Ghost of Tsushima estará disponible el 26 de junio y muestra un nuevo tráiler en español centrado...

1, 2, 3
A falta de jugarlo.....

¡Se viene juegazo! XD
Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:
pemagiar escribió:Sabéis si va a venir doblado al castellano?
Lo voy a pillar igual, pero me ahorraría leer los subtítulos al castellano.


Todos los juegos propios de Sony llegan doblados y este no sera una excepción

Blawan escribió:El calvo es necesario en la industria del videojuego español y bien claro lo han dejado aquí unos cuantos usuarios.


Si, igual de necesario que el coronavirus, a ver si con un poco de suerte tambien fabrican una vacuna para el y se es mas feliz en el foros sin tener que leer las gilipoyeces que sueltan sus admiradores

Pues ya lo has visto aquí en este hilo.
Alguien echa mierda a Microsoft: No problemo.
Los defiendes un poco: Que ya te han baneado por hablar bien de Microsoft, no aprendes.
Por eso es muy necesario y seguirá teniendo 30.000 visitas en cada video por muchas gilipolleces que diga a veces, pero sólo con que diga una verdad ya merecerá la pena.
Ojalá algún sonyer se hiciera youtuber y le diera cobijo a ciertos usuarios como ha hecho Sasel, los foros ganarían en salud.


Lo primero es que no se que narices pinta hablar de Microsoft en un hilo de un juego de ps4, quizas peco de ingenuo por pensar que puedo leer información sobre un juego que me interesa sin tener que leer las tonterias de siempre tanto por un lado como por el otro.

Lo segundo, si, el mundo seria mejor sin gente asi pero no por ser antisony (aunque posiblemente ni sepa lo que es) sino por cualquiera que fomente la estupidez de la guerra de consolas.

Y lo tercero, ya soy lo suficiente mayorcito como para "el y tu mas" xD
Técnicamente se ve bien, pero qué aburrimiento, encima ni una sola waifu :-| , pasando.
ryo hazuki escribió:
Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:
Todos los juegos propios de Sony llegan doblados y este no sera una excepción



Si, igual de necesario que el coronavirus, a ver si con un poco de suerte tambien fabrican una vacuna para el y se es mas feliz en el foros sin tener que leer las gilipoyeces que sueltan sus admiradores

Pues ya lo has visto aquí en este hilo.
Alguien echa mierda a Microsoft: No problemo.
Los defiendes un poco: Que ya te han baneado por hablar bien de Microsoft, no aprendes.
Por eso es muy necesario y seguirá teniendo 30.000 visitas en cada video por muchas gilipolleces que diga a veces, pero sólo con que diga una verdad ya merecerá la pena.
Ojalá algún sonyer se hiciera youtuber y le diera cobijo a ciertos usuarios como ha hecho Sasel, los foros ganarían en salud.


Lo primero es que no se que narices pinta hablar de Microsoft en un hilo de un juego de ps4, quizas peco de ingenuo por pensar que puedo leer información sobre un juego que me interesa sin tener que leer las tonterias de siempre tanto por un lado como por el otro.

Lo segundo, si, el mundo seria mejor sin gente asi pero no por ser antisony (aunque posiblemente ni sepa lo que es) sino por cualquiera que fomente la estupidez de la guerra de consolas.

Y lo tercero, ya soy lo suficiente mayorcito como para "el y tu mas" xD

Pero si no pinta nada hablar de Microsoft, que no pinte nada en los 2 sentidos.
Aquí el compañero que me dice a mi que no aprendo no le decía nada al de los humos y los teraflops XD
Lo que mas me jode es que convierten un piropo a Sony, porque al fin y al cabo este juego lleva mucho en desarrollo y eso es de alabar (lo que no ha hecho Micro hasta hace un par de años) en algo malo, porque claro, he hablado bien de la competencia y eso si que no. Es que es acojonante.
dunkam82 escribió:El trailer la verdad es que está chulo y la ambientación de los samuráis está muy conseguida, tiene pinta de que va a ser un muy buen juego [plas]

ruls17 escribió:Menudo disparate de año de Sony. Unos venden humo y teraflops y otros juegazos. Yo tengo bastante claro dónde pasaré la siguiente generación.

