Ghost of Tsushima estará disponible el 26 de junio y muestra un nuevo tráiler en español centrado...

1, 2, 3
darksch escribió:
pemagiar escribió:Sabéis si va a venir doblado al castellano?
Lo voy a pillar igual, pero me ahorraría leer los subtítulos al castellano.

Este juego lo suyo es japonés subtitulado. No veas la ambientación que mete eso.


No te digo que no, pero como comenté me perdería la mitad de la historia; yo personalmente disfruto y me meto mucho más en un juego si está doblado.
Pero entiendo a lo que te refieres. Es manía mía.
Pedazo de juego que me ha puesto el cacahuete duro y ardiendo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Moretorvic escribió:@korchopan payaso es pero ese mensaje no cala tanto si no hay algo detrás. No hay que ser tan reduccionista, habrá quien le gusten las payasadas pero ese auge yo entiendo que recoge cierto hartazgo. Que sea para que le tengan de dar de comer a parte es otra cosa.

Empezó a tener muchos seguidores cuando empezó con las payasadas y las "risas".
joe con los spamers del ni-ni de jaen [facepalm].

empieza la rumorologia que este juego puede ser otro Death Stranding y salir en Pc el año que viene. [fiu]
EmilioGT escribió:joe con los spamers del ni-ni de jaen [facepalm].

empieza la rumorologia que este juego puede ser otro Death Stranding y salir en Pc el año que viene. [fiu]


Las peticiones de change.org no cuentan como rumores xD
Me compraré tanto este como TLOU2 de salida, pero sinceramente dudo que salgan con un mes de diferencia. Uno de los dos, se acabará retrasando, me parece a mi.
KindapearHD escribió:Me compraré tanto este como TLOU2 de salida, pero sinceramente dudo que salgan con un mes de diferencia. Uno de los dos, se acabará retrasando, me parece a mi.

Creo que tiene que ver el tema del marketing de ps5
Vaya tela, he visto el vídeo que ha echo Sasel en su canal, y la verdad es que no entiendo ha esta gente, ¿Como coño puedes juzgar a un juego solo por un trailer y decir que va a ser un fracaso? Creo que este señor a veces habla solo por hablar y tirar piedras por tirarlas. Os dejo abajo el vídeo.

Vídeo de Sasel diciendo que ¡¡GHOST OF TSUSHIMA DIRECTO AL FRACASO!!!
Lo jugaré en PC. Siempre que no sea otra película interactiva y tenga chicha jugable.
Hytoshi-San escribió:Vaya tela, he visto el vídeo que ha echo Sasel en su canal, y la verdad es que no entiendo ha esta gente, ¿Como coño puedes juzgar a un juego solo por un trailer y decir que va a ser un fracaso? Creo que este señor a veces habla solo por hablar y tirar piedras por tirarlas. Os dejo abajo el vídeo.


Vaya parece que no entiendes el papel que tiene para poder vivir sin pegar palo al agua sólo subiendo vídeos de lo mismo. Te explico (igual le vale a alguien más, aunque pensaba que era de sentido común): Le va muy bien así, a muchos les gusta eso de tirar mierda sin parar sobre lo mismo (fanboys todos que son los que le pagan el sueldo cada mes). Pero nada, a seguir promocionándole, viéndole regularmente, sin poner ningún bloqueador de anuncios (que sino no vale eh? No seáis malos, tragar la publi que el chaval tiene que comer y comprar cosillas), haciendo donaciones, comprando en cualquier historia que tenga (ni idea de lo que tiene porque no lo sigo, pero como todo youtuber medio/grande tendrá sus mierdas de promo), patreones y cualquier historia youtubera/twitchera. Recordad, like y compartir, recomendar a todo conocido y en la red, más views = más dinero. Él os lo agredece desde la intimidad en el fondo.

Y esto se aplica a muchos otros, quedan muy pocos con contenido decente y de calidad que se curran las cosas y no son tóxicos, pero los de más éxito “curiosamente” son los de más salseo, más polémica, más tonterías, más gritos, etc. Al final la gente tiene lo que se merece......
Hytoshi-San escribió:Vaya tela, he visto el vídeo que ha echo Sasel en su canal, y la verdad es que no entiendo ha esta gente, ¿Como coño puedes juzgar a un juego solo por un trailer y decir que va a ser un fracaso? Creo que este señor a veces habla solo por hablar y tirar piedras por tirarlas. Os dejo abajo el vídeo.

