Ghost of a Tale

Ghost of a Tale.
A este le seguiré la pista, me gusta su estética y el ratoncico.

Muchas gracias por todos los hilos que te curras crack! [oki]
Me interesa el juego pero por lo visto aún no arreglan el tema de la hora de prueba.
Ahora que saquen el juego de mapashito.
Hasta donde llega el EA? O a que porcentaje esta el juego?
Ya está para probar 1h :D
que tal el rendimiento? Tengo la impresion de que es el tipico juego con caidas del framerate constantes.
Yo le he estado probando unos 10 minutos, en principio sales en un lugar cerrado así que funciona bien, no he notado caídas. Es muy bonito y resultón.

Eso si, se me ha quedado pillado al poco, ya continuaré más tarde.

Me ha gustado lo que he visto pero está en perfecto inglés, así que me toca esperar a ver si traducen ya que la historia parece ser bastante importante.
Prueba de 1h, alla voy! [looco] Ya comentaré impresiones que me tenía buena pinta...

P.D Es normal que haya bugs, es un early access al fin y al cabo.
Sale en fisico?

En pc tiene ya un tiempo? Me suena haber visto gente jugandolo por youtube.
Pufff, aún no he tenido tiempo de darle a la Demo! A ver si en breve me pongo... [agggtt]
Demo probada. La calidad artística de los gráficos es puro amor! Me encanta el ratoncito. Es una especie de aventura de sigilo algo plataformera y también tiene exteriores.

Aún es un early access, y tienen cosillas que mejorar, pero es un juego diferente e interesante.

Animo a probar la Demo.
Un gameplay del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=0fplgpuU19U&t=84s

Este que precio tiene en Rusia!? [looco]

P.D Recordad que tiene una prueba de 1h para ver que tal está, dadle una oportunidad! [oki]
¿No hay fecha concreta para Xbox One, no?. Sigue en Preview.
Madre mía, cómo ha mejorado este juego!!! :O [Ooooo] [Ooooo]

Imagen


Imagen


Imagen


Y aquí una comparativa de como lucía el juego en early access y como luce ahora en la versión final:

Imagen


Imagen


Pandingo11 escribió:¿No hay fecha concreta para Xbox One, no?. Sigue en Preview.


El juego sale en versión final en Pc en breve, y las versiones de consola vendrán antes de que acabe el año según ha comentado el propio creador. Eso sí, sin fecha definida, ya que quieren asegurarse de que el juego esté bien pulido antes de empezar con las certificaciones de Ms y Sony previo paso a lanzar el juego.

Más info aquí: http://www.ghostofatale.com/pc-release-in-2-weeks/
Creo que sale el 13 de marzo en PC, brutal como se ve, parece un triple A.
@IridiumArkangel Tremendo como se ve [Alaa!] [oki]

Pues nada, esperaremos a la versión de Xbox.
Gracias [beer]
Pandingo11 escribió:@IridiumArkangel Tremendo como se ve [Alaa!] [oki]

Pues nada, esperaremos a la versión de Xbox.
Gracias [beer]


Se ve genial! Si ya cuando probé el early access me interesó, ahora más. Sería genial que también lo lanzaran físicamente, aunque dudo mucho que esto pase...
@IridiumArkangel Se sabe algo más de cuando sale del Preview compañero? Le tengo unas ganazas tremendas y he estado apunto de pillarlo en Steam un par de veces, pero prefiero jugarlo en One. Hace unos días entré y sigue en inglés :(
metalacran escribió:@IridiumArkangel Se sabe algo más de cuando sale del Preview compañero? Le tengo unas ganazas tremendas y he estado apunto de pillarlo en Steam un par de veces, pero prefiero jugarlo en One. Hace unos días entré y sigue en inglés :(


Nop, la cosa sigue cocinándose a fuego lento, pero lo he desarchivado para poner gameplay de la Beta en Xbox One:

https://youtu.be/KBX2oMhpnTo

Para mi tiene pinta de joyita que pasará desapercibida. Me acuerdo de jugar la prueba hace meses, y ha mejorado bastante. Deseoso de ver la versión final también [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Con respecto a los textos, ten paciencia están en ello. Llegarán en la versión final me parece a mi:

Localization

We went with LevelUp Translation for localizing the game and they are currently hard at work on the initial languages (French, Italian, German, Spanish, Russian and Chinese). Paul is coordinating with them (hi Damien) on top of finishing all the remaining tweaks on the dialogs, lore and quests. Which is a huge task since GoaT is has more text than many AAA games (thanks for your help, Alex!).

