asco leer tus comentarios la verdad, me juego lo que llevo en la cartera que eres la típica persona que fuera de foros no tienes valor a contestar así a las personas, a mí desde luego no me ibas a contestar así ,porque te iba a esta pitando la oreja 4 días, vas a ser la primera persona que ponga en ignorados por que me da potera leer cada uno de tus comentarios.
ximo_cooper escribió:
RiverWolf escribió:
Vaody escribió:113 millones de PS4, 5 millones de copias vendidas, algo no cuadra.



Buenas.





Lo que no cuadra sois los que repetís esto como un papagayo cuando no sabéis de lo que habláis, esto, o lo de decís por trolear. No se como no os cansáis, llega un punto que llegáis a dar hasta lastima.

Lo que no cuadra son tus comentarios siempre atacando al personal y rozando el insulto y el despotismo, da asco leer tus comentarios la verdad, me juego lo que llevo en la cartera que eres la típica persona que fuera de foros no tienes valor a contestar así a las personas, a mí desde luego no me ibas a contestar así ,porque te iba a esta pitando la oreja 4 días, vas a ser la primera persona que ponga en ignorados por que me da potera leer cada uno de tus comentarios.

Creo que te has confundido xDDD
El Ghost es de los juegos que tengo en mi lista de compras. A ver si baja un poco más de precio y me lo compro.
Fie escribió:
dovahkin escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Solo por comentar... Animal Crossing ha vendido 25 millones , con eso ya... tal...

Como decís que 5 millones son muchos en un parque de 115 millones de consolas??? Eso es un desastre, ni un 4% ha comprado el título, eso es algo paupérrimo.

Tener en cuenta que cualquier zelda, Mario o similar, vende 20 millones sin despeinarse, en un parque de 60 millones de máquinas.

Deberíais de revisar vuestros números para decir que es mucho o poco... pero en este caso, en porcentaje de un 4% es preocupante.

Solo digo, que ese 4% estará en este foro, por que todos decís la misma cantinela y los números hablan por si solos.

5 millones en un solo sistema está muy muy bien y ojo que seguiría vendiendo, fíjate si es bueno en número que por ejemplo god of War(la saga) hay creo que 7 juegos y lleva 51(siendo un juego que no es primerizo)
Si fuera un fracaso dejarían de sacar entregas.
Compararlo con Nintendo es absurdo en ps4/Xbox la gente se compra las consolas por los juegos exclusivos y por los multi, en Nintendo únicamente por los exclusivos.
Tener una consola de Nintendo sin ningún Mario o Zelda es absurdo.

Un porcentaje del 4-5% porque es preocupante??

se nota que te importa 0 la switch, porque tiene un catalogo brutal y de lo mas variado posible

Claro que me importa de echo le tengo ya echadas muchas horas pero me negarás que el catalogo de la consola se basa casi en su totalidad en exclusivos?o te has comprado la consola para jugar a juegos multi?
Si vas a jugar a juegos multi pues te vas a por las otras dos consolas que se ven mejor
Juegazo.

Por lo general nunca me han importado en lo más mínimo los trofeos. Soy más de pasar la campañas y al siguiente juego. Pero en este caso en particular ha sido el único juego en los que los trofeos me importaron hasta que lo platiné.

Su sistema de coleccionables es muy pero muy adictivo y muy bien logrado.
dovahkin escribió:Claro que me importa de echo le tengo ya echadas muchas horas pero me negarás que el catalogo de la consola se basa casi en su totalidad en exclusivos?o te has comprado la consola para jugar a juegos multi?
Si vas a jugar a juegos multi pues te vas a por las otras dos consolas que se ven mejor


hay gente que tiene la consola y no toca los marios o zeldas...
¿entonces que es para ti los fire emblem, xenoblade, saga pokemon, animal crossing, astral chain, etc. de juegos japoneses?
y los juegos multis los juego en pc que se ven mejor
valrond escribió:
ryo hazuki escribió:
valrond escribió:
Pues clavao. Ubisoft ha tenido al menos 11 juegos que han vendido al menos 10 millones esta generación de PS4 y Xbox One. Entre ellos el Odyssey, que es el (ahora) penúltimo. Mucho rajar de Ubisoft, pero sus juegos "mediocres, repetitivos y llenos de bugs" venden y más que los famosos "exclusivos" de Playstation.


