Ghost of Tsushima se podrá ejecutar a 60 FPS mediante el Game Boost de PS5

1, 2, 3
Sucker Punch Productions aprovecha que Sony Interactive Entertainment ha hablado sobre el sistema de retrocompatibilidad de PlayStation 5 para anunciar que Ghost of Tsushima lo utilizará empleando el Game Boost, una característica que usarán “una selección de juegos de PS4 y PS VR” para poder ejecutarse a velocidades de fotogramas más altas y fluidas. En el caso de Ghost of Tsushima, que pasa por ser uno de los primeros títulos en detallar el uso del Game Boost, esta función desbloqueará un modo para jugar a 60 FPS en PS5.

“Los propietarios de una PlayStation 5 que jueguen con Game Boost verán una opción adicional que permite hasta 60 fotogramas por segundo [...]”, dice Sucker Punch Productions mediante su cuenta de Twitter. El equipo de desarrollo también adelanta que los tiempos de carga, que considera “excelentes” en PS4, serán aún mejores en PS5. Las cargas superrápidas deberían darse en todos los títulos siempre y cuando estén instalados en el SSD de la consola.

En otro tuit Sucker Punch Productions también ha informado que los jugadores de Ghost of Tsushima en PS4 podrán transferir su partida guardada a PS5. Sobre esta función Sony ha aclarado en su blog que “el hecho de que exista o no la capacidad de transferir partidas guardadas entre la versión de PS4 y la de PS5 de un juego es decisión del desarrollador y puede variar en función del título en el caso de los juegos para ambas generaciones”.

En cuanto a otros títulos de PlayStation Studios, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales también permitirá transferir la partida de PS4 a PS5 desde el primer día, mientras que Sackboy: A Big Adventure necesitará una actualización que “estará disponible poco después del lanzamiento del juego”. Ambos títulos se pondrán a la venta el 12 de noviembre, aunque en Europa no se podrá comprar una PlayStation 5 hasta el 19 de noviembre.

Por su parte Naughty Dog, otro de los equipos de PlayStation Studios, ha comunicado vía Twitter que todos sus juegos de PlayStation 4 incluyendo The Last of Us Remastered, The Last of Us Parte II, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Uncharted: The Lost Legacy y la serie Jak, serán retrocompatibles y se podrán ejecutar en PlayStation 5. En este caso solo se habla de retrocompatibilidad y no se mencionan posibles mejoras gracias al Game Boost.

Aunque no se comenta en el tuit, como en el caso de Ghost of Tsushima no debería existir ningún problema para transferir las partidas de estos juegos de PS4 a PS5.
Buena noticia para los que lo jugamos en la 4
Buena noticia, ojalá pase en mas juegos como God of War.
Lo de los Jack and daxter como para no funcionar si a fin de cuentas no es ni el remaster sino los de ps2 ejecutandose en el emulador oculto en ps4
alexsoy10 escribió:Se viene


claro que se viene porque esto deberia ser la norma en todos los juegos y parece que lo van a hacer solo con los que no tengan pensado lanzar un remaster a corto plazo
Voy a invernar hasta el 19 de noviembre, espero que en el trabajo no se den cuenta
Esto no debería de ser noticia ya que debería de ser lo normal
GrimFregando escribió:Buena noticia, ojalá pase en mas juegos como God of War.

Ya tiene un modo de fps desbloqueados en PS4 Pro. En PS5 lo más seguro es que se alcancen los 60 fps de forma sólida.
Así es como Sony debió haber hecho con spider man. Lo peor es que Jimmy Ryan me dio like aunque lo estaba criticando [jaja]

Imagen
Cory escribió:Así es como Sony debió haber hecho con spider man. Lo peor es que Jimmy Ryan me dio like aunque lo estaba criticando [jaja]

Imagen


Es que es una verguenza esta politica que estan siguiendo
Noticia de calado.

Imagino que es por la novedad y que será la excepción porque como pongáis una noticia por cada juego que en SeriesX va a verse mejorado por la cara, de Xbox One, Xbox 360 y Xbox, algunos ya pueden dejar de mirar el portal de EOL unos meses mínimo.
TitoKeren escribió:
GrimFregando escribió:Buena noticia, ojalá pase en mas juegos como God of War.

Ya tiene un modo de fps desbloqueados en PS4 Pro. En PS5 lo más seguro es que se alcancen los 60 fps de forma sólida.


