Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

Ya he recibido el ghost of tuprima de costramovil! Ahora a instalar!!
Me está pasando lo mismo que con el TLOU2, el seguimiento de SEUR de Xtralife "en tránsito", la otra vez cambió a las 17:00 y llegó a tiempo, a ver si pasa igual [+risas]
Elm1ster escribió:@preciosan paisana xD

Yo como me olía la tostada pillé la digital también, que por cierto puto juegazo, ahora no me corre prisa ni fnac ni amazon, los mantengo porque me salieron bien de precio tanto la especial como la coleccionista.


Una pregunta ¿dónde te has comprado la versión digital en la store de España? es que veo que aquí cuesta 70 euros (69.99) en físico sale más barato [mad]
La proxima vez que no me vaya a pimlar la especial o coleccionista lo pillo dígital con algun codigo o me esperp a oferta. Paso de estar con estas movidas con los repartidores y tiendas.
Lo he recibido esta mañana a las 8 y media clavadas por parte de fumetasmovil.Un 10 volveré a pedirles seguro.Saludos y suerte con vuestros envios q ojalá os lleguen rápido
En Covidmovil sigo sin siquiera tener numero de seguimiento..... en fin era la primera vez que les pillaba y la primera en la frente [toctoc]
Yo soy otro de los que le toca esperar,pero es lo que hay,encima el n°de seguimiento ni existe,vamos una monada,pero bueno....a esperar.
REPYAL escribió:
Elm1ster escribió:@preciosan paisana xD

Yo como me olía la tostada pillé la digital también, que por cierto puto juegazo, ahora no me corre prisa ni fnac ni amazon, los mantengo porque me salieron bien de precio tanto la especial como la coleccionista.


Una pregunta ¿dónde te has comprado la versión digital en la store de España? es que veo que aquí cuesta 70 euros (69.99) en físico sale más barato [mad]

Pillas tarjetas de playstore con descuento, tienes muchas paginas, canjeas códigos y a correr. Por 61€ me ha salido.
Todavía en reparto...... Sabéis que horario tiene hoy MRW a la hora de repartir?
juego preparadito para jugar por la noche

es encantador ver gente que ponía a parir la web con "no pidaiss alli, que se llevan tus dineroooosss"..."seguiddd, seguiiddd pidiendo allí, ya vereis"... y ahora los ves pidiendo sus ghost of chuchima ahi tambien

el tiempo pone a cada uno en su lugar, como debe ser. [fumando]
averiguadimetu escribió:juego preparadito para jugar por la noche

es encantador ver gente que ponía a parir la web con "no pidaiss alli, que se llevan tus dineroooosss"..."seguiddd, seguiiddd pidiendo allí, ya vereis"... y ahora los ves pidiendo sus ghost of chuchima ahi tambien

el tiempo pone a cada uno en su lugar, como debe ser. [fumando]



Hombre, solo hay que ver en la red la de denuncias y malos comentarios que tienen....entrar a la ocu y ver lo que se cuece xD
Aún así, yo he pedido una vez y el juego bien, pero la otra parte de pedido, destrozado xd
Me acaba de llegar de llegar a casa despues de meses de espera y la reserva echa hace meses, el juego me llega sin el póster!!! Gracias Game!!!!
poiu30 escribió:Todavía en reparto...... Sabéis que horario tiene hoy MRW a la hora de repartir?

Probablemente hasta las 21:00 de la noche. Llama a tu oficina de tu localidad e intenta quedar a una hora con el repartidor para no perder la tarde.
Ethan2011 escribió:
poiu30 escribió:Todavía en reparto...... Sabéis que horario tiene hoy MRW a la hora de repartir?

Probablemente hasta las 21:00 de la noche. Llama a tu oficina de tu localidad e intenta quedar a una hora con el repartidor para no perder la tarde.

