Ghost of Tsushima alcanza los 9,73 millones de unidades vendidas

[GLOTIS] está baneado por "troll"
esta también se puede ver gratis en youtube?
Muy buen juego. A mí el combate me pareció divertido, la historia en líneas generales está buena, hay personajes interesantes, la banda sonora está muy bien y una ambientación espectacular.

Es un título que lo lleve de a poco (y así lo disfrute mucho), si le hubiese metido sesiones largas de juego tratando de completarlo rápido y a fondo creo que se me podría haber hecho repetitivo o cansador.
PoPsMaster escribió:
ryo hazuki escribió:
PoPsMaster escribió:He estado apunto de comprarlo mil veces y mil veces me ha dicho mi instinto no lo hagas.

Por mas que veo gameplay del sistema de combate mas que no me convence ni una chispa, lo veo lento, aburrido, guiado, poco dinamico. Su historia sus magníficos graficos son de traca pero su combate es un mojon.

Una lastima me hubiera gustado jugarlo pero... no todo son graficos bonitos.


El juego puede tener sus problemas pero el sistema de combate no es uno de ellos, de hecho me cuesta recordar otro juego de mundo abierto con un sistema de combate con tantas posibilidades y tan satisfactorio como este.

No es algo que se pueda percibir viendo gameplays precisamente, sino jugandolo uno mismo.


Quita quita... los sistemas de combate son lo que mejor se percibe en un gameplay precisamente. Basta con ver un gameplay de Elden Ring o de nioh para ver que son otro mundo en este apartado.

El sistema de combate con los tipos de posiciones es de lo mejorcito , estas comparando con otro tipo de juego (elden ring), es más te diría que para mí es mejor el sistema de combate de Ghost of tushima,pero como digo son juegos diferentes
sonic5202 escribió:la version ps5 con la isla de iki está en el top 10 videojuegos de la historia de sobrado.
Tiene un serio problema, que si no se juega en dificultad "LETAL" que se hace mucho más real el juego pierde puntos


Totalmente en desacuerdo. La dificultad letal no lo hace más realista, hace que casi todos los combos que usas en el juego sean inútiles. Sí, te cargas a los enemigos más rápido y ellos a tí también (aunque en difícil ya te matan rápido), pero el juego se hace mucho más aburrido y simple por eso.
El que se vaya a comprar una PS4 ahora, tiene un catálogo de muerte donde elegir. Ojalá haya stock de la consola.
Juegazo.
Una prueba de que cuando se hacen las cosas con ganas, se obtienen resultados.
Lo rejugare ahora en la versión de ps5 gracias al plus.
A día de hoy, la calidad de los juegos single player de Sony juega en otra liga diferente al resto. Esto es tan solo un ejemplo más.
Este me lo voy a jugar en cuanto pille la suscripción de PSN
Juegazo bestial, un MUST HAVE
No me suelen gustar los juegos de mundo abierto con un porrón de misiones repartidas por el mapa, pero el Japón feudal me puede y los escenarios son de lo más bonito y emotivo...
Una obra de arte que se merece cada uno de los eutos invertidos en el
Justo me lo acabo de pasar con ps plus premium. El Assassins del Japón feudal que nunca salió . Juegazo . Platino y isla de iki pasados.
Gran juego, las ventas son muy buenas para ser una nueva IP, seguramente la segunda parte va vender mucho mas.
Que raro, si dicen que los single player estan acabados, que ahora solo se lleva el GAS [qmparto] . No lo he jugado pero seguro que antes que me muera lo voy a jugar.
Lazebrazul escribió:Me está pareciendo surrealista ver a la gente comparando el Days Gone, que no volvería a tocar ni con un palo, con el Ghost Of Tsushima ¬_¬


Hombre, eso son gustos, cada uno tiene el suyo.

