Ghost of Tsushima Director's cut

@DrSerpiente jooder! hace muchos meses de ese post... ufff.
Pero he usado la etiqueta "spoiler" no?? [agggtt] :(
elfanny escribió:@DrSerpiente jooder! hace muchos meses de ese post... ufff.
Pero he usado la etiqueta "spoiler" no?? [agggtt] :(

El spoiler lo he puesto yo editando su cita.
Habrá quien no lo haya jugado aunque tenga meses no?
He aprovechado las ofertas de PS Plus y a falta de 70 dias para que me caduque el essential tengo el extra por 7 euros. Lo primero que he hecho ha sido empezar este juego.

Bastante impresionado, sobretodo por lo bien que va el gameplay en la accion. Tambien muy bien las cinematicas, dialogos, etc. A nivel tecnico espectacular.
orellanakun escribió:He aprovechado las ofertas de PS Plus y a falta de 70 dias para que me caduque el essential tengo el extra por 7 euros. Lo primero que he hecho ha sido empezar este juego.

Bastante impresionado, sobretodo por lo bien que va el gameplay en la accion. Tambien muy bien las cinematicas, dialogos, etc. A nivel tecnico espectacular.

Es mi exclusivo favorito de PlayStation studios. Una auténtica locura visual. Cuando avances más, te darás cuenta de todo el trabajo que hicieron los de Sucker Punch en todos los sentidos. Te transportan allí con la ambientación. El combate se vuelve más profundo conforme avanzas. Pero yo había días que solamente paseaba con el caballo escuchando la música y el viento contemplando el paisaje. No tiene precio.
Fredy_ES escribió:
orellanakun escribió:He aprovechado las ofertas de PS Plus y a falta de 70 dias para que me caduque el essential tengo el extra por 7 euros. Lo primero que he hecho ha sido empezar este juego.

Bastante impresionado, sobretodo por lo bien que va el gameplay en la accion. Tambien muy bien las cinematicas, dialogos, etc. A nivel tecnico espectacular.

Es mi exclusivo favorito de PlayStation studios. Una auténtica locura visual. Cuando avances más, te darás cuenta de todo el trabajo que hicieron los de Sucker Punch en todos los sentidos. Te transportan allí con la ambientación. El combate se vuelve más profundo conforme avanzas. Pero yo había días que solamente paseaba con el caballo escuchando la música y el viento contemplando el paisaje. No tiene precio.


Bueno eso de sólo pasear es imposible porque a cada esquina te encuentras grupos de mongoles XD pero sí, coincido contigo. Lo jugué hace un par de meses y lo exprimí con gozo.
@MR_CHOL yo estuve un par de meses usando el grito mongol de los arqueros en mi vida cotidiana [sonrisa]

Pero si, hay bastantes enemigos pero es normal en el contexto que se da.
Hola,merece la pena la actualización a PS5 teniendo el juego la director cut de ps4?hay mucha diferencia?
Por fin ha caído este juegazo, aprovechando que estaba de oferta en la Store, lo compré.

Llevo unas 5 horas jugadas y me está encantando. Me gusta explorar cada rincón, por eso la pega que le pongo al es que los interiores de las casas, habitáculos, etc.. están un poco pelados.

Aún tengo que acostumbrarme a cambiar de ropa, quitarme los arapos XD y ponerme la armadura, antes de cada enfrentamiento para tener algo más de ventaja.
Yo en PS4 lo estoy jugando y me está flipando. No creo que sea el único que lo piense pero me parece superior en TODO al sekiro menos en los jefes finales. (Aunque igual es cosa mía que no me terminan de convencer los Souls,me parece que están sobrevalorados).

Me e pasado hace poco el Ragnarok y también me está gustando bastante más el Ghost of Tsushima.

Cuando me lo pase me pondré con el Horizon forbbiden west para completar toda la colección de exclusivos "TOPS"
Mark_flores94 escribió:Yo en PS4 lo estoy jugando y me está flipando. No creo que sea el único que lo piense pero me parece superior en TODO al sekiro menos en los jefes finales. (Aunque igual es cosa mía que no me terminan de convencer los Souls,me parece que están sobrevalorados).

Me e pasado hace poco el Ragnarok y también me está gustando bastante más el Ghost of Tsushima.

