George W. Bush se limpia la mano al saludar a haitiano

http://www.youtube.com/watch?v=0DtwkTS9 ... r_embedded

no se si esta puesto,si esta puesto porfavor borradlo
que opinais de esta escoria de hombre?
Que vamos a opinar que no se haya dicho ya...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ojalá fuese su único problema.

más pavor me da pensar en la gente que le ha votado..
este personaje siempre me sorprende con algo nuevo cada vez q aparece... en el fondo es un especimen curioso
Darxen escribió:este personaje siempre me sorprende con algo nuevo cada vez q aparece... en el fondo es un especimen curioso

Y su extinción sería una pena porque, estando sin poder, nos deja siempre unos detallitos muy comicos.

El cabron se limpia en Clinton?
(mensaje borrado)
yo siempre que doy o voy a dar la mano tanto antes como después me la restriego por el pantalón para intentar limpiarmela (antes por si tengo sudor,después por que es un acto reflejo que tengo),no significa tampoco nada del otro mundo (a mi manera de ver no es que coja un gel de estos que están de moda por la gripe y se limpie la mano como si le fueran a pegar algo....).

Eso si es mejor disimularlo XDDDDD
Hombre quitando que se limpie la mano, que vete a saber si la otra persona la tenia llena de sudor, que yo hubiese hecho lo mismito que él, lo que me choca es que se la limpie en la camisa del otro (que creo que es Clinton), eso es ser un cabronazo xDD
zorrosc escribió:Hombre quitando que se limpie la mano, que vete a saber si la otra persona la tenia llena de sudor, que yo hubiese hecho lo mismito que él, lo que me choca es que se la limpie en la camisa del otro (que creo que es Clinton), eso es ser un cabronazo xDD

Es que es eso. Depende de la persona darle la mano a alguien puede ser desde normal a altamente asqueroso. Cierto es que lo de limpiarse en la camisa del otro es de ser un poco hijoputa [+risas]
Pero Clinton tampoco hace gestos extraños cuando se limpia Bush en su camisa, como se nota que a Clinton le gusta el tema de los fluidos corporales en la ropa.
Se lo ha currado limpiándose en la camisa de Bill Clinton. Sólo ha faltado ver en pantalla un "level up!". [carcajad]
ryu85 escribió:Pero Clinton tampoco hace gestos extraños cuando se limpia Bush en su camisa, como se nota que a Clinton le gusta el tema de los fluidos corporales en la ropa.

A clinton le gusta el roze de cualquier tipo XD

Este Bush no tiene remedio, aixxx, va a dar la mano en plan "mira que carismatico soy" y despues queda como el cu** haciendo ese gesto
[carcajad] [carcajad]
que grande es este hombre me encanta le cambiaba por zp sin pensarlo
maestrowindu escribió:que grande es este hombre me encanta le cambiaba por zp sin pensarlo

yo prefiero hasta a hitler antes que ZP }:/
dannyh escribió:
maestrowindu escribió:que grande es este hombre me encanta le cambiaba por zp sin pensarlo

yo prefiero hasta a hitler antes que ZP }:/

Menuda gilipollez acabas de soltar.
ARRIKITOWN escribió:
dannyh escribió:

yo prefiero hasta a Stalin /mussolini/franco (no por sus ideas de racismo ect ,sino por su manera de llevar el pais que dentro de lo malo era eficiente)antes que ZP }:/

Menuda gilipollez acabas de soltar.

a tu manera de pensar es mi opinion para mi ZP es lo peor que me a pasado mas que nada por que esta puteando (indirectamente) con su leyes a mi familia y mi tio se sucido hace una semana de la depresion que pillo [decaio]

pero le hago un fixed y ya esta!
Buenoooo, no hagamos un hilo de política de nuevo por el tema de limpiarse bush la mano, seguimos con el tema del hilo que es más importante.
zorrosc escribió:Buenoooo, no hagamos un hilo de política de nuevo por el tema de limpiarse bush la mano, seguimos con el tema del hilo que es más importante.

se limpio la mano ni mas ni menos, es humano si a ti o tus amigos os gusta tener las manos llenas de sudor y bacterias.....lo fuerte es DONDE limpia esa mano en otro presidente Oooh

Lo digo por que yo no soporto la sensacion de suciedad o sudor en mi mano me resulta desagradable 100% llevo un bote de estos que salieron para limpiarse sin necesidad de agua que mata el 99%(por ponerte un ejemplo cuanto te agarras a las barras del autobus para no caerte y estan sucias pegajosas [buaaj] ) tu imaginate que o bush o el otro tenian las manos sudadas al maximo ,no creo que lo hiciera con mala intencion.
A lo mejor el haitiano también se la limpió después de darsela, pero eso no se ve jajajaj
dannyh escribió:Lo digo por que yo no soporto la sensacion de suciedad o sudor en mi mano me resulta desagradable 100% llevo un bote de estos que salieron para limpiarse sin necesidad de agua que mata el 99%(por ponerte un ejemplo cuanto te agarras a las barras del autobus para no caerte y estan sucias pegajosas [buaaj] )