Vídeo de Sasel diciendo que ¡¡GHOST OF TSUSHIMA DIRECTO AL FRACASO!!!



Tan sencillo como que el ser hater de Sony, le da visitas y pasta. Ejemplo perfecto el tuyo, que no entiendes al pobre calvo y aquí estás colocando el link y “promocionándolo”.
ruls17 escribió:
dunkam82 escribió:Mira aquí te dejo todo el humo de Microsoft para este 2020:
Wasteland Remaster
Battletoads
Bleeding Edge
CrossfireX.
Gears Tactics
Grounded
Halo: Infinite
Microsoft Flight Simulator
Ori and The Will of The Wisps
Pyschonauts 2
Tell Me Why
Wasteland 3
Age of Empires IV


Un poquito de seriedad. Los créditos del Ghost tiene más presupuesto que toda esa lista junta.

Dicen que la ignorancia puede ser muy atrevida, como bien has demostrado, vengo a dejarte en zas en toda la boca


Dicho esto, aclarar que me parece una gilipollez poner el baremo de la calidad de un juego por el dinero que haya costado su desarrollo, yo el año pasado disfruté muchísimo con el The Outer Worlds, mucho más que con otros juegos de mayor presupuesto. Según el criterio de que a más dinero, mejor juego entonces ese Halo Inifinite tendría que ser el mejor juego de toda la historia y eso no tiene ningún sentido, hay muchos más factores que influyen en lo bueno o malo que sea un juego.

Dauragon85 escribió:...Y encima mucha menor calidad que los de Sony y Nintendo, también menor variedad. Siempre la enésima entrega de las 3 sagas de siempre son lo más esperado. Ves los de Sony para este año y son la mayoría primeras o segundas entregas. Es insultante la diferencia.

Al final la realidad es que todos los “exclusivos” de Xbox los puedo jugar en mi PC, los de Sony y Nintendo no. Los beneficios que tenga cada compañía por sistemas operativos, servicios y demás me importa 0.

La verdad es que leyendo cosas como estas uno se tiene que reir, pero bueno vamos al tema:
1º " mucha menor calidad": Claro porque tu eres un insider y ya te has jugado y pasado el Wasteland 3, el Ori y el Halo Inifinite, que suerte macho los demás trendremos que esperar a ver más trailers y/o poder jugarlos, además sin tener que pagar por ellos individualmente gracias al Game Pass

2º "menor variedad": este año salen 2 juegos de samuráis en PS4 y un juego de acción/aventura y me hablas de menor variedad frente a una lista donde hay juego de combate por equipos, shooter, estrategia, simulador, plataformas 2D y 3D, aventura gráfica y tienes los huevos de hablar de menor variedad [fumando]

3º "los de Sony para este año y son la mayoría primeras o segundas entregas" si veamos el catálogo Dreams (juego que no le interesa a nadie como sus ventas están demostrando), Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 y NioH 2 ... ah no perdona este no que como sale en PC ya no cuenta

4º "de Xbox los puedo jugar en mi PC, los de Sony y Nintendo no": Ahhh claro porque yo no he podido jugar en mi PC al Horizon Zero Down o al Uncharted con el PS NOW, según tu definición de exclusividad me hubiera hecho falta una PS4 para jugarlos ¿no? [beer]
Hytoshi-San escribió:Vaya tela, he visto el vídeo que ha echo Sasel en su canal, y la verdad es que no entiendo ha esta gente, ¿Como coño puedes juzgar a un juego solo por un trailer y decir que va a ser un fracaso? Creo que este señor a veces habla solo por hablar y tirar piedras por tirarlas. Os dejo abajo el vídeo.

Vídeo de Sasel diciendo que ¡¡GHOST OF TSUSHIMA DIRECTO AL FRACASO!!!


No hay que hacer caso de nadie y menos de ese gañan. Puedes ver este tipo de vídeos para saber si te podrá gustar el juego pero nada mas porque es un tema subjetivo.