Yo por ejemplo volvería a jugar el Days Gone ya que me gustó y me gustaría un segunda parte, en cambio el Ghost lo empecé y llevaré un par de horas como mucho, no me termina de enganchar.
PoPsMaster escribió:
ryo hazuki escribió:
PoPsMaster escribió:He estado apunto de comprarlo mil veces y mil veces me ha dicho mi instinto no lo hagas.

Por mas que veo gameplay del sistema de combate mas que no me convence ni una chispa, lo veo lento, aburrido, guiado, poco dinamico. Su historia sus magníficos graficos son de traca pero su combate es un mojon.

Una lastima me hubiera gustado jugarlo pero... no todo son graficos bonitos.


El juego puede tener sus problemas pero el sistema de combate no es uno de ellos, de hecho me cuesta recordar otro juego de mundo abierto con un sistema de combate con tantas posibilidades y tan satisfactorio como este.

No es algo que se pueda percibir viendo gameplays precisamente, sino jugandolo uno mismo.


Quita quita... los sistemas de combate son lo que mejor se percibe en un gameplay precisamente. Basta con ver un gameplay de Elden Ring o de nioh para ver que son otro mundo en este apartado.


Ya le gustaría a Elden Ring tener el combate cuerpo a cuerpo de Ghost of Tsushima.

El único juego que tiene un combate cuerpo a cuerpo que está al mismo nivel (y lo supera, en mi opinión) es Sekiro.
Este es uno de los mejores juegos de Sony que he jugado en toda mi vida. Es una joya de juego, ojala tenga su versión PC para que mas jugadores puedan disfrutar de esta obra maestra.
Por mi parte lo dejo después de llevar sobre 15h de juego, se me estaba haciendo bola igual que me paso con horizon ,y no son malos juegos pero a mi no me entran.
Gustándome a mí los juegos de un solo jugador, este ha sido el único en el que he matado a cientos de enemigos y todas las batallas me han resultado satisfactorias y nada pesadas. En otros juegos, a la mitad o al final, ya intentaba saltarme algún enfrentamiento por pesados o repetitivos.

Aunque no viene al caso, he visto a alguien más hablar del Days Gone, para el que no lo haya jugado, lo recomiendo totalmente. Es una maravilla.
para mi el mejor juego que tiene SONY en la era PS4/PS5
Me sumo a lo de juegazo...me lo pasé en ps4 y no paraba de pensar...esto en ps5 tienen q verse de la Hos....a. pero aún así lo disfrute como un enano, me trajo recuerdos del Tenchu con una historia bastante sólida detrás...gran sorpresa al final del ciclo de PS4. Esperando la segunda parte de esta IP. Saludos
Las fotos que muchos habeis compartido.....brutales.
Para mí el verdadero GOTY de aquel año. Y con diferencia...

La idea de una segunda parte no me disgusta pero no sé hasta qué punto es necesaria. Creo que preferiría ver a Sucker Punch con alguna nueva IP.
Ya me lo pasé en PS4, y lo tengo pendiente de rejugar en PS5, me dió pereza pagar por el update y el DLC, un juegazo en el que luego estás muy over y se hace demasiado fácil si eres de los que exploran mucho y acabas teniendo mucho nivel.

Numeros muy merecidos y juego bien hecho como pocos.
PoPsMaster escribió:
ryo hazuki escribió:
PoPsMaster escribió:He estado apunto de comprarlo mil veces y mil veces me ha dicho mi instinto no lo hagas.

Por mas que veo gameplay del sistema de combate mas que no me convence ni una chispa, lo veo lento, aburrido, guiado, poco dinamico. Su historia sus magníficos graficos son de traca pero su combate es un mojon.

Una lastima me hubiera gustado jugarlo pero... no todo son graficos bonitos.


El juego puede tener sus problemas pero el sistema de combate no es uno de ellos, de hecho me cuesta recordar otro juego de mundo abierto con un sistema de combate con tantas posibilidades y tan satisfactorio como este.

No es algo que se pueda percibir viendo gameplays precisamente, sino jugandolo uno mismo.