Eso ya es de transtorno obsesivo compulsivo.
Johny27 escribió:
dannyh escribió:Lo digo por que yo no soporto la sensacion de suciedad o sudor en mi mano me resulta desagradable 100% llevo un bote de estos que salieron para limpiarse sin necesidad de agua que mata el 99%(por ponerte un ejemplo cuanto te agarras a las barras del autobus para no caerte y estan sucias pegajosas [buaaj] )

Eso ya es de transtorno obsesivo compulsivo.

espero que no tenga ningun trastorno obsesivo XD es decir si no llevo el bote ese (me lo compre por que esta de oferta en mercadona) simplemente me restriego la mano por el patalon (siempre que sea algo pringoso o sudor).
aunque tenga sudor o polvo o lo que sea,es una falta de respeto el limpiarse la mano,eso no se hace.

y lo de que bush lo unico que hizo mal fue lo del control economico es una sandez,ya que es el que desencadeno la guerra con alcaeda y llevó a los americanos a la guerra de iraq,es el que empezo a llevarse mal con chavez (mr danger) y es un payaso en general,que se atragante con una galleta salada,que lea libros al reves,que baile la macarena meneando la cadera en publico.La de historias y libros que se pueden vender con este personaje,el tio no se entera de nada y ademas convencio a aznar de ir a la guerra,eso es lo que despues paso en la estacion de tren de madrid es por culpa de bush.

Bush es lo mas parecido a un payaso y al demonio.
zorrosc escribió:A lo mejor el haitiano también se la limpió después de darsela, pero eso no se ve jajajaj

[carcajad] [carcajad]
a mi no me parece tan grave, el gesto reprochable es que lo haga sobre la camisa de Bill Clinton.
Venga, nunca os habéis dado dos besos con alguien, y os han dejado un poco de salivilla en la cara y moriais por limpiaros? xD
Johny27 escribió:Eso ya es de transtorno obsesivo compulsivo.

Eso es sensatez. Cada vez que voy a unos baños públicos y veo el porcentaje de gente que no se lava las manos pienso en hacer lo mismo. O cuando voy en el metro y veo a gente estornudase en la mano o hurgase la nariz y luego agarrarse a las barras o abrir las puertas tan panchos.
frangv escribió:Venga, nunca os habéis dado dos besos con alguien, y os han dejado un poco de salivilla en la cara y moriais por limpiaros? xD

Jajaja yo no me corto y delante de la persona me limpio, lo siento, pero escrupulos son escrupulos aquí y en China
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Behemoth2 escribió:La culpa es de los terroristas islámicos, no del presidente. Que llevara a España a la guerra... era deber de España ir a la guerra con el principal país de la OTAN, atacar las posiciones de los terroristas, las dictaduras integristas y toda esa bola de cabrones que no respetan Europa y creen que España es Al-Andalus.
Bush puede gustar o no gustar, pero en el aspecto militar no hizo NADA mal, lo de ir a Afganistán era necesario, lo de ir a Iraq más necesario aún. Que hay un documental que muestra que fue Bush y su hermano los que se cargaron la torres gemelas, ya lo sé. Si digo que también la lió parda muchas veces, pero hizo muchas cosas bien, aunque de esas no nos acordamos.

Defender la estrategia militar de Bush (armas de destrucción masiva... ¿where?) es, cuanto menos, muy cuestionable. Por no hablar de que han dejado Iraq peor (algo que parecía imposible) de lo que estaba.
Sk8_MaD escribió:a mi no me parece tan grave, el gesto reprochable es que lo haga sobre la camisa de Bill Clinton.

Que dices, si eso es lo más divertido del vídeo. [qmparto]

Bush, después de Leslie Nielsen, mi showman preferido, el tío es la risión.

Imagen
Behemoth2 escribió:A mí me gusta Bush en todo menos en el plano económico que no ejercía control estatal sobre las empresas. Por el resto de cosas, el pobre hombre que tenía a judíos manejandole el país por todas partes, no lo hizo nada mal, exceptuando la economía y las ayudas a Israel-sionistas.

Te expulsan una vez y te registras con el mismo nombre con un 2 al lado, que original!!!
yo creo que deberia ser el haitiano el que deberia de poner la mano en LEJIA por haber tocado a ese mamarracho....¡¡¡¡

dew
(mensaje borrado)
zorrosc escribió:Hombre quitando que se limpie la mano, que vete a saber si la otra persona la tenia llena de sudor, que yo hubiese hecho lo mismito que él, lo que me choca es que se la limpie en la camisa del otro (que creo que es Clinton), eso es ser un cabronazo xDD

Totalmente de acuerdo contigo, a saber el sudor que tendria el hombre, que tampoco pasa nada. Ahora que se limpie en la camisa de otro.....
semerjet escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, a saber el sudor que tendria el hombre, que tampoco pasa nada. Ahora que se limpie en la camisa de otro.....

bien pensado teneis razon en esto....auque de camino me reafirmo agaiin en mi comentario anterior

saludos
_Jesu_ escribió:
Behemoth2 escribió:La culpa es de los terroristas islámicos, no del presidente. Que llevara a España a la guerra... era deber de España ir a la guerra con el principal país de la OTAN, atacar las posiciones de los terroristas, las dictaduras integristas y toda esa bola de cabrones que no respetan Europa y creen que España es Al-Andalus.
Bush puede gustar o no gustar, pero en el aspecto militar no hizo NADA mal, lo de ir a Afganistán era necesario, lo de ir a Iraq más necesario aún. Que hay un documental que muestra que fue Bush y su hermano los que se cargaron la torres gemelas, ya lo sé. Si digo que también la lió parda muchas veces, pero hizo muchas cosas bien, aunque de esas no nos acordamos.

