Ghost of Tsushima estará disponible el 26 de junio y muestra un nuevo tráiler en español centrado...

1, 2, 3
Después de una larga espera finalmente Sony ha anunciado que Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch Productions (Infamous, Sly) para PlayStation 4, se pondrá a la venta el 26 de junio de 2020. Hasta ahora solo sabíamos que iba a llegar en verano. Junto a la fecha se ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la historia y detallado las ediciones especiales en las que se despachará el juego cuando llegue a las tiendas.

La campaña de Ghost of Tsushima está protagonizada por el héroe Jin Sakai y promete ofrecer "una historia increíble de venganza, fortaleza y esperanza". La acción se sitúa en 1274, cuando los guerreros samuráis constituían la mejor defensa de Japón. En este año el Imperio Mongol inicia la invasión del país empezando por la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando a la población local. Ante esta situación Jin Sakai se levanta como uno de los últimos samuráis supervivientes.

Para defenderse del invasor y plantar cara al ejército mongol, el protagonista deberá ir más allá de sus "tradiciones samurái para forjar una nueva forma de lucha, el camino del Fantasma, mientras libra una guerra no convencional por la libertad de Japón”, dice la descripción del vídeo.


“Hoy hemos revelado un nuevo tráiler que muestra a nuestro héroe, Jin Sakai”, explica Andrew Goldfarb de Sucker Punch Productions. “En el pasado, hemos mostrado el mundo en torno a Jin, pero esta vez queríamos daros una muestra de la gente que conoce a lo largo de viaje y la magnitud de la amenaza que lo fuerza a transformarse en una nueva clase de guerrero. En el tráiler de hoy veréis brevemente a varios de los aliados y enemigos de Jin, pero queremos que os fijéis en dos en particular”.

Estos dos personajes a resaltar son Shimura, el tío de Hin, el jito (señor) de Tsushima y una figura materna para nuestro protagonista, y Khotun Kan, el líder del ejército mongol invasor, “un despiadado y astuto enemigo que usa todo lo que sabe sobre los samuráis para intentar acabar con ellos”, informa Goldfarb.

Imagen Edición Coleccionista de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima llegará a las tiendas en hasta cuatro ediciones en formato físico. Las más sencillas son la estándar que incluye el juego en un disco Blu-ray y la Standard Plus Edition que añade un artwork con una lámina impresa personalizada. Por otro lado, tenemos la edición especial, que presenta una funda metálica, un cupón para el conjunto de aspecto de espadas y máscara Héroe de Tsushima, el talismán del favor de Hachiman, un punto de técnica, los comentarios del director y el minilibro de arte digital.

Por último nos encontramos con la Edición Coleccionista, cuyo principal atractivo es contener una réplica de la máscara que se lleva en el juego hecha de poliresina y pensada para la exhibición, no para ponérsela. Además, viene con una sashimono (estandarte de guerra) que mide más de un metro de longitud y un furoshiki (tela de envoltorio) de estilo tradicional. Acompañan una copia del juego con funda metálica, un minilibro de arte digital de 48 páginas de Dark Horse, una reproducción artística del mapa impreso en tela y un cupón con contenido digital.

Además, en la PlayStation Store se podrá adquirir la edición estándar y Digital Deluxe de Ghost of Tsushima.

Imagen Edición Digital Deluxe de Ghost of Tsushima
Pues antes de lo que creía, ya tengo juegazo para el verano.
Sony no tiene nada, que me lo ha dicho el calvo.
Ahora sí me gusta lo que veo.
Pedazo de fin "último" año de PS4.
jajajajaja "Ghost of Tsushima estará disponible el 26 de junio" no se lo creen ni ellos [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas]
A ver qué día anuncian el retraso...
Joder, a mi me ha hypeado mazo este video, que lastima que solo sea para PS4 [+risas]
Muy cerca con el lanzamiento de last of us 2, yo lo hubiera dejado para Julio o Agosto porque me da a mi que ambos juegos se van a pisar ventas simultáneamente.

Aun asi, pintaza
Abril - Final Fantasy 7 Remake
Mayo - The Last of Us 2
Junio - Ghost of Tsushima


No tienen piedad de los jugadores esta gente XD



PD: Me ha molado el trailer, por cierto.
Sale mucho juegazo junto en la misma consola estos meses, va a tener mucha competencia; yo lo hubiera retrasado para julio como mínimo, pero claro, en septiembre sale el cyberpunk y se repetiría el proceso [360º] .
Menudo disparate de año de Sony. Unos venden humo y teraflops y otros juegazos. Yo tengo bastante claro dónde pasaré la siguiente generación.
la fecha es una cagada,tan cerca de the last of us 2.un retraso se viene casi seguro a principio de septiembre,seria mas acorde en repartir los 2 titulos grandes que le queda a ps4 durante el año.

el trailer tiene buena pinta,habra que ver algun gameplay para confirmar si me merece la pena.
se abren quinielas para verlo en pc? este no es un first party como god of war, no?
Matchet escribió:se abren quinielas para verlo en pc? este no es un first party como god of war, no?


