Ghost in the Shell, lo nuevo de anime 'a la Netflix'

1, 2, 3
Soy fan de GITS y ni me había enterado que había una serie nueva en Netflix. Visto el primer capítulo de la primera temporada casi que prefería seguir sabiendo que no existía... ¡¡pero que animación más horrorosa!!

Duele que la animación de la peli de 1995 sea infinitamente mejor. En general los estudios japos en tema 3D se han quedado muy atrás respecto a los estudios occidentales, deberían seguir apostando por el 2D donde son unos auténticos maestros.

En cuanto a la historia el primero no dice mucho, el típico de presentación, pero por lo que leo en vuestros comentarios es bastante más floja que las SAC anteriores. Pues si eso es así, vaya forma tiene Netflix de desaprovechar esta franquicia.
-Dyne- escribió:Soy fan de GITS y ni me había enterado que había una serie nueva en Netflix. Visto el primer capítulo de la primera temporada casi que prefería seguir sabiendo que no existía... ¡¡pero que animación más horrorosa!!

Duele que la animación de la peli de 1995 sea infinitamente mejor. En general los estudios japos en tema 3D se han quedado muy atrás respecto a los estudios occidentales, deberían seguir apostando por el 2D donde son unos auténticos maestros.

En cuanto a la historia el primero no dice mucho, el típico de presentación, pero por lo que leo en vuestros comentarios es bastante más floja que las SAC anteriores. Pues si eso es así, vaya forma tiene Netflix de desaprovechar esta franquicia.

Netflix ya se ha cargado varias franquicias con adaptaciones 3DCG de mierda. GITS es solo una más.
nekuro escribió:
-Dyne- escribió:Soy fan de GITS y ni me había enterado que había una serie nueva en Netflix. Visto el primer capítulo de la primera temporada casi que prefería seguir sabiendo que no existía... ¡¡pero que animación más horrorosa!!

Duele que la animación de la peli de 1995 sea infinitamente mejor. En general los estudios japos en tema 3D se han quedado muy atrás respecto a los estudios occidentales, deberían seguir apostando por el 2D donde son unos auténticos maestros.

En cuanto a la historia el primero no dice mucho, el típico de presentación, pero por lo que leo en vuestros comentarios es bastante más floja que las SAC anteriores. Pues si eso es así, vaya forma tiene Netflix de desaprovechar esta franquicia.

Netflix ya se ha cay rgado varias franquicias con adaptaciones 3DCG de mierda. GITS es solo una más.


Ahí discrepo, en este caso Netflix no ha hecho de productora, solo ha adquirido los derechos de emisión la serie en streaming. Los creadores y responsables principales de la bajada de calidad son los mismos de Production I.G.
-Dyne- escribió:
nekuro escribió:
-Dyne- escribió:Soy fan de GITS y ni me había enterado que había una serie nueva en Netflix. Visto el primer capítulo de la primera temporada casi que prefería seguir sabiendo que no existía... ¡¡pero que animación más horrorosa!!

Duele que la animación de la peli de 1995 sea infinitamente mejor. En general los estudios japos en tema 3D se han quedado muy atrás respecto a los estudios occidentales, deberían seguir apostando por el 2D donde son unos auténticos maestros.

En cuanto a la historia el primero no dice mucho, el típico de presentación, pero por lo que leo en vuestros comentarios es bastante más floja que las SAC anteriores. Pues si eso es así, vaya forma tiene Netflix de desaprovechar esta franquicia.

Netflix ya se ha cay rgado varias franquicias con adaptaciones 3DCG de mierda. GITS es solo una más.


Ahí discrepo, en este caso Netflix no ha hecho de productora, solo ha adquirido los derechos de emisión la serie en streaming. Los creadores y responsables principales de la bajada de calidad son los mismos de Production I.G.

En teoría la han hecho por encargo por netflix, al igual que otros muchos estudios han hecho animes de mierda por encargo de netflix. El problema es que netflix le pone la etiqueta "originals" tanto a las basuras que encarga, como a las series buenas de las que compra derechos para emitir a nivel mundial. Dado que es una basura, asumiré que ésta es un encargo de netflix.
Para mi, el único anime encargado por netflix que no apesta, es B the beginning.
-Dyne- escribió:
nekuro escribió:
-Dyne- escribió:Soy fan de GITS y ni me había enterado que había una serie nueva en Netflix. Visto el primer capítulo de la primera temporada casi que prefería seguir sabiendo que no existía... ¡¡pero que animación más horrorosa!!