Quita quita... los sistemas de combate son lo que mejor se percibe en un gameplay precisamente. Basta con ver un gameplay de Elden Ring o de nioh para ver que son otro mundo en este apartado.


Joder como han hecho daño los llamados "Soulslike" a los juegos de acción con combates cuerpo a cuerpo [facepalm]

A ver que no todos los juegos tienen porque tener el mismo sistema de combate de ese tipo de juegos, existen otros tipos de combate ademas de los "Soulslike".

Me parece cojonudo que flipan con el mentado Elden Ring pero ya cansa siempre la misma cantaleta, a mi me gusta el sistema de GoT como esta y no creo que la franquicia necesite cambiarlo.

Si buscas un Soulslike en GoT entonces este juego no es para ti, este juego es mas cercano a un Assassin´s Creed(pero bien hecho).
@Oystein Aarseth dices que los llamados "Soulslike" han hecho mucho daño a los juegos de acción con combates cuerpo a cuerpo y yo pienso justo lo contrario , han elevado la calidad y la exigencia de cara al consumidor. Si a ti te vale el cortito sistema de combate de los assasing pues oye , eso que te llevas, yo necesito mas accion y mas contundencia.

A lo de que hay una moda con los juegos soulslike te diría que es la misma que con los assasing o cualquier otro tipo de juego que vende pero como bien dices en un comentario no todos los juegos usan la formula tan bien de ahi que prefieras este ghost al assasing siendo un calco.
PoPsMaster escribió:@Oystein Aarseth dices que los llamados "Soulslike" han hecho mucho daño a los juegos de acción con combates cuerpo a cuerpo y yo pienso justo lo contrario , han elevado la calidad y la exigencia de cara al consumidor. Si a ti te vale el cortito sistema de combate de los assasing pues oye , eso que te llevas, yo necesito mas accion y mas contundencia.

A lo de que hay una moda con los juegos soulslike te diría que es la misma que con los assasing o cualquier otro tipo de juego que vende pero como bien dices en un comentario no todos los juegos usan la formula tan bien de ahi que prefieras este ghost al assasing siendo un calco.


Digo que han hecho daño porque ahora a todos los juegos de combate cuerpo a cuerpo con armas se les exije ese sistema de combate y no todos queremos que todos los juegos sean asi, personsalmente a mi nunca me ha gustado el sistema de combate de los souls, no me voy a meter en el espinoso tema dar mi opinion sobre el, me limitare a decir que a mi no me gusta, lo mas que tolero de ese sistema de combate es lo de Bloodborne.

Ahora bien yo no he dicho que el sistema de combate de Assassin´s Creed sea perfecto pero es una alternativa, GoT vino a de demostranos que un juego de similares caracteristicas a un Assassin´s Creed puede tener un sistema de combate decente, divertido y equilibrado.

Y que me dices de los hack and slash?, ese es otro tipo de combate distinto al de los Souls y los Assassin´s Creed, hablando de combates con armas cortantes, desde luego yo prefiero este tipo de combates al de los Souls y quienes piensan que solo son machacabotones es porque no los juegan correctamente.
Esto "Quien tenga una PS5 y el juego original debe pasar por caja o conformarse con la retrocompatibilidad"

Y me da igual si lo hace Sony o MS o Nintendo, es vergonzoso
Oystein Aarseth escribió:
Y que me dices de los hack and slash?, ese es otro tipo de combate distinto al de los Souls y los Assassin´s Creed, hablando de combates con armas cortantes, desde luego yo prefiero este tipo de combates al de los Souls y quienes piensan que solo son machacabotones es porque no los juegan correctamente.


Me flipan los Hack and Slash y los Beat em up! Es mas, no hay nada como un buen Devil may cry o un Final Fight o un Street of rage [tadoramo] y como tu, pienso que no son un machaca botones [beer] , mas bien es una forma de jugarlos sin hacer combos o pequeñas estrategias pero... respeto a los que lo dicen.

Echo de menos un Onimusha ya con los graficos de nueva generación [buuuaaaa]
81 respuestas
1, 2