Lo de humo lo dices por Sony ¿no? que lo único que ha hecho ha sido enseñar un mísero logo y cancelar presencia en todos los eventos [looco]

Mira aquí te dejo todo el humo de Microsoft para este 2020:
Wasteland Remaster
Battletoads
Bleeding Edge
CrossfireX.
Gears Tactics
Grounded
Halo: Infinite
Microsoft Flight Simulator
Ori and The Will of The Wisps
Pyschonauts 2
Tell Me Why
Wasteland 3
Age of Empires IV

Con todos mis respetos. Eso está muy por debajo de lo que tiene Sony este Año
Yo disfrutaría más si sacarán la película,

Historia guapísima, actores reales, ambientación brutal...

Lastima que no tengo tiempo para juegos largos ,
Los juegos de narrativa q te pasas casi más tiempo leyendo q jugando...
dunkam82 escribió:El trailer la verdad es que está chulo y la ambientación de los samuráis está muy conseguida, tiene pinta de que va a ser un muy buen juego [plas]

ruls17 escribió:Menudo disparate de año de Sony. Unos venden humo y teraflops y otros juegazos. Yo tengo bastante claro dónde pasaré la siguiente generación.

Lo de humo lo dices por Sony ¿no? que lo único que ha hecho ha sido enseñar un mísero logo y cancelar presencia en todos los eventos [looco]

Mira aquí te dejo todo el humo de Microsoft para este 2020:
Wasteland Remaster
Battletoads
Bleeding Edge
CrossfireX.
Gears Tactics
Grounded
Halo: Infinite
Microsoft Flight Simulator
Ori and The Will of The Wisps
Pyschonauts 2
Tell Me Why
Wasteland 3
Age of Empires IV

Te olvidas del que se presentó junto a la nueva consola (y espero que sea juego de salida) Hellblade 2. Respecto al juego, está muy guapo todo sea dicho, pero hace tiempo que no me compensa Sony como para pillarme la consola, disfrutadlo los poseedores de ella [oki]
Matchet escribió:se abren quinielas para verlo en pc? este no es un first party como god of war, no?

si es un first party, sucker punch es propiedad de sony, aunque no descartes que acabe saliendo, pero no ahora, sino dentro de unos años
FEATHIL escribió:Se viene juegazo, un fin de ciclo a la altura de lo que ha sido la consola durante todo este tiempo.

Matchet escribió:se abren quinielas para verlo en pc? este no es un first party como god of war, no?


Todo lo que va a salir de Sony en PC o ya haya salido es first (incluido el Death Stranding, Detroit..) pues las IPs son suyas y son quienes tienen la última palabra a priori. Sinceramente lo sigo viendo como una forma de restar valor a la consola, sea tanto Sony como MS quien lo haga...aunque es una maravilla para aquellos que tengan PC potente + consola (especialmente si es una Switch)


No, el Death y el Dretroit son second porque los han desarrollado compañías que no forman parte de Sony, aunque las IPs sí sean de Sony (como Bloodborne también por ejemplo). Los First son los de estudios propiedad de Sony (como este caso) y no tiene ninguna pinta de que vayan a salir en PC. Parecen abiertos a sacar algún second en PC (no todos), pero ninguno (o casi) first.


dunkam82 escribió:El trailer la verdad es que está chulo y la ambientación de los samuráis está muy conseguida, tiene pinta de que va a ser un muy buen juego [plas]

ruls17 escribió:Menudo disparate de año de Sony. Unos venden humo y teraflops y otros juegazos. Yo tengo bastante claro dónde pasaré la siguiente generación.

Lo de humo lo dices por Sony ¿no? que lo único que ha hecho ha sido enseñar un mísero logo y cancelar presencia en todos los eventos [looco]

Mira aquí te dejo todo el humo de Microsoft para este 2020:
Wasteland Remaster
Battletoads
Bleeding Edge
CrossfireX.
Gears Tactics
Grounded
Halo: Infinite
Microsoft Flight Simulator
Ori and The Will of The Wisps
Pyschonauts 2
Tell Me Why
Wasteland 3
Age of Empires IV


Que quitando 2-3 de calidad bastante cuestionable, en cambio los de Sony son casi todos top. Es la gran diferencia entre MS y Sony (a parte de lo de salir todo en PC o sólo alguno respectivamente), calidad de juegos, no tanto cantidad.
Madre mia que dura se me ha puesto [tadoramo] y tiene pinta que la historia estará a la altura [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya era hora de que sacaran algo decente en la PS4, que úiltimamente para mi gusto andábamos justos.

