sico_pata escribió:He encontrado varios GH3 "customizados"
De momento he probado el de GH2 y el de GH1 pero a diferencia de lo que había leído
1) Los títulos del setlist sigue siendo el de GH3
2) Las notas de las canciones siguen siendo del GH3
Mi firmware es 3.3v1 y la carga es a través de BL 0.3 gamma
He visto algunos videos del youtube y las notas coinciden con la canción cambiada (GH2 ó GH1) también he visto que el custom del Rock Band también tiene cambiado el setlist
¿qué hago mal?
Ah, tengo la partida grabada del GHIII original en PAL y reconoce los temas desbloqueados
sico_pata escribió:He encontrado varios GH3 "customizados"
De momento he probado el de GH2 y el de GH1 pero a diferencia de lo que había leído
1) Los títulos del setlist sigue siendo el de GH3
2) Las notas de las canciones siguen siendo del GH3
Mi firmware es 3.3v1 y la carga es a través de BL 0.3 gamma
He visto algunos videos del youtube y las notas coinciden con la canción cambiada (GH2 ó GH1) también he visto que el custom del Rock Band también tiene cambiado el setlist
¿qué hago mal?
Ah, tengo la partida grabada del GHIII original en PAL y reconoce los temas desbloqueados
lobeznocs escribió:hOLA sico_pata. Podrias decirme donde has encontrado el custom del rock band??
Se puede jugar sin guitarra usando el wiimote solo??
Muxchas gracias!!
sico_pata escribió:GRACIIIIIAS
Me estaba volviendo loco
Justamente es eso lo que le pasa, si fuerzo "English" en BL 0.3 me aparecen las canciones correctamente
Por cierto ¿hay alguna forma de modificar el juego para dejar sólo el idioma inglés y no tener que forzarlo al cargar? ¿Wiiscrubber o Wizzle?
Gracias
Thyl-Thalion escribió:sico_pata escribió:GRACIIIIIAS
Me estaba volviendo loco
Justamente es eso lo que le pasa, si fuerzo "English" en BL 0.3 me aparecen las canciones correctamente
Por cierto ¿hay alguna forma de modificar el juego para dejar sólo el idioma inglés y no tener que forzarlo al cargar? ¿Wiiscrubber o Wizzle?
Gracias
tienes un tuto por aqui, busca en el listado de tutoriales:
hilo_update-listado-de-los-tutoriales-de-la-scene-de-wii_1134115#p1714147860
hilo_tutorial-cambio-de-region-completa-a-una-iso_1144072