El tema esta en que AC Oddisey vende 10 millones en chorrecientos sistemas y son calificadas como unas ventas buenisimas, god of war vende 20 solo en ps4 y la peña sacando la calculadora para saber que % de usuarios se han comprado el juego

La realidad es que hay 4 o 5 juegos exclusivos de ps4 que solo en un sistema han vendido mas que cualquiera de Ubi en toda la generación.


Tres. Uncharted 4, God of War y Spider-man. Por lo que miré ayer, son los únicos exclusivos que superan los 10 millones. Los 5 millones del Ghost of Tsushima están bien, no es un juego con hype ni nombre como los otros, y ha vendido más que el TLOU2. Pero eso de chorrocientos sistemas... son 3: PS4, Xbox One y PC. Y esto viene a los tan cacareados exclusivos, que, además, son todos del mismo tipo: aventura en tercera persona en mundo abierto (o casi). Yo me compré la PS4 Pro por un exclusivo: el Horizon. Muy buen juego, pero aún no me lo he terminado (igual que no he terminado TW3 y muchos otros).

Y repito, son buenas ventas para un juego que ha llegado sin el nombre ni hype del TLOU2, que, por lo que estuve mirando ayer, vendió menos (alrededor de 4 millones). Lo jugaré en la PS5.


No se donde lo miraste, (espero que no fuera vgchartz) porque Horizon lleva ya 13 millones XD
ryo hazuki escribió:No se, tu has sido el que ha mencionado el juego en un hilo donde no pinta nada, asique su exito y merecido reconocimiento (y el que le queda) se ve que te reconcome bastante.

Aparte que si te escuece a que alguien hable bien del juego tienes un problema bastante serio. Hasta ese extremo de odio sin sentido hemos llegado, no te queda nada que aguantar xD


hombre estamos hablando de ventas de exclusivos de sony.algo tiene que ver,pero tu a lo tuyo.
pero que odio hablas pamplinas? a mi tu como 99% me la trae sin cuidado lo que opine de algo que yo ya tengo formada.
aguantar poco dice,para muestra la opnion del 65% de usuarios del juego,que la industria y igual que la prensa le dara 10's como si no hubiera mañana ¿es lo mas relevante para ti?

para sony es el cash lo que importa,y las venta de este titulo mas alla de su salida.......ni mu,la prensa engañara algunos (cada vez menos) pero no a todos.este juego desde su inico fue demasiado accidentado y cuando pones a 1 al mando de todo,pues pasa lo que ocurrio con este titulo.filtraciones,despidos,gentes que se van,crunch,etc
ximo_cooper escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.





Lo que no cuadra sois los que repetís esto como un papagayo cuando no sabéis de lo que habláis, esto, o lo de decís por trolear. No se como no os cansáis, llega un punto que llegáis a dar hasta lastima.

Lo que no cuadra son tus comentarios siempre atacando al personal y rozando el insulto y el despotismo, da asco leer tus comentarios la verdad, me juego lo que llevo en la cartera que eres la típica persona que fuera de foros no tienes valor a contestar así a las personas, a mí desde luego no me ibas a contestar así ,porque te iba a esta pitando la oreja 4 días, vas a ser la primera persona que ponga en ignorados por que me da potera leer cada uno de tus comentarios.




Buenas.




Claro y a los flamers si los puedes aguantar ¿no? :-| No te molestes en meterme en ignorados ya lo hago yo.
Hostia leyendo el titular pensé por un momento que eran 51 millones de copias vendidas del último God Of War [qmparto]

Respecto al Tsusima, bien bien! Muy entretenido me tuvo el mes de agosto casi a diario. [plas]
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:No se, tu has sido el que ha mencionado el juego en un hilo donde no pinta nada, asique su exito y merecido reconocimiento (y el que le queda) se ve que te reconcome bastante.