Me ha dejado todo loco, este seguramente caiga de salida.

P.D.: Pero muy loco que me ha dejado. Acabar con el khan.
Menudo final de generación de PS4. Brutal...
Flipante el cierre de generación que va a tener PS4. Como ya lo fue el de PS3. Dista mucho de ser perfecta, pero Sony nunca defrauda en cuanto a juegos exclusivos. Guarden los jureles para la inminente PS5, compañeros.
@ryo hazuki
Gracias, pues me llevo una alegría, porque en este tipo de juegos, si no vienen doblados me pierdo mucho.
Ahora mi dilema es cual compraré antes si éste o TLOU2, Bah a la mierda me pilló los dos, ha ha ha
Muy muy bruto el juego.La parte final del video es de auténtico escándalo.Seré fuerte y me esperaré a jugarlo en ps5.Quiero jugarlo en su máximo esplendor.
@setien Fuistes tu quien nombro a cierto elemento, fijate que no he dicho esa palabra, si nombras a cierto elemento con esa cierta palabra cae la tonteria del otro con esa cierta palabra de marca de atun. Y por cierto hay otro youtuber enfocado en la xbox, el de mondo xbox que tambien es esa palabra que no digo. dicho de otro modo tu nombraste al diablo luego no te quejes de las consecuencias de la invocacion, siempre me acuerdo de la pelicula La Puerta 2 con esa tonteria. Asi que me pondre comodo en los ignorados tuyos pero lo del reporte tiene que ser tambien correlativo ya que fuistes tu quien nombro a ese "cierto elemento"

@Blawan En ese rango de youtubers tienes a Hardmurdog, su problema es que no se lo curra tanto , ademas de que suele ser critico hacia Sony cuando hace falta serlo cosa que cierto elemento (para que vea al anterior al que le contesto que se puede nombrar a alguien si nombrar su defecto fisico) no hace a veces con MS o Nintendo , y Raysnakeseye, este es el caso contrario, ya que se le coge cierto odio porque su otro trabajo es poner locuciones en videos oficiales de Sony, de echo cuando su canal se llamaba Assassinsmania solia poner a caldo los dlcs con el nombre "robopack" pero ahora que esta a sueldo no tiene coj... de decir esa palabra.
a que otro juego se podría parecer en cuanto a su gameplay en concreto.
Blawan escribió:El calvo es necesario en la industria del videojuego español y bien claro lo han dejado aquí unos cuantos usuarios.

Igual de necesario que usuarios como tú, que entran en un hilo de un juego de PS4 a alabar a Microsoft [facepalm]
Cuando empezáis a citar a otras compañías que no tienen nada que ver con el juego de esta noticia, defender a otras consolas o a añadir polémicas donde no las hay, me dais mucha vergüenza, de verdad...tal es así que me cuesta imaginar que tras este foro tengáis una vida lo suficientemente llena como para tener que venir aquí y a recibir comisiones de vuestras compañías favoritas.

Asco me provocáis...No logro entender cómo os puede escocer algo que tenga relación con estas frikadas...no lo entiendo. Allá vosotros.
Dauragon85 escribió:
Que quitando 2-3 de calidad bastante cuestionable, en cambio los de Sony son casi todos top. Es la gran diferencia entre MS y Sony (a parte de lo de salir todo en PC o sólo alguno respectivamente), calidad de juegos, no tanto cantidad.


Cuando aprenderemos que si sale en pc es como si saliera en xbox, quiero decir sale en windows que es una plataforma de xbox, es lo que busca microsoft, que juegues a sus juegos en la plataforma que te salga... por tanto sigue siendo exclusivo..

pd. El juego tiene una pinta sublime, lástima que vendiera mi ps4 hace dos años por falta de uso
Me ha molado que flipas, eso si, a alguien le escama que haya retrasito? Total otro más? [buuuaaaa]
Que maravilla de juego, me ha subido el hype solo con el trailer hasta los topes
pues otro para la lista de deseos. Ya es demasiado larga...
Va a haber varios juegos este año que de haberse lanzado en 2019 hubieran sido el GOTY, y todavía queda por ver que juegos pueden tener Sony y Microsoft para el lanzamiento de la nueva generación y que va a lanzar Nintendo para finales de año, que ahí podría encajar el nuevo Horizon o un Breath of the Wild 2.
Blawan escribió:Tiene buena pinta la verdad. A nivel de trato al usuario hay que reconocer que Microsoft ahora mismo es inalcanzable pero se nota que empezaron la generación pensando en otra cosa que no eran los juegos.