You see localization is tricky with Ghost of a Tale because over the years we’ve developed a consistent world with its history and rules. It’s not an overly complex one but it’s full of puns and double entendre which cannot bear a typical word-for-word translation; it is a genuine adaptation that is required in this case.
@IridiumArkangel Le pregunté al desarrollador que como va el juego en Xbox One en twitter y me ha contestado hoy:
https://twitter.com/korax85/status/1052663242382815233
"Cheers! Good news are on the way... ;)"
Igual está cerca de acabar el Early Access XD
metalacran escribió:@IridiumArkangel Le pregunté al desarrollador que como va el juego en Xbox One en twitter y me ha contestado hoy:
https://twitter.com/korax85/status/1052663242382815233
"Cheers! Good news are on the way... ;)"
Igual está cerca de acabar el Early Access XD


Genial :)
Habra que esperar al X018 tal vez
Bueno, antes de que acabe el año, tedremos la versión final en XOne :)

https://generacionxbox.com/ghost-tale-version-final/
IridiumArkangel escribió:Bueno, antes de que acabe el año, tedremos la versión final en XOne :)

https://generacionxbox.com/ghost-tale-version-final/

[oki]

Por fin [fies] Esperemos que mantengan el nivel de lo enseñado... Y los textos en español como habéis comentado
Gameplay de los propios desarrolladores de la versión de Xbox casi en su versión final:

https://youtu.be/FihIai_Qwjg
IridiumArkangel escribió:Bueno, antes de que acabe el año, tedremos la versión final en XOne :)

https://generacionxbox.com/ghost-tale-version-final/

[plas] buena noticia, habrá que ir pillándolo que está baratito
El juego saldrá al mismo precio que está en preview o no se sabe?, para ir comprando ahora y no tener sorpresas luego. Por cierto que pinta muy bien.
Sí que estaría bien saber si mantienen precio. Es más a veces salen con pequeña rebaja.

De todas formas ahora mismo en Brasil a poco más de 9€.

@metalacran Acabo de mirar y en Steam pone interfaz y subtítulos en Español
modena46esp escribió:El juego saldrá al mismo precio que está en preview o no se sabe?, para ir comprando ahora y no tener sorpresas luego. Por cierto que pinta muy bien.


Yo creo que va a subir de precio. Las previews siempre tienen un precio más contenido por estar en desarrollo...
Pandingo11 escribió:Sí que estaría bien saber si mantienen precio. Es más a veces salen con pequeña rebaja.

De todas formas ahora mismo en Brasil a poco más de 9€.

@metalacran Acabo de mirar y en Steam pone interfaz y subtítulos en Español

Normalmente suelen subir, y algunos bastante como The Long Dark. 19€ no es mucho y merece la pena apoyarlo, más teniendo en cuenta que el juego lo ha desarrollado una sola persona casi en su totalidad. El juego en PC ya está traducido, pero la versión early en One aún no, supongo que ya meterán los idiomas en la versión final.
metalacran escribió:
Pandingo11 escribió:Sí que estaría bien saber si mantienen precio. Es más a veces salen con pequeña rebaja.

De todas formas ahora mismo en Brasil a poco más de 9€.

@metalacran Acabo de mirar y en Steam pone interfaz y subtítulos en Español

Normalmente suelen subir, y algunos bastante como The Long Dark. 19€ no es mucho y merece la pena apoyarlo, más teniendo en cuenta que el juego lo ha desarrollado una sola persona casi en su totalidad. El juego en PC ya está traducido, pero la versión early en One aún no, supongo que ya meterán los idiomas en la versión final.

[oki]
No sabía lo de la subida de precio de The Long Dark
Se sabe algo nuevo? No dijeron que saldría para finales de año?
Mira que le tengo ganas pero no lo he comprado todavía por el idioma. Ojalá que tengamos noticias pronto.
modena46esp escribió:Se sabe algo nuevo? No dijeron que saldría para finales de año?
Mira que le tengo ganas pero no lo he comprado todavía por el idioma. Ojalá que tengamos noticias pronto.


No, al final la versión definitiva en consolas saldrá en algún momento de 2019, textos en castellano incluidos.

Eso si, si lo compras ahora en early access, te saldrá más barato. Después subirá cuando actualicen a la versión Gold.
A ver si sale tan bueno como pinta. No contaba con que saliera tan pronto.

Con ganitas de jugarlo. Apuntado lo tengo.

[beer]
Vaya no esperaba que este saliera en consolas, menuda sorpresa. Apuntado lo tengo ya para poco menos de un mes.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espero q no sean "ratas" y lo metan en gamepass [looco]
no me había enterado de este juego, la verdad que he estado viendo la información qué habéis puesto y me ha gustado. Saldrá en formato físico?
soccola escribió:espero q no sean "ratas" y lo metan en gamepass [looco]


Lo dudo, sobretodo de primeras...

eva_pro escribió:no me había enterado de este juego, la verdad que he estado viendo la información qué habéis puesto y me ha gustado. Saldrá en formato físico?


Que yo sepa, sólo digital. Supongo que para que saliera físico, tendría que ser un hit de ventas primero. Y no se si aún así, mira el Cuphead por ejemplo (o el Ori).
Cómo dato, el juego está en Game Preview desde hace tiempo, por si no lo sabíais.

https://www.microsoft.com/es-es/p/ghost ... verviewtab
Pues...lo voy a coger. En Turquia se queda por unos 8 euros...
Como compras en Turkia,¿ con GC?
Recuerdo haberlo jugado en castellano en pc o con subtitulos. Aqui esta solo en ingles

Imagino q los meteran los subs. En la version final
corzow escribió:Recuerdo haberlo jugado en castellano en pc o con subtitulos. Aqui esta solo en ingles

Imagino q los meteran los subs. En la version final


Esta por ver pero sí, eso dijeron:

Ghost of a Tale cuenta con doblaje al inglés y subtítulos en castellano, de modo que todos podrán seguir a la perfección las aventuras y desventuras de Tilo, el simpático ratón que protagoniza este título
74 respuestas
1, 2