Aparte que si te escuece a que alguien hable bien del juego tienes un problema bastante serio. Hasta ese extremo de odio sin sentido hemos llegado, no te queda nada que aguantar xD


hombre estamos hablando de ventas de exclusivos de sony.algo tiene que ver,pero tu a lo tuyo.
pero que odio hablas pamplinas? a mi tu como 99% me la trae sin cuidado lo que opine de algo que yo ya tengo formada.
aguantar poco dice,para muestra la opnion del 65% de usuarios del juego,que la industria y igual que la prensa le dara 10's como si no hubiera mañana ¿es lo mas relevante para ti?

para sony es el cash lo que importa,y las venta de este titulo mas alla de su salida.......ni mu,la prensa engañara algunos (cada vez menos) pero no a todos.este juego desde su inico fue demasiado accidentado y cuando pones a 1 al mando de todo,pues pasa lo que ocurrio con este titulo.filtraciones,despidos,gentes que se van,crunch,etc


Pero juegalo hombre, no dejes que el odio de la supremacia facha y misogena te arruine la experiencia de jugar al mejor juego de la generación [poraki]
Con un parque de más de cien millones de consolas vendidas, cuántas copias se supone que tendría que vender para ser, según algunos, un éxito. 50 millones? ¬_¬ No os dais cuenta que eso es una barbaridad?

Siendo una nueva IP, y un juego exclusivo no está nada mal, podría ser mejor, pero no está mal.

Capcom saca pecho por haber vendido 6 millones de copias del Resident Evil 2 remake en más de un año, un juego super esperadísimo, de una franquicia super conocida, un juego además elogiado por todo el mundo, y encima multiplataforma. También es un fracaso?
ryo hazuki escribió:
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:No se, tu has sido el que ha mencionado el juego en un hilo donde no pinta nada, asique su exito y merecido reconocimiento (y el que le queda) se ve que te reconcome bastante.

Aparte que si te escuece a que alguien hable bien del juego tienes un problema bastante serio. Hasta ese extremo de odio sin sentido hemos llegado, no te queda nada que aguantar xD


hombre estamos hablando de ventas de exclusivos de sony.algo tiene que ver,pero tu a lo tuyo.
pero que odio hablas pamplinas? a mi tu como 99% me la trae sin cuidado lo que opine de algo que yo ya tengo formada.
aguantar poco dice,para muestra la opnion del 65% de usuarios del juego,que la industria y igual que la prensa le dara 10's como si no hubiera mañana ¿es lo mas relevante para ti?

para sony es el cash lo que importa,y las venta de este titulo mas alla de su salida.......ni mu,la prensa engañara algunos (cada vez menos) pero no a todos.este juego desde su inico fue demasiado accidentado y cuando pones a 1 al mando de todo,pues pasa lo que ocurrio con este titulo.filtraciones,despidos,gentes que se van,crunch,etc


Pero juegalo hombre, no dejes que el odio de la supremacia facha y misogena te arruine la experiencia de jugar al mejor juego de la generación [poraki]



Ya hay que ser pra que por tu ideología no disfrutes de un videojuego y te lo tomes tan personal. Y mira que yo no comparto ni por asomo la ideología de esta gente, pero se separar la vida real de los juegos/películas/libros. Es como si ahora no viera películas de X temática porque yo pienso distinto vaya tela.
ryo hazuki escribió:Pero juegalo hombre, no dejes que el odio de la supremacia facha y misogena te arruine la experiencia de jugar al mejor juego de la generación [poraki]


como decia mi abuela.de donde no hay mata,no se recoje patata. [facepalm] [facepalm]

Imagen
Vamos que te has gastado una pasta en un juego que te a decepcionado, y por eso el juego es malo [facepalm] [qmparto] .
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:Pero juegalo hombre, no dejes que el odio de la supremacia facha y misogena te arruine la experiencia de jugar al mejor juego de la generación [poraki]


como decia mi abuela.de donde no hay mata,no se recoje patata. [facepalm] [facepalm]

Imagen


Pongo en duda que lo hayas jugado no que no lo tengas.

Y desde luego si despues de leerte, si aun lo tienes tu nivel de masoquismo es digno de estudio, Hazte un favor, vendelo y haz feliz a alguien [burla2]
ryo hazuki escribió:
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:Pero juegalo hombre, no dejes que el odio de la supremacia facha y misogena te arruine la experiencia de jugar al mejor juego de la generación [poraki]


como decia mi abuela.de donde no hay mata,no se recoje patata. [facepalm] [facepalm]

Imagen


Pongo en duda que lo hayas jugado no que no lo tengas.