Tan inalcanzable como Sony a nivel de juegos.

Para que te hagas una idea

Febrero: Dream
Marzo: Nioh 2 y Persona V Royal
Abril: Final Fantasy VII Remake
Mayo: The Last of Us 2
Junio: Ghost of Tsushima

Hay más nivel en 5 meses que en casu toda la gen de Microsft y si quito los Forza Horizon, sin el casi.
Xsato7 escribió:Tan inalcanzable como Sony a nivel de juegos.

Para que te hagas una idea

Febrero: Dream
Marzo: Nioh 2 y Persona V Royal
Abril: Final Fantasy VII Remake
Mayo: The Last of Us 2
Junio: Ghost of Tsushima

Hay más nivel en 5 meses que en casu toda la gen de Microsft y si quito los Forza Horizon, sin el casi.


Uno de esos juegos será el GOTY de este año.
Mr_Children escribió:
Dauragon85 escribió:
Que quitando 2-3 de calidad bastante cuestionable, en cambio los de Sony son casi todos top. Es la gran diferencia entre MS y Sony (a parte de lo de salir todo en PC o sólo alguno respectivamente), calidad de juegos, no tanto cantidad.


Cuando aprenderemos que si sale en pc es como si saliera en xbox, quiero decir sale en windows que es una plataforma de xbox, es lo que busca microsoft, que juegues a sus juegos en la plataforma que te salga... por tanto sigue siendo exclusivo..

pd. El juego tiene una pinta sublime, lástima que vendiera mi ps4 hace dos años por falta de uso


Ok entonces el Detroit, el Death Stranding, el FF VII Remake, el Nioh (1 y 2) y demás casos similares son exclusivos de PS4 por esa regla de 3.....
yeong escribió:
setien escribió:Sony no tiene nada, que me lo ha dicho el calvo.

La que esta liando Sony, hasta chapan el fútbol

Es que no se como le dais visualizaciones a la calva esa, es que dice cosas tan incoherentes que es como ver a un retrasado mental expresarse (respetando a la gente con discapacidad mental)
El de la tienda de electrodomésticos me llamó loco por decir que esto saldría en PS4

Imagen
reallavos escribió:
Xsato7 escribió:Tan inalcanzable como Sony a nivel de juegos.

Para que te hagas una idea

Febrero: Dream
Marzo: Nioh 2 y Persona V Royal
Abril: Final Fantasy VII Remake
Mayo: The Last of Us 2
Junio: Ghost of Tsushima

Hay más nivel en 5 meses que en casu toda la gen de Microsft y si quito los Forza Horizon, sin el casi.


Uno de esos juegos será el GOTY de este año.


Puede ser, pero mi voto va para Cyberpunk 2077.
dunkam82 escribió:Mira aquí te dejo todo el humo de Microsoft para este 2020:
Wasteland Remaster --> PC
Battletoads --> PC
Bleeding Edge --> PC
CrossfireX. --> PC
Gears Tactics --> PC
Grounded --> PC
Halo: Infinite --> PC
Microsoft Flight Simulator --> PC
Ori and The Will of The Wisps --> PC
Pyschonauts 2 --> PC
Tell Me Why --> PC
Wasteland 3 --> PC
Age of Empires IV --> PC


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

por favor estamos en un hilo de un juego de ps4.
Va a sonar un poco raro pero tengo mas ganas de este juego que de The last of us 2, este ultimo lo tengo reservado pero con este tráiler he tardado nada y menos en hacer la pre venta en Ama**n por 65€.

Ahora sobre Sasel solo puedo decir que el personaje se ha comido a la persona, dice muchas verdades pero le pierde las formas, sigo diciendo que es como Cristobal de Soria en el Futbol que sabe pero ya dice lo que quieren escuchar sus seguidores.

La verdad es que debería de existir influencer como Sasel pero con buenas formas y diga solamente verdades y no buscar la polémica.