Si, pero ese modo sacrifica otras cosas para desbloquear los FPS, lo ideal sería jugarlo en Ps5 sin sacrificar nada.
Antiguamente nos flipaba ver los avances que habia entre consola y consola.
Ahora la gente solo quiere contar pixeles y fps.
Sinceramente que sentido tiene pagar otra consola para jugar los de la anterior?
Cory escribió:Así es como Sony debió haber hecho con spider man. Lo peor es que Jimmy Ryan me dio like aunque lo estaba criticando [jaja]

Imagen


Lo peor es que te creas que es su cuenta de verdad jajajaja
GrimFregando escribió:
TitoKeren escribió:
GrimFregando escribió:Buena noticia, ojalá pase en mas juegos como God of War.

Ya tiene un modo de fps desbloqueados en PS4 Pro. En PS5 lo más seguro es que se alcancen los 60 fps de forma sólida.


Si, pero ese modo sacrifica otras cosas para desbloquear los FPS, lo ideal sería jugarlo en Ps5 sin sacrificar nada.

Si, en el caso de God of War baja la resolución a 1080p cuando se activa el modo rendimiento.
Genial!! Tengo el GoT a medias esperando acabarlo en PS5 :) ya queda menos!!
txeriff escribió:Antiguamente nos flipaba ver los avances que habia entre consola y consola.
Ahora la gente solo quiere contar pixeles y fps.
Sinceramente que sentido tiene pagar otra consola para jugar los de la anterior?


Es lo primero que se hace cuando renuevas grafica en pc [beer]

Es más cuando la compre será lo que mas use, jugando a juegos que me he dejado pendientes y rejugando los que iban flojos de fps (Bloodborne aun me acuerdo de ti [uzi] )

Ahora bien, Sony queremos más actualizaciones gratuitas y menos de pago [toctoc] [toctoc]
En Pro que es 1440p30fps no? Digo yo que además de 60fps irá también a 4K, porque si no me parece bastante pobre el boost Mode la verdad
jcdr escribió:En Pro que es 1440p30fps no? Digo yo que además de 60fps irá también a 4K, porque si no me parece bastante pobre el boost Mode la verdad


los 4k en el futuro remaster por unos modicos 70-80 euros
Perfecto asi podre darle al modo nuevo ese que metieron! [looco]
seguipowers escribió:
txeriff escribió:Antiguamente nos flipaba ver los avances que habia entre consola y consola.
Ahora la gente solo quiere contar pixeles y fps.
Sinceramente que sentido tiene pagar otra consola para jugar los de la anterior?


Es lo primero que se hace cuando renuevas grafica en pc [beer]

Es más cuando la compre será lo que mas use, jugando a juegos que me he dejado pendientes y rejugando los que iban flojos de fps (Bloodborne aun me acuerdo de ti [uzi] )

Ahora bien, Sony queremos más actualizaciones gratuitas y menos de pago [toctoc] [toctoc]


Te cambias de gráfica cuando la que tienes no te deja jugar a nada.
Cambiar de gráfica no es cambiar de consola y no has entendido nada.
Buena noticia. Después de sacarle el platino en PS4, me animaré a echar otra partida en PS5.
parh escribió:
Cory escribió:Así es como Sony debió haber hecho con spider man. Lo peor es que Jimmy Ryan me dio like aunque lo estaba criticando [jaja]

Imagen


Es que es una verguenza esta politica que estan siguiendo

Y algunos aplauden con las orejas.
txeriff escribió:
seguipowers escribió:
txeriff escribió:Antiguamente nos flipaba ver los avances que habia entre consola y consola.
Ahora la gente solo quiere contar pixeles y fps.
Sinceramente que sentido tiene pagar otra consola para jugar los de la anterior?


Es lo primero que se hace cuando renuevas grafica en pc [beer]

Es más cuando la compre será lo que mas use, jugando a juegos que me he dejado pendientes y rejugando los que iban flojos de fps (Bloodborne aun me acuerdo de ti [uzi] )

Ahora bien, Sony queremos más actualizaciones gratuitas y menos de pago [toctoc] [toctoc]


Te cambias de gráfica cuando la que tienes no te deja jugar a nada.
Cambiar de gráfica no es cambiar de consola y no has entendido nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:Noticia de calado.

Imagino que es por la novedad y que será la excepción porque como pongáis una noticia por cada juego que en SeriesX va a verse mejorado por la cara, de Xbox One, Xbox 360 y Xbox, algunos ya pueden dejar de mirar el portal de EOL unos meses mínimo.