Cuando me lo pase me pondré con el Horizon forbbiden west para completar toda la colección de exclusivos "TOPS"


Te podrá gustar mas el tsushima,pero el combate de sekiro es DIOS
Me tiene enganchadísimo, me dice la consola que llevo 25 horas y el 45% del juego.
Después de liberar
al tío de Jin (me huele que es una rata traidora) en el castillo
me he quedado en esa primera parte del mapa y lo he limpiando haciendo las secundarias. Me quedan un par de asentamientos y cuando los conquiste, me voy a la parte media a seguir impartiendo justicia samurai/ninja XD.

Qué gran juego, está cumpliendo mis expectativas al 100%.
Me queda la ultima misión tras 52 hrs de juego haciendo prácticamente todo. Solo antes despejar nieblas. Uno de los juegos de mi vida de jugador
Ya he empezado a cabalgar por la segunda zona y cuando crees que el juego ya no podía sorprenderte más a nivel visual... PPPPPPPPPFFFFFFFFFF ... llegas a esas praderas con ese nuevo colorido, los duelos al atardecer, esa niebla. El juego es una maravilla visual.

Es cierto que el juego no sorprende en sus mecánicas, historia, etc... pero casi todo está bien hecho. Ese casi es porque me he encontrado con algunos bugs visuales, lo típico de ver personajes incrustados en un muro o el más gracioso, un mongol se quedó gritando a perpetuidad mientras se quemaba atrapado entre la maleza.

Jin Sakai es una caja de sorpresas, a veces va de estirado en plan "Soy el señor Sakai" y en otras te saca una sonrisa al hacer un chiste mientras se baña en las aguas termales.

Llevo 27 horas y me lo estoy tomando como un RPG, cambiando talismanes y vestimenta en función de si toca farmear materiales o luchar. Y como me encanta explorar, también estoy disfrutando como un gorrino en una charca de barro XD

Si lugar a dudas, va a ser mi próximo trofeo de platino.
Terminado. Juegazo de principio a fin. Ni decae ni aburre en ningún momento.

Ahora a por la isla de Iki.
Estoy en el mismo punto que tu [+risas]

Juego terminado y empezando la isla Iki.

Deseando que anuncien una segunda entrega.
Completado el tercer acto con todo los puntos de interés desbloqueados. Es un juego maravilloso.

Quiero sacar el platino antes de viajar a la isla de Iki, me deben faltar 4 o 5 y llevo 67 horas de juego.
Creo que lo acabo esta noche. 55 hrs todo descubierto creo
Este juego tiene justificado hasta el último euro de su precio.
Salu2.
indomitus88 escribió:Este juego tiene justificado hasta el último euro de su precio.
Salu2.


Con casi 4 años en el mercado, realmente no. Debería estar ya por 30/35€ nuevo.
@Galon_2000 Me refería en relación contenido-horas/precio, pero no actual, si no de cuando salió y luego con más razón cuando sacaron el DLC de la isla de Ikki jaja. La gente siempre se ha quejado de que son muy caros y cortos los juegos, pero este para mi no lo es. El precio actual lo desconozco, pero sigo pensando que por la relación que menciono en la primera línea, lo tiene/tuvo bastante justificado el precio.
Salu2.
indomitus88 escribió:@Galon_2000 Me refería en relación contenido-horas/precio, pero no actual, si no de cuando salió y luego con más razón cuando sacaron el DLC de la isla de Ikki jaja. La gente siempre se ha quejado de que son muy caros y cortos los juegos, pero este para mi no lo es. El precio actual lo desconozco, pero sigo pensando que por la relación que menciono en la primera línea, lo tiene/tuvo bastante justificado el precio.
Salu2.


Ah! Vale, había entendido por otro lado. Su precio actual es de 55€/70€. Una locura teniendo el tiempo que tiene.

Y estoy contigo que es una maravilla, pero creo que debería ya de bajar su precio mucho más. Pero estamos de acuerdo en que es de los mejores juegos del catálogo de PS5.
Galon_2000 escribió:
indomitus88 escribió:Este juego tiene justificado hasta el último euro de su precio.
Salu2.


Con casi 4 años en el mercado, realmente no. Debería estar ya por 30/35€ nuevo.

Yo lo compré a 40€ a mediados de febrero en una oferta de la Store. Ahora está a su PvP de salido, pero es lo que tienen algunos juegos, que son superventas o flagship de PlayStation y bajan poco de precio y se mantienen a su PvP durante mucho tiempo, como Gran Turismo 7 o God of War.

Si en julio de 2020 publicaron esta maravilla, estoy deseando ver con qué nueva entrega nos deleitará Sucker Punch con la potencia de PS5.