Y desde luego si despues de leerte, si aun lo tienes tu nivel de masoquismo es digno de estudio, Hazte un favor, vendelo y haz feliz a alguien [burla2]

Es que es invendible a un precio decente, está la segunda mano saturada de TLOU2, con ediciones especiales y todo.
HetsR escribió:
ryo hazuki escribió:
EmilioGT escribió:
como decia mi abuela.de donde no hay mata,no se recoje patata. [facepalm] [facepalm]

Imagen


Pongo en duda que lo hayas jugado no que no lo tengas.

Y desde luego si despues de leerte, si aun lo tienes tu nivel de masoquismo es digno de estudio, Hazte un favor, vendelo y haz feliz a alguien [burla2]

Es que es invendible a un precio decente, está la segunda mano saturada de TLOU2, con ediciones especiales y todo.


Por 30 euros lo vendes, pero claro, si esperas sacar por el 50 euros, logico que ni perry te lo compre [qmparto]

Y si no que lo regale [poraki]
ryo hazuki escribió:
HetsR escribió:
ryo hazuki escribió:
Pongo en duda que lo hayas jugado no que no lo tengas.

Y desde luego si despues de leerte, si aun lo tienes tu nivel de masoquismo es digno de estudio, Hazte un favor, vendelo y haz feliz a alguien [burla2]

Es que es invendible a un precio decente, está la segunda mano saturada de TLOU2, con ediciones especiales y todo.




Y si no que lo regale [poraki]

Pffff es que hay que ser mala gente para hacerle esa putada a alguien
HetsR escribió:
ryo hazuki escribió:
HetsR escribió:Es que es invendible a un precio decente, está la segunda mano saturada de TLOU2, con ediciones especiales y todo.




Y si no que lo regale [poraki]

Pffff es que hay que ser mala gente para hacerle esa putada a alguien


Yo se lo acepto encantado [rtfm]
ryo hazuki escribió:Pongo en duda que lo hayas jugado no que no lo tengas.

Y desde luego si despues de leerte, si aun lo tienes tu nivel de masoquismo es digno de estudio, Hazte un favor, vendelo y haz feliz a alguien [burla2]


madre mia como estan las cabezas,o es que tienes 14 años y empiezo a tener mis dudas de que no seas un nenerata.tengo ps4 y el juego 66€ dia 1,lo jugue y termine,se acabo no lo toco mas.lo tengo de recuerdo para que no vuelvas EmiloGT a comprar ni 1 puto juego dia 1 y menos si te mienten descaradamente con los trailers.

lo tengo de castigo y recordatorio.

de segunda mano te dan una mierda porque esta hasta los topes de segunda mano de este juego.
pues prefiero lo segundo.
Le tengo unas ganas brutales. En cuanto al GOW, qué decir, uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar.

Saludos
fulgury escribió:Le tengo unas ganas brutales. En cuanto al GOW, qué decir, uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar.

Saludos


No te arrepentirás, de lo mejor de la generación sin dudas, y el personaje te genera mucha empatía.
Menuda joya el Ghost Of Tsushima,me alegro por sus ventas aunque es un juego qué se merece más...
HetsR escribió:
sonic5202 escribió:
HetsR escribió:Pocas unidades me parecen para el juegazo que es, pero bueno ya sabemos que realmente el porcentaje de jugadores de PS que juegan a exclusivos es muy pequeño.

Siempre serán más que los que juegan a exclusivos de xbox

Menuda obra maestra. mejor juego de la generación de sobrado

Ahora dilo sin llorar

Vaya zasca te acaba de hacer, pero ha cometido un error, y es que Xbox no tiene exclusivos desde hace unos años.
Kosuke Atami escribió:
HetsR escribió:
sonic5202 escribió:Siempre serán más que los que juegan a exclusivos de xbox

Menuda obra maestra. mejor juego de la generación de sobrado

Ahora dilo sin llorar

Vaya zasca te acaba de hacer, pero ha cometido un error, y es que Xbox no tiene exclusivos desde hace unos años.