Yo estoy igual, en reparto, he mirado otras entregas anteriores y la mas tarde a las 18:32, toco madera no me lo pasen al lunes
Reservada AYER la edición coleccionista en GAME después del chasco de Amazon y recibida HOY en tienda. Eso sí, me ha tocado llamar porque lo de avisar, mal. Esta tarde a disfrutarlo.

También pillé la de 100€ del Marketplace de Amazon y todavía no me la han cancelado. Igual recupero algo de pasta.
A las 08:30 se a plantado mrw en mi puerta, con el paquete, que gozada, cstomvl 10.

Y la coleccionista me la a dejado un amigo para hacer unboxing
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibido hace tres horas por parte de MRW.
Un diez para costillamovil.
Para el que estaba preocupado por el póster de regalo de Game (no sé si lo comentó en este hilo o en el del juego), a mí me ha llegado en un paquete con forma de tubo a parte del paquete de la edición especial. Así que nada de dobleces y está en perfecto estado.
juakinaka escribió:Me acaba de llegar de llegar a casa despues de meses de espera y la reserva echa hace meses, el juego me llega sin el póster!!! Gracias Game!!!!


Ojo que el poster lo han mandado dentro un tubo de carton a parte.
Un forero ha comentado que al transportista se le olvido y luego volvio a traerselo.
Mirate el tracking y si no te lo traen a lo largo del dia reclama.


A mi me llego la CE desde game esta mañana,bien temprano.
Un poco apretada en la caja,menos mal que no sufrio daños,un drama estos de game con las cajas para las EC.

[beer]
Yo todavía esperando a que FNAC lo reparta, tanto el Ghost of Tushima como el Paper Mario. Pone en camino pero es muy raro porque sobre estas horas casi siempre suele estar repartido
averiguadimetu escribió:juego preparadito para jugar por la noche

es encantador ver gente que ponía a parir la web con "no pidaiss alli, que se llevan tus dineroooosss"..."seguiddd, seguiiddd pidiendo allí, ya vereis"... y ahora los ves pidiendo sus ghost of chuchima ahi tambien

el tiempo pone a cada uno en su lugar, como debe ser. [fumando]


Para juegos bien pero para pedidos de otras cosas pueden tener tus 200€ seis meses poniendo excusas cada día y eso si te lo dan o tienes que ir a la policia.
Estos juegos supongo que son de camiones que interceptan y roban a lo Dominic Toretto y luego los venden a 38€ y todo beneficio [carcajad]
Alguien que vaya a encuadrar el póster? Estoy mirando marcos, pero el póster tiene unas medidas difíciles, y si lo haces a medida se dispara el precio
A las 9:20h me llegó por mrw este y el mario paper, un puto 10 para Godmovil.
A mí en Amazon me sigue como "fecha sin determinar",aunque no me lo han cobrado y tampoco cancelado. Estoy por cancelar y pillar la especial por 68 en livomotsoc
Ya me aparece como enviado tanto en pribamovil, como en mrw. A esperar al lunes supongo.
Reservado en la fnac (tienda), aún sin mensaje para recogerlo, espero que no me hagan la de otras veces que no lo tenían el día de salida...
Una 10 para penemovil de nuevo!!! Ya en mi poder el GoT [tadoramo]
Llegó de zascamovil, nunca había comprado una novedad tan barata y encima llegan el día de salida. Ya está instalado, a darle el finde.
He recibido el poster de GAME a las 14:40, pero sin rastro aún del juego. He llamado a la transportista y me comentó que solo tenía ese bulto y no le aparecía nada más. Seguidamente he llamado a GAME españa y me dicen que si te llega el poster antes a las horas te llega el juego, cosa que veo raro ya que la misma que me ha repartido el póster, debería de tener el otro bulto ya que reparte solamente a 1 código postal.
@Fascineroso Yo estoy igual. También en Madrid?
@Make a mi me han repartido el póster y el juego juntos, por cierto, detallazo que el póster venga enrollado y no plegado.
TERCIO escribió:@Make a mi me han repartido el póster y el juego juntos, por cierto, detallazo que el póster venga enrollado y no plegado.

