George W. Bush se limpia la mano al saludar a haitiano

Hahaha, en verdad he flipado, por que se lava con Clinton...
dark_hunter escribió:Sin saber la situación no se puede decir nada, igual estaba sudado y en ese caso yo me limpiaría, fuera haitiano, español o lo que sea.

Saludos

Pero... ¿te limpiarías en la ropa de otra persona?
Whar escribió:
dark_hunter escribió:Sin saber la situación no se puede decir nada, igual estaba sudado y en ese caso yo me limpiaría, fuera haitiano, español o lo que sea.

Saludos

joder pues eso lo hacen en mi instituto todo los dias y como 15 veces XDla gente es muy guarra.
dannyh escribió:
Whar escribió:

Saludos

joder pues eso lo hacen en mi instituto todo los dias y como 15 veces XDla gente es muy guarra.

No compares, hombre [+risas]
dannyh escribió:EEUU siempre se a movido por intereses de dinero y siempre a hecho lo que hiciera falta para lograr sus intereses.

Creo que seria mejor substituir la palabra que subrayo por "dominio" y/o "control", el dinero siempre lo han tenido; lo que pasa que son unos "paranoicos" que siguen viendo "rojos/comunistas" (el equivalente actual es "bin landen") por todos lados con la intencion de someterlos, como en los años 50s; una buena forma de mantener asustada y alerta a la poblacion y al mismo tiempo siguen teniendo contentos a los fabricantes de armas, empresas desarrolladoras de tecnologias afines y demas mafias "preventivos de terroristas", que son los que en verdad mandan y no las marionetas de presidentes. (se puede aplicar a cualquier pais).

Alguno habeis visto la peli "Operacion Canada"? -"el pueblo estadounidense se creera todo lo que le digamos" [+risas]

Saludos!
Whar me refiero a que hay gente que lo hace aunque un presidente no deberia XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Nada del otro mundo, yo alguna que otra vez lo he hecho, eso si un poco mas disimulado y sin limpiarme en la ropa de otra persona.
Joder pues yo si le doy la mano a alguien que no conozco me la limpio después, eso sí, en la ropa de otra persona no XD
tashack escribió:Hahaha, en verdad he flipado, por que se lava con Clinton...

porque clinton es un mísero masón de nivel 16 y bush con dos gintonics tiene linea directa con Dios [qmparto]
Vas en un ascensor, y contigo va Bill Gates, George Bush, y Sadam Hussein. Tienes una pistola, pero solo dos balas. Como lo resuelves? Pegandole dos tiros a Bill gates, para estar seguros

http://www.buenos-chistes.com/leer-chiste-146.html
Por cierto, volviendo a ver el vídeo, ¿soy yo o Clinton TAMBIÉN se limpia pero en su propia camisa? Justo cambian la imagen cuando se le ve a Clinton llevarse la mano al pecho con intención de limpiarse también, ¿no?

Por cierto x2, Bush es... el Doctor Maligno de Austin Powers. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=8hmz6DVpz0s
62 respuestas
1, 2