Pero lo mas triste es que a día de hoy lo que mas vende es el salseo y en este caso si quieres tener subs y visitas solamente tienes que hacer como Anto*** Ara*** (me encanta ya que me parto con el, lo recomiendo) y demás youtuber que sus vídeos mas vistos son cuando se meten con Sasel.

Por ahora no he encontrado ningún youtuber imparcial al 100% y que diga la verdad y no se deje comprar, aunque hay un hombre de México que habla mas de Nintendo pero también da noticias de Sony, Microsoft, Steam que es serio y que también recomiendo veáis algún vídeo por si os gusta, el youtuber es StarG** Ga***.
Dauragon85 escribió:
Mr_Children escribió:
Dauragon85 escribió:
Que quitando 2-3 de calidad bastante cuestionable, en cambio los de Sony son casi todos top. Es la gran diferencia entre MS y Sony (a parte de lo de salir todo en PC o sólo alguno respectivamente), calidad de juegos, no tanto cantidad.


Cuando aprenderemos que si sale en pc es como si saliera en xbox, quiero decir sale en windows que es una plataforma de xbox, es lo que busca microsoft, que juegues a sus juegos en la plataforma que te salga... por tanto sigue siendo exclusivo..

pd. El juego tiene una pinta sublime, lástima que vendiera mi ps4 hace dos años por falta de uso


Ok entonces el Detroit, el Death Stranding, el FF VII Remake, el Nioh (1 y 2) y demás casos similares son exclusivos de PS4 por esa regla de 3.....


Entonces el gears 5, Forza 7, halo infinite no son exclusivos de Xbox one no? No son exclusivos de las plataformas Microsoft verdad?

Qué parte no entiendes de plataforma Microsoft, sea pc con Windows y consola? Ambos son propiedad de ellos.
Mr_Children escribió:
Dauragon85 escribió:
Mr_Children escribió:
Cuando aprenderemos que si sale en pc es como si saliera en xbox, quiero decir sale en windows que es una plataforma de xbox, es lo que busca microsoft, que juegues a sus juegos en la plataforma que te salga... por tanto sigue siendo exclusivo..

pd. El juego tiene una pinta sublime, lástima que vendiera mi ps4 hace dos años por falta de uso


Ok entonces el Detroit, el Death Stranding, el FF VII Remake, el Nioh (1 y 2) y demás casos similares son exclusivos de PS4 por esa regla de 3.....


Entonces el gears 5, Forza 7, halo infinite no son exclusivos de Xbox one no? No son exclusivos de las plataformas Microsoft verdad?

Qué parte no entiendes de plataforma Microsoft, sea pc con Windows y consola? Ambos son propiedad de ellos.


entonces para que quieres XBOX teniendo el PC?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Project-2501 eso digo yo :facepalm: Microsoft quiere que juegas a sus juegos en sus plataformas, y le da igual que sea en pc o en consola.


No me esfuerzo más para que lo entendáis y de paso dejo aquí el offtopic.

Edito que has editado: Microsoft te da a elegir dónde quieres jugarlos, hay gente que es de consola por su comodidad y gente que no, un saludo.
Project-2501 escribió:entonces para que quieres XBOX teniendo el PC?


Por que lo prefiere asi y le sale de los huevos? No se, tampoco me parece algo dificil de entender, que cada uno disfrute de los juegos en la plataforma que quiera.
Es exclusivo de ps4??

Joer, al ver el vídeo le tenía muchas ganas, una lástima, me voy a quedar sin jugarlo...

La edición coleccionista mola mucho.
triki1 escribió:
Project-2501 escribió:entonces para que quieres XBOX teniendo el PC?


Por que lo prefiere asi y le sale de los huevos? No se, tampoco me parece algo difícil de entender, que cada uno disfrute de los juegos en la plataforma que quiera.


A ver , todo viene porque ps4 se esta marcando un fin de ciclo con juegazos exclusivos para ps4.

Ya tenía que salir otro con los juegos de Xbox.

Pero todos los que ha puesto se juegan en pc también, ergo no son exclusivos porque la plataforma de PC no es de Microsoft básicamente.