Puedes poner foto del póster?
Gracias [chulito]
Make escribió:He recibido el poster de GAME a las 14:40, pero sin rastro aún del juego. He llamado a la transportista y me comentó que solo tenía ese bulto y no le aparecía nada más. Seguidamente he llamado a GAME españa y me dicen que si te llega el poster antes a las horas te llega el juego, cosa que veo raro ya que la misma que me ha repartido el póster, debería de tener el otro bulto ya que reparte solamente a 1 código postal.


Pero si llevan años sin teléfono y todo se ha de reclamar mediante el formulario web.

O como mucho por Twitter a sus CM.

Ezequielcn
Edicion Edpecial de Fnac y viene de regalo con una agenda con motivos del juego.
Prefiero eso que un poster doblado [+risas]
Pues nada. Cancelando coleccionista de Amazon para ir hoy a ver si consigo la edición estándar en tienda física.

Se ha coronado Amazon.
Mi pedido amazon ha pasado de pendiente de envio a en proceso de envio....

No se si finalmente enviaran hoy y llegue mañana....
@Shishio_- Si, en la tienda de Goya en este caso...
joserecre escribió:Mi pedido amazon ha pasado de pendiente de envio a en proceso de envio....

No se si finalmente enviaran hoy y llegue mañana....


Si te sirve de algo, yo he hablado por teléfono con ellos y me han dicho que a lo largo de la semana que viene irán enviando los mails de confirmación de envío, por lo que no lo esperaría para mañana. Por lo menos con la coleccionista me han dicho eso.
Eormonder escribió:Ya esta aquí [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder, que guapo está el póster, no lo había visto.
No pude ponerlo antes, pero yo lo recibí de pollamovil esta mañana con MRW a las 10:40. Otro gran lanzamiento con el que cumplen.
nik0_ escribió:
joserecre escribió:Mi pedido amazon ha pasado de pendiente de envio a en proceso de envio....

No se si finalmente enviaran hoy y llegue mañana....


Si te sirve de algo, yo he hablado por teléfono con ellos y me han dicho que a lo largo de la semana que viene irán enviando los mails de confirmación de envío, por lo que no lo esperaría para mañana. Por lo menos con la coleccionista me han dicho eso.

Nose a que precio lo teneis en amazon, yo la tenia a 70 la edicion especial asi que al final la cancele y la compre en carrefour por lo mismo.
Hola, alguien sabe si en tienda física mediamarkt hacen el cambiazo sin reserva hoy??
dangel0 escribió:En Covidmovil sigo sin siquiera tener numero de seguimiento..... en fin era la primera vez que les pillaba y la primera en la frente [toctoc]


yo le he recibido esta mañana y el código de seguimiento no iba... igual te llega el lunes, yo llevo 3 juegos de salida con ellos comprados y todo deee luuujo.
Recibido hoy al mediodía de Worten/Portugal, tal como os dije aquí si cumplen. Edición special por 48€.

Adjuntos

Alguien de barna o alrededores de barna lo ha recibido ya del fnac? A mi en la web de gls no me sale ni en reparto
@Seifert yo igual a 71 y es que lo tengo hasta pagado con saldo de amazon, asi que no puedo cancelar y comprarlo en otro lado.....

Mi edición es la especial

Edito: VALE ENVIADO DE AMAZON, LLEGADA MAÑANA SABADO 18!!!!!!!!!!

Imagen
A mi ya me lo ha traido el de mrw, por porromovil, timbro abajo el repartidor y tarde 5 sg en abrir y el tio ya interpreto que no eataba en casa, le habra abierto el conserje y me lo ha dejado en la porteria, yo flipo jajaja muchas ganas de subir no tenia el tipo jajajja
Otro por aquí recibido de cuescomovil este mediodía [fiu]
@joserecre no me ha dejado cancelarlo pero tampoco me sale que me lo hayan enviado a mí.
1103 respuestas