Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

@Kiwishon si,pero al poner el numero de seguimiento en MRW, me salta un error que dice que el numero está duplicado [qmparto]

EDITO: ahora si que me sale, está en DON BENITO pendiente de recogida...
@Kiwishon idem, ya con número de seguimiento.
Recibido de la web amiga del foro.
@EZEQUIELCN Yo de Amazon te puedo decir que ayer sobre las 21 y algo, me cobraron el juego. Pero no ha habido cambio en la web ni he recibido mail.
Ya recibí el correo hace una hora de Mediamarkt. Ya puedo ir a por el.
criistiiiiaan escribió:
alucard467 escribió:Ahora soy mas feliz.En pepapigmovil en la pagina del pedido al final ya me sale numero de seguimiento.Miradlo quien no le llegaba hoy por lo menos es buena señal y llegara cuando mrw quiera xd.

Saludos.


THIS, tengo numero de seguimiento.

Yo tengo número de seguimiento en la web de Chocomovil desde ayer, y mi juego no se ha enviado, así que hasta que no recibamos el mail confirmando el envío, eso y nada es lo mismo.
Eso si, el estado a vuelto “a cambiar” a en proceso de envío a las 12:00 de hoy, espero que eso sea que envían esta tarde.
Recibido esta mañana de Setienveteyamovil, voy a instalarlo [+furioso]
Recibido de porretes company a las 08:40
Kiwishon escribió:@criistiiiiaan
A mi también me acaba de volver a poner en proceso de envío (comprado el 28/06) y ahora si me aparece número de seguimiento de MRW


Parece que ayer no tuvieron tiempo en enviarlos todos, a mi también me acaban de añadir el código de seguimiento y al consultarlo en la web de MRW me sale esto

17/07/2020 11:50 Pendiente de recoger en origen

El lunes llegará pues, tampoco tengo prisa porque hasta el 27 no estoy en casa.
Recibida la coleccionista de MM por 111 euros. Triunfada!
Hace unas semanas el TloU me llego sobre las 10 de fnac, hoy desde las 9 esta en reparto y aun nada, que ansias....
Alguien ha recibido en casa desde MM? Lo cogí por 50€ y pone que pesa 12KG....
Recibido desde porromovil.
Un 10 al precio y servicio.
nik0_ escribió:@EZEQUIELCN Yo de Amazon te puedo decir que ayer sobre las 21 y algo, me cobraron el juego. Pero no ha habido cambio en la web ni he recibido mail.

A mí Amazon me lo han cobrado esta mañana y me han enviado un correo que proceden al envío pero mirando en la app todavía no está enviado.
Esperándo a FNAC, no sale en reparto, el último estado es que está en la terminal del transportista a las 4 de la mañana...
kalinho escribió:Recibida la coleccionista de MM por 111 euros. Triunfada!



COMO QUE 111 EUROS??

Has entregado a la suegra o como?

Ezequielcn
Alguno lo ha Recoditos en algún lado de Canarias? Porque no sé si por COVID doy por atrasados las mercancías a las islas.
La pusieron a ese precio en la web y lo publique en varios post del foro.
Pedido realizado en Mediamark el dia 13 junto a papel de regalo, pues me llega una caja con el papel de regalo y del juego no hay noticias... ahora a pelear con Mediamakt. Ultima compra que les hago en mi vida, cuando no es na cosa es otra... para que lo tengais en cuenta.

Saludos
Recibido de porromovil. A vicial
Recibido de game y con el póster en tubo de cartón, así si, porque el de tlousII al venir plegado, se quedó marcado por todo el centro
Recibido a primera hora en kostomovil, un 10 como siempre con éste sitio, a ver si la gente deja de ser tan pesada dudando cada vez que sale un juego, siempre cumplen con los juegos y es cansino en todos los post lo mismo, ahora a disfrutarlo.
Pedido recibido a las 10:30. 10/10 cocomovil.
Recibido hace media hora de porromovil :)
Otro que ha recibido hace media hora el pedido de Porritomovil .ESO SI, pedí una edición coleccionista de otro juego y ha venido completamente destrozada y con claros signos de haber sido abierta y manipulada. Será de 2nda mano. Porto movil solo para juegos base a 40€, por lo que veo.
Recibido de CostoMVL a las 12:50

Un DIEZ para Costo: el día de salida y por 40€. Simplemente maravilloso, ya se está descargando el parche.

¡Suerte a todos y que os llegue pronto!
Tronchomovil me acaba de mandar mensaje de pedido enviado, imagino que los sábados no llegan, pero bueno. Parece que cumplen, no hay prisa, estoy liado con nioh 2
Recibido a las 12:30 de Piedramóvil. Primera vez y encantado, 40 euros y por la mañana día de salida en casa!!
¡Pedido recibido de porromovil ahora mismito!
nik0_ escribió:@EZEQUIELCN Yo de Amazon te puedo decir que ayer sobre las 21 y algo, me cobraron el juego. Pero no ha habido cambio en la web ni he recibido mail.

Yo igual, si no llega a las 5, cosa que no hara, cancelare pedido y lo comprare digital.