Evidentemente no vamos a estar hablando de todos los juegos que aprovecharán Game Boost para alcanzar los 60 FPS. Aunque como se suele decir, nunca digas nunca :p En este caso Ghost of Tsushima es un juego de los gordos y de los primeros en hablar sobre cómo usará el Game Boost de PS5. Por otro lado, en PS5 el tema de la retrocompatibilidad y mejoras es más complicado. En Xbox Series es todo más sencillo, desde el primer día se prometieron juegos de cuatro generaciones y mejoras. Hemos hablado de ello en numerosas ocasiones.
era lo peor del got, los 30 fps asquerosos,. a 60 debe ser orgasmico.
Esto es un no parar. [jaja]
Ahora que confirmen los 60 fps en el mejor juego de la generación y seré feliz. Y ya si le meten un 4K nativo compro acciones en Sony. :o
Imagen
El mejor gunplay a 60 fps sería un sueño. :p
Buenas noticias para los que no lo hemos jugado aún

Saludos
Fantástica noticia desde luego!
Qué ND no confirme nada da que pensar que estén preparando una versión remasterizada de The Last of Us 2 [fiu]

En teoría los juegos que tienen FPS desbloqueados en PS4 Pro, deberían llegar a 60 estables en PS5.
“Los propietarios de una PlayStation 5 que jueguen con Game Boost verán una opción adicional que permite hasta 60 fotogramas por segundo [...]”

Nada más que hablar...
Gran noticia si se repite en más juegos AAA, como God of War, por ejemplo.
Por que es una vergüenza?

Si hay juegos q están bloqueados a 30fps, todas las desarrolladoras deberían actualizar todos los juegos?.

Lo lógico es que sean juegos más recientes, aunque nos encantaría ,es un sentido exigir que juegos tipo bloodborne sean adaptados parcheados

Es un sin sentido pero luego algún iluminado dice q debería ser la norma... La nueva generación de jugadores q no tiene idea de nada
Este juego a 60fps va a ser una auténtica delicia. [babas]
PS5 arrasando con las cosas buenas.
Xzess escribió:“Los propietarios de una PlayStation 5 que jueguen con Game Boost verán una opción adicional que permite hasta 60 fotogramas por segundo [...]”

Nada más que hablar...


Claro, la pantalla de carga que es estatica ira a 1fps.

Anda, pilla el chocolate y a la cama ...
GrimFregando escribió:
TitoKeren escribió:
GrimFregando escribió:Buena noticia, ojalá pase en mas juegos como God of War.

Ya tiene un modo de fps desbloqueados en PS4 Pro. En PS5 lo más seguro es que se alcancen los 60 fps de forma sólida.


Si, pero ese modo sacrifica otras cosas para desbloquear los FPS, lo ideal sería jugarlo en Ps5 sin sacrificar nada.


Eso que pides ya se considera remaster.
Lejump escribió:Por que es una vergüenza?

Si hay juegos q están bloqueados a 30fps, todas las desarrolladoras deberían actualizar todos los juegos?.

Lo lógico es que sean juegos más recientes, aunque nos encantaría ,es un sentido exigir que juegos tipo bloodborne sean adaptados parcheados

Es un sin sentido pero luego algún iluminado dice q debería ser la norma... La nueva generación de jugadores q no tiene idea de nada


Es una verguenza porque si, lo dicen ellos.
Pero eh, que no vienen a comentar la noticia, en vez de decir que genial, que a 60 fps se disfrutará mas...vienen a decir que que verguenza de sony por no hacer esto con todos. Vamos, lo que se dice venir a criticar porque si. Y si no es criticar a sony, es criticar a sus usuarios, como hace constantemente el colas, por ejemplo.
No sé, dan la noticia de que este juego en concreto alcanza los 60fps gracias a que han implementado un boostmode. Mientras tanto, la Series X ejecuta Sekiro y otros tantos juegos a 4k 60fps sin hacer absolutamente nada en juego.

Sony tiene ventaja ahora mismo gracias a Ps4. Pero si te olvidas de generaciones pasadas, Microsoft lo está haciendo mucho mejor con Series X.

Antes de que me llaméis Xboxer, decir que solo tengo la 360, y sin embargo tengo todas las de Sony
Plage escribió:
Cory escribió:Así es como Sony debió haber hecho con spider man. Lo peor es que Jimmy Ryan me dio like aunque lo estaba criticando [jaja]

Imagen


Lo peor es que te creas que es su cuenta de verdad jajajaja


Jajaja creí que nadie lo notaria. Buen ojo [idea]
Tr0Y escribió:No sé, dan la noticia de que este juego en concreto alcanza los 60fps gracias a que han implementado un boostmode. Mientras tanto, la Series X ejecuta Sekiro y otros tantos juegos a 4k 60fps sin hacer absolutamente nada en juego.

Sony tiene ventaja ahora mismo gracias a Ps4. Pero si te olvidas de generaciones pasadas, Microsoft lo está haciendo mucho mejor con Series X.

