GH custom a partir de GH3

He encontrado varios GH3 "customizados"
De momento he probado el de GH2 y el de GH1 pero a diferencia de lo que había leído

1) Los títulos del setlist sigue siendo el de GH3
2) Las notas de las canciones siguen siendo del GH3

Mi firmware es 3.3v1 y la carga es a través de BL 0.3 gamma

He visto algunos videos del youtube y las notas coinciden con la canción cambiada (GH2 ó GH1) también he visto que el custom del Rock Band también tiene cambiado el setlist

¿qué hago mal?
Ah, tengo la partida grabada del GHIII original en PAL y reconoce los temas desbloqueados
sico_pata escribió:He encontrado varios GH3 "customizados"
De momento he probado el de GH2 y el de GH1 pero a diferencia de lo que había leído

1) Los títulos del setlist sigue siendo el de GH3
2) Las notas de las canciones siguen siendo del GH3

Mi firmware es 3.3v1 y la carga es a través de BL 0.3 gamma

He visto algunos videos del youtube y las notas coinciden con la canción cambiada (GH2 ó GH1) también he visto que el custom del Rock Band también tiene cambiado el setlist

¿qué hago mal?
Ah, tengo la partida grabada del GHIII original en PAL y reconoce los temas desbloqueados

con el geckoos cargas el juego en otro idioma, nada mas, generalmente esos estan en ingles, asi que cambia el idioma a inlges (creo que una vez vi uno italiano) y funcionara
Confirmo que con el gecko os funcionan perfectamente esos dos GH custom, con las opciones por defecto.
GRACIIIIIAS

Me estaba volviendo loco
Justamente es eso lo que le pasa, si fuerzo "English" en BL 0.3 me aparecen las canciones correctamente

Por cierto ¿hay alguna forma de modificar el juego para dejar sólo el idioma inglés y no tener que forzarlo al cargar? ¿Wiiscrubber o Wizzle?

Gracias
sico_pata escribió:He encontrado varios GH3 "customizados"
De momento he probado el de GH2 y el de GH1 pero a diferencia de lo que había leído

1) Los títulos del setlist sigue siendo el de GH3
2) Las notas de las canciones siguen siendo del GH3

Mi firmware es 3.3v1 y la carga es a través de BL 0.3 gamma

He visto algunos videos del youtube y las notas coinciden con la canción cambiada (GH2 ó GH1) también he visto que el custom del Rock Band también tiene cambiado el setlist

¿qué hago mal?
Ah, tengo la partida grabada del GHIII original en PAL y reconoce los temas desbloqueados


hOLA sico_pata. Podrias decirme donde has encontrado el custom del rock band?? Se puede jugar sin guitarra usando el wiimote solo??
Muxchas gracias!!
lobeznocs escribió:hOLA sico_pata. Podrias decirme donde has encontrado el custom del rock band??
Se puede jugar sin guitarra usando el wiimote solo??
Muxchas gracias!!


No quiero confundir, me refiero a un custom del GH3 con los temas del Rock Band
Te recomiendo que uses google, creo que aquí no se pueden promocionar links

Sobre si se puede jugar con wiimote imagino que dependerá si se puede hacer con el GH3, ya que es la base que usan

Ah, creo que están intentando customizar RockBand y GHWT pero la cosa aún está verde, aunque confío que salga algo pronto
sico_pata escribió:GRACIIIIIAS
Me estaba volviendo loco
Justamente es eso lo que le pasa, si fuerzo "English" en BL 0.3 me aparecen las canciones correctamente
Por cierto ¿hay alguna forma de modificar el juego para dejar sólo el idioma inglés y no tener que forzarlo al cargar? ¿Wiiscrubber o Wizzle?
Gracias


tienes un tuto por aqui, busca en el listado de tutoriales:

hilo_update-listado-de-los-tutoriales-de-la-scene-de-wii_1134115#p1714147860

hilo_tutorial-cambio-de-region-completa-a-una-iso_1144072
Thyl-Thalion escribió:
sico_pata escribió:GRACIIIIIAS
Me estaba volviendo loco
Justamente es eso lo que le pasa, si fuerzo "English" en BL 0.3 me aparecen las canciones correctamente
Por cierto ¿hay alguna forma de modificar el juego para dejar sólo el idioma inglés y no tener que forzarlo al cargar? ¿Wiiscrubber o Wizzle?
Gracias


tienes un tuto por aqui, busca en el listado de tutoriales:
hilo_update-listado-de-los-tutoriales-de-la-scene-de-wii_1134115#p1714147860

hilo_tutorial-cambio-de-region-completa-a-una-iso_1144072


No sé si existe algún tutorial para esto, en realidad el juego es PAL (o convertido a PAL y sin actualización) eso se hace con el Wizzle. Lo que pasa que la carga de BL 0.3 indica "por defecto de la consola" que claro es "Spanish".

El juego al parecer cuando se carga en "Spanish" sale con las notas y los títulos de las canciones originales, vamos que el custom sólo cambia el juego en el idioma "English" ... Cómo hago para "engañar" al BL 0.3 y aunque esté configurado como "defecto consola" sólo encuentre un idioma que sea el English y tenga que morir al palo
Prueba a sacar el main.dol y con el GenericWiiPatcher en console language detection pones como idioma inglés, y vuelves a meter el main.dol ya parcheado.

Lo hice con un GH que sólo funcionaba bien con el idioma francés, y perfecto, lo carga en ese idioma.
8 respuestas