Amazon se ha lucido.
@iKe A mi me jode porque es la coleccionista, si no ya hubiera cancelado y pillado la normal en otro sitio.
tengo el juego en reparto por MRW, por 40€ en cost*movil... 2 juegos comprados en esa tienda y los dos sin problemas y en plazo, mis dieses
Amazon en muchas ocasiones no actualiza los tracking. No será la primera vez que llega algo y en tracking pone que está pendiente de envío.


Respecto a Cacamovil, quedaos con mi advertencia y SOLO comprad versiones base de los juegos. Que a mi me ha llegado una coleccionista destrozada completamente (su caja). Esperemos que el interior esté bien cuando llegue a casa.
Imagen

Peeeeedoooomooooviiiil [tadoramo]

39,45€ [carcajad]

Eso si, para comprar ahí la PS5 o algo que pase de 40€ necesitan mejorar mucho, mucho la opinión de los clientes en general, sobre todo lo relacionado a pedidos que no llegan.
@javyk Buenas compañero, yo he reservado en Callao y aún no he recibido el mail para que vaya a por él....Tú tienes noticias del tuyo?

[beer] [beer]
Shishio_- escribió:@javyk Buenas compañero, yo he reservado en Callao y aún no he recibido el mail para que vaya a por él....Tú tienes noticias del tuyo?

[beer] [beer]

Nada de nada, he intentado hablar con ellos por twiteer pero no contestan
Recibido de MM a 49€ sin tener que entregar nada a cambio. Si a alguien le interesa un código de 10€ del GAME, que me contacte por MP.
MRW ya lo tiene recogido en Don Benito, sabéis si reparten los sábados?
Penemovil entregado a a las 10

Os lo dije mandan juegos para timar luego en movies

Que hago yo? Comprar juegos a 39 jajaj
A mí me lo acaba de "cancelar" Amazon, me dicen que no tiene fecha de entrega...creo que cancelo y me acerco a algún Fnac de por la zona.
@javyk is es la primera vez que no me envían el mail de recogida... Estará el chico de vacaciones xD.
PSX22 escribió:Penemovil entregado a a las 10

Os lo dije mandan juegos para timar luego en movies

Que hago yo? Comprar juegos a 39 jajaj


Lo malo es que cualquier día les puede dar por timar también con los juegos xD

Y seguro que sería en el lanzamiento más sonado! Cupones infinitos para que reserven miles y miles de copias, y luego bye bye! [+risas]

Pd: Yo lo tengo en reparto, también de la web de los porros.
Que cosa más rara, me sale que no tienen fecha de entrega, me voy a la ficha y, no solo ha bajado el precio, si no que además me lo entregarían mañana si lo compro ahora. La primera vez que me pasa algo así con Amazon.
Menos mal que pillé la edición digital también sino el fin de semana perdido completamente.
Ni rastro de los pedidos de amazon y fnac.
Alguien que lo haya recibido de fnac ,puede decirme si viene algun código para el tema? Es que me parece precioso y al final me veo sin el [buuuaaaa]
Xais escribió:Que cosa más rara, me sale que no tienen fecha de entrega, me voy a la ficha y, no solo ha bajado el precio, si no que además me lo entregarían mañana si lo compro ahora. La primera vez que me pasa algo así con Amazon.


Amazon desde el Covid-19 van random. Me enviaron un correo que el Paper Mario me llegaba el 28 porque no lo habia reservado xD. Mr ha llegado esta mañaba.


En cuanto al Ghost, petasmarphone ya lo ha enviado. En teoria llega mañana.

@Elm1ster yo acabo de revocar el pago de Fnac. Me lo han cobrado hoy y lleba desde ayer en el almacen de la empresa repartidora y sin repartir. Pues nada, que se lo coman. Era la primera vez que pedia y no se si voy a volver a hacerlo. Entre que no puedes cancelar, los rollos para devolver..prefiero pagar un poco mas en Amazon.
Nadie lo ha recibido de Amazon aún, ¿no?
preciosan escribió:
Xais escribió:Que cosa más rara, me sale que no tienen fecha de entrega, me voy a la ficha y, no solo ha bajado el precio, si no que además me lo entregarían mañana si lo compro ahora. La primera vez que me pasa algo así con Amazon.


Amazon desde el Covid-19 van random. Me enviaron un correo que el Paper Mario me llegaba el 28 porque no lo habia reservado xD. Mr ha llegado esta mañaba.


En cuanto al Ghost, petasmarphone ya lo ha enviado. En teoria llega mañana.

Bueno no pasa nada, luego tengo que salir igual así que me pasaré por el Fnac que me sale igual de precio, si lo consigo ya cancelare jajaja
MM aún no me lo ha enviado. [buuuaaaa]

Si es para el lunes, mañana piro al apartamento y ya volveré cuando me lo entreguen. Sino que lo dejen en el buzón que cabe de sobra.
@preciosan paisana xD

Yo como me olía la tostada pillé la digital también, que por cierto puto juegazo, ahora no me corre prisa ni fnac ni amazon, los mantengo porque me salieron bien de precio tanto la especial como la coleccionista.
1103 respuestas