A mi me gusta y caerá seguro pese a que no me entusiasma la ambientación samurai, les doy un voto a de confianza a los creadores.


_Saludos
dunkam82 escribió:
4º "de Xbox los puedo jugar en mi PC, los de Sony y Nintendo no": Ahhh claro porque yo no he podido jugar en mi PC al Horizon Zero Down o al Uncharted con el PS NOW, según tu definición de exclusividad me hubiera hecho falta una PS4 para jugarlos ¿no? [beer]


Si quieres jugarlos en condiciones ideales, en una resolución superior a 720p y sin lag, si, necesitas una ps4.

Que cada uno se conforme con lo que quiera, pero la calidad del psnow esta bastante lejos de igualar la calidad de jugar a dichos juegos en la consola nativa, por no hablar que jugarás a lo que Sony le de la gana y el tiempo que ellos quieran xD

El dia que todos los juegos de ps4 o la futura ps5 se puedan jugar de forma nativa en pc y en las mismas condiciones podemos hablar de "perdida de exclusivos", a dia de hoy me parece un servicio de chiste sobre todo en pc
dunkam82 escribió:
ruls17 escribió:
dunkam82 escribió:Mira aquí te dejo todo el humo de Microsoft para este 2020:
Wasteland Remaster
Battletoads
Bleeding Edge
CrossfireX.
Gears Tactics
Grounded
Halo: Infinite
Microsoft Flight Simulator
Ori and The Will of The Wisps
Pyschonauts 2
Tell Me Why
Wasteland 3
Age of Empires IV


Un poquito de seriedad. Los créditos del Ghost tiene más presupuesto que toda esa lista junta.

Dicen que la ignorancia puede ser muy atrevida, como bien has demostrado, vengo a dejarte en zas en toda la boca


Dicho esto, aclarar que me parece una gilipollez poner el baremo de la calidad de un juego por el dinero que haya costado su desarrollo, yo el año pasado disfruté muchísimo con el The Outer Worlds, mucho más que con otros juegos de mayor presupuesto. Según el criterio de que a más dinero, mejor juego entonces ese Halo Inifinite tendría que ser el mejor juego de toda la historia y eso no tiene ningún sentido, hay muchos más factores que influyen en lo bueno o malo que sea un juego.

Dauragon85 escribió:...Y encima mucha menor calidad que los de Sony y Nintendo, también menor variedad. Siempre la enésima entrega de las 3 sagas de siempre son lo más esperado. Ves los de Sony para este año y son la mayoría primeras o segundas entregas. Es insultante la diferencia.

Al final la realidad es que todos los “exclusivos” de Xbox los puedo jugar en mi PC, los de Sony y Nintendo no. Los beneficios que tenga cada compañía por sistemas operativos, servicios y demás me importa 0.

La verdad es que leyendo cosas como estas uno se tiene que reir, pero bueno vamos al tema:
1º " mucha menor calidad": Claro porque tu eres un insider y ya te has jugado y pasado el Wasteland 3, el Ori y el Halo Inifinite, que suerte macho los demás trendremos que esperar a ver más trailers y/o poder jugarlos, además sin tener que pagar por ellos individualmente gracias al Game Pass

2º "menor variedad": este año salen 2 juegos de samuráis en PS4 y un juego de acción/aventura y me hablas de menor variedad frente a una lista donde hay juego de combate por equipos, shooter, estrategia, simulador, plataformas 2D y 3D, aventura gráfica y tienes los huevos de hablar de menor variedad [fumando]

3º "los de Sony para este año y son la mayoría primeras o segundas entregas" si veamos el catálogo Dreams (juego que no le interesa a nadie como sus ventas están demostrando), Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 y NioH 2 ... ah no perdona este no que como sale en PC ya no cuenta

4º "de Xbox los puedo jugar en mi PC, los de Sony y Nintendo no": Ahhh claro porque yo no he podido jugar en mi PC al Horizon Zero Down o al Uncharted con el PS NOW, según tu definición de exclusividad me hubiera hecho falta una PS4 para jugarlos ¿no? [beer]


Veamos:

1º De mucha menor calidad los de este año, los del anterior, los del futuro y los de la historia. Pero por mucho además. No hace falta probarlos, es un hecho. He probado casi todas las sagas y tenido todos los sistemas, está más que comprobado (y ojo que actualmente sólo tengo PC y Switch, pero las cosas como son). Pagas el GP por esos y por muchos que no tocarás nunca o será probar y no volver a tocar. Prefiero pagar por los que me interesen sólo y sin servicio de alquileres, gracias.