A mi me la suda donde los juegue la gente, yo prefiero el PC que es la plataforma mas completa, y para exclusivos ps4 y Switch.

el problema es que Microsoft canibaliza a xbox por esto. Mucha gente que tienen pc's (que no hace falta que sean de la nasa) piensa que para que se va a dejar la pasta en la consola pudiéndolos disfrutar en pc (normalmente online gratis, poder adaptar la configuración gráfica a tu gusto, mods, etc...)

Y ya dejo el offtopic
Como hacerse el pitoniso es gratis, vuelvo a decir que éste sale junto con PS5 (y versión cutre pasa PS4). Anunciar fechas a boleo sólo sirve para que recordemos que el juego existe y seguir creando expectación.
@Dauragon85 @ryo hazuki Desde mi punto de vista, "second party" eran aquellos juegos que desarrollaban estudios externos de Sony o MS y cuyas IP también les pertenecían a dichos estudios pero que por acuerdos comerciales solo salían en una consola en cuestión (Sunset Overdrive por ejemplo) De ahí que considerara tanto Detroit o Death Stranding como "first" pues la IP es de Sony aunque se haya desarrollado fuera del "ecosistema" de estudios propios de Sony, es algo que Nintendo ha hecho muchas veces externalizando el desarrollo de sagas a terceros estudios (ese F-zero maravilloso) por ejemplo.
Project-2501 escribió:
dunkam82 escribió:Mira aquí te dejo todo el humo de Microsoft para este 2020:
Wasteland Remaster --> PC
Battletoads --> PC
Bleeding Edge --> PC
CrossfireX. --> PC
Gears Tactics --> PC
Grounded --> PC
Halo: Infinite --> PC
Microsoft Flight Simulator --> PC
Ori and The Will of The Wisps --> PC
Pyschonauts 2 --> PC
Tell Me Why --> PC
Wasteland 3 --> PC
Age of Empires IV --> PC


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

por favor estamos en un hilo de un juego de ps4.

Un poquito de seriedad. Los créditos del Ghost tiene más presupuesto que toda esa lista junta.
Mr_Children escribió:
Dauragon85 escribió:
Mr_Children escribió:
Cuando aprenderemos que si sale en pc es como si saliera en xbox, quiero decir sale en windows que es una plataforma de xbox, es lo que busca microsoft, que juegues a sus juegos en la plataforma que te salga... por tanto sigue siendo exclusivo..

pd. El juego tiene una pinta sublime, lástima que vendiera mi ps4 hace dos años por falta de uso


Ok entonces el Detroit, el Death Stranding, el FF VII Remake, el Nioh (1 y 2) y demás casos similares son exclusivos de PS4 por esa regla de 3.....


Entonces el gears 5, Forza 7, halo infinite no son exclusivos de Xbox one no? No son exclusivos de las plataformas Microsoft verdad?

Qué parte no entiendes de plataforma Microsoft, sea pc con Windows y consola? Ambos son propiedad de ellos.


La parte que tú no entiendes como usuario es que lo importante es en qué sistemas puedas jugar a cada juego, que una empresa se lleve más o menos beneficios, de lo que es propietaria, etc. es indiferente. ¿O es que eres accionista de MS?

Los exclusivos son por plataforma, no por empresa. El PC y la Xbox son 2 plataformas totalmente diferentes por mucho que lleve Windows, por tanto al salir en 2 NO, la Xbox no tendrá ni 1 sólo exclusivo nunca más, serán todos compartidos. La propia palabra lo dice, exclusivo, único. Y encima mucha menor calidad que los de Sony y Nintendo, también menor variedad. Siempre la enésima entrega de las 3 sagas de siempre son lo más esperado. Ves los de Sony para este año y son la mayoría primeras o segundas entregas. Es insultante la diferencia.

Al final la realidad es que todos los “exclusivos” de Xbox los puedo jugar en mi PC, los de Sony y Nintendo no. Los beneficios que tenga cada compañía por sistemas operativos, servicios y demás me importa 0.
Venir a comparar exclusivos de Xbox con los de PS, además de no venir a cuento, es un despropósito absoluto que deja en evidencia a quien lo hace.
Project-2501 escribió:
triki1 escribió:
Project-2501 escribió:entonces para que quieres XBOX teniendo el PC?


Por que lo prefiere asi y le sale de los huevos? No se, tampoco me parece algo difícil de entender, que cada uno disfrute de los juegos en la plataforma que quiera.