Es tan first-party como God of War u Horizon Zero Dawn. Sucker Punch Productions forma parte de Sony.
Matchet escribió:se abren quinielas para verlo en pc? este no es un first party como god of war, no?


Es first
Se viene juegazo, un fin de ciclo a la altura de lo que ha sido la consola durante todo este tiempo.

Matchet escribió:se abren quinielas para verlo en pc? este no es un first party como god of war, no?


Todo lo que va a salir de Sony en PC o ya haya salido es first (incluido el Death Stranding, Detroit..) pues las IPs son suyas y son quienes tienen la última palabra a priori. Sinceramente lo sigo viendo como una forma de restar valor a la consola, sea tanto Sony como MS quien lo haga...aunque es una maravilla para aquellos que tengan PC potente + consola (especialmente si es una Switch)
Al final no tengo tiempo con tanto juegazo, tengo una demora de juegos por terminarme de casi un año ratataaaa
setien escribió:Sony no tiene nada, que me lo ha dicho el calvo.

La que esta liando Sony, hasta chapan el fútbol
(mensaje borrado)
FEATHIL escribió:
Matchet escribió:se abren quinielas para verlo en pc? este no es un first party como god of war, no?


Todo lo que va a salir de Sony en PC o ya haya salido es first (incluido el Death Stranding, Detroit..) pues las IPs son suyas y son quienes tienen la última palabra a priori. Sinceramente lo sigo viendo como una forma de restar valor a la consola, sea tanto Sony como MS quien lo haga...aunque es una maravilla para aquellos que tengan PC potente + consola (especialmente si es una Switch)


A dia de hoy ningun juego first party de sony (salvo los juegos de la extinta Sony Online) ha salido en PC, Second party unos cuantos, pero una minoría bastante considerable y con circunstancias especiales (como el propio DS o los juegos de quantic dream)

Parece que es lo mismo, pero cuando el desarrollo corre a cuenta de una third party no es exactamente igual que si el juego lo desarrolla un estudio interno de la compañía xD
Vaya pintaza....este era uno de los que salían en ps4 y se iban directamente a ps5 no? Jjaja
Otro grandísimo doblaje, eso sí, el downgrade es bestial.
ruls17 escribió:Menudo disparate de año de Sony. Unos venden humo y teraflops y otros juegazos. Yo tengo bastante claro dónde pasaré la siguiente generación.

Perfecto, pues cierra la puerta con llave al salir.
Sabéis si va a venir doblado al castellano?
Lo voy a pillar igual, pero me ahorraría leer los subtítulos al castellano.
Pues yo espero que salga en Junio y no en septiembre como han dicho algunos, en Junio tengo todo el tiempo de mundo para jugar pero en septiembre empieza de nuevo las obligaciones y es cuando menos tiempo tengo.

Ademas The Last of Us no me gusta nada de nada.

Saludos.
Elm1ster escribió:Otro grandísimo doblaje, eso sí, el downgrade es bestial.

Yo lo veo incluso mejor
Elm1ster escribió:Otro grandísimo doblaje, eso sí, el downgrade es bestial.


Ya usais esa palabra en modo automático. Con el hype del trailer he visto el primero que salió. No es que solo se vea igual, casi se ve mejor.

Entre esto y los que decían que salía para PS5 y que era humo... [qmparto]
yeong escribió:
setien escribió:Sony no tiene nada, que me lo ha dicho el calvo.

La que esta liando Sony, hasta chapan el fútbol

Los sonyers masónicos son los peores.
Mj90 escribió:
Elm1ster escribió:Otro grandísimo doblaje, eso sí, el downgrade es bestial.

Yo lo veo incluso mejor

Pero es fijo en el juego?
Porque yo el Hitman en el vídeo presentación venía doblado pero luego el juego audio en ingles
Gracias por traerlo a mi lengua, la versión tocha tocará reservarla.
setien escribió:Sony no tiene nada, que me lo ha dicho el calvo.

¿Y te lo dijo al oido? Que igual te refieres a este calvo, y si te lo dijo al oido mejor sin comentarios
Imagen
g77 escribió:A ver qué día anuncian el retraso...


A que viene este comentario?
Mapache Power escribió:Abril - Final Fantasy 7 Remake
Mayo - The Last of Us 2
Junio - Ghost of Tsushima


No tienen piedad de los jugadores esta gente XD



PD: Me ha molado el trailer, por cierto.


3 meses para jugar y no perder el tiempo en el foro leyendo cosas de teraflops, 600€ o rdna2.
Tiene buena pinta la verdad. A nivel de trato al usuario hay que reconocer que Microsoft ahora mismo es inalcanzable pero se nota que empezaron la generación pensando en otra cosa que no eran los juegos.
A mi esa ambientación y la temática Samurai me pueden, como me pasa con los Western...
La banda sonora también tiene pinta de ser buenísima.
silfredo escribió:
setien escribió:Sony no tiene nada, que me lo ha dicho el calvo.