2º Ya digo que no sólo este año, en la historia, repasa sagas propias. En Xbox los 3 de siempre y el resto juegos menores, es la realidad.

3º ¿Dices algo de juegos que no le interesan a nadie? ¿Como todos los de MS menos el Halo (lo de Infinite debe ser por no poner números ya de tantos que llevan, infinito y ya mejor.....) y el Ori? Y siempre lo mismo con mejores gráficos, poco más de cambio, los siguientes Forza 37 y el Gears 43 lo mismo. Mira el God of War por ejemplo, cambio completo que parece una saga nueva. A ver si aprende un poquito MS que ya cansa lo de siempre sin apenas novedades.

4º ¿Comparas en serio jugar a algunos (que no todos, aún estás esperando por muchos y lo que queda) juegos años después de su lanzamiento vía streaming que va como el culo con tener los mismos juegos sin excepción día uno de salida en las misma condiciones instalándolos localmente? Tienes que estar de broma, ahora entiendo lo de reirte al principio del mensaje, es muy gracioso la verdad.
ryo hazuki escribió:
dunkam82 escribió:
4º "de Xbox los puedo jugar en mi PC, los de Sony y Nintendo no": Ahhh claro porque yo no he podido jugar en mi PC al Horizon Zero Down o al Uncharted con el PS NOW, según tu definición de exclusividad me hubiera hecho falta una PS4 para jugarlos ¿no? [beer]


Si quieres jugarlos en condiciones ideales, en una resolución superior a 720p y sin lag, si, necesitas una ps4.

Que cada uno se conforme con lo que quiera, pero la calidad del psnow esta bastante lejos de igualar la calidad de jugar a dichos juegos en la consola nativa, por no hablar que jugarás a lo que Sony le de la gana y el tiempo que ellos quieran xD

El dia que todos los juegos de ps4 o la futura ps5 se puedan jugar de forma nativa en pc y en las mismas condiciones podemos hablar de "perdida de exclusivos", a dia de hoy me parece un servicio de chiste sobre todo en pc


La cuestión es que en el momento que no necesito una PS4 para jugar a esos juegos ya no es exclusivo según la terminología que usáis. Y en cuanto a la calidad, pues estamos en las mismas al revés, se podrán jugar a juegos de Xbox One en un PC ¿pero a qué calidad? ¿cuánta gente tiene PCs para jugar a la misma o mejor calidad que por ejemplo una Xbox One X?

En cualquier caso lo que mucha gente no entiende es que hay un gran grueso de gente, que no usa el PC para jugar o que aunque lo usase la calidad sería muy perra, sólo quieren una consola para eso, que sea poner el juego y listo y para esa gente el NioH2 es exclusivo de PS4 y el Gears 5 es exclusivo de Xbox sin más (por poner dos ejemplos de juegos que salen sólo en 1 consola y en PC)
dunkam82 escribió:
ryo hazuki escribió:
dunkam82 escribió:
4º "de Xbox los puedo jugar en mi PC, los de Sony y Nintendo no": Ahhh claro porque yo no he podido jugar en mi PC al Horizon Zero Down o al Uncharted con el PS NOW, según tu definición de exclusividad me hubiera hecho falta una PS4 para jugarlos ¿no? [beer]


Si quieres jugarlos en condiciones ideales, en una resolución superior a 720p y sin lag, si, necesitas una ps4.