Ayer me saqué el platino y viajé a la isla de Iki. Supongo que esta misma semana me ventilo el DLC. Una vez que lo haya completado, ¿vale la pena empezar la Partida+?.
Acabado. 58 hrs. Queda Ikki es? Más adelante
TheDarknight75 escribió:Acabado. 58 hrs. Queda Ikki es? Más adelante

Te debería salir un icono en la costa, por la mitad del mapa mapa 1 y 2, como si fuera una misión. Desde ahí arrancas.
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:Acabado. 58 hrs. Queda Ikki es? Más adelante

Te debería salir un icono en la costa, por la mitad del mapa mapa 1 y 2, como si fuera una misión. Desde ahí arrancas.

Ya, ya. Pero paro. Tengo el FFVII precintado
Q os pareció realmente la historia de este juego?
TheDarknight75 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:Acabado. 58 hrs. Queda Ikki es? Más adelante

Te debería salir un icono en la costa, por la mitad del mapa mapa 1 y 2, como si fuera una misión. Desde ahí arrancas.

Ya, ya. Pero paro. Tengo el FFVII precintado

Con tu respuesta ya he descodificado el mensaje anterior, que no sabía muy bien a qué te referías XD

He hecho 2 o 3 misiones en la isla de Iki y creo que también voy a parar unos días, a ver si descanso de cepillarme a los mongoles de 5 en 5 XD.
@lasc-corvis Bastante buena. Por el tema del honor japonés. Ser un samurai que se hace medio ninja. El fin justifica los medios?
Yo opino que en este caso si. Pero es lo de siempre… De alguna manera Jin o muere como samurai (no habria durado) o pierdes tu honor.
En el final elegi la opcion no violenta. A ver si cargo y elijo la otra.
Uno de los juegos de mi vida. Amo lo japonés y tengo de milagro la edición coleccionista. La mascara es una belleza.
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Te debería salir un icono en la costa, por la mitad del mapa mapa 1 y 2, como si fuera una misión. Desde ahí arrancas.

Ya, ya. Pero paro. Tengo el FFVII precintado

Con tu respuesta ya he descodificado el mensaje anterior, que no sabía muy bien a qué te referías XD

He hecho 2 o 3 misiones en la isla de Iki y creo que también voy a parar unos días, a ver si descanso de cepillarme a los mongoles de 5 en 5 XD.

Es muy largo el dlc? No me veo 40 hrs mas [decaio]
TheDarknight75 escribió:Es muy largo el dlc? No me veo 40 hrs mas [decaio]

He googleado y dicen que dura entre 14 y 18 horas. EL mapa es más pequeño que el del tercer acto, así te puedes hacer una idea.

Luego ya depende del ritmo de cada uno, yo escudriño cada rincón y robo a todo campesino que pueda las provisiones y materiales que hagan falta y soy adicto a los enfrentamientos. Me dio por mirar y tengo 4000 y pico de provisiones [carcajad]
Juego platinado y trofeos al 100% exceptuando los de Legends, que no me interesa para nada esa vertiente del juego.

EL DLC se me hizo un poco largo, porque lo empecé con todo a tope y ya era muy poderoso, aunque los enfrentamientos liquidando a 5 seguidos son sumamente adictivos.

Me hubiera gustado sacar todas las pinturas de armas, etc... debo estar al 80-9'% pero me da mucho palo farmear flores. Me ha durado 80 horas, creo que esa era la cifra que marcaba la consola. Así que 40€ bien amortizados.
Nexus6_BCN escribió:Juego platinado y trofeos al 100% exceptuando los de Legends, que no me interesa para nada esa vertiente del juego.

EL DLC se me hizo un poco largo, porque lo empecé con todo a tope y ya era muy poderoso, aunque los enfrentamientos liquidando a 5 seguidos son sumamente adictivos.

Me hubiera gustado sacar todas las pinturas de armas, etc... debo estar al 80-9'% pero me da mucho palo farmear flores. Me ha durado 80 horas, creo que esa era la cifra que marcaba la consola. Así que 40€ bien amortizados.

Cuanto tiempo te duro la expansión?
TheDarknight75 escribió:Cuanto tiempo te duro la expansión?

Unas 20 más o menos, pero porque no me saltaba ni un enfrentamiento e iba farmeando todo lo que podía y explorando cada rincón. Se puede acabar en 15 o menos.
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:Cuanto tiempo te duro la expansión?

Unas 20 más o menos, pero porque no me saltaba ni un enfrentamiento e iba farmeando todo lo que podía y explorando cada rincón. Se puede acabar en 15 o menos.