Defender la estrategia militar de Bush (armas de destrucción masiva... ¿where?) es, cuanto menos, muy cuestionable. Por no hablar de que han dejado Iraq peor (algo que parecía imposible) de lo que estaba.

Necesitaría varias vidas (él) para poder hacernos olvidar las mierdas que hizo durante sus legislaturas.

No se si soy yo pero cuando hay gente que se enriquece con la muerte de inocentes se me olvidan las cosas buenas que haya hecho.

Clinton también se limpia en el polo del negro pero con disimulo mientras que Bush con todo el descaro con el que gobernaba.
creo que no somos quien para criticar los metodos de otros paises mirando el nuestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EEUU siempre se a movido por intereses de dinero y siempre a hecho lo que hiciera falta para lograr sus intereses.Ellos saquean y se hacen con todo lo que puede y nosotros pues hacemos....cagarla y poco mas la verdad esque tengo ganas de empezar 2º de bach para estudiar la historia de españa y espero encontrar algo que cambie mi pensamiento de :solo la cagan y nunca han hecho nada T_T
A mi no es que me parezca bien lo que ha exo bush, pero si yo ubiera estado en esa situacion abria exo lo mismo
Sin saber la situación no se puede decir nada, igual estaba sudado y en ese caso yo me limpiaría, fuera haitiano, español o lo que sea.

Saludos
dark_hunter escribió:Sin saber la situación no se puede decir nada, igual estaba sudado y en ese caso yo me limpiaría, fuera haitiano, español o lo que sea.

Saludos

Yo creo que eso es lo que paso exactamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spatarrau escribió:
dark_hunter escribió:Sin saber la situación no se puede decir nada, igual estaba sudado y en ese caso yo me limpiaría, fuera haitiano, español o lo que sea.

Saludos

Yo creo que eso es lo que paso exactamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os ha faltado poner aquello de [/ironic mode], porque con los antecedentes de este ser, si habláis en serio, yo no hubiera pensado lo mismo después de ver el vídeo.
He de reconocer que he soltado una carcajada con el mamarracho este xDDD. Que cara tiene el tío [qmparto]
Primero lo del zapato y ahora esto, es un showman el cabron, mira que limpiarse en la camisa de clinton [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco vamos a lapidarlo por cualquier accion que haga, vete tu a saber que noto el fulano en la mano, si alguien por ese video deduce que su reaccion es por tocar a una persona de raza negra, ese alguien es el racista.
venonm escribió:Primero lo del zapato y ahora esto, es un showman el cabron, mira que limpiarse en la camisa de clinton [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin olvidar la actuación de la puerta cerrada a la que pertenece mi imagen puesta antes. XD

http://www.youtube.com/watch?v=SHjIb6trxBI

Lo dicho, lo pongo casi a la altura de Leslie Nielsen.

Por cierto, creo que algunos tenéis la mirada sucia cuando pensáis lo que pensáis en vez de pensar que era por tener la mano sudada, sucia o vete a saber... Y lo de limpiarse en Clinton, no se lo vamos a reprochar, pues como buen showman que es, pues es lo que tocaba. ;)
alfonsito18 escribió:aunque tenga sudor o polvo o lo que sea,es una falta de respeto el limpiarse la mano,eso no se hace.

y lo de que bush lo unico que hizo mal fue lo del control economico es una sandez,ya que es el que desencadeno la guerra con alcaeda y llevó a los americanos a la guerra de iraq,es el que empezo a llevarse mal con chavez (mr danger) y es un payaso en general,que se atragante con una galleta salada,que lea libros al reves,que baile la macarena meneando la cadera en publico.La de historias y libros que se pueden vender con este personaje,el tio no se entera de nada y ademas convencio a aznar de ir a la guerra,eso es lo que despues paso en la estacion de tren de madrid es por culpa de bush.

Bush es lo mas parecido a un payaso y al demonio.

que el desencadeno la guerra con alqaeda???eso es de mas atras de bush eee jajajaja
Recopilación de BUSHowadas...

http://www.youtube.com/watch?v=X7GjfyTfjPk#t=1m51s
http://www.youtube.com/watch?v=YVy047sh9yA
http://www.youtube.com/watch?v=OM3Z_Kskl_U

Como veis, no es la primera vez que se limpia con la ropa de otr@, en uno de los vídeos se limpia las gafas en la ropa de una mujer. XD
la verdad que bush en verdad es buen tio ,me cae bien :)
shorbo escribió:...

cojonudos, ajaj que jarta de reir, que cachondo es.
62 respuestas
1, 2