Duele que la animación de la peli de 1995 sea infinitamente mejor. En general los estudios japos en tema 3D se han quedado muy atrás respecto a los estudios occidentales, deberían seguir apostando por el 2D donde son unos auténticos maestros.

En cuanto a la historia el primero no dice mucho, el típico de presentación, pero por lo que leo en vuestros comentarios es bastante más floja que las SAC anteriores. Pues si eso es así, vaya forma tiene Netflix de desaprovechar esta franquicia.

Netflix ya se ha cay rgado varias franquicias con adaptaciones 3DCG de mierda. GITS es solo una más.


Ahí discrepo, en este caso Netflix no ha hecho de productora, solo ha adquirido los derechos de emisión la serie en streaming. Los creadores y responsables principales de la bajada de calidad son los mismos de Production I.G.

No pierdas el tiempo. Se le ha dicho y sigue diciendo lo mismo. Netflix adquiere los derechos de las cosas y es la culpable de como salen. Lo que no dice es que estos son los mismos de las pelis de Arise que en su momento se les daba malo por todas partes.

Si Netflix lo pidió sigue siendo cosa de la productora, que pareciera que nadie hace memoria que I.G también tiene una tendencia al CGI como su anime aniversario que estaba petado de CGI para reducir costes. Lo curioso es que los animes que están licenciado de Netflix por Bones son todos animación tradicional. A lo mejor el "problema" son de otras.

HH!!
@sanray Que no me hables, no les hables a otros de lo que yo pienso o no, ni te metas en mis conversaciones.
No te he hablado y a todo lo demás, pues ajo y agua. Esto es un foro público. Si crees que he obrado mal reporta, si no ignora o agrégame a la lista de ignorados y no me verás en tu trozito de Eol. Que pases un buen martes ;)

HH!!
Ya he visto las dos temporadas. En general la segunda temporada mejora bastante en todos los aspectos, pero no lo suficiente para quedar al nivel de las SAC de hace 10 años.

El nivel de animación de la primera temporada es horrible, por suerte en la segunda temporada se nota un subidón importante y aquí la animación es simplemente mala XD XD

A nivel de guion y argumento también se nota una evolución positiva. Personajes interesantes como Purin, escenas de acción mejor pensadas y en general un argumento con un principio y un fin.

Y hablando del final. Han querido meter de golpe el punto filosófico de GITS, pero no lo han hecho bien. Sin entrar en si la decisión de Motoko es lógica o no en su personaje que daría para una buena conversación. El episodio te quiere dar unas explicaciones de filosofía de watter sobre lo sucedido, pero esto que explican no parece cumplirse a lo largo de la serie y te deja con una sensación de deus ex machina, con agujeros argumentales y muchas preguntas sin respuesta posible.
-Dyne- escribió:... y muchas preguntas sin respuesta posible.


Que abre la posibilidad a una pelicula o una OVA... o un juego.
Parece que aun netflix tiene planes para producciones de anime en su plataforma de juegos,q ue es como quiere revitalizar el negocio.

.
Y lo dicho, aunque no es un juego exclusivo de esta serie, si ha tenido algunas colaboraciones a manera de crossover.

Hace un año con el juego asiatico LifeAfter, el cual esta basado en sobrevivir a un holocausto ¿zombie?
Imagen

Imagen
Call of Duty Mobile season 7

Hay una colaboracion tambien para juego Occidental donde se debe contener y someter una invasion de posthumanos

Imagen

Imagen
Uso de IA en MPC-HC/MPC-BE para el escalado del video
Imagen


Y con esto tendremos una buena experiencia al reproducir video de resolucion estandar [480p] en pantallas UHD puesto que MPC [y cualquier software multimedia que pueda cargar el video render mpc-vr] usara el sistema de IA de las tarjetas de video de nvidia [RTX] y de intel [Xe].

hilo_esta-vivo-mpc-hc-ver-1-8-8-no-oficial_2357585
Imagen
Mas de SuperRes VR
-->github.com/emoose/VideoRenderer/releases/download/rtx-1.1/mpc-videorenderer-rtx1.1-4e2e160.zip

Comparativa con y sin SuperRes VR
https://imgsli.com/MTU4MzM1
113 respuestas
1, 2, 3