Que cada uno se conforme con lo que quiera, pero la calidad del psnow esta bastante lejos de igualar la calidad de jugar a dichos juegos en la consola nativa, por no hablar que jugarás a lo que Sony le de la gana y el tiempo que ellos quieran xD

El dia que todos los juegos de ps4 o la futura ps5 se puedan jugar de forma nativa en pc y en las mismas condiciones podemos hablar de "perdida de exclusivos", a dia de hoy me parece un servicio de chiste sobre todo en pc


La cuestión es que en el momento que no necesito una PS4 para jugar a esos juegos ya no es exclusivo según la terminología que usáis. Y en cuanto a la calidad, pues estamos en las mismas al revés, se podrán jugar a juegos de Xbox One en un PC ¿pero a qué calidad? ¿cuánta gente tiene PCs para jugar a la misma o mejor calidad que por ejemplo una Xbox One X?

En cualquier caso lo que mucha gente no entiende es que hay un gran grueso de gente, que no usa el PC para jugar o que aunque lo usase la calidad sería muy perra, sólo quieren una consola para eso, que sea poner el juego y listo y para esa gente el NioH2 es exclusivo de PS4 y el Gears 5 es exclusivo de Xbox sin más (por poner dos ejemplos de juegos que salen sólo en 1 consola y en PC)


Si se puede jugar sin necesidad de comprar una plataforma determinada no es exclusivo, ahora, hay que ver las condiciones de esa perdida de exclusividad porque tampoco pasa nada por reconocer que a Microsoft le ha sudado un pie que One tenga o no juegos propios mientras los compres en otro sitio, en este caso PC o incluso Switch.

Sony juega de otra forma porque pone por tiempo limitado los juegos que ellos quieren y que nadie se espere ver por ejemplo el last of us 2 en psnow al mes de salir en ps4 y evidentemente con una notable perdida de calidad. Por mucho que Sony lleve unos años "tanteando" el terreno de sacar algunos second party en pc, creo que pasaran muchos años (o directamente no pasara nunca) hasta que Sony copie esta filosofía de Microsoft

Para mi son dos situaciones completamente distintas, porque aunque no tengas un pc superior que una One X, los juegos que compres de Microsoft en PC son tuyos para siempre y los puedes jugar de forma nativa sin streaming, lo de psnow no deja de ser un (caro) alquiler donde aparte de necesitar de una buena conexión para poder jugarlos de una forma mas o menos estable, dependes de los juegos que le de la gana poner a sony en el servicio

Yo soy el primero que ni tiene PC ni tiene intención de tenerlo, pero visto esto me saldria mucho mas a cuenta comprarlo para jugar a los juegos de xbox que para jugar a los exclusivos de ps4.

Aparte que los que ya tengan un PC, les sale mucho mas a cuenta comprar una consola de Sony o Nintendo que una de Microsoft, pero bueno, esto ya es personal de cada uno xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si es o no exclusivo da igual ,si sale en PC diran que no era First si no Second y que se sabia desde un principio. xDDDDDD
ryo hazuki escribió:Aparte que los que ya tengan un PC, les sale mucho mas a cuenta comprar una consola de Sony o Nintendo que una de Microsoft, pero bueno, esto ya es personal de cada uno xD

Bueno eso es relativo, yo tengo un PC con un Ryzen 7 1700, 16 GB de RAM, SSD y una GTX 1080 y de cara a la salida de la nueva generación tengo claro que pillaré una Series X que me sale mucho más rentable que cambiar la gráfica y además me va a dar mucho más rendimiento (a igualdad de inversión en €) y menos quebraderos de cabeza.

Porque por mucho que hayan mejorado en el pc en cuanto a sencillez, sigue estando el factor gráficos y rendimiento. Ejemplo reciente: El lunes me pillé el The Division 2 por 3€ para PC y todavía ando peleándome con los ajustes gráficos para ganar unos FPS por aquí y por allá pero sin perder calidad y es mucho ensayo y error.

En consola sabes que es meter el juego y punto, vas a jugar a la versión más optimizada para ese hardware sin tener que estar tocando nada.
Mmmm me gusta lo que veo, tiene muy buena pinta, y si sale en fecha genial para arañarle horas al sueño en verano. Aunque TLOU2 va a ir primero, cremita cremitaaaaaaaa
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo quiero!!! [amor]
Xsato7 escribió:
Blawan escribió:Tiene buena pinta la verdad. A nivel de trato al usuario hay que reconocer que Microsoft ahora mismo es inalcanzable pero se nota que empezaron la generación pensando en otra cosa que no eran los juegos.