Ok gracias! [beer]
Yo este juego me lo pase muy rapido para vender la PS4, no me importaria pillarlo y darle otra vuelta. Si lo ponen a 30 euros....
Ivancitobr16 escribió:Yo este juego me lo pase muy rapido para vender la PS4, no me importaria pillarlo y darle otra vuelta. Si lo ponen a 30 euros....


Pues en pc la reserva en webs de keys está a sus bonitos 46€... Me parece que sacar un port a ese precio me parece un delito y eso que el juego lo vale, pero más bien lo valía, no es un estreno de triple A ni mucho menos, pero como les gusta andar sangrando a la peña...
Salu2.
Me parece que como paso de Rise of the Ronin, me meto en la isla de Ikki. Es ikki, no?
TheDarknight75 escribió:Me parece que como paso de Rise of the Ronin, me meto en la isla de Ikki. Es ikki, no?

No, es Iki XD

Si no vas a por los trofeos y a limpiarlo al 100% se puede acabar rápido.

Yo lo iba a desinstalar, pero recordé que me faltaban algunas pinturas y te daban una máscara también por completar el tutorial de Legends, pero creo que finalmente lo voy a desinstalar.

Lo tengo platinado y con los trofeos de Iki al 100%, menos los del Legends, creo que lo he exprimido bastante bien.

El Rise of the Ronin, me llama pero después de tener éste tan reciente no quiero volverme a meter entre katanas, aunque sean diferentes. Luego recordé otro de samurais que me quedó pendiente, el Like a Dragon: Ishin!

Uno no da abasto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Justo lo acaban de bajar de precio en la store...

Imagen

La version de PS5 es la de 40 euros no?
Ivancitobr16 escribió:
La version de PS5 es la de 40 euros no?

Si
Hablo aquí porque en el hilo de PS4 está abandonado.
Me he terminado el juego principal con todas las misiones principales y secundarias, así como, la expansión de la isla de Iki (y prácticamente todos los coleccionables).
En total algo más de 90 horas y cerca de las 100 si le agrego los nueve capítulos del modo historia de Leyendas.
Con respecto a este; iba todo ilusionado tras terminar los capítulos de Leyendas para enfrentarme a Iyo y me saltan que me he terminado el modo historia ¿y el desenlace aonde está?
Buenas.
Una consulta, e visto que este juego en version director's cut en ps4 esta de oferta por 25 euros. Cuando costaria actualizarlo a la version de ps5?
Lo digo por si sale a cuenta comprar la version de ps4 o ya directamente la de ps5 ya que tengo la consola. Gracias
@fr88 No se si se puede a dia de hoy, lo unico que veo en la store es lo de pasar de basica a directors cut por 19'99 (ahora mismo 9'99)

En tal caso, si se puede, no van a ser menos de 9'99€ y el director's cut de PS5 está constantemente a 39'99 en la store. Con lo que en caso de poderse ahorrarias solo unos 5€.
Ok. Gracias
De hecho en la caratula del juego pone que si que se puede actualizar a la version de ps5 a un precio reducido, supongo que seran esos 9,99 euros no?
@fr88 Estoy bastante seguro de que en su momento era:

29'99€ pasar de PS4 a PS5 Director's Cut.
19'99€ pasar de PS4 a PS4 Director's Cut.
9'99€ pasar de PS4 Director's Cut a PS5 Director's Cut.

Pero como la tienda es un caos y depende de lo que cada uno tenga le sale una cosa distinta, a dia de hoy ni idea. Hace un par de semanas estaba de oferta por 39'99€ el DC de PS5 por lo que volverá a estarlo a mediados-finales de Mayo seguramente.
fr88 escribió:Ok. Gracias
De hecho en la caratula del juego pone que si que se puede actualizar a la version de ps5 a un precio reducido, supongo que seran esos 9,99 euros no?

Yo no he tenido narices de poderlo actualizar a PS5 sin comprar el Director's Cut.
Si voy actualizar, automáticamente me indica actualización a PS5 con Director's a 19,79 euros (porque ahora está la oferta de la extensión a 9,99 euros).
Llevo unos días que se me está haciendo algo pesado el juego porque las misiones y las luchas se me repiten un poco (llevo algo más de la mitad del juego hecho). ¿Debería ir más a saco a hacer solo las misiones principales o debo tener más paciencia con el juego? :p
1446 respuestas
125, 26, 27, 28, 29