Antes de que me llaméis Xboxer, decir que solo tengo la 360, y sin embargo tengo todas las de Sony


No han implementado nada, el boost mode lo lleva la consola, Sucker Punch lo que hace es desbloquear los fps para que suba a 60. Es lo mismo que hace Series X, en aquellos juegos que están bloqueados no se puede subir los fps y necesita la intervención de los desarrolladores. Con Sekiro al estar ya desbloqueados porque el juego se publicó así suben los fps y la resolución (tanto en One X como en PS4 Pro iba a 1800p según Digital Foundry), probablemente ocurra lo mismo en PS5 porque eso es lo que hace el boost mode, pero lógicamente no se podrá asegurar hasta que alguien lo pruebe y se compare.
Yo la verdad he quedado triste, a este juego le tengo muchas ganas, pero no he querido tocarlo en la PS4 porque estaba esperando que hicieran los deberes con una buena actualizacion Next Gen como debe ser, como este titulo se merece; con mejoras en la resolucion, iluminacion, texturas y hasta Ray Tracing !!!

Pero parece q he sido un poco ingenuo, tal vez me he acostumbrado al trato preferencial que le da la Xbox a sus usuarios, con verdaderas actualizaciones Next Gen de sus titulos y lo mejor, sin costo alguno.

Es q eso del Modo Boost deja un mal sabor de boca; solo es para 60 fps ? Y lo demas ?

Y no se sabe si son 60 estables, porque ellos mismos lo dicen: "Que permite HASTA 60 fotogramas por segundo”
Commodore escribió:Esto es un no parar. [jaja]
Ahora que confirmen los 60 fps en el mejor juego de la generación y seré feliz. Y ya si le meten un 4K nativo compro acciones en Sony. :o
Imagen
El mejor gunplay a 60 fps sería un sueño. :p

para ti
Al fin empiezan a asomar la patita. Ya están tardando en hacer lo mismo con TloU 2, y espero bastantes más de los hits de Ps4 [amor]
xZATANx escribió:Yo la verdad he quedado triste, a este juego le tengo muchas ganas, pero no he querido tocarlo en la PS4 porque estaba esperando que hicieran los deberes con una buena actualizacion Next Gen como debe ser, como este titulo se merece; con mejoras en la resolucion, iluminacion, texturas y hasta Ray Tracing !!!

Pero parece q he sido un poco ingenuo, tal vez me he acostumbrado al trato preferencial que le da la Xbox a sus usuarios, con verdaderas actualizaciones Next Gen de sus titulos y lo mejor, sin costo alguno.

Es q eso del Modo Boost deja un mal sabor de boca; solo es para 60 fps ? Y lo demas ?

Y no se sabe si son 60 estables, porque ellos mismos lo dicen: "Que permite HASTA 60 fotogramas por segundo”


Las mejoras de texturas, raytracing etc en Xbox para la retro son excepciones y no la norma, la gran mayoría irán a más fps/resolución y a otra cosa..

A ver si algunos os pensaís que van a hacer remasters grandes de todos juegos como el caso de spiderman en sony pero sin cobrar.
yurikoo está baneado por "Troll"
GrimFregando escribió:
TitoKeren escribió:
GrimFregando escribió:Buena noticia, ojalá pase en mas juegos como God of War.

Ya tiene un modo de fps desbloqueados en PS4 Pro. En PS5 lo más seguro es que se alcancen los 60 fps de forma sólida.


Si, pero ese modo sacrifica otras cosas para desbloquear los FPS, lo ideal sería jugarlo en Ps5 sin sacrificar nada.

en pro no hay ningún modo desbloqueado al menos en ghost of tsushima
uno es rendimiento 1080p 30 bloqueados como rocas
y otro calidad a 3200x1800p 30 bloqueados pero con mínimas rascadas
asi q esto es un parche como dios manda

repito ghost of tsushima no va a 1440p en pro, va a unos alucinantes 3200x1800p

edit creía q hablabas de ghost of tsushima
Estupendo, vamos a esperar que salga y sea verdad, porque tanta venta de humo y tanta guerra de consolas me esta empachando sobremanera.
yurikoo está baneado por "Troll"
Tr0Y escribió:No sé, dan la noticia de que este juego en concreto alcanza los 60fps gracias a que han implementado un boostmode. Mientras tanto, la Series X ejecuta Sekiro y otros tantos juegos a 4k 60fps sin hacer absolutamente nada en juego.

Sony tiene ventaja ahora mismo gracias a Ps4. Pero si te olvidas de generaciones pasadas, Microsoft lo está haciendo mucho mejor con Series X.

Antes de que me llaméis Xboxer, decir que solo tengo la 360, y sin embargo tengo todas las de Sony

sekiro en series x no va a 4k va a 1800p y tampoco a 60 estables, se mueve entre 51 y 57fps, 20 fps mas q en one x. esto tirando de fuerza bruta ya q no hay parche.
hay bastantes análisis donde puedes verlo

@jcdr ghost of tsushima en pro va a 3200x1800p
103 respuestas
1, 2, 3