Tan inalcanzable como Sony a nivel de juegos.

Para que te hagas una idea

Febrero: Dream
Marzo: Nioh 2 y Persona V Royal
Abril: Final Fantasy VII Remake
Mayo: The Last of Us 2
Junio: Ghost of Tsushima

Hay más nivel en 5 meses que en casu toda la gen de Microsft y si quito los Forza Horizon, sin el casi.


De esos que comentas me quedaré solo con 3.

Nioh 2 y the last of us 2 cuando sean los playstation days, que bajarán de precio, y Ghost of Tsushima de salida.

El resto no son mi estilo.

P.D.: Que manía tienes con sacar a la competencia en un hilo de PS4. No te quejas de eso en el foro de PS5?
gunman1976 escribió:
Xsato7 escribió:
Blawan escribió:Tiene buena pinta la verdad. A nivel de trato al usuario hay que reconocer que Microsoft ahora mismo es inalcanzable pero se nota que empezaron la generación pensando en otra cosa que no eran los juegos.



Tan inalcanzable como Sony a nivel de juegos.

Para que te hagas una idea

Febrero: Dream
Marzo: Nioh 2 y Persona V Royal
Abril: Final Fantasy VII Remake
Mayo: The Last of Us 2
Junio: Ghost of Tsushima

Hay más nivel en 5 meses que en casu toda la gen de Microsft y si quito los Forza Horizon, sin el casi.


De esos que comentas me quedaré solo con 3.

Nioh 2 y the last of us 2 cuando sean los playstation days, que bajarán de precio, y Ghost of Tsushima de salida.

El resto no son mi estilo.

P.D.: Que manía tienes con sacar a la competencia en un hilo de PS4. No te quejas de eso en el foro de PS5?


Quieres que te envié una foto mía firmada o algo? Lo digo porque en un rato me has citado en 3 subforos diferentes XD

Me parece perfecto la info, como si no compras ninguno, lo que no quita que vayan o ya sean grandes juegos


PD: No, no me quejo de eso, me quejo de los mentirosos y de los ignorantes, muchas veces ambas van juntas.

Porque no te quejas del usuario que antes cita a Microsoft sin venir a cuento? Se te ve venir a kms, un consejo no piques. :)
Xsato7 escribió:
gunman1976 escribió:
De esos que comentas me quedaré solo con 3.

Nioh 2 y the last of us 2 cuando sean los playstation days, que bajarán de precio, y Ghost of Tsushima de salida.

El resto no son mi estilo.

P.D.: Que manía tienes con sacar a la competencia en un hilo de PS4. No te quejas de eso en el foro de PS5?


Quieres que te envié una foto mía firmada o algo? Lo digo porque en un rato me has citado en 3 subforos diferentes XD

Me parece perfecto la info, como si no compras ninguno, lo que no quita que vayan o ya sean grandes juegos


PD: No, no me quejo de eso, me quejo de los mentirosos y de los ignorantes, muchas veces ambas van juntas.

Porque no te quejas del usuario que antes cita a Microsoft sin venir a cuento? Se te ve venir a kms, un consejo no piques. :)


Reportalo y punto.
@gunman1976

Ah, y no puedo dar mi opinión? Porque si uno miente pero son cosas favorables a tu plataforma favorita todo guay, pero ay si alguien le responde negándole de forma razonada sus argumentos, el típico grupito de hienas se echarán encima a por su pieza.
Xsato7 escribió:@gunman1976

Ah, y no puedo dar mi opinión? Porque si uno miente pero son cosas favorables a tu plataforma favorita todo guay, pero ay si alguien le responde negándole de forma razonada sus argumentos, el típico grupito de hienas se echarán encima a por su pieza.


Por dar mi opinión te alegraste de que me banearan de un foro en el cual comentaba que tarde o temprano caería esa consola.

Por cierto, estamos aquí para hablar de Ghost of Tsushima, como te he dicho reporta al que ha hablado de la otra consola.

;-)
(mensaje borrado)
126 respuestas
1, 2, 3