A ver , todo viene porque ps4 se esta marcando un fin de ciclo con juegazos exclusivos para ps4.

Ya tenía que salir otro con los juegos de Xbox.

Pero todos los que ha puesto se juegan en pc también, ergo no son exclusivos porque la plataforma de PC no es de Microsoft básicamente.

A mi me la suda donde los juegue la gente, yo prefiero el PC que es la plataforma mas completa, y para exclusivos ps4 y Switch.

el problema es que Microsoft canibaliza a xbox por esto. Mucha gente que tienen pc's (que no hace falta que sean de la nasa) piensa que para que se va a dejar la pasta en la consola pudiéndolos disfrutar en pc (normalmente online gratis, poder adaptar la configuración gráfica a tu gusto, mods, etc...)

Y ya dejo el offtopic





No te digo que no tengas razon....pero...

165€ me costo mi xbox one s,y sirve para jugar a todo de esta y la anterior generacion,sin ruidos ni cosas raras.

165€,no te digo que lo mejores,simplemente ....igualamelo.

Y como un plus a la audiencia.....ni los teraflops,ni las chorrilistas de juegos de dudosa calidad va a decantar la proxima generacion.

A los fanboys les puedes vender lo que sea al precio que sea,que tragan como campeones,pero para ganar al publico en general....ese se lo llevara el que ponga la consola mas barata.
Blawan escribió:El calvo es necesario en la industria del videojuego español y bien claro lo han dejado aquí unos cuantos usuarios.

Esa ha tocado el hueso a unos cuantos, lo mejor es que no saben ni el porqué de como un don nadie medio descerebrado sale de la nada allá por 2014 monta lo que monta y consigue el éxito que ha tenido. Nadie se para a pensar de donde se venía ni las practicas de la prensa en este país.(supongo que porque les gustaba lo que decían)
Dicho lo cual un puto juegazo Ghost of Tsushima, otro Cinema ARPG, yo sigo pensando qué pillar la pròxima generación. XSX o PS5, una me ofrece una burrada de juegos a 4 chavos al año, la otra como no he tenido PS4 y tendrá retrocompatibilidad con esta, si la pillo por 4 chavos me paso en un par de meses todos sus ARPGs, mientras espero lo nuevo que salga.
Moretorvic escribió:
Blawan escribió:El calvo es necesario en la industria del videojuego español y bien claro lo han dejado aquí unos cuantos usuarios.

Esa ha tocado el hueso a unos cuantos, lo mejor es que no saben ni el porqué de como un don nadie medio descerebrado sale de la nada allá por 2014 monta lo que monta y consigue el éxito que ha tenido. Nadie se para a pensar de donde se venía ni las practicas de la prensa en este país.(supongo que porque les gustaba lo que decían)
Dicho lo cual un puto juegazo Ghost of Tsushima, otro Cinema ARPG, yo sigo pensando qué pillar la pròxima generación. XSX o PS5, una me ofrece una burrada de juegos a 4 chavos al año, la otra como no he tenido PS4 y tendrá retrocompatibilidad con esta, si la pillo por 4 chavos me paso en un par de meses todos sus ARPGs, mientras espero lo nuevo que salga.

siempre hay gente que necesita un payaso, lo que diga poco importa.
Menuda cinemática, la verdad que promete, igual cae para la colección. Estoy acumulando muchos juegos y esto me dará tiempo a pillar la nueva generación cuando salga la primera revisión de hardware.
Blawan escribió:El calvo es necesario en la industria del videojuego español y bien claro lo han dejado aquí unos cuantos usuarios.

Es necesario? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por favor! El Sasser es el virus infecto de la industria, se hace el transgresor y solo es un ridículo cuya intención atraer tipos como el para conseguir dinerillo ¬_¬
pemagiar escribió:Sabéis si va a venir doblado al castellano?
Lo voy a pillar igual, pero me ahorraría leer los subtítulos al castellano.

Este juego lo suyo es japonés subtitulado. No veas la ambientación que mete eso.
@korchopan payaso es pero ese mensaje no cala tanto si no hay algo detrás. No hay que ser tan reduccionista, habrá quien le gusten las payasadas pero ese auge yo entiendo que recoge cierto hartazgo. Que sea para que le tengan de dar de comer a parte es otra cosa.
126 respuestas
1, 2, 3