Si tu lo dices [+risas] yo no he atacado a nadie pero se ve que os ha escocido mi comentario a los de azul por algún motivo que desconozco [+risas]
@HetsR No es el primer zasca que veo que te comes... y eso que dices de que no atacas a nadie, primero lloras tu, y luego acusas a los demas de llorar... pero tu eres el bueno, el que no ataca a nadie... los malos son los azules que te hacen tragar zascas [facepalm] , si encima te tenemos que tener lastima y todo.
GUSMAY escribió:@HetsR No es el primer zasca que veo que te comes... y eso que dices de que no atacas a nadie, primero lloras tu, y luego acusas a los demas de llorar... pero tu eres el bueno, el que no ataca a nadie... los malos son los azules que te hacen tragar zascas [facepalm] , si encima te tenemos que tener lastima y todo.

Perdona explicame el zasca es que todavía no lo he entendido [+risas] he dicho alguna mentira o me he metido con alguien? :-?

Yo no soy el que luego reporta llorando cuando le dicen algo :-?


Yo lo que veo es que 9 personas dolidas por algún motivo que han dado me gusta a un comentario contra Xbox cuando ni yo me he referido a Xbox ni soy de xbox [qmparto]
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:Pongo en duda que lo hayas jugado no que no lo tengas.

Y desde luego si despues de leerte, si aun lo tienes tu nivel de masoquismo es digno de estudio, Hazte un favor, vendelo y haz feliz a alguien [burla2]


madre mia como estan las cabezas,o es que tienes 14 años y empiezo a tener mis dudas de que no seas un nenerata.tengo ps4 y el juego 66€ dia 1,lo jugue y termine,se acabo no lo toco mas.lo tengo de recuerdo para que no vuelvas EmiloGT a comprar ni 1 puto juego dia 1 y menos si te mienten descaradamente con los trailers.

lo tengo de castigo y recordatorio.

de segunda mano te dan una mierda porque esta hasta los topes de segunda mano de este juego.
pues prefiero lo segundo.


El tiende a hacer mucho eso, especialmente con cualquier cosa Sony, no acepta critica alguna y menos de sus juegos "insignia" como lo fue TLOU2, explicitamente el dice que inclusive ese juego no tiene agendas politicas, cuando el mismo director lo ha admitido. valla, la definición de un fanboy.

Precisamente acciones de esas de Sony son lo que me llevo a decir que hasta PS4 y no más. Afortunadamente la mayoría de los juegos japoneses ya salen en steam, o, increiblemente, microsoft y ellos no andan censurando como Sony, e increiblemente Nintendo ahora censura menos que Sony, es lo que tiene que Sony sea ahora Americana y no japonesa.
5 millones para una franquicia nueva y un juego
para un jugador es increíble en estos tiempos.

Lol a los fanboys que comparan las ventas de este juego con las de Nintendo, con sus franquicias de más de 20 años y sus consolas cuyo único fin son los juegos de Nintendo.

Solo juegos como Resident Evil, Assasins Creed, Watch Dogs o Final.Fantasy venden 5 millones en PlayStation, los únicos que venden más de 15 son los queridos Fifa, GTA, Red Dead Redemption, Fortnite y alguno más (ja, supongo que pensarán que Rockstar o Capcom o Epic están enojadas por vender 10 millones en un parque de 120)

God of War, Spiderman, The Last of Us (ps3/ps4), Horizon Zero Dawn han vendido más de 10 millones

Para los.Xbone fans, el amado Halo 4 y Halo Reach vendieron 10 millones en un parque de 90 millones de consolas.

Para los Nintedo Pikmins, Para que carajo te vas a comprar una Switch si no es para jugar Mario Kart 8 o Animal Crossing? para jugar The Witcher o Doom a 720p/30fps? o para jugar al Fifa de humo?
Vaody escribió:
ximo_cooper escribió:Lo que no cuadra son tus comentarios siempre atacando al personal y rozando el insulto y el despotismo, da asco leer tus comentarios la verdad, me juego lo que llevo en la cartera que eres la típica persona que fuera de foros no tienes valor a contestar así a las personas, a mí desde luego no me ibas a contestar así ,porque te iba a esta pitando la oreja 4 días, vas a ser la primera persona que ponga en ignorados por que me da potera leer cada uno de tus comentarios.

Creo que te has confundido xDDD

Si perdona! Jajja, te debo una cerveza por el ataque gratuito.
138 respuestas
1, 2, 3