¿Y te lo dijo al oido? Que igual te refieres a este calvo, y si te lo dijo al oido mejor sin comentarios
Imagen

Guau, siglo XXI y haciendo esa clase de chistes, seguro que eras el más espabilado de la clase. Ponte cómodo en la lista de ignorados.
Y un reporte para acompañar a la bilis nunca viene mal.
A la PS4 le quedan aún un par de cartuchos.

Al menos que me interesen está este mismo y el TLOU 2.
Mas pronto de lo que esperaba, me gusta este estudio por los juegos de Infamous, esperemos que tal va.

EDIT: Para esos comentarios del calvo, ya dejen de darle fama si tanto les molesta el tipo no le den mas fama. [facepalm]
No tengo tiempo para tanto juego junto, pero terminará cayendo en algún momento. Sony está intentando cerrar bien el año con bombazos y supongo que serán intergeneracionales o estarían quemando demasiados cartuchos.
Blawan escribió:Tiene buena pinta la verdad. A nivel de trato al usuario hay que reconocer que Microsoft ahora mismo es inalcanzable pero se nota que empezaron la generación pensando en otra cosa que no eran los juegos.


Nada, que no aprendes [facepalm]
Ja011 escribió:
Blawan escribió:Tiene buena pinta la verdad. A nivel de trato al usuario hay que reconocer que Microsoft ahora mismo es inalcanzable pero se nota que empezaron la generación pensando en otra cosa que no eran los juegos.


Nada, que no aprendes [facepalm]

¿que problema hay?
¿he dicho alguna mentira? ¿o es que he cometido pecado al hablar bien de Microsoft?
Este juego llevará en desarrollo desde que acabaron Infamous Second Son y de aquellas Micro estaba en otras cosas.
Menuda pasada,el año 2020 de PlayStation 4 va a ser de traca con Nioh 2 a la vuelta de la esquina (11 de Marzo),Abril con Final Fantasy 7 Remake,Mayo con The Last of Us 2 y Junio con Ghost of Tsushima [babas] [babas] [babas] [babas] ...

Sencillamente BRUTAL [looco] ...

Sl2
El trailer la verdad es que está chulo y la ambientación de los samuráis está muy conseguida, tiene pinta de que va a ser un muy buen juego [plas]

ruls17 escribió:Menudo disparate de año de Sony. Unos venden humo y teraflops y otros juegazos. Yo tengo bastante claro dónde pasaré la siguiente generación.

Lo de humo lo dices por Sony ¿no? que lo único que ha hecho ha sido enseñar un mísero logo y cancelar presencia en todos los eventos [looco]

Mira aquí te dejo todo el humo de Microsoft para este 2020:
Wasteland Remaster
Battletoads
Bleeding Edge
CrossfireX.
Gears Tactics
Grounded
Halo: Infinite
Microsoft Flight Simulator
Ori and The Will of The Wisps
Pyschonauts 2
Tell Me Why
Wasteland 3
Age of Empires IV
Pedazo trailer, tiene una pinta espectacular. Menudo fin de ciclo de ps4, a partir de Junio sabemos de ps5 jajajaj.
El calvo es necesario en la industria del videojuego español y bien claro lo han dejado aquí unos cuantos usuarios.
pemagiar escribió:Sabéis si va a venir doblado al castellano?
Lo voy a pillar igual, pero me ahorraría leer los subtítulos al castellano.


Todos los juegos propios de Sony llegan doblados y este no sera una excepción

Blawan escribió:El calvo es necesario en la industria del videojuego español y bien claro lo han dejado aquí unos cuantos usuarios.


Si, igual de necesario que el coronavirus, a ver si con un poco de suerte tambien fabrican una vacuna para el y se es mas feliz en el foros sin tener que leer las gilipoyeces que sueltan sus admiradores
ryo hazuki escribió:
pemagiar escribió:Sabéis si va a venir doblado al castellano?
Lo voy a pillar igual, pero me ahorraría leer los subtítulos al castellano.


Todos los juegos propios de Sony llegan doblados y este no sera una excepción

Blawan escribió:El calvo es necesario en la industria del videojuego español y bien claro lo han dejado aquí unos cuantos usuarios.


Si, igual de necesario que el coronavirus, a ver si con un poco de suerte tambien fabrican una vacuna para el y se es mas feliz en el foros sin tener que leer las gilipoyeces que sueltan sus admiradores

Pues ya lo has visto aquí en este hilo.
Alguien echa mierda a Microsoft: No problemo.
Los defiendes un poco: Que ya te han baneado por hablar bien de Microsoft, no aprendes.
Por eso es muy necesario y seguirá teniendo 30.000 visitas en cada video por muchas gilipolleces que diga a veces, pero sólo con que diga una verdad ya merecerá la pena.
Ojalá algún sonyer se hiciera youtuber y le diera cobijo a ciertos usuarios como ha hecho Sasel, los foros ganarían en salud.
126